SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2012 5:09 pm

No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue May 24, 2012 7:18 pm

¿No será que las van a cambiar o que se han iluminado y las van a poner azulgranas? Espero que no nos vayan a dejar sin red porque sino... :x :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2012 7:49 pm

Según me han comentado es para intentar poner mas presión al portero rival. Todo sea por la victoria de la SD Eibar !!!
goazeeeeen!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 24, 2012 8:05 pm

Estas técnicas me descolocan :S
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue May 24, 2012 8:15 pm

Pues a mi me parece bien... :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 24, 2012 8:29 pm

Yo no me pongo en esa grada desde esta temporada pero la red si que quita visibilidad para ver el partido. No me parece mal. Pero como yo no toy en la grada esa pues que opinen los que están en ella.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Jue May 24, 2012 8:29 pm

Pues a mí me parece buena idea :lol:
Pero los que esteis en esa tribuna os vais a llevar algún que otro balonazo, puesto que el Eibar va a estar tirando todo el partido, o eso espero!
AUPA EIBAR! VOLVEREMOS!
0 x

Batistuta9
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 22, 2012 9:18 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Batistuta9 » Jue May 24, 2012 8:48 pm

Si nos tenemos que llevar un balonazo nos lo llevamos, que somos de Eibar, cualquiera diria que sois de Madrid lloriqueando por la red. Es una idea cojonuda, cada vez que el portero saque todos encima cuando el Eibar ataque todos encima, que sientan el aliento en el cogote !.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 24, 2012 10:34 pm

Gran idea la de quitar la red porque quita mucha visibilidad. Ahora sí que veremos claro el ascenso los del Gol Este. GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por azulgrana » Jue May 24, 2012 10:50 pm

Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
No te preocupes Luis que todos los balones que tire el Eibar iran dentro de la porteria y el Lugo ni se va a acercar. IPURUA en estas ocasiones, ES MUCHO IPURUA !!! SI SE PUEDE !!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 24, 2012 10:56 pm

A mí me parece muy buena idea! Qué fijación con la queja macho...
:ola: GORA EIBAR :ola:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue May 24, 2012 11:16 pm

Fenomenal. Buena idea para meter presion.
A las armas !!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 25, 2012 5:50 am

Ya era hora, put** redes se veia fatal el partido.
Buena iniciativa para meter presión, espero que no las coloquen más.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie May 25, 2012 6:41 am

En Lugo tampoco las había ni las hay en Inglaterra,ni en San Mames...Idea cojonuda.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 25, 2012 7:48 am

Qué pena no poder disfrutar de ese partido sin redes....! Desde donde sea que esté, os oiré gracias a Borja!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por Jenson22 » Vie May 25, 2012 1:40 pm

Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
Di que si, hay que quejarse por todo... enfin...

Pues si, en mi opinión y según lo que he visto por aquí, ha sido una brillante idea...
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Vie May 25, 2012 2:31 pm

A mi, que estoy en esa grada, me parece bien, así veremos mejor el partido. Además, en San Mames no tienen redes
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie May 25, 2012 4:10 pm

JulenFerre escribió:A mi, que estoy en esa grada, me parece bien, así veremos mejor el partido. Además, en San Mames no tienen redes
En San Mamés no echan balonazos a la grada porque se los devuelven con más fuerza.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie May 25, 2012 6:22 pm

yo he visto 2 partidos des de este fondo y las redes molestan mucho, mucho! fuera!!!! buena iniciativa
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por espinete » Vie May 25, 2012 9:08 pm

Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar:
A ver, no entieno nada, es bueno o malo quitar las redes, yo desde mi posicion en la Norte, no me molestan.. Es bueno o malo que la quiten
Supongo que sera mejor, no?
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por laku » Sab May 26, 2012 10:50 am

Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
Siempre rajando como te gusta.... si tan mal lo hacen los directivos del Eibar te pones tu como tan listo eres.... para ti cuando los directivos hagan algo bien no sé que tendrá que pasar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab May 26, 2012 12:19 pm

Como afirman aquí la red quita la visibilidad, por lo tanto a mi también me parece una buena idea. Además, si os lleváis un balonazo que os sirva para animar más!! GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por Invitado » Sab May 26, 2012 2:26 pm

laku escribió:
Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
Siempre rajando como te gusta.... si tan mal lo hacen los directivos del Eibar te pones tu como tan listo eres.... para ti cuando los directivos hagan algo bien no sé que tendrá que pasar.
Es que cuando hagan algo bien ,que algunos lo hacen, otros estan para figurar ,aplaudire mientras tanto caña :sillazo:
0 x

Invitado

Re: SIN PROTECCION DE REDES EN LA TRIBUNA DE LA BOMBONERA

Mensaje por Invitado » Sab Nov 03, 2012 9:53 pm

Luis escribió:
laku escribió:
Luis escribió:No se de quien a sido "la brillante idea" de quitar las redes :jason2: pero ese directivo debiera de marcharse del Eibar por ser tan iluminado.Ultimos dias, de prisa y corriendo ,han quitado las redes.¿nos va, a protejer "EL" de los [/b]balonazos? ¿o no va a tirar el Eibar ningun tiro a puerta contra el Lugo?. Los" listos" de la directiva que den una contestacion. :muletas:
Siempre rajando como te gusta.... si tan mal lo hacen los directivos del Eibar te pones tu como tan listo eres.... para ti cuando los directivos hagan algo bien no sé que tendrá que pasar.
Es que cuando hagan algo bien ,que algunos lo hacen, otros estan para figurar ,aplaudire mientras tanto caña :sillazo:
Dias atras tubimos que estar esquivando los balones que nos vienen a la grada ,deberia estar orientado el campo hacia la presidencia haber si a alguno se le quita la tontera.Como siempre digo esta directiva es sabia quita las redes para que hagamos gimnasia de cintura y si respondemos del quite se cargan una butaca, hoy una, total dos partidos 5 butacas por 5000 de las antiguas pts. segun decia costaban 20000 pesetellillas nada, para el Eibar calderilla.Hay que estar callando Luis que te trincan.Seras pelma Luis ?Pero como juega el Eibar?como los angeles.Agur, buenos sueños que ya soy feliz
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 03, 2012 10:35 pm

Después de 16 años, los del fondo por fin vemos el futbol en condiciones.
La red era una kaka.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Nov 04, 2012 7:26 pm

Pues vete quejandote por todo el mundo futbolistico. o no ves mucho futbol esto made in eibar, el quejarse...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2012 7:55 pm

rickjames escribió:Pues vete quejandote por todo el mundo futbolistico. o no ves mucho futbol esto made in eibar, el quejarse...
Osea que a ti te parece normal que tengas que andar esquivando balones que si le pega a niño le puede matar.Ademas en otros campos las gradas estan mas lejos.
Y te parece normal que cada vez que un balon le pegue a una butaca se la cargue y salga volando como salio hayer,, y tiene un coste 5000 de las antiguas pts, y en estos dias se han cargado 5x5000=25000pts.
Si tendrias que pagar de tu bolsillo no opinarias asi, asi va el pais.Luego a quejanos que las entradas son caras. El dinero sale del balance del debe y el haber y si es negativo a apoquinar los que vamos a ver futbol. Pues creo que me quejo con razon si hay gente sin ganora alla ellos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2012 8:03 pm

Pues que las quiten del fondo, así de pies, a la ntigua usanza y más ambiente, en 2B no son necesarias, se guardan y si subimos pues se vuelven a poner.
Que los que se sientan pasan frio en el culo, pues a comprar aumadillas, más ingresos para el club.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2012 9:35 pm

Campos con las gradas pegadas al campo y sin red:

- SAN MAMES (ATHLETIC CLUB)
- COLISEUM (GETAFE CF)
- BENITO VILLAMARÍN (R. BETIS en uno de sus fondos)
- MARTINEZ VALERO (ELCHE CF)
- MESTALLA (VALENCIA CF)
- EL MADRIGAL (VILLARREAL CF)
- JOSE RICO PEREZ (HERCULES CF)
- JOSE ZORRILLA ( R.VALLADOLID)
- ...


Podemos seguir y no acabamos. Muchos estadios que mas o menos las gradas están a distancia parecida al terreno de juego que Ipurua y no tienen red.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Nov 04, 2012 9:47 pm

SpykerB escribió:Campos con las gradas pegadas al campo y sin red:

- SAN MAMES (ATHLETIC CLUB)
- COLISEUM (GETAFE CF)
- BENITO VILLAMARÍN (R. BETIS en uno de sus fondos)
- MARTINEZ VALERO (ELCHE CF)
- MESTALLA (VALENCIA CF)
- EL MADRIGAL (VILLARREAL CF)
- JOSE RICO PEREZ (HERCULES CF)
- JOSE ZORRILLA ( R.VALLADOLID)
- ...


Podemos seguir y no acabamos. Muchos estadios que mas o menos las gradas están a distancia parecida al terreno de juego que Ipurua y no tienen red.
Este tipo de argumentos no valen ni el tiempo para informarse sobre los datos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva