¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?

Alfonso Barasoain
0
No hay votos
Axier Intxaurraga (técnico del Amorebieta)
11
28%
Gaizka Garitano
4
10%
Imanol Idiakez (técnico del Guijuelo)
15
38%
Lluis Codina
6
15%
Xepe Gallastegi
4
10%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?

Mensaje por Administrador » Lun May 28, 2012 7:31 am

¿Qué entrenador contratarías para el Eibar?.

He realizado una recopilación de entrenadores basado en lo que habeís comentado en el tema de Eibarres en Gasteiz.

Están ordenados por orden alfabético.

Mi voto va para Axier Intxaurraga (técnico del Amorebieta) y luego para Imanol Idiakez.
Última edición por Administrador el Mar May 29, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?

Mensaje por marraskilo » Lun May 28, 2012 8:58 am

Administrador escribió:¿Qué entrenador contratarías para el Eibar?.

He realizado una recopilación de entrenadores basado en lo que habeís comentado en el tema de Eibarres en Gasteiz.

Están ordenados por orden alfabético.

Mi voto va para Axier Intxaurraga (técnico del Amorebieta) y luego para Imanol Idiakez.
Intxaurraga tiene otro año de contrato con el Amorebieta. Tiene una cláusula que le permite dejar el Amore si le reclama un equipo de superior categoría. Si hubiesemos subido habría sido nuestro entrenador sin ninguna duda.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 9:12 am

0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 28, 2012 11:17 am

Bestial la entrevista de Idiaquez, este tío tiene categoría.
Lo que sí me ha llegado es que sus jugadores, sin excepción, hablan maravillas de él, como entredador, e, igual tan importante, como persona.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 11:27 am

Tanto Idiakez como Axier me parecen dos de los entrenadores mas prometedores de futbol vasco.Ideas frescas y claras,humildad e ilusion.Para ellos seria de momento su mayor oportunidad al frente de un banquillo y para nosotros un slopo de energia e ilusion.Segun se esta poniendo el futbol y como esta el mundo economico,cada vez hay mas miedo a no cobrar y en eso el Eibar es una garantia.Esperemos acertar con la decision
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 28, 2012 12:22 pm

Chabis escribió:Tanto Idiakez como Axier me parecen dos de los entrenadores mas prometedores de futbol vasco.Ideas frescas y claras,humildad e ilusion.Para ellos seria de momento su mayor oportunidad al frente de un banquillo y para nosotros un slopo de energia e ilusion.Segun se esta poniendo el futbol y como esta el mundo economico,cada vez hay mas miedo a no cobrar y en eso el Eibar es una garantia.Esperemos acertar con la decision
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 2:24 pm

Yo de entrenadores pondría a cualquiera de los nombres que hay pero por encima de todos Xepe Gallastegi. Un hombre de la casa y que sabe cuales son los valores de la SD Eibar y sabe muuuucho de Futbol. Además de haber entrenado al Eibar en 2A y salvarlo del descenso.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 28, 2012 2:29 pm

Yo me decantaría por Xepe, Asier Intxaurraga o Codina, y por ese orden.
Pero creo que va a ser Gaizka Garitano.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?

Mensaje por Administrador » Lun May 28, 2012 4:10 pm

marraskilo escribió:Intxaurraga tiene otro año de contrato con el Amorebieta. Tiene una cláusula que le permite dejar el Amore si le reclama un equipo de superior categoría
Y si el mismo se baja un poco el sueldo y el Eibar hace el resto no se podría rescindir ese contrato?, es que estoy alucinado con el y que haya podido aguantar la presión del Alavés y meterse en Play-off con un presupuesto tan bajo.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 28, 2012 4:38 pm

Entrevista a Idiakez:

http://www.youtube.com/watch?v=Z64PAv_auxI

me gusta su Filosofia y como entiende el futbol. Queda libre al final de temporada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 5:43 pm

Visto esta entrevista y los resultados en el Guijuelo yo ya le ficharia pues parece que tiene las ideas claras, muy importante
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 8:43 pm

eibarpool81 escribió:Entrevista a Idiakez:

http://www.youtube.com/watch?v=Z64PAv_auxI

me gusta su Filosofia y como entiende el futbol. Queda libre al final de temporada.
Esta entrevista esta repetida.Ya la han puesto arriba
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 9:04 pm

Aitor Larrazabal
Última edición por Scotland_the_brave el Lun May 28, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun May 28, 2012 9:05 pm

Yo traería un entrenador joven que es lo que se lleva ahora, y a poder ser que haya jugado al futbol que siempre entederá más.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 9:19 pm

Scotland_the_brave escribió:Aitor Larrazabal
Aitor Larrazabal seria ideal,yo no tengo duda que llegara a ser un entrenador de 1ª Division,pero creo que ahora es imposible,esta metido en el equipo de trabajo del Athletic y no creo que de momento salga de ahi
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 9:27 pm

Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso :shock: :shock: :shock:

Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 9:30 pm

Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso :shock: :shock: :shock:

Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
+1
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 9:38 pm

Scotland_the_brave escribió:
Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso :shock: :shock: :shock:

Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
+1
+1 +1
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 28, 2012 9:41 pm

Scotland_the_brave escribió:Aitor Larrazabal
Por este apostaba yo el año pasado, pero ahora esta en Lezama y si te descuidas si no sigue Bielsa ,Urrutia le da una oportunidad
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar May 29, 2012 12:57 pm

Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso :shock: :shock: :shock:

Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
+100
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue May 31, 2012 1:50 am

Intxaurraga seguirá un año mas en el Amore, Idiakez ha rechazado una oferta del Real Unión ...
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue May 31, 2012 9:52 pm

Jeick escribió:Intxaurraga seguirá un año mas en el Amore, Idiakez ha rechazado una oferta del Real Unión ...
Entonces si Intxaurraga no viene que nos venga Idiakez!
Me parece de momento buena señal que haya rechazado la oferta del Real Unión!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 31, 2012 11:39 pm

Scotland_the_brave escribió:
Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso :shock: :shock: :shock:

Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
+1
+1
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Jun 01, 2012 12:11 pm

Yo creo que vendrá Garitano.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 01, 2012 1:13 pm

bihotzarmagina escribió:Yo creo que vendrá Garitano.
PUUUUUUUUFFFFFFFF
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 01, 2012 1:49 pm

Creo que la comision del Eibar sera mas inteligente y traera entrenadores con proyeccion como Idiaquez et.etc.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 01, 2012 2:05 pm

Luis escribió:Creo que la comision del Eibar sera mas inteligente y traera entrenadores con proyeccion como Idiaquez et.etc.
¿Basándote en qué exactamente te atreves a decir que Idiakez tiene proyección y Garitano no?.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Jun 01, 2012 3:06 pm

Ismael Urzaiz ha estado hoy en Eibar. Por comentarlo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jun 01, 2012 3:12 pm

ERT escribió:Ismael Urzaiz ha estado hoy en Eibar. Por comentarlo.
Pero tiene título de entrenador?
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Jun 01, 2012 3:33 pm

No se si tiene título, estaba junto a Endika entrenando al Getxo creo. Es una posibilidad, no creo que sea un habitual de Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva