OFICIAL SD Eibar - CD Lugo Sabado 26 20:15h

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

OFICIAL SD Eibar - CD Lugo Sabado 26 20:15h

Mensaje por Invitado » Lun May 21, 2012 5:35 pm

Pues acabo de mirar en la WEB del club y pone lo del titulo. Sabado 26 a las 20:15h a partir de ahora solo queda la cuenta atras que empieza hoy. En el mensaje de la web no pone que sea televisado.

QUEDAN 5 DÍAS, 2 HORAS Y 17 MINUTOS!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 21, 2012 5:57 pm

0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 21, 2012 5:58 pm

Es lo que hay,como siempre dando facilidades a las aficiones contrarias pero en fin ya aprenderemos.

Ahora toca remontar y todos a ipurua.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Lun May 21, 2012 8:51 pm

Vamos a ganar 3-0.
Horario malo.
Creo que un domingo Ipurua registraría una mejor entrada que un sábado a esa hora.
Y por supuesto habría menos aficionados del Lugo que los que sí vendrán el sábado.
El sábado estaremos unos 3.500 en total.
Y celebraremos el pase a la siguiente ronda.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun May 21, 2012 9:12 pm

Según cuanto valga la entrada, yo creo que van a ir alrededor de 4100 espectadores
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 21, 2012 9:51 pm

Se merecen que no vayamos nadie. Yo me lo estoy pensando...me tienen hasta las bolas.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 21, 2012 10:01 pm

TXOPO escribió:Se merecen que no vayamos nadie. Yo me lo estoy pensando...me tienen hasta las bolas.
TXOPO, piénsatelo bien y decide subir a Ipurua porque el Eibar está por encima de los que actualmente deciden en el campo o en el despacho.
La historia se hace poco a poco, ganando o perdiendo y los fieles no podemos fallar a la historia.

Desde el minuto 1 hasta que nos quedemos sin una gota de fuerza ATAQUE A TUMBA ABIERTA!!!, HAY QUE ACOJONARLOS!!!, SI PASAN QUE SE ACUERDEN PARA SIEMPRE DE LO QUE ES JUGAR CONTRA UN EIBAR VALIENTE!!! CADA BALÓN AL AREA UNA AGONÍA!!!... GORA EIBAR CAGÜEN LA TXORRA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun May 21, 2012 10:20 pm

Norton escribió:
TXOPO escribió:Se merecen que no vayamos nadie. Yo me lo estoy pensando...me tienen hasta las bolas.
TXOPO, piénsatelo bien y decide subir a Ipurua porque el Eibar está por encima de los que actualmente deciden en el campo o en el despacho.
La historia se hace poco a poco, ganando o perdiendo y los fieles no podemos fallar a la historia.

Desde el minuto 1 hasta que nos quedemos sin una gota de fuerza ATAQUE A TUMBA ABIERTA!!!, HAY QUE ACOJONARLOS!!!, SI PASAN QUE SE ACUERDEN PARA SIEMPRE DE LO QUE ES JUGAR CONTRA UN EIBAR VALIENTE!!! CADA BALÓN AL AREA UNA AGONÍA!!!... GORA EIBAR CAGÜEN LA TXORRA!!!!
Me uno a lo dicho por Norton.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 21, 2012 10:24 pm

Norton escribió:
TXOPO escribió:Se merecen que no vayamos nadie. Yo me lo estoy pensando...me tienen hasta las bolas.
La historia se hace poco a poco, ganando o perdiendo y los fieles no podemos fallar a la historia.
Haber que pasa durante la semana, pero l gente está más que mosqueada por el día del encuentro. Este día nos ha jodido a las peñas el día estelar previo al partido de vuelta, en el que ibamos a organizar actividades en la plaza del hogar del jubilado para sacar beneficios para desplazamientos... al traste, vamos que anime la tribuna este sábado.
Última edición por Scotland_the_brave el Lun May 21, 2012 10:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun May 21, 2012 10:27 pm

atacar a tumba abierta un ekipo de manix??????????? ni borracho, desgraciadamente creo q se va a repetir la historia decente, ojala me ekivoke
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 21, 2012 10:33 pm

champion escribió:atacar a tumba abierta un ekipo de manix??????????? ni borracho, desgraciadamente creo q se va a repetir la historia decente, ojala me ekivoke
Quizás atacar a tumba abierta no pero firmo un EIBAR - RAYO
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun May 21, 2012 11:38 pm

A los de Lugo les costara Viaje+Entrada= 30€ Viaje con alojamiento+entrada= 35€ y entrada sin viaje= 20€.
Seguramente va ha venir mucha gente desde Lugo.
Eso da igual, hay que animar a tope, aun que Ipurua no se llene, se tiene que notar que hay gente animando al equipo!!
Y ojala Manix tenga buen dia!
Aupa Eibar !! Gora Eibar !!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar May 22, 2012 11:21 am

Yo creo que habría que hablar con la directiva para que regalaran alguna entrada en los colegios o a los socios, sino no llenaremos Ipurua...AUPA EIBAR!!!!!!!!! (1-0 y en penaltys Xabi se luce)
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar May 22, 2012 6:33 pm

Ya le vale de dar por culo a la directiva! Dejaría el campo sin ningún aficionado para que otro put* día se lo pensaran de nuevo la hostia!
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mar May 22, 2012 9:31 pm

bigarrenera escribió:Ya le vale de dar por culo a la directiva! Dejaría el campo sin ningún aficionado para que otro put* día se lo pensaran de nuevo la hostia!
+1
0 x

Batistuta9
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 22, 2012 9:18 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Batistuta9 » Mar May 22, 2012 9:41 pm

Da igual la hora y el dia !, Todos a Ipurua cagondio !, No vamos a llorar, vamos a dejarnos la garganta para pasar !.

Somos armeros !
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva