eibar 2 - 2 palencia Decidió el árbitro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

eibar 2 - 2 palencia Decidió el árbitro

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 22, 2012 7:40 pm

Debo contar hasta 10 en griego para calmarme.
Partido para el espectador en la primera parte, las defensas
se fueron de fiesta y hubo 12 ocasiones en los primeros 25 minutos.
El palencia no ha venido a empatar sino a jugar de tu a tu al eibar
aunque el mayor peligro nos lo han hecho en balones largos entre los centrales.
Inseguridad de añibarro y de Xabi junto con falta de entendimiento
hizo que pudieramos haber ido perdiendo.
Poco a poco se estabilizó la defensa mientras que delante se jugaba
bien, Ros nos da mucha estabilidad en el centro del campo y se agradece su vuelta
al igual que del Olmo que fue una pesadilla para el lateral derecho que le marcaba.
En la segunda parte el eibar empezó mas puesto pero el árbitro decidió el partido cuando sacó una roja a del olmo por disputar un balón sin dueño.
El árbitro a partir de ahí fue ninguneado por los futbolistas, el eibar se situó con valin de central y abaroa de media punta y defendió bien hasta que le ganaron una banda.
El árbitro espulsó a un jugador del palencia pero con el nivel que puso podían haberse ido varios.
El eibar con la igualdad de jugadores sacó a tornero y pudo meter el gol del triunfo en varios cornes y alguna jugada de banda de tornero.
Empate que sabe a poco.
Lo mejor del Eibar Daniel Ortega, Del olmo estaba muy bien por banda, y Arru por su lucha.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 22, 2012 7:55 pm

Pues menos mal que el Salamanca ha rascado un empate en Vitoria,sino se nos complicaba el play-off.
Ahora los patateros están a 5 puntos a falta de 9. El Amore se nos pone a 2 puntos + golaverage. No se nos puede escapar el 3er puesto
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 22, 2012 8:05 pm

Y Xabi deja de ser el Zamora, como bien dices suerte del empate del Alavés. Yo soñaba todavía con alcanzar a la Ponferradina pero bueno, a asegurar como sea el 3º puesto, hay que ganar ya para coger confianza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 22, 2012 8:52 pm

912 espectadore en una tarde fria de ambiente y de todo. Justo resultado para mi y demasiados goles. 4 cantadas de las defensas y 4 goles. Yo tampoco he tenido mi día.
Ya queda menos para el ansiado play off.
Goazen Eibar!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: eibar 2 - 2 palencia Decidió el árbitro

Mensaje por JUANMA » Dom Abr 22, 2012 9:11 pm

Yo creo que el arbitro ha condicionado el resultado final, ya que la expulsion de Joseba es injusta, pero tambien es cierto que atras y en especial Añibarro, que desde luego hoy no ha tenido su tarde.
No nos podemos permitir si queremos llegar lejos en el Paly off, estas situaciones y que cualquier equipo nos meta un gol.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 22, 2012 9:19 pm

SpykerB escribió:912 espectadore en una tarde fria de ambiente y de todo. Justo resultado para mi y demasiados goles. 4 cantadas de las defensas y 4 goles. Yo tampoco he tenido mi día.
Ya queda menos para el ansiado play off.
Goazen Eibar!!
+1

En la gol este había buen ambiente, se ha animado bien, en las demás lo de siempre.
A parte del juego dle equipo me preocupa más los arbitros, nos toca uno de estos y ...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 22, 2012 9:54 pm

SpykerB escribió:912 espectadores en una tarde fria de ambiente y de todo.
Estoy con Scotland, será en las demás, en la Este animación en todo momento, incluso después del empate a 1 del Palencia que ha caido como un jarro de agua fría.

Hay que amarrar el tercer puesto, a por todas en Tajonar!

GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 22, 2012 9:58 pm

q me lo permita la madre del trencilla, pero es un .....
vaya robo, como se puede expulsar a del olmo por esa jugada :cry: nos a jodio el partido ya q estaba haciendolo de 10
quitando el primer cuarto de hora, hemos hecho mas q meritos para ganar el partido, pero siempre tiene q venir un albitrutxo de poca monta, con ambicion de protagonismo y malo como el pan duro, para jode-rrnos la tarde. vaya cara, su madre no tendra cumpla, pero lo dicho
alle, ya me relajé, jeje :lol:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom Abr 22, 2012 10:49 pm

A pesar de que el arbitro se ha equivocado con la expulsion, no se puede echar la culpa del resultado. La culpa sera de otra persona por que hoy he visto al equipo sin ritmo sin garra y sobre todo muy mal en defensa. No hay que olvidar que las 3 primeras ocasiones del partido han sido de ellos. He visto algun partido de otros grupos y casi todos los partidos del eibar. Y de lo que he visto nadie es mejor que el eibar, pero nadie comete tantos fallos en defensa como nosotros y esos fallos en defensa te cuestan un ascenso. Y respecto a manix sigo opinando que es un cagon los cambios de hoy no me han gustado. Creo que si te encierras atras y tratas de salir a la contra no puedes quitar a maiz que es el unico que estaba intentando crear algo con arru.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 23, 2012 9:30 am

eibarkoa escribió:A pesar de que el arbitro se ha equivocado con la expulsion, no se puede echar la culpa del resultado.
Nunca la culpa es totalmente del árbitro pues si hubiésemos ido ganando un 2-0 no hubiera pasado nada. Pero el partido hasta la expulsión estaba mas cerca del 3-1 que del 2-2 y a pesar de no hacer un buen partido estaba controlado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva