OSASUNA B -1- EIBAR -2-

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

OSASUNA B -1- EIBAR -2-

Mensaje por TXOPO » Sab Abr 28, 2012 8:17 pm

Como me alegro de reconocer que me equivoqué con mi pronostico de empate a uno.
Aupa Eibar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Abr 28, 2012 9:14 pm

Necesitábamos esta victoria para no ponernos nerviosos y coger confianza.
El play-off está casi hecho, si el Alavés no gana mañana en Ponferrada estamos clasificados matemáticamente. Y el 3er puesto lo tenemos también en la mano, 4 puntos + golevarage al Amorebieta en dos jornadas debe ser suficiente.

AUPA EIBAR
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Abr 28, 2012 9:16 pm

Es decir, si sacamos 2 puntos de 6, matemáticamente 3ros.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Sab Abr 28, 2012 10:05 pm

Buen partido del Eibar, en ese campo lleno de agua e impracticable. En general me ha gustado todo el equipo y en especial Mainz que se ha cascao un partidazo luchando en ese campo lleno de agua. Hoy en defensa hemos estado muy bien salvo el primer gol que no se han enterado muy bien de lo que pasaba. Cuando ha metido el 1-2 el Eibar ha sacado a Valín por Ros y a Angel Ortega. Estos últimos 15 minutos hemos jugado con el autobús y no hemos pasado muchos apuros excepto un córner que lo ha sacado bien la defensa. Con estos 3 puntos y el empate del Amorebieta prácticamente está asegurado el tercer puesto.
Buen día por Noain y 3 puntitos que saben a play offs. Aupa Eibar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 29, 2012 1:07 am

Osasuna Promesas - Eibar un partido que a primera vista podía parecer bronco y díficil. Por como son los dos equipos y por como estaba el día. Nada mas lejos de la realidad en su primera parte. El Eibar se ha encontrado con el gol hacia el minuto 20 de la primera parte, con un buen pase entre lineas que Abaroa no ha desaprovechado. Vuelta al juego de centro como todo el partido. En el minuto 44 empata el Promesas con un gol de los que hay que ver 7 veces, para pensar si ese gol nos lo han metido a nosotros. Lanzamiento lejano no toca nadie la pelota y Xabi se la come. Resultado justo para mi al final de los 45 minutos, aunque mas justo hubiera sido 0-0.
La segunda parte, con la lluvia que arreciaba por momentos y en un cesped que con el paso de los minutos, empeoraba, se podía ver la mejor versión de este Eibar. Antes del gol he contado 4 corners y en el 5, saca Boveda entra Altuna desde fuera del area, remata solo de cabeza y envía la pelota al travesaño. El rechace lo coje el Eibar, balón que llega a Boveda para que haga el definitivo 1-2. A partir de hay nada que resaltar a parte que Manix a hecho los cambios demasiado pronto. Por lo demás, gran Eibar buenos puntos y a soñar...


AURTEN BAI!!!
AUPA EIBAR LEÑE!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 29, 2012 8:59 am

Si el Alaves hoy empata o pierde en ponferrada el play off está asegurado a falta de dos jornadas. El tercer puesto esperemos que se asegure el próximo domingo para que el último día sea de tranquilidad.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Abr 29, 2012 7:58 pm

Estamos en Play-Off. El Alaves ha empatao a 1 con la SD Ponferradina !
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Abr 29, 2012 8:25 pm

YipYap escribió:Estamos en Play-Off. El Alaves ha empatao a 1 con la SD Ponferradina !
Ahora a asegurar la tercera plaza aunque creo da lo mismo ya por los rivales que toquen, los del grupo primero son los de mayor potencial pero si queremos estar en segunda hay que superarles. A ver si recuperamos a Joseba y por mi Manix en estos 2 partidos que reserve a Altuna, Espin, Arru o Xabi, ahora si entendería que pusiera a Zigor.
Espero que hayamos aprendido de los errores del año pasado, el primero Manix.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva