Botellazo de Dani Benitez a Clos Gómez

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

Botellazo de Dani Benitez a Clos Gómez

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 12:29 am

http://www.youtube.com/watch?v=SH3G6R-cwWQ
Esto es lo que pasa cuando el Zaragoza se juega la salvación contra el Granada y el Granada - Real Madrid lo pita un Zaragozano socio del Real Zaragoza...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 07, 2012 8:58 am

El partido era muy complicado de arbitrar ya que aunque el árbitro no influyo en el resultado, el granada se jugaba la permanencia y la gente con cualquier decisión le decían de todo.

Al final y con el tiempo cumplido hubo un corner y el árbitro se nego a dejarles sacar pitando el final, entonces varios jugadores del Granada fuerón a por él, y este los expulsó y le dierón el botellazo.

Muy muy excesivo para mi gusto, y además ahora el Granada se quedará sin varios jugadores importantes para la última jornada, aunque yo creo que se tienen que salvar sin problemas, aunque por mi que bajen.
Última edición por Administrador el Lun May 07, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 2:21 pm

y en zaragoza, arbitro paradas romero del colegio Andaluz.
A ver que estas cosas solo suceden en el futbol, en los años que llevo yo arbitrando jamas a pasado algo semejante.
Habra habido mas o menos jaleos, pero no una semana si y otra tambien, en el futbol no hace tanto un padre del santurtzi de futbol sala agredio a un jugador de 15 años del equipo contrario.
Estas cosas solo pasan en el futbol, sanciones ejemplares ya y vereis como se lo piensan despues dos veces.
Por que estos 4 tontos que hay en todos los sitios, lo que hacen es manchar un escudo, un deporte si quieren agresiones al boxeo
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 07, 2012 6:56 pm

Los que manchan el futbol son Villar,Calderon.. la put* federación.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun May 07, 2012 7:38 pm

Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
Si por mi seria les descendia directamente no a 2º sino a 3º division para que otro dia se lo pensaran.
No han parado de montarla en todos los partidos.
GRANADA A 3º DIVISION.......
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun May 07, 2012 7:41 pm

GRANADA = GITANOS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 07, 2012 7:41 pm

No he visto sacar dos tarjetas rojas seguidas con una actitud tan chulesca.
El zaragozano tuvo suerte de que solo le echaron aquella botella.

Al Granada le van a crujir en la última jornada, el corporativismo arbitral funcionará para ello.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun May 07, 2012 9:53 pm

No sé como los del Granada no se acuerdan de como ascendieron el año pasado.
Y eso de dejarle sin conexión y sin agua caliente y el delegado o no se quien dando patadas a una puerta hasta romperla es muy lamentable.
Solo espero que se quede el Rayo en primera los demás me dan exactamente igual quien baje o no pero si baja el Granada mejor.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun May 07, 2012 10:16 pm

laku escribió:No sé como los del Granada no se acuerdan de como ascendieron el año pasado.
Y eso de dejarle sin conexión y sin agua caliente y el delegado o no se quien dando patadas a una puerta hasta romperla es muy lamentable.
Solo espero que se quede el Rayo en primera los demás me dan exactamente igual quien baje o no pero si baja el Granada mejor.
No puedo estar mas de acuerdo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 07, 2012 10:38 pm

laku escribió:No sé como los del Granada no se acuerdan de como ascendieron el año pasado.
Y eso de dejarle sin conexión y sin agua caliente y el delegado o no se quien dando patadas a una puerta hasta romperla es muy lamentable.
Solo espero que se quede el Rayo en primera los demás me dan exactamente igual quien baje o no pero si baja el Granada mejor.
Pues yo a 4 arbitros (Pino Zamorano,Undiano Mallenco,Iglesias Villanueva y Munuera Montero) no les quitaba el agua caliente ni historias, sino les echaba cianuro a esos cabro***.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 08, 2012 8:43 am

Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 08, 2012 11:34 am

Administrador escribió:
Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.
Teniendo a Pina por ahi... no se puede esperar otra cosa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 08, 2012 11:40 am

Scotland_the_brave escribió:
Administrador escribió:
Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.
Teniendo a Pina por ahi... no se puede esperar otra cosa.
El mismo que se cargo al Ciudad de Murcia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 08, 2012 11:53 am

Pina, tiene peso en el udinense, es el que llevo la negocacion por parte del equipo italiano del traspaso de alexis sanchez al Barça.
Estubo en el ciudad de Murcia, equipo que dejo tirado vendiendolo a un empresario de motril y yendo el equipo a jugar a granada que casualidad no?.
Ahora tambien tiene el Cadiz Cf, pobre del que se enfrente a ellos en el play off.
Y luego tambien hay informaciones, de que Pina si el Granada se queda en primera vendera el club.
Este tio me huele muy raro, me da que quiera blanquear dinero a costa del futbol
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva