¿Que parte de culpa tiene la directiva?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Que parte de culpa tiene la directiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 26, 2012 11:44 pm

Un descenso y 3 intentos de ascenso fallidos.
¿En que medida creeis responsable a la directiva?
Yo creo que ellos son los culpables de contratar a Merino, a Manix, y de cometer más errores que aciertos en la gestión.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab May 26, 2012 11:53 pm

Yo también creo que sí que tienen mucha parte de responsabilidad, la herencia que nos dejan es desastrosa:
tres ascensos fallidos, las arcas vacías, y sobre todo la moral de la hintxada por los suelos, ya no confiamos en un ascenso y todo el mundo se está resignando a una década de quedarnos en 2ªB y tener que ver al Sestao, Palencia, filiales varios...un desierto total.
A ver que inventan ahora Aranzabal y compañía para el año que viene pero la realidad es la que es y son números, no sólo opiniones.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Sab May 26, 2012 11:58 pm

100% Responsabilidad y esperar que como se iluminen mucho estos nos suben los abonos,ahora bien como esto sea asi va a ir san pedro.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom May 27, 2012 12:33 am

Que facil hablais, no?

1- Cuando la presente directiva cogio el equipo practicamente habia descendido a 2B.

2- Han hecho todo lo posible para intentar subir al Eibar a 2A.

3- El equipo lo cogieron con un projecto ya hecho y eso te digo que no es nada facil llevarlo a buen ritmo.

Ya vale de hablar de la directiva. Que yo sepa, la directiva no juega en el campo, juegan los jugadores.

Yo recomiendo, que si desde fuera parece facil, os presenteis y ha ver que tal os va la labor de directivos.

Gauza guztien gainetik... Eibar !! Volveremos !!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 27, 2012 12:39 am

YipYap escribió:Que facil hablais, no?

1- Cuando la presente directiva cogio el equipo practicamente habia descendido a 2B.

2- Han hecho todo lo posible para intentar subir al Eibar a 2A.

3- El equipo lo cogieron con un projecto ya hecho y eso te digo que no es nada facil llevarlo a buen ritmo.

Ya vale de hablar de la directiva. Que yo sepa, la directiva no juega en el campo, juegan los jugadores.

Yo recomiendo, que si desde fuera parece facil, os presenteis y ha ver que tal os va la labor de directivos.

Gauza guztien gainetik... Eibar !! Volveremos !!
Perdona pero tu post hace daño a la vista. A todos se nos escapa alguna falta pero esto es de traca....
Responderé a tus puntos uno por uno tal y como los has numerado.
1.-Quizás me equivoque pero creo que el anterior presidente se retiró y simplemente designó un sucesor, así que no se hicieron cargo de la dirección del club con el equipo prácticamente descendido.
2.-No lo dudo, pero eso no quiere decir que lo hayan hecho bien, ¿verdad?
3.-La directiva no juega en el campo pero elige al entrenador, los jugadores, etc.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom May 27, 2012 11:48 am

La directiva puede poner los medios para que el equipo entre en el play-off, lo que no puede es decidir la suerte del mismo Si Lago junior la empuja la final el año pasado en aquella última ocasión, unos fenómenos, si Espín o el que sea pifia, unos majaderos.
Por otra parte, algunos no sé si creen que el Eibar tiene un derecho divino o algo así para subir. Somos un pueblo que no llega a treinta mil habitantes, un pueblo compitiendo con capitales de provincia, el Lugo, el Alavés, el Cádiz (al que por cierto le estoy viendo jugar ahora contra el Castilla).
El objetivo pues, a mi modo de ver, debe ser estar cerca del play-off, subir es un premio que puede llegar o no llegar, seguramente no, no sé qué nos creemos ser.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 27, 2012 6:08 pm

Esta directiva no es responsable del descenso de segunda A, cuando lo cogió el club ya estaba bien encaminado para la segunda B.

Ha tenido buenas y alguna mala accion pero en general han tenido un buen nivel, El dinero que se acumuló en segunda se acaba, las cesiones que fueron parte importante de los éxitos del Eibar ya no se producen, el athletic y la Real guardan sus mejores piezas y otros clubs ya no miran al Eibar con tanto cariño como cuando estaba en segunda.

Lo importante de esta directiva es que mantiene un presupuesto realista y nadie quiere otro agujero como el del Arrate.

AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 27, 2012 8:22 pm

.

Lo importante de esta directiva es que mantiene un presupuesto realista y nadie quiere otro agujero como el del Arrate.

Pues si quiere ser realista que vaya quitando el segundo equipo que poco nos aporta
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom May 27, 2012 8:29 pm

Tikotazo, suscribo todas y cada una de tus palabras. Creo que es hora de empezar a pensar que el mero hecho de estar en play off ya es un sueño. Y ojalá subamos pronto, pero desde la seguridad que da saber que es muy muy muy difícil.
Vivir del pasado sólo te puede traer amarguras y falsas espectativas en un presente como el actual. Todo cambia, y el fútbol también
Aupa Eibar!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 27, 2012 8:45 pm

Pasó hablar del pasado, esta temporada es historia y todavia me jode tener que pagar a esta cuadrilla de pelagatos y cuerpo tecnico durante el mes de junio que no van a jugar un put* encuentro, ya que no han echo bien su trabajo.
Lo más importante para la temporada que viene tiene que ser la union entre directiva-cuerpo tecnico- jugadores y alentar algo que anime al publico a subir a Ipurua.
Sino mal andaremos.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun May 28, 2012 11:01 am

tikotazo escribió:La directiva puede poner los medios para que el equipo entre en el play-off, lo que no puede es decidir la suerte del mismo Si Lago junior la empuja la final el año pasado en aquella última ocasión, unos fenómenos, si Espín o el que sea pifia, unos majaderos.
Por otra parte, algunos no sé si creen que el Eibar tiene un derecho divino o algo así para subir. Somos un pueblo que no llega a treinta mil habitantes, un pueblo compitiendo con capitales de provincia, el Lugo, el Alavés, el Cádiz (al que por cierto le estoy viendo jugar ahora contra el Castilla).
El objetivo pues, a mi modo de ver, debe ser estar cerca del play-off, subir es un premio que puede llegar o no llegar, seguramente no, no sé qué nos creemos ser.
Vale, ahora les explicas a todos esos jugadores que nos mantuvieron en segunda A 18 años, que con uno de los mayores presuspuestos en segunda B es un sueño el jugar el play off porque somos un pueblo que no llega a 30000 habitantes...
Es la leche, antes porque eramos pobres, ahora porque somos un pueblo pequeño, cuando tenemos que decir que llevamos 3 años especulando con los resultados... Y que nos han eliminado por no jugar bien al futbol...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva