VIAJE A LUGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 16, 2012 4:35 pm

azulgrana escribió:Me parece lamentable que se critique con tanta facilidad algo que no es facil de hacer.

Se ha echo un gran esfuerzo (economico) probablemente con deficit, para conseguir el primer autobus a 15€. La verdad no pensabamos que se iba a llenar tan rapido y que habria demanda para un segundo. En vista de la demanda se va hacer un esfuerzo aun mayor y el segundo tambien sera a 15€.

El dinero que se suele recaudar con actos (txosnas, etc...) es logico que primero lo disfruten la peña Eskozia, que para eso trabaja todo el año por el Eibar. Pero es que no solo es para viajes... Ese dinero que se recauda tambien se usa para que a ti, EIBARBIGARRENMAILARA, una comida popular te salga mas asequible, por ejemplo.

Asi que un poco mas de cuidado con calificar a la gente de sinvergüenzas que cuando hay dinero de por medio es muy dificil organizar y contentar a todos y mas en estos tiempos economicos.
+1
Un aplauso para vuestra labor y que todo el pueblo va con vosotros en ese autobus o en esos 2 autobuses por lo menos con el corazón. :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié May 16, 2012 4:38 pm

Hasta ahora cuantos buses se van a llenar o cuantos han reservado
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 16, 2012 4:39 pm

Pues yo la conclusión que saco de todo esto es la siguiente:

NO SE PUEDE PONER BUS IDA Y VUELTA A LUGO CON PEDAZO ENTRADA A 15 €, ES UNA LOCURA.

Un precio lógico y asequible para una gran cita como esta hubiera sido de: 50 € ni más ni menos, y estoy seguro que se hubierán llenado dos o tres buses por lo menos.
0 x

eibar beti bihotzean
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 11:41 pm
Ubicación: eibar

viaje a lugo

Mensaje por eibar beti bihotzean » Mié May 16, 2012 4:41 pm

Keria responder con unas breves palabras al señor eibar bigarrenmailara, tu sabes el esfuerzo k acemos las peñas para ayudar al club y para hacer los viajes? Supongo k no x eso dices esas sandeces,gente como esta no siente ni los colores del eibar ni nada.FUERA.
Luego no creo k tengas la poca verguenza de acer algun desplazamiento, SINVERGUENZA
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: viaje a lugo

Mensaje por ertalisman » Mié May 16, 2012 7:59 pm

eibar beti bihotzean escribió:Keria responder con unas breves palabras al señor eibar bigarrenmailara, tu sabes el esfuerzo k acemos las peñas para ayudar al club y para hacer los viajes? Supongo k no x eso dices esas sandeces,gente como esta no siente ni los colores del eibar ni nada.FUERA.
Luego no creo k tengas la poca verguenza de acer algun desplazamiento, SINVERGUENZA
Otro que se suma a la lapidación. Si entre vosotros fuerais a las txosnas y gastárais en las diferentes actividades los viajes serían gratis y en avión.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mié May 16, 2012 7:59 pm

Estoy realmente impresionado. Vamos segun leo por aqui hay personas que organizarian todo de otra manera el lunes a las 17 h, que seria mas barato, dejaria a todo el que fuera mas contento y creo que hasta en avion, vamos estilo Rajoi en elecciones.
Se toman decisiones( en estos tiempo no es nada facil), que seran mas acertadas o no (igual se podria hacer mejor, yo creo que no esta mal hecho) y la peña que no pilla la ola buena a repartir osti*s a diestro y siniestro.
Falta de prevision no creo que haya sido simplemente el precio esta de lujo y la gente se anima.
Animar a esa gente que toma decisiones que se siga equivocando, que de las equivocaciones se aprende y el que nada hace, no se ahoga pero corre peligro.
Aupa Eibar
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: viaje a lugo

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 16, 2012 8:09 pm

ertalisman escribió:
eibar beti bihotzean escribió:Keria responder con unas breves palabras al señor eibar bigarrenmailara, tu sabes el esfuerzo k acemos las peñas para ayudar al club y para hacer los viajes? Supongo k no x eso dices esas sandeces,gente como esta no siente ni los colores del eibar ni nada.FUERA.
Luego no creo k tengas la poca verguenza de acer algun desplazamiento, SINVERGUENZA
Otro que se suma a la lapidación. Si entre vosotros fuerais a las txosnas y gastárais en las diferentes actividades los viajes serían gratis y en avión.
Qué sabrás tú... Antes de aporrear sin sentido el teclado a ver si pensamos las cosas. En serio, vuelve a leerte. Podrás estar a favor o en contra de lo que llamas "lapidación" (se lo ha buscado a pulso), pero la chorrada que has escrito luego es digna de libro.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 16, 2012 8:36 pm

Asegunda escribió:¡¡¡¡¡OJO CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!!! se han pasado 3 pueblos:
Los precios de las entradas para los abonados son de 15 euros para Tribuna y Preferencia, 10 para General y Fondo Norte y 5 para menores de catorce años. Esas tarifas, así como el número de los asientos, se respetarán hasta el jueves.
A partir del viernes, se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido despachadas hasta ese momento (sin prioridad para los socios que no las hayan adquirido antes). Los precios serán de 30 euros en Tribuna y Preferencia y de 20 en General y Fondo Norte.
Para más información: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 308276.htm

Los socios del Lugo que no paguen mañana la entrada van a tener que pagarla como un no socio.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: viaje a lugo

Mensaje por laku » Mié May 16, 2012 9:02 pm

ertalisman escribió:
eibar beti bihotzean escribió:Keria responder con unas breves palabras al señor eibar bigarrenmailara, tu sabes el esfuerzo k acemos las peñas para ayudar al club y para hacer los viajes? Supongo k no x eso dices esas sandeces,gente como esta no siente ni los colores del eibar ni nada.FUERA.
Luego no creo k tengas la poca verguenza de acer algun desplazamiento, SINVERGUENZA
Otro que se suma a la lapidación. Si entre vosotros fuerais a las txosnas y gastárais en las diferentes actividades los viajes serían gratis y en avión.
a ver tu eres tonto o comes pronto, tu te crees que el viaje a lugo te iba a costar 15 euros¿? Bastante hacemos la peña para apoyar al equipo para que vengan a los desplazamientos y vienes tu diciendo esas chorradas. La entrada la más barata cuesta 15 euros asi que suma. Lo que faltaba por oir criticar en ese aspecto a eskoia la brava con todo lo que esta haciendo.
Vale ya de ajar tanto que todos los foreros tenemos un mismo objetivo QUE ASCIENDA EL EIBAR, y con lo que dices no apoyas al equipo.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié May 16, 2012 9:04 pm

locolacolina escribió:Yo creo que se debería haber publicitado más y antes el hecho de que el precio de 15 euros con entrada incluída era sólo para el primer bus.

Y no sé hasta que punto la SD Eibar colabora en todo esto, pero si lo hace me parece un error discriminar de esta manera a socios del Club.
se publicitó desde el lunes porque hasta ese mismo dia no era el sorteo y si hubiese tocado Lucena o Valencia está mucho más lejos por lo que el precio se elevaria.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 9:19 pm

laku escribió:
locolacolina escribió:Yo creo que se debería haber publicitado más y antes el hecho de que el precio de 15 euros con entrada incluída era sólo para el primer bus.

Y no sé hasta que punto la SD Eibar colabora en todo esto, pero si lo hace me parece un error discriminar de esta manera a socios del Club.
se publicitó desde el lunes porque hasta ese mismo dia no era el sorteo y si hubiese tocado Lucena o Valencia está mucho más lejos por lo que el precio se elevaria.
Se debería haber dicho que el precio de 15 euros para todo el pack era sólo para el primer bus desde el principio. Al no decirse, había gente que tenía más información que el resto, con lo que es lógico que quienes se hayan quedado fuera del primer bus estén molestos y critiquen las formas.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié May 16, 2012 9:27 pm

locolacolina escribió:
laku escribió:
locolacolina escribió:Yo creo que se debería haber publicitado más y antes el hecho de que el precio de 15 euros con entrada incluída era sólo para el primer bus.

Y no sé hasta que punto la SD Eibar colabora en todo esto, pero si lo hace me parece un error discriminar de esta manera a socios del Club.
se publicitó desde el lunes porque hasta ese mismo dia no era el sorteo y si hubiese tocado Lucena o Valencia está mucho más lejos por lo que el precio se elevaria.
Se debería haber dicho que el precio de 15 euros para todo el pack era sólo para el primer bus desde el principio. Al no decirse, había gente que tenía más información que el resto, con lo que es lógico que quienes se hayan quedado fuera del primer bus estén molestos y critiquen las formas.
Tampoco se preveia que se iba a llenar un bus tan rápido, y el lunes tarde ya estaba puesto. El martes se podía haber ido y todavia quedaban plazas libres en el bus.
Bastante está haciendo Eskozia como para que critiqueis
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié May 16, 2012 9:52 pm

locolacolina escribió:
bihotzarmagina escribió:Toda la temporada subvencionando buses (para que puedan salir) que no se llenan ni a tiros y para que viaje la afición a precios asequibles, se organiza a contrarreloj para el play-off y todavía hay quejas de la organización. En tan poco tiempo es casi imposible organizar nada de 10.
Bueno señores marqueses, pues ya saben, organícense el viaje como a usetedes guste. Por cierto "locolacolina", aquí no se discrimina a nadie, bastante que ha salido un segundo bus por 15 euros.

Giannakopoulos escribió: Ahora lo importante es hacer todos una piña, dejar las rencillas de lado, y estar con el equipo a MUER**. Y si es posible, participar el mayor número de gente posible en actos, comidas populares, kalejira, etc.
chapó
El hecho de que durante la temporada se hayan hecho cosas bien no quita que esta vez haya habido una falta de previsión y información tardía que puede llevar a sospechas. Y eso no deja nunca de ser un error.

Y sí, sí se discrimina. Se discrimina a los del primer bus con respecto a los restantes. Unos pagan la entrada aparte y otros no. Eso, de toda la vida, es discriminar.

Y si no estáis dispuestos a recibir críticas, es muy sencillo: No publicitéis vuestros actos. Si los publicitáis y lo hacéis todo bien recibiréis alagos. Si cometéis errores, recibiréis criticas.

Es el riesgo al que se ccorre cuando se organizan cosas. Y tened en cuenta que de las críticas muchísimas veces se aprende. Eso sí, hay que tener la voluntad de asumir errores y corregirlos para la próxima vez.
A ver si nos aplicamos el cuento y nos miramos un poco el ombligo.
En una cosa te voy a dar la razon y que no sirva de precedente,es cierto que a mi entender se tenia que haber aclarado desde un principio este punto.No se ha hecho en esta ocasion, pero para siguiente ya se ha aprendido, que ganas de sacar las cosas de quicio.
Y por cierto si "tan bien" se han hecho las cosas durante la temporada, tiene que pasar este para que nos alagues "curioso".
Y ahora una pregunta, quien de este foro no se ha beneficiado nunca de alguna actividad relacionada con el Eibar y promovida por Eskozia y demas peñas...comidas, entradas, desplazamientos,amarretakos...etc....
!YA ESTA BIEN!
Vamos a centrarnos un poco en lo que veradaderamente nos interesa y dejemos trabajar a la gente que quiera hacer algo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 9:54 pm

laku escribió:
locolacolina escribió:
laku escribió: se publicitó desde el lunes porque hasta ese mismo dia no era el sorteo y si hubiese tocado Lucena o Valencia está mucho más lejos por lo que el precio se elevaria.
Se debería haber dicho que el precio de 15 euros para todo el pack era sólo para el primer bus desde el principio. Al no decirse, había gente que tenía más información que el resto, con lo que es lógico que quienes se hayan quedado fuera del primer bus estén molestos y critiquen las formas.
Tampoco se preveia que se iba a llenar un bus tan rápido, y el lunes tarde ya estaba puesto. El martes se podía haber ido y todavia quedaban plazas libres en el bus.
Bastante está haciendo Eskozia como para que critiqueis
Pues tú mismo lo dices, falta de previsión.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: viaje a lugo

Mensaje por JUANMA » Mié May 16, 2012 9:57 pm

ertalisman escribió:
eibar beti bihotzean escribió:Keria responder con unas breves palabras al señor eibar bigarrenmailara, tu sabes el esfuerzo k acemos las peñas para ayudar al club y para hacer los viajes? Supongo k no x eso dices esas sandeces,gente como esta no siente ni los colores del eibar ni nada.FUERA.
Luego no creo k tengas la poca verguenza de acer algun desplazamiento, SINVERGUENZA
Otro que se suma a la lapidación. Si entre vosotros fuerais a las txosnas y gastárais en las diferentes actividades los viajes serían gratis y en avión.
Pues mira lo del avion ya lo hicimos una vez, y salio casi gratis, creo recordar que fue a Vigo, y las plazas tambien fueron limtadas,y exclusivas mas de uno se quedo en tierra o fue en autobus.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 9:58 pm

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:
bihotzarmagina escribió:Toda la temporada subvencionando buses (para que puedan salir) que no se llenan ni a tiros y para que viaje la afición a precios asequibles, se organiza a contrarreloj para el play-off y todavía hay quejas de la organización. En tan poco tiempo es casi imposible organizar nada de 10.
Bueno señores marqueses, pues ya saben, organícense el viaje como a usetedes guste. Por cierto "locolacolina", aquí no se discrimina a nadie, bastante que ha salido un segundo bus por 15 euros.

chapó
El hecho de que durante la temporada se hayan hecho cosas bien no quita que esta vez haya habido una falta de previsión y información tardía que puede llevar a sospechas. Y eso no deja nunca de ser un error.

Y sí, sí se discrimina. Se discrimina a los del primer bus con respecto a los restantes. Unos pagan la entrada aparte y otros no. Eso, de toda la vida, es discriminar.

Y si no estáis dispuestos a recibir críticas, es muy sencillo: No publicitéis vuestros actos. Si los publicitáis y lo hacéis todo bien recibiréis alagos. Si cometéis errores, recibiréis criticas.

Es el riesgo al que se ccorre cuando se organizan cosas. Y tened en cuenta que de las críticas muchísimas veces se aprende. Eso sí, hay que tener la voluntad de asumir errores y corregirlos para la próxima vez.
A ver si nos aplicamos el cuento y nos miramos un poco el ombligo.
En una cosa te voy a dar la razon y que no sirva de precedente,es cierto que a mi entender se tenia que haber aclarado desde un principio este punto.No se ha hecho en esta ocasion, pero para siguiente ya se ha aprendido, que ganas de sacar las cosas de quicio.
Y por cierto si "tan bien" se han hecho las cosas durante la temporada, tiene que pasar este para que nos alagues "curioso".
Y ahora una pregunta, quien de este foro no se ha beneficiado nunca de alguna actividad relacionada con el Eibar y promovida por Eskozia y demas peñas...comidas, entradas, desplazamientos,amarretakos...etc....
!YA ESTA BIEN!
Vamos a centrarnos un poco en lo que veradaderamente nos interesa y dejemos trabajar a la gente que quiera hacer algo.
Nadie está diciendo que no puedan (o podáis) trabajar. Pero las cosas se publicitan se asume el riesgo de que, si haces algo mal, se te critique, y más si entra de por medio el bolsillo de la gente. ¿O sólo queréis que se os alague?.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 16, 2012 10:05 pm

venga dejemos ya este tema, nos estamos jugando toda la temporada este domingo y tenemos que estar todos más unidos que nunca para apoyar al Eibar.

Dejo por zanjado este tema y lo bloqueo para que no hayan más mensajes.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva