VIDEO Resumen Ponferradina 4-0 Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartv.com
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:43 pm
Ubicación: Eibar

VIDEO Resumen Ponferradina 4-0 Eibar

Mensaje por eibartv.com » Jue Mar 22, 2012 1:34 pm

Hola a tod@s.
Aquí os dejamos el resumen del Ponferradina 4-0 Eibar.
En realidad desde Ponferrada solo nos han llegado los goles, aunque
por lo que dicen las crónicas hubo muchas ocasiones en ambas porterías.
http://bit.ly/GGpj3y
Un saludo a tod@s y aupa Eibar!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Jue Mar 22, 2012 5:41 pm

Oscar crack!!
Como siempre un millon de gracias por poner las imágenes, que lo tuyo te cuestan las negociaciones :)
La verdad es que es una pena que sólo hayan mandado los goles, porque fue un partido para hacer un resumen de media hora, con ocasiones en las dos áreas.
Sin duda, para mí la clave fue la pegada. Ellos llegaron y marcaron. Nosotros llegamos... pero ayer no fue el día.
Nos guardamos los goles para el play off!!!
Animo gente. Creedme que no se dio tan mala imagen como refleja el marcador
Abrazos
Borja
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Mar 22, 2012 9:57 pm

Borja, y nos chulearon con olés en la grada y cañitos en el césped?. Sólo es por apuntarles la matrícula para cuando nos volvamos a ver en Ipurua.

GORA EIBAR!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Mar 22, 2012 10:36 pm

borja escribió:Oscar crack!!
Como siempre un millon de gracias por poner las imágenes, que lo tuyo te cuestan las negociaciones :)
La verdad es que es una pena que sólo hayan mandado los goles, porque fue un partido para hacer un resumen de media hora, con ocasiones en las dos áreas.
Sin duda, para mí la clave fue la pegada. Ellos llegaron y marcaron. Nosotros llegamos... pero ayer no fue el día.
Nos guardamos los goles para el play off!!!
Animo gente. Creedme que no se dio tan mala imagen como refleja el marcador
Abrazos
Borja
Jod** Borja, me encanta tu optimismo despues de un 4-0.
Sé que vamos a jugar el Paly Off, la cuestion para mi es: ¿como lo vamos a jugar?
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Mar 23, 2012 12:11 am

Yo tambien pienso que despues de un 4-0 algo de autocritica habra que hacer no sera solo la pegada. He visto el resumen y Borja, el ultimo gol es para tenerlo en cuenta tambien. En un pricipio creia que fue una contra pero de eso de nada, los once del Eibar en nuestro campo, esa imagen no creo que le diga a nadie que estabamos volcados en ataque... Y lo de mirar como centra el de Ponfe... sin palabras. En definitiva y pensandolo en frio, otro partido importante, otra derrota.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 23, 2012 8:31 am

azulgrana escribió:Yo tambien pienso que despues de un 4-0 algo de autocritica habra que hacer no sera solo la pegada. He visto el resumen y Borja, el ultimo gol es para tenerlo en cuenta tambien. En un pricipio creia que fue una contra pero de eso de nada, los once del Eibar en nuestro campo, esa imagen no creo que le diga a nadie que estabamos volcados en ataque... Y lo de mirar como centra el de Ponfe... sin palabras. En definitiva y pensandolo en frio, otro partido importante, otra derrota.
En el reportaje si se vé que el cuarto gol es en un contraataque. El jugador espera que llegan sus compañeros de ataque, luego Bingen y Ros permiten el remate.

El tercer gol se origina con un saque de puerta del portero de la Ponfe, un mal despeje de Ros hace que el balón llegue a Acoran quien se va de Bingen, centra, Zigor no consigue retener el balón y marcan.

En el segundo gol Ángel permite que Acorán entre en el área y marque.
El balón viene de una peinada en la raya del centro del campo.

En el primer gol Acorán se va por velocidad de Ángel, centra y un delantero se cuela entre dos defensas y marca

A excepción del primer gol, que llegan a nuestra área tocando, el resto de goles vienen de balones largos como inicio de la jugada.
Antes de ese primer gol tuvimos tres ocasiones claras para marcar nosotros.
Acorán determinante, también hay que decirlo.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Mar 23, 2012 12:00 pm

Antes que nada, gracias Marras por la aclaracion de los goles. Sigo pensando lo mismo del cuarto gol, tenemos conceptos diferentes sobre una contra.

Con lo que comentas, la autocritica es bastante clara, defensivamente estuvimos bastante mal, sumado a que en ataque no estuvimos acertados, yo sinceramente no calificaria el partido como digno.

Y reflexionando sobre tu respuesta me has creado mas dudas... pero es para un dialogo mano a mano, puesto que le has visto en mas partidos al Eibar que yo.

Un saludo
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Vie Mar 23, 2012 12:04 pm

A ver!!
Sé que es difícil decir que hicimos un partido digno con un 4-0 pero... es verdad!!
Respecto al cuarto gol si que es una contra. Pero de todas formas hay que tener en cuenta que es el minuto 90 y con 3-0 pues tampoco estás tan puesto. Te aseguro que con 0-0 no llega esa ocasión ni de coña
Respecto al resto: Ocasión del Eibar, fallo; ocasión de la Ponfe, gol; y así tres veces seguidas. Claro te vas con 3-0 al descanso y dices "coñ*, si no han hecho tanto", algo que me decía la propia prensa de allí. Hemos perdido partidos por 1-0 con bastante peor imagen que la del miércoles.
Eso sí, los goles están ahí
Saludosss
Borja
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Mar 24, 2012 1:06 am

borja escribió:A ver!!
Sé que es difícil decir que hicimos un partido digno con un 4-0 pero... es verdad!!
Respecto al cuarto gol si que es una contra. Pero de todas formas hay que tener en cuenta que es el minuto 90 y con 3-0 pues tampoco estás tan puesto. Te aseguro que con 0-0 no llega esa ocasión ni de coña
Respecto al resto: Ocasión del Eibar, fallo; ocasión de la Ponfe, gol; y así tres veces seguidas. Claro te vas con 3-0 al descanso y dices "coñ*, si no han hecho tanto", algo que me decía la propia prensa de allí. Hemos perdido partidos por 1-0 con bastante peor imagen que la del miércoles.
Eso sí, los goles están ahí
Saludosss
Borja
El 4º gol es importantísimo para un grupo tan igualado. No nos olvidemos del 4º clasificado o incluso del 1º porque cuidado, hemos perdido el golaverage con la Ponfe, pero en caso de triples empates lo que cuenta es el golaverage general... y ahí encajamos un gol más. Hay que estar bien puestos desde el minuto 1 hasta que el árbitro pite el final del partido
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva