Att. Directiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Att. Directiva

Mensaje por gorri » Lun May 21, 2012 9:23 am

Att. Directiva:
No hace falta decir, lo que nos jugamos este domingo, y como tiene que estar ipurua para que pueda seguir vivo nuestro sueño de regresar a 2 A
Hablar con las peñas, con la gente del pueblo, repartir entras en las escuelas, YO QUE SE!!!!
Publicidad desde ahora, el domingo todos a ipurua, actos en el descanso, animaciones por las calles
Hay que conseguir que nuestra final sea la del domingo no la del viernes
TODOS A IPURUA!!!!!!! GORA EIBAR, LA OSTIE!!!!! BANDERAS AL VIENTO!!!!!!!!!!!!!
QUE ONDEEN ESAS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 21, 2012 12:37 pm

El ambiente esta apagado, yo ya tenia puesta mi bandera ,algunos prefieren la del Bilbado...falta ilusion ,parece que estamos muertos, asi a ningun sitio :banda: :ola1:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 21, 2012 1:00 pm

Luis escribió:El ambiente esta apagado, yo ya tenia puesta mi bandera ,algunos prefieren la del Bilbado...falta ilusion ,parece que estamos muertos, asi a ningun sitio :banda: :ola1:
Para psicologo desde luego que no vales...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Att. Directiva

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 21, 2012 2:50 pm

gorri escribió:Att. Directiva:
No hace falta decir, lo que nos jugamos este domingo, y como tiene que estar ipurua para que pueda seguir vivo nuestro sueño de regresar a 2 A
Hablar con las peñas, con la gente del pueblo, repartir entras en las escuelas, YO QUE SE!!!!
Publicidad desde ahora, el domingo todos a ipurua, actos en el descanso, animaciones por las calles
Hay que conseguir que nuestra final sea la del domingo no la del viernes
TODOS A IPURUA!!!!!!! GORA EIBAR, LA OSTIE!!!!! BANDERAS AL VIENTO!!!!!!!!!!!!!
QUE ONDEEN ESAS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1

Hay esta la clave. Hay que llenar Ipurua como sea.
Gora Eibar !!
SI SE PUEDE.
0 x

Invitado

Re: Att. Directiva

Mensaje por Invitado » Lun May 21, 2012 3:02 pm

gorri escribió:Att. Directiva:
No hace falta decir, lo que nos jugamos este domingo, y como tiene que estar ipurua para que pueda seguir vivo nuestro sueño de regresar a 2 A
Hablar con las peñas, con la gente del pueblo, repartir entras en las escuelas, YO QUE SE!!!!
Publicidad desde ahora, el domingo todos a ipurua, actos en el descanso, animaciones por las calles
Hay que conseguir que nuestra final sea la del domingo no la del viernes
TODOS A IPURUA!!!!!!! GORA EIBAR, LA OSTIE!!!!! BANDERAS AL VIENTO!!!!!!!!!!!!!
QUE ONDEEN ESAS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 entradas a 5€ cada una sería muy clave. La gente por mucha derrota que hubiera ayer, se tiene que mentalizar que en Ipurua podemos con ellos. Ayer lo que nos falto fue el último esfuerzo para el GOL.


SI SE PUEDE!!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar May 22, 2012 9:51 am

Gracias Directiva
Gracias, por pensar en el Eibar, gracias por poner entradas para los socios a 5 euros, gracias por ir a las escuelas y repartir invitaciones gratis a los niños, por gastar esos Put** 9000 euros, de la etb, en banderines y en ese gran mosaico que acojone al lugo cuando salga a ipurua, en contratar a la txaranga “con el eibar a MUER**” para ambientar las calles de eibar antes del partido, por…………………………………………………….. gracias, gracias.
Aranzabal, en la próxima junta, te pones de nuevo a llorar, diciendo el infierno que es la 2b.
Estos son los partidos, que valen para salir de la 2b, Jod** LA osti*.
Animo, todavía teneis 5 dias para solucionar la cagad*.
IPURUA TIENE QUE SER UN FORTIN, LLENO A REBOSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Mié May 23, 2012 2:43 am

gorri escribió:Gracias Directiva
Gracias, por pensar en el Eibar, gracias por poner entradas para los socios a 5 euros, gracias por ir a las escuelas y repartir invitaciones gratis a los niños, por gastar esos Put** 9000 euros, de la etb, en banderines y en ese gran mosaico que acojone al lugo cuando salga a ipurua, en contratar a la txaranga “con el eibar a MUER**” para ambientar las calles de eibar antes del partido, por…………………………………………………….. gracias, gracias.
Aranzabal, en la próxima junta, te pones de nuevo a llorar, diciendo el infierno que es la 2b.
Estos son los partidos, que valen para salir de la 2b, Jod** LA osti*.
Animo, todavía teneis 5 dias para solucionar la cagad*.
IPURUA TIENE QUE SER UN FORTIN, LLENO A REBOSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber campeon!!Lo del mosaico que acojone al equipo rival (Lugo) me parece que te falta mas de un verano.
Yo creo que para ambientar la calle no hace falta invertir un euro la aficion de la S.D Eibar nunca la hecho falta nadie para ambientarse.
Me parece que sabes muy poco como funciona este maravilloso club.
Y ya que eres tan listo y te metes con todo el mundo,se un HOMBRE y dilo en la junta de accionistas que ha sido hace menos que un mes.
Un saludo Gorri...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié May 23, 2012 8:09 am

Que pena, no as entendido nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 23, 2012 8:39 am

gorri escribió:Que pena, no as entendido nada
!Hay Gorri! este foro es un un foro de infiltrados de la directiva que defienden lo indefendible que pienso quitando Arrizabalaga y Rocandio se debian de haber marchado hace tiempo que no han hecho mas que comer el club del gran patrimonio que les dejo Barriuso
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva