La Bombonera 1x05

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ionongarai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:20 pm

La Bombonera 1x05

Mensaje por ionongarai » Mar Mar 20, 2012 9:09 am

Hola a todos.

Ya teneis disponible el 5º programa de "La Bombonera".

Invitados esta semana: Xabier Iruretagoiena y Roberto Marzana

Si preferís verlo en el canal lo tendréis todos los días hasta el martes que viene a las 10:00 y a las 22:00 en HitEibarTV

http://www.hiteibartv.tk

http://hiteibar.byethost18.com/index.php/hiteibartv

O si lo quereis ver cuando querais, en la "Video Library" (debajo del reproductor del canal) o haciendo click aquí
Saludos
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Mar 20, 2012 10:35 am

Lo siento Ion y Borja pero con todo el respeto del mundo me niego a ver un programa en el que salga el individuo ese que habéis invitado. Esta detrás mio en Ipurua, y se pasa los 90 minutos del partido INSULTANDO a los jugadores y a Manix. Una cosa es que no este de acuerdo con las decisiones que tome Manix o los jugadores, pero de ahí a la falta de respeto continua hacia Manix y los jugadores nos supera (a mi y a todos los aficionados que están alrededor mio). Partido si, y partido también. Este fin de semana Añibarro le echo 3 o 4 miradas, lo mismo Espin y Boveda. Será del Eibar a MUER** o lo que queraís, pero no se puede tratar así a NUESTROS jugadores y a NUESTRO entrenador. He visto todas las bonboneras, pero esta no la voy a ver.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Mar 20, 2012 10:39 am

Totalmente respetable tu opinion Jenson. El me dijo que queria venir, y yo no puedo vetar a nadie como comprendereis. En el programa, desde luego, no hay ni una sola falta de respeto, eso te lo garantizo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Mar 20, 2012 10:43 am

borja escribió:Totalmente respetable tu opinion Jenson. El me dijo que queria venir, y yo no puedo vetar a nadie como comprendereis. En el programa, desde luego, no hay ni una sola falta de respeto, eso te lo garantizo
Si, si tu estas en tu derecho y ni te critico ni nada.

Un saludo.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Mar 20, 2012 10:59 am

Sé que no era una crítica Jenson!!! Te agradezco que comentes el tema!! Un abrazo!! Gracias por vernos otras semanas jeje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 20, 2012 3:29 pm

Mensaje para ION Bingen NO es lateral su puesto natural es el de extremo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 20, 2012 10:46 pm

curioso lo q dice este señor
el eibar tiene q ir desde el minuto uno a por el partido y si se pierde, se pierde
si ganando y siendo segundos dices lo que comentas, q seria si fueramos 14 como el union
miedo me da este señor
Jenson, no te lo cambio, jajajajaja, quedaros con el :wink:
0 x

ionongarai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:20 pm

Mensaje por ionongarai » Mié Mar 21, 2012 12:44 am

SpykerB escribió:Mensaje para ION Bingen NO es lateral su puesto natural es el de extremo.
¡Crack!!! Ya que es un foro de debate, vamos a ello ;)

Estás tu equivocado aunque sí que tienes parte de razón. Como me decías antes por una red social, vino de la Real B siendo extremo ya que Griezman le quitó el puesto.

Pues bien, eso es cierto... pero no es su demarcación natural.

Bingen Erdozia (de mi misma edad), jugó siempre de lateral izquierdo en las categorías inferiores de la Real. Cuando lo ascendieron a la Real B, comenzó a jugar de extremo izquierdo. Griezman lo dejó sin jugar con el primer equipo ya que en un amistoso con la Real se lesionó y no pudo volver a jugar con la primera plantilla.

Llegó el Eibar y lo trajo al Eibar B donde estuvo jugando de lateral izquierdo si no lo recuerdo mal. Hace un par de temproadas estuvo supliendo a Kijera por lesión (precisamente porque Erdozia era el mejor lateral izquierdo del Eibar B por aquel entonces y no había más laterales). También es cierto que en varias ocasiones esta temporada (recuerdo Lezama) también terminó jugando de extremo izquierdo y marcó un golazo (¿el único con el Eibar?)

Está bien tener jugadores polivalentes aunque yo creo que con la competencia que tenemos en las bandas, estando bien Mainz, Del Olmo, Arroyo y Tornero, lo va a tener complicado ya que también Bóveda puede jugar de extremo...

¡A POR LA PONFE!

¡AUPA EIBAR!

Edito: Acabo de encontrar este artículo de hace un par de años de El Diario Vasco, donde en una entrevista concedida a Remen, comenta todo lo que te he dicho anteriormente sobre su demarcación natural: http://www.diariovasco.com/v/20101110/b ... 01110.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 21, 2012 8:13 am

No Ion, Bingen Erdozia en su etapa juvenil y en el Sanse era centrocampista.

http://www.joinfutbol.com/es/seis_juven ... _14438.php

http://www.aupaerreala.com/plantilla_ju ... dozia.html

Ante la falta de un recambio para Kijera,Bingen comenzó a jugar en el Eibar B como defensa.
No es la primera vez que un medio volante se adapta al puesto de defensa, pero basta comprobar su rendimiento como zaguero para ver que ese no es su puesto específico.
Nadie le niega su entrega y pundunor, pero le faltan detalles por aprender para rendir con plenas garantías en la defensa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva