A que portero pondrías de titular?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

A que portero pondrías de titular?

Xabier Iruretagoiena
25
93%
Zigor Goikuria
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

A que portero pondrías de titular?

Mensaje por Administrador » Mié Mar 21, 2012 10:44 pm

Después de varias jornadas de titular, Zigor parece ser que se ha ganado el puesto y seguramente dispute también el Play-off.

A mi me parece que aunque Xabi no juegue todos los partidos que restan, tendría que tener una oportunidad de poder ser el Zamora.

¿qué opinais vosotros?
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Mar 21, 2012 10:57 pm

Me niego a creer que el titular a partir de ahora sea Zigor. Xabi le comió la tostada la temporada pasada y esta no ha hecho mérito alguno para perder el puesto.

Me parece incomprensible esta "sustitución".
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Mar 21, 2012 11:00 pm

ertalisman escribió:Me niego a creer que el titular a partir de ahora sea Zigor. Xabi le comió la tostada la temporada pasada y esta no ha hecho mérito alguno para perder el puesto.

Me parece incomprensible esta "sustitución".
+1
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 21, 2012 11:03 pm

No creo que Zigor se haya ganado el puesto, ni tampoco que vaya a jugar el playoff.

Y respecto a lo de Xabi y el Zamora, en el caso de que Zigor estuviera mejor que él (que no es el caso) no creo que llevarse el premio Zamora fuera un motivo de peso para darle la titularidad[/code]
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Mar 21, 2012 11:03 pm

No hay color,para mi nunca lo ha habido y este año todavia menos,Xabi estaba haciendo la mejor temporada de su vida.Su cambio,sobre todo que no haya jugado hoy(ya que los otros 3 partidos pues eran ante rivales flojos y tampoco me parecia una barbaridad,aunk yo jamas lo habria exo)es la mayor tonteria que recuerde en años
¿Quitarias a Casillas para poner a Adan?Pues para mi es lo mismo en esta categoria :shock: :shock:
0 x

aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Mié Mar 21, 2012 11:05 pm

sin desmerecer a Zigor, por supuesto que siempre hemos valorado su trabajo anterior, ahora es Xabi del que tenemos que tirar, manix deja de pensar en el pasado y piensa que hay otras opciones y muy buenas en el presente...aupa eibar!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Mar 21, 2012 11:07 pm

Keown escribió:
ertalisman escribió:Me niego a creer que el titular a partir de ahora sea Zigor. Xabi le comió la tostada la temporada pasada y esta no ha hecho mérito alguno para perder el puesto.

Me parece incomprensible esta "sustitución".
+1
Hoy era la prueba de fuego.Partido mas importante hasta el momento y juega Zigor.Cuando todo iba sobre ruedas hasta hoy,tomo una decision ridicula.Creo que Xabi es el unico de la plantilla que no tiene un recambio de parecido nivel.Que de aqui al final seguiria jugando Zigor clamaria el cielo
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Mar 21, 2012 11:09 pm

aupairureta escribió:sin desmerecer a Zigor, por supuesto que siempre hemos valorado su trabajo anterior, ahora es Xabi del que tenemos que tirar, manix deja de pensar en el pasado y piensa que hay otras opciones y muy buenas en el presente...aupa eibar!!!
Macho, dejando de lado las opiniones de cada uno, es que no me trago ni una palabra que dices... te faltan los pompones.
0 x

aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Mié Mar 21, 2012 11:15 pm

zigor ha echo por el Eibar lo que tenia que hacer, hasta que xabi se gano el puesto con creces, que no entiendes? que ahora el momento es de xabi y con pompones o sin ellos estamos kon el!!!lo que quiero decir es que no es culpa de zigor, sino de la decision sin sentido a estas alturas del cuento del señor manix...creo que todos pensamos parecido!!!el domingo me llevo los "pompones" para pedir que pongan a xabi de nuevo!!! :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 22, 2012 1:07 am

voy a comentar algo que creo que es cuanto menos cierto.
A dia de hoy zigor no merece ser titular, nos a dado mucho por que se volvio a segunda por el, y gracias a el, pero a dia de hoy no tiene ese nivel, si lo tendria entonces seria quiza otra cosa.
A dia de hoy xabi esta en un gran nivel, es mucho mas joven por lo que tiene una gran proyeccion aun, y para mi es uno de los mejores porteros del grupo junto al del bilbao athletic ( jon Ander Serantes).
Yo, no entiendo la decision del mister de en el partido mas importante de la temporada asta la fecha, poner a zigor de titular ni reservar a Arru, pero tampoco es momento de cargar todo ahora, ya dije que llegara el momento de decir cada uno lo que piense.
En resumen que vuelva Xabi a la titularidad ya, por favor.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Mar 22, 2012 8:37 am

Zigor.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Mar 22, 2012 9:41 am

Esto es una MANIXADA¡¡¡¡¡ Hoy por hoy xabi es infinitamente mejor que zigor ya que este no esta ni al 50% de lo que fue el año que volvimos a 2º y xabi estaba en un estado de forma impresionante.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Mar 22, 2012 11:16 am

Ni Xabi, ni Zigor, la mejor opción para la porteria es poner el cabezón ... de alguno bajo palos, seguro que no entra ningun balón.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 23, 2012 2:34 pm

Voto a favor de Xabi, pero partiendo de que no tenemos un problema en portería, si Xabi no está tengo total confianza en Zigor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva