Un dato

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Un dato

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 9:10 am

El domingo pasado en Anduva pagaban los socios, cosa que, como todos sabemos no va a ocurrir aquí. Pues bien, acudieron la friolera de 5.500 espectadores al campo, me imagino que muy pocos desde tierras baleares.
Aquí se deja entrar gratis a los socios, se les da la posibilidad de adquirir una entrada por diez euros y, nada, todo son críticas, que si estos no tienen ni idea, que si son peseteros, como si el dinero fuera para ellos....Puedes ir al campo por veinte euros (cualquier partido de tercera un domingo cualquiera cuesta quince). Por cierto, tambien pagaban en Lugo y hubo más de 3.500 personas. ¿qué hay que hacer? ¿regalar entradas? dirán entonces que estos de la directiva son subnormales, los socios pagan, apechugan todo el año y, cuando llega lo bonito, se apunta todo el mundo gratis, vaya forma de cuidar al socio.
Si no somos socios , no conocemos ninguún socio que pueda darnos una entrada por diez euros ni estamos dispuestos a pagar veinte en un día así, no somos del Eibar ni vamos a animar ni nada, somos unos pamplinas y nada más.

Por otro lado que si el partido es el sábado y encima a las ocho, que no hay poteo, fíjate tu que putad*. El horario, muchachos, lo fija la televisión, la ETB en este caso y en conexión con la gallega. Es el sábado porque hay jornada unificada de segunda el domingo y además, si el Athletic gana la copa, un especial de cuatro horas de la gabarra. Y, ¿alguien cree que un club como el Eibar, o cualquiera, puede decir no a la televisión? Pues si lo cree no sabe en qué mundo vive, verdaderamente. No solo es lo que te pueda dar la televisión, también los espónsores y anunciadores están más dispuestos si hay partidos televisados, nos ven en toda Euskadi, en toda Galicia etc. El fútbol hoy en día sin televisión no es nada, es imposible darle la espalda, se pongan algunos como se pongan.
Dicen algunos que, claro facilitamos que venga gente de Lugo viniendo el sábado.Digo yo: ¿cuántos van a venir? ¿dos autobueses? ¿cuatro? Si no somos capaces de silenciar a cien tíos no somos nada, ni eibarreses ni nada, niñatos consentidos nada más.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un dato

Mensaje por Jenson22 » Mié May 23, 2012 9:27 am

tikotazo escribió:El domingo pasado en Anduva pagaban los socios, cosa que, como todos sabemos no va a ocurrir aquí. Pues bien, acudieron la friolera de 5.500 espectadores al campo, me imagino que muy pocos desde tierras baleares.
Aquí se deja entrar gratis a los socios, se les da la posibilidad de adquirir una entrada por diez euros y, nada, todo son críticas, que si estos no tienen ni idea, que si son peseteros, como si el dinero fuera para ellos....Puedes ir al campo por veinte euros (cualquier partido de tercera un domingo cualquiera cuesta quince). Por cierto, tambien pagaban en Lugo y hubo más de 3.500 personas. ¿qué hay que hacer? ¿regalar entradas? dirán entonces que estos de la directiva son subnormales, los socios pagan, apechugan todo el año y, cuando llega lo bonito, se apunta todo el mundo gratis, vaya forma de cuidar al socio.
Si no somos socios , no conocemos ninguún socio que pueda darnos una entrada por diez euros ni estamos dispuestos a pagar veinte en un día así, no somos del Eibar ni vamos a animar ni nada, somos unos pamplinas y nada más.

Por otro lado que si el partido es el sábado y encima a las ocho, que no hay poteo, fíjate tu que putad*. El horario, muchachos, lo fija la televisión, la ETB en este caso y en conexión con la gallega. Es el sábado porque hay jornada unificada de segunda el domingo y además, si el Athletic gana la copa, un especial de cuatro horas de la gabarra. Y, ¿alguien cree que un club como el Eibar, o cualquiera, puede decir no a la televisión? Pues si lo cree no sabe en qué mundo vive, verdaderamente. No solo es lo que te pueda dar la televisión, también los espónsores y anunciadores están más dispuestos si hay partidos televisados, nos ven en toda Euskadi, en toda Galicia etc. El fútbol hoy en día sin televisión no es nada, es imposible darle la espalda, se pongan algunos como se pongan.
Dicen algunos que, claro facilitamos que venga gente de Lugo viniendo el sábado.Digo yo: ¿cuántos van a venir? ¿dos autobueses? ¿cuatro? Si no somos capaces de silenciar a cien tíos no somos nada, ni eibarreses ni nada, niñatos consentidos nada más.
¿En Anduva han tenido que pagar 2 medios dias del socio? Pregunto.. por que aquí SI.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 9:37 am

¿pagaron en la copa?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié May 23, 2012 11:16 am

JO¡¡¡ habria k ver como juega al futbol el mirandes y como juega el eibar
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié May 23, 2012 11:17 am

As comentado, lo del mirandes, que sinceramente les tengo envidia sana (a su afición), seguramente en Cadiz pasaría lo mismo (no lo sé), pero nosotros no somos como ellos, es lo que tenemos y no hay mas, en estos momentos me da igual lo que pase en otros campos, solo me importa lo que pase en Ipurua, y me gustaría a mí y seguro que a los jugadores también, que el campo estaría a rebosar, apoyando al equipo hasta el triunfo final.
La pregunta es muy fácil, conociendo a la gente de eibar, ¿como llenarías ipurua?.
Seguro que nuestra directiva también sabe la respuesta.
Pero para empezar, ayer , Alex Aranzabal, tenía una entrevista en formula hit, y cuando le llamo Borja, para hacérsela, Alex ni le cogió el teléfono. A donde vamos así
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 23, 2012 12:01 pm

Lo importante es llenar el campo, me da igual lo que hagan en otros lados. Por otro lado también hay que tener en cuenta que lo del Mirandés es la ronda decisiva, y no la primera como la nuestra. Además, has visto los precios de los abonos en Lugo?

http://www.cdlugo.com/seccion/index/57/titulo.html

Un chollo comparado con los nuestros! En definitiva, hay que llenar Ipurua como sea, y así seguro que no se va a llenar. Qué si hay mucha gente que solo se sube al carro al final y que los demás estamos todo el año? y qué? mejor para nosotros! que se sumen ahora para ascender y así los que vamos todo el año a Ipurua podremos ir todo el año a ver partidos de segunda división.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 12:20 pm

Y tú, Toquero ¿has visto los precios de los abonos en Miranda?
Te los pongo:
El Club Deportivo Mirandés ha puesto en marcha la campaña de abonos para la Segunda vuelta con los siguientes precios:

Tribuna Sur: 130 Euros.

Preferencia: 110 Euros.

General: 105 Euros.

Joven: 50 Euros.

Recordamos que aquellos que adquieran este abono, no tienen condición de socios del Club y por lo tanto no están sujetos a sus derechos y obligaciones: el abono da derecho a presenciar los diez partidos que quedan de liga regular, quedando fuera los partidos amistosos o de otra índole que pudiese jugar el Club Deportivo Mirandés, así como asistir a sus asambleas


Y ahora Toquero, ilústranos: ¿qué hubieses hecho tú? ¿qué precios pondrías a los abonos, a los socios y a los no socios?
Te informo también, porque seguro que no lo sabes, que le Lugo recibe 300.000 euros de la diputación y 200.000 del ayuntamiento, debido, supongo a que es capital de provinicia. Huelga decir que ni el ayuntamiento de Eibar nos va a dar 200.000 euros y, muchísimo menos, la diputación 300.000.
Es que, algunos, verdaderamente, hablan sin saber.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 23, 2012 12:31 pm

Otros en cambio hablan sin leer...

Como ya te he dicho antes Eibar no es Lugo ni es Miranda, y por lo tanto no se pueden seguir las mismas estrategias para llenar el campo. Te repito que el partido del Mirandés es el decisivo, como el nuestro el año pasado contra el Sabadell, en el que creo recordar que se pusieron los mismo precios que en este y el campo tuvo muy bien aspecto. Pero el del Lugo es el primero de 3, y como se vio hace dos años hace falta algo más que entradas a 10€ para llenar en campo.

Qué haría yo? como ya ha dicho mucha gente veo como básico repartir algunas entradas en los colegios, que al final siempre son los que mas gritan (yo he visto a 20 niños callar a Eztanda en Ipurua) y por otro lado en vez de 1 entrada, daría 2 a cada socio por 10€. Que no creo que eso sea un esfuerzo para el club, porque durante todo el año bien que entra la mitad de la tribuna con invitaciones...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 12:46 pm

Vete al campo, anima y déjate de gilipolleces, que ya eatá bien hombre tanto tacaño ya, esos van a animar, los que no son socios ni están dispuestos a pagar una triste entrada de veinte euros en un play-off!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié May 23, 2012 1:24 pm

Para pagar una entrada, señor tikotazo, la gente tiene que estar motivada, entusiasmada, a tope con el equipo. El equipo también tiene que dar algo de su parte, miremos a ver qué ha dado el Mirandés este año y qué ha dado el Eibar... (muy a mi pesar, la balanza está muy desequilibrada...) Cada ciudad es un mundo y en el Eibar nunca hemos sido de los ricachones de la categoría, pero aun así, a veces hemos tenido cabeza y hemos dejado el dinero en un segundo plano en citas importantes (como la del sábado). Qué es lo que pasa? Que en esta directiva (lo siento si te jode) eso no sucede. Por qué? No lo sé... Eibar es como es, y ahora no lo vamos a cambiar. La gente no se vuelca con el equipo, eso está claro. Por qué no nos olvidamos un poquito del put* dinero e intentamos ilusionar al pueblo como hace unos años (en el casi ascenso a prinera). Si el equipo no da lo que el pueblo quiere, que la directiva dé un poquito más y facilite las cosas para llenar el puuuuto campo de fútbol, que sea una puuuta olla a presión jode, eso es lo que nos hace falta!! No el put* dinero de ETB (que parece que es lo que os mueve) que no nos vale de nada si seguimos otro año en 2b.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 23, 2012 1:34 pm

tikotazo escribió:Vete al campo, anima y déjate de gilipolleces, que ya eatá bien hombre tanto tacaño ya, esos van a animar, los que no son socios ni están dispuestos a pagar una triste entrada de veinte euros en un play-off!!
Lo primero, no he dicho ninguna gilipollez así que respeta. Y te iba a decir más cosas pero como no has sido capaz de contestar a nada pues lo dejamos así.

PD: a ti igual te sobra el dinero pero 20€ por ver un partido de 2b y encima televisado es una cantidad importante eh
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 1:44 pm

O sea que, Bigarrenera, dejar que los socios entren gratis y que puedan obtener una entrada a diez euros es priorizar el dinero. Y, aunque así fuera, esta directiva, que no tiene ni idea de nada, ¿para qué quiere el dinero? ¿para contarlo de puro ávara que es? ¿porque su vocación primera es sangrar a los socios? ¿disfruta con ello? ¿no será que lo que pretende es ofrecer el mejor equipo posible a una afición y a un sector de la afición que, en realidad, no sabe ni lo que quiere?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié May 23, 2012 1:52 pm

Que sí, que está muy bien tener dinero y hacer fichajes y todas esas cosas... PEROOOOO, HAY QUE PRIORIZAR A VECES!!! Qué es lo que ahora queremos? Una olla a presión. Qué hay que hacer para eso? Hacer agujeritos en los bolsillos... Cada cosa a su tiempo y cuando es necesario algo, es necesario eso. Si necesitamos el apoyo de todo el pueblo y no se cobra ni una put* entrada (9000 de etb) pues no se cobra y listo! Que se llene ipurua joode!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 23, 2012 1:56 pm

Mira a vuestras preguntas os puedo responder yo.
Que tambien soy socio del mirandes puesto que juge alli.
Se pagaron todos los partidos de copa, 10 euros por cada partido los socios y en alguno algo mas.
Medio dia de clubs solo 1 aunque en principio iban a ser dos, se decidio 1 solo por todos los beneficios obtenidos en la copa del rey.
Y en el play off se pagaba pero 5 euros vamos una cantidad que tampoco es muy grande la verdad.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié May 23, 2012 2:34 pm

k si k de acuerdo, k en miranda los socios tienen k pagar y nosotros no pero hay una gran diferencia. K en miranda la gente esta dispuesta a pagar el dinero por ver al mirandes por todo lo que le transmite el mirandes a la aficion, por todo lo k pude apreciar cuando estuve en la anduva, te diviertes viendoles jugar y a mi me dan una envidia tan sana¡¡¡. lo k ppasa en eibar es k salvo los aficionados de toda la vida k aman al equipo, a los demas este equipo no les transmite nada, ni ilusion,ni te diviertes viendoles jugar al futbol y con este precio para la gente k no es socia y k se une que es televisado va a propiciar que ipurua no llegue ni a 3000. Posiblemente si pusieran esa medida en miranda el campo se llenaria 2 veces si se hiciera falta porque es un equipo k transmite emocion ilusion etcv pero en eibar no lpor todo lo contrario
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 23, 2012 2:40 pm

lo que esta claro, que son dos estilos de juego totalmente opuestos.
Que son dos clubes diferentes, y no se puede comparar lo uno con lo otro eso es verdad.
Pero estamos en un play off y hay que ir a MUER** con el equipo.
Yo no podre ir por la hora del partido, por que no tengo como volver a casa, pero si fuera a las 7 alli estaria aunque habria que pagar 20 euros.
Hay que ir a MUER** a por el ascenso todos los que compenemos la Sociedad Deportiva Eibar, Un historico del futbol estatal.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Mié May 23, 2012 3:47 pm

En mi opinión, lo que debería hacer la directiva es repartir entradas en los colegios, no sólo de Eibar, de Elgoibar, Ermua, Bergara... y llenar el campo para que sea una olla a presión. Y también bajar un poco el precio de las entradas y hacer como hizo el Rayo en su último partido de liga ante el Granada: que pusieron todas las entradas a 10 euros, y eso que es un partido de primera y no de segunda b!

Solo tengo otra cosa que decir, AUPA EIBAR, AUPA ESKOZIA LA BRAVA! AURTEN BAI! VOLVEREMOS!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié May 23, 2012 4:25 pm

This is Eibar.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Jue May 24, 2012 12:37 pm

Korny, no quiero que me dejen de mentiroso, como comprenderás. Yo había concertado una entrevista con Alex a las 13.30. Llamé 10 veces al teléfono y no me cogió. Posteriormente, a las 13.55, recibí una llamada del presi, pero el programa ya estaba terminando, y ya no se podía realizar la entrevista. Eso es todo.
Supongo que andaría liado, y lo entiendo, pero la situación se dio tal y como te la he contado. Ni tengo ni quiero tener mal rollo con Alex, todo lo contrario, pero te cuento lo que pasó, que tampoco es nada del otro mundo. Ahora a lo que vamos, que es a ganar el sábado!!!!!!!
Borja
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Jue May 24, 2012 1:56 pm

Korny es el presi: ¿Qué quieres que diga? :roll:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 24, 2012 3:09 pm

Normas de este foro
2. Cualquier mensaje con amenazas hacía otros usuarios, puede provocar el baneo del usuario y sus mensajes de forma temporal o permanente. Previamente será avisado por mensaje privado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Aunque no sea ninguna amenaza, un poco de respeto no vendría nada mal, campeón
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 24, 2012 4:06 pm

He dicho que ya le vale de dar por culo a la directiva. Me meto con un "personaje" público, al que tenemos derecho a criticar, de la misma manera que criticamos a los políticos por ejemplo.
Sin embargo, tú has insultado a una persona que sus acciones no tienen repercusión como sí lo tienen las de la directiva.
Si votamos a esa directiva, o si votáis a esa y otros a otra, siempre tendremos ese derecho de criticar, y cada uno de nosotros lo usará siempre que crea que las cosas se han hecho mal.
Desde luego, la directiva que tenemos debería escuchar qué opina la gente que la ha votado y hacer un poco de caso a los que les han dado el honor de estar ahí.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 24, 2012 6:45 pm

Korny escribió:
bigarrenera escribió:Normas de este foro
2. Cualquier mensaje con amenazas hacía otros usuarios, puede provocar el baneo del usuario y sus mensajes de forma temporal o permanente. Previamente será avisado por mensaje privado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Aunque no sea ninguna amenaza, un poco de respeto no vendría nada mal, campeón
Haz el favor de revisar tus anteriores mensajes, tienes un lenguaje de lo más refinado... Insultando a la Directiva, también estas insultando a parte de este club. A los accionistas que les hemos elegido. ¿Qué hablas tú de respeto?
Y lo niños? Acaso nadie piensa en los niños?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2012 7:54 pm

Podemos pensar por un momento que tenemos tiempo para discutir después de acabar la liga hasta que empiece la siguiente. Menos mal que jugadores del equipo no ven el foro sino les sería totalmente desmotivante. Dejemos por un momento estas discusiones y ESTEMOS con el equipo y NO nos tiremos los trastos unos a otros.
Bat eginda egoteko momentua da eta ez diskutitzekua.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 24, 2012 8:04 pm

SpykerB escribió:Podemos pensar por un momento que tenemos tiempo para discutir después de acabar la liga hasta que empiece la siguiente. Menos mal que jugadores del equipo no ven el foro sino les sería totalmente desmotivante. Dejemos por un momento estas discusiones y ESTEMOS con el equipo y NO nos tiremos los trastos unos a otros.
Bat eginda egoteko momentua da eta ez diskutitzekua.
El único momento para no discutir es cuando estamos en Ipurua y el EIbar está jugando.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2012 8:32 pm

ertalisman escribió:
SpykerB escribió:Podemos pensar por un momento que tenemos tiempo para discutir después de acabar la liga hasta que empiece la siguiente. Menos mal que jugadores del equipo no ven el foro sino les sería totalmente desmotivante. Dejemos por un momento estas discusiones y ESTEMOS con el equipo y NO nos tiremos los trastos unos a otros.
Bat eginda egoteko momentua da eta ez diskutitzekua.
El único momento para no discutir es cuando estamos en Ipurua y el EIbar está jugando.
Estoy de acuerdo pero hay formas y formas de discutir y en este post se están subiendo demasiado. Discutir esta bien pues quita tensiones (por lo menos a mi :lol:) pero de hay a lo que esta pasando ya...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva