Matematicamente hemos quedado 3º

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Matematicamente hemos quedado 3º

Mensaje por Astore » Dom May 06, 2012 8:11 pm

Buena noticia hemos quedado matematicamente 3º,ahora a preparar tranquilamente el play off.
Estoy convenccido que vamos ascender.
GORA EIBAR
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 06, 2012 8:20 pm

Tras otro partido cutre, otro 0-0.
Cuanto me gustaría equivocarme pero yo no veo equipo para subir ni de lejos. El tiempo lo dirá.
Tercera plaza amarrada, pero este equipo con este entrenador no me da ninguna confianza y hemos sido terceros, como serán los demás...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 06, 2012 8:22 pm

Aurten Bai!!!

GORA EIBAR!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 06, 2012 8:45 pm

Si pierde el amorebieta y gana el alaves,quien queda cuarto?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 06, 2012 9:01 pm

El Patatés
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: Matematicamente hemos quedado 3º

Mensaje por Keown » Dom May 06, 2012 10:01 pm

Astore escribió: Estoy convenccido que vamos ascender.
GORA EIBAR
+1
No me veo inferior a ninguno de los otros grupos y si nos convencemos de eso seguro que podemos, sin ir más lejos pudimos ganar perfectamente al Mirandés en Anduva!
Pero será necesaria también la suerte y que no nos perjudiquen a diferencia del año pasado, lo que tengo claro es que el equipo está seguro y lo va a dar todo, como siempre acostumbra a hacer en momentos puntuales. Para el partido del domingo que viene Manix que ponga a reservas y del B, que ya están salvados también matemáticamente!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 07, 2012 9:03 am

Musker SK escribió:Si pierde el amorebieta y gana el alaves,quien queda cuarto?
me da que la juega el Alavés.. por experiencia sabemos que a la Gimnastica le gusta el dinerete XD y el Lemona va a repartir una de patadas por minuto al Amorebieta que no veas ..... al tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 07, 2012 10:06 am

Administrador escribió:
me da que la juega el Alavés.. por experiencia sabemos que a la Gimnastica le gusta el dinerete XD y el Lemona va a repartir una de patadas por minuto al Amorebieta que no veas ..... al tiempo.
La gimnástica está luchando por no descender en esta ocasión no necesita motivación extra. :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 07, 2012 12:24 pm

El Amorebieta perderá, los jugadores del Lemoa estarán satisfechos porque pensarán que cobraran lo que les ha prometido Kerejeta.
Pero como el Alavés no va a superar a la Gimnastica los patateros no entrarán en play off y los jugadores del Lemoa se quedarán sin cobrar porque Kerejeta no soltará un centimo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 07, 2012 7:22 pm

cyrano3000 escribió:
Administrador escribió:La gimnástica está luchando por no descender en esta ocasión no necesita motivación extra. :wink:
buff entonces el Alavés tendrá que untar directamente al trencilla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 07, 2012 7:36 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió: La gimnástica está luchando por no descender en esta ocasión no necesita motivación extra. :wink:
buff entonces el Alavés tendrá que untar directamente al trencilla.
Al Alavés tenían que untarle en aquel sitio para que les dieran por el mismo.

Aupa Amorebietaaaaaaaaaa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 7:49 pm

ayer en mendi, la aficion rojilla, canto amorebieta, amorebieta, para responder a los insultos y demas del alaves
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 07, 2012 9:22 pm

ipurua20 escribió:ayer en mendi, la aficion rojilla, canto amorebieta, amorebieta, para responder a los insultos y demas del alaves
Es que la afición del Mirandés es genial...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 2:22 pm

TXOPO escribió:Tras otro partido cutre, otro 0-0.
Cuanto me gustaría equivocarme pero yo no veo equipo para subir ni de lejos. El tiempo lo dirá.
Tercera plaza amarrada, pero este equipo con este entrenador no me da ninguna confianza y hemos sido terceros, como serán los demás...
Como te lea este post Fila te dira que bia..bla....menudo sujeto
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 2:31 pm

ipurua20 escribió:ayer en mendi, la aficion rojilla, canto amorebieta, amorebieta, para responder a los insultos y demas del alaves
Me parece totalmente justo. Aunque les hubiera jodido mas que les gritaran EIBAR EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 4:43 pm

Luis escribió: Como te lea este post Fila te dira que bia..bla....menudo sujeto
deja de nombrarme ok
yo paso de ti, tu pasa de mi
allez
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue May 10, 2012 8:08 pm

Luis escribió:
TXOPO escribió:Tras otro partido cutre, otro 0-0.
Cuanto me gustaría equivocarme pero yo no veo equipo para subir ni de lejos. El tiempo lo dirá.
Tercera plaza amarrada, pero este equipo con este entrenador no me da ninguna confianza y hemos sido terceros, como serán los demás...
Como te lea este post Fila te dira que bia..bla....menudo sujeto
Que dices luisito? como va? tu si que estas hecho un sujeto y de los buenos.Ya tuvo que salir otra vez el sabelotodo porque según él este entrenador no vale nada, eso que nos subio y nos mantuvo una temporada en segunda y la temporada pasada rozandolo, y los jugadores son unos patatas y malos de cojo***, eso que nos hemos colao en el play-off cuando lo normal hubiera sido descender a tercera, no me lo explico :P
Explicamelo anda luisito, venga majete tu puedes! :roll: :roll:
En serio, no veo que seamos inferiores a nadie, otra cosa es que algunos consigan trasladar sus malas vibraciones a jugadores y a Manix, lo que igual es lo que quieren, no luis? o sino dejalo, ya aburres y al menos dejanos a los que queremos ser optimistas e intentarlo por lo menos, que en 2007 tampoco eran muchos los que se lo creian!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 8:55 pm

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:ayer en mendi, la aficion rojilla, canto amorebieta, amorebieta, para responder a los insultos y demas del alaves
Me parece totalmente justo. Aunque les hubiera jodido mas que les gritaran EIBAR EIBAR!!!
jajajaj, eso pense yo, pero de todas formas les jodio bastante esos gritos, por que ensegida empezaron a gritar otras cosas que para nada son deportivas y por las cuales yo no podia aguantar mas la risa.
Solo se, que van de grandes y son muy cutres, tenian unas goteras en el estadio, luego los baños una verguenza, vamos parecia un campo de regional asi de claro
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 9:37 pm

Keown escribió:
Luis escribió:
TXOPO escribió:Tras otro partido cutre, otro 0-0.
Cuanto me gustaría equivocarme pero yo no veo equipo para subir ni de lejos. El tiempo lo dirá.
Tercera plaza amarrada, pero este equipo con este entrenador no me da ninguna confianza y hemos sido terceros, como serán los demás...
Como te lea este post Fila te dira que bia..bla....menudo sujeto
Que dices luisito? como va? tu si que estas hecho un sujeto y de los buenos.Ya tuvo que salir otra vez el sabelotodo porque según él este entrenador no vale nada, eso que nos subio y nos mantuvo una temporada en segunda y la temporada pasada rozandolo, y los jugadores son unos patatas y malos de cojo***, eso que nos hemos colao en el play-off cuando lo normal hubiera sido descender a tercera, no me lo explico :P
Explicamelo anda luisito, venga majete tu puedes! :roll: :roll:
En serio, no veo que seamos inferiores a nadie, otra cosa es que algunos consigan trasladar sus malas vibraciones a jugadores y a Manix, lo que igual es lo que quieren, no luis? o sino dejalo, ya aburres y al menos dejanos a los que queremos ser optimistas e intentarlo por lo menos, que en 2007 tampoco eran muchos los que se lo creian!!!
+1
tranki Keown, lo q parece q es un desesperado de la vida y ya q no jjj.. en casa lo hace aqui.. pobrecillo
lo triste sera q si no subimos nos dara una txapa q te cag..as
anda y q le den
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue May 10, 2012 10:22 pm

Fila escribió:
Keown escribió:
Luis escribió: Como te lea este post Fila te dira que bia..bla....menudo sujeto
Que dices luisito? como va? tu si que estas hecho un sujeto y de los buenos.Ya tuvo que salir otra vez el sabelotodo porque según él este entrenador no vale nada, eso que nos subio y nos mantuvo una temporada en segunda y la temporada pasada rozandolo, y los jugadores son unos patatas y malos de cojo***, eso que nos hemos colao en el play-off cuando lo normal hubiera sido descender a tercera, no me lo explico :P
Explicamelo anda luisito, venga majete tu puedes! :roll: :roll:
En serio, no veo que seamos inferiores a nadie, otra cosa es que algunos consigan trasladar sus malas vibraciones a jugadores y a Manix, lo que igual es lo que quieren, no luis? o sino dejalo, ya aburres y al menos dejanos a los que queremos ser optimistas e intentarlo por lo menos, que en 2007 tampoco eran muchos los que se lo creian!!!
+1
tranki Keown, lo q parece q es un desesperado de la vida y ya q no jjj.. en casa lo hace aqui.. pobrecillo
lo triste sera q si no subimos nos dara una txapa q te cag..as
anda y q le den
Ya ves Fila si parece que lo este deseando, se ha pasao toda la temporada echando pestes incluso en el mejor momento, no nos hace falta gente de esta justo en estos momentos, mas bien lo contrario, los que iremos a Ipurua y donde sea a contagiar a jugadores y cuerpo técnico de la confianza que por suerte tenemos la mayoría! sino que siga aburriendo el amargao este y pasamos de él y se aburra el solito, que triste debe ser su vida
:P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 11:01 pm

Norton escribió:
ipurua20 escribió:ayer en mendi, la aficion rojilla, canto amorebieta, amorebieta, para responder a los insultos y demas del alaves
Es que la afición del Mirandés es genial...
Que me vas a contar a mi de ellos, son gente que se merecen el momento que esta atravesando el club y que siga muchos años.
Yo tengo el placer de conocerles muy bien y solo tengo palabras de elogio hacia ellos.
Pronto espero enfrentarme a ellos en segunda
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 11, 2012 9:53 pm

Keown escribió:.............. no nos hace falta gente de esta justo en estos momentos, mas bien lo contrario, los que iremos a Ipurua y donde sea a contagiar a jugadores y cuerpo técnico de la confianza que por suerte tenemos la mayoría! sino que siga aburriendo el amargao este y pasamos de él y se aburra el solito, que triste debe ser su vida
:P
x supuesto q no
hace falta animo y ganas, lo triste es q siempre habra alguien q se alegrara q no subamos solo x decir a tenia razon
triste mu triste, esta ya una esta el moño de esta gente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 12, 2012 2:23 pm

Vaya par de tontolabas los chicos del sabelo todo que os voy a decir que no sabeis vosotros ,vais a adivinar el futuro, hay una diferencia que yo voy viendo al Eibar durante muchos años y se lo que se cuece y vosotros no se cuantos ireis pero me supongo que no muchos.Tu Fila por lo que veo eres uno de los niñatos del foro,expresion tuya "deja de nombrame yo paso de ti,tu pasa de mi" mas adelante otro de tu cuerda que bla,bla, y tu le contestas despues de varias palabras "que le den".Macho en que quedamos quieres entablar polemica? que yo no me arrugo pero si paso de ti.Me explicas cuando subamos como ha sido Agur
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 12, 2012 2:36 pm

Haber señores haya calma eee. Ahora lo importante es el EIBAR. Para tiraros los trastos estan los privados o el apartado OFF TOPIC.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab May 12, 2012 2:57 pm

SpykerB escribió:Para tiraros los trastos estan los privados o el apartado OFF TOPIC.
O la calle.
Esto es un foro, no el plató de Sálvame o el Congreso de los diputados.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 12, 2012 5:57 pm

venga un poco de calma, todas las opiniones tienen que ser recibidas para bien o mal, aunque ahora estamos en el momento decisivo de la temporada y tenemos que remar todos juntos para conseguir el objetivo y no es momento para criticas, eso vendrá después o no.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 13, 2012 1:36 am

bihotzarmagina escribió:
SpykerB escribió:Para tiraros los trastos estan los privados o el apartado OFF TOPIC.
O la calle.
Esto es un foro, no el plató de Sálvame o el Congreso de los diputados.
Bihotzarmagina eres un grande :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom May 13, 2012 8:50 pm

Luis escribió:hay una diferencia que yo voy viendo al Eibar durante muchos años y se lo que se cuece y vosotros no se cuantos ireis pero me supongo que no muchos.
No te las des de tanto bla-bla-bla que siempre haces igual y nos cansas!! Hace bastante que lo sigo para que te enteres ya!! Que te las das que sabes como el que más y luego más de una vez entras al foro y nos engañas con falsos fichajes y otros, y seguro que como yo muchos vamos y animamos cosa que de un charlatán como tu no me la creo!!! AGUR!!!
SpykerB escribió:Haber señores haya calma eee. Ahora lo importante es el EIBAR.
+1000!!!!
No problem, ya paso de este!
Vamos a conseguirlo juntos gente, GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva