TORRELAVEGA 1- EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

TORRELAVEGA 1- EIBAR 0

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 15, 2012 6:39 pm

MANIX VETE A CASA PAQUETE, SI HEMOS JUGADO SIN MEDIA...DESMORALIZAS MÁS QUE EL TIEMPO.
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Abr 15, 2012 10:02 pm

TIENES TODA LA RAZON.ENCIMA QUIEREN QUE PAGUEMOS 10 EUROS POR VER AL EQUPO CONTRA EL PALENCIA .QUE POCA AMBICION TIENE ESTE EQUIPO EMPEZANDO POR EL INUTIL Y CONFORMISTA DE MANIX.EL MIRANDES CON MENOS O PARECIDOS MEDIOS MIRAR LA AMBICION QUE TIENE EN TODOS LOS PARTIDOS
MANIX ERES UN CANCER DESAPARECE DE UNA put* VEZ
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 15, 2012 10:13 pm

jose luis escribió:TIENES TODA LA RAZON.ENCIMA QUIEREN QUE PAGUEMOS 10 EUROS POR VER AL EQUPO CONTRA EL PALENCIA .QUE POCA AMBICION TIENE ESTE EQUIPO EMPEZANDO POR EL INUTIL Y CONFORMISTA DE MANIX.EL MIRANDES CON MENOS O PARECIDOS MEDIOS MIRAR LA AMBICION QUE TIENE EN TODOS LOS PARTIDOS
MANIX ERES UN CANCER DESAPARECE DE UNA put* VEZ
Bienvenido jose luis,

Me parece que te has pasado un poco con tus insultos y palabras malsonantes…

A muchos no les gusta Manix, pero eso de llamarle inútil, me parece un despropósito. Si estamos terceros todavía… ¡¡Será por su culpa!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Abr 15, 2012 10:48 pm

Insisto en lo de siempre, soy cansino pero me repatea
Hoy no me ha gustado el equipo, creo que como mucho hemos merecido un empate.....
pero nunca estaré de acuerdo con insultar desde un nick anínimo. Lo siento, pero me puede. NUNCA se debería hacer eso. Somos todos personas ANTES que entrenadores, periodistas o lo que sea...
Ya sabeis quién soy, no me escondo, no hagais eso por favor....
Somos el Eibar coñ*, Manix hace lo mejor para todos!!!! Más o menos acertado
Borja!
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Abr 15, 2012 11:15 pm

NO HE QUERIDO MOLESTAR CON MIS COMENTARIOS PERO CON EL CALENTON QUE TE ENTRA VIENDO EL JUEGO TAN POBRE DEL EQUIPO .
LO QUE NO ESTARIA MAL ES QUE MANIX SE FUESE UNA TEMPORADA A CAZAR ELEFANTES A BOTSAWA COMO UN PERSONAJILLO QUE TODOS CONOCEMOS JEJE.
NO VIENE MAL UN POCO DE HUMOR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 15, 2012 11:43 pm

Partido para olvidar, malo pero malo.
Obligados a ganar el domingo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva