En defensa de la persona de Manix

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

En defensa de la persona de Manix

Mensaje por borja » Lun May 28, 2012 3:06 pm

Buenas forer@s!!
En vista del cariz que han tomado los acontecimientos, me veo en la obligación motal de escribir este post.
Tras cotejar lo sucedido el sábado con el propio Manix, sólo quiero decir una cosa (o varias)
Creo que las personas antes que entrenadores, directivos, fontaneros o perroflautas son eso, personas, y a todas les debemos un respeto.
No me parece bien echar toda la mierd* hacia una persona que ha hecho todo lo que buenamente ha podido por ascender el club de SU pueblo ( no lo olvideis).
Si hibiéramos subido, Manix hubiera tenido mejor sueldo, mejor plantilla, y una vida más placentera, a buen seguro.
No me meto con su forma de jugar ni sus planteamientos (ahí SI que cada uno es libre de opinar), pero las faltas de respeto, de educación, y los insultos que he oido o leido últimamente me parece que están fuera de lugar en un Eibar, donde siempre nos comportamos como nos corresponde.
Insisto, puede ser un post impopular, pero ante todo yo tambien soy persona, y no me gusta que se desprecie, insulte o minusvalore personalmente a una persona que ha hecho todo lo que ha podido.
La palabra fracaso no existe para aquellos que lo dan todo, sean cuales sean sus limitaciones.
Lo siento, pero me he quedado a gusto. Antes soy persona que periodista, y lo tenia que decir
Por cierto, mañana Manix hablará de todo esto en el Txikiteo.
Abrazos
Borja!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 28, 2012 3:08 pm

Muy bien borja, yo ya te he comentao antes en el Facebook lo que pensaba de este tema. Manix antes de entrenador es persona, y algunos ya os estais pasando, sobrepasando el tema futbolistico al personal. Que a tenido errores lo sabemos todos, que el tiene que aceptar las criticas tambien, pero siempre desde el respeto, que en alguna ocasión ha brillado por su ausencia...
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 3:11 pm

Bien Borja, bien +1
Estoy de acuerdo con lo que dices

Aupa Eibar!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 28, 2012 3:20 pm

Los mismos que achacan a Manix y Arriola no saber comportarse dentro de un campo de futbol igual deberían aprender a comportarse fuera de él
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun May 28, 2012 3:31 pm

Totalmente de acuerdo, no me gusta como entrenador, pero de opinar a insultar hay un trecho, y creo q en los años q llevo, siguiendo al eibar, no había visto algo semejante :wink:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 28, 2012 3:43 pm

Esta temporada ha sido un verdadero castigo personal del entrenador, se puede discutir sus tácticas, que no comparto porque hemos jugado gran parte de los 18 años en segunda de forma defensiva, pero lo que nunca se debe sobrepasar es el insulto personal, es un eibarrés como nosotros y esto se hace más doloroso. El único pero, es que debía haberse pensado seguir esta temporada ante la presión de la gente, pero si en mi trabajo tengo un año más de contrato lo aguanto como sea, aunque todos mis compañeros quieran que me vaya.
Espero que quien venga haga malo a Manix, pero con menos dinero en el club lo dudo.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun May 28, 2012 3:48 pm

No voy a defender a los que insultan y menos a los que lo hacen desde el anonimato de un foro, pero hablara Manix de lo que va a pelar, del codazo a Ruben Garcia, de la salida a lo loco de Arriola en Anxo Carro a por, creo Ruben Garcia, a que alguien le tuvo que callar a Arriola porque defendia lo que queria hacer, a lo que va soltando Garagarza en momentos importantes o del famoso tu no tienes ni put* idea de futbol cuando alguien le debate y no tiene mejor respuesta. O de todo lo que se dijo de los jugadores del Lemona... Tu lo has dicho esto es un Eibar y si queremos aqui se sabe todo...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 3:49 pm

Nada nuevo amigo Borja
Desde el sofa se ganan champions league y titulos facilmente pero ya hacerlo personalmente es mas dificil
A mi Manix no me gusta para un equipo que aspira a subir de segunda B (lo prefiero mil veces como entrenador para mantererse en segunda A) y de hecho creo que le sobro este ultimo año.Despues de la decepcion del año pasado tendria que haber venido aire fresco porque el "feeling" entre el equipo y la aficion no ha existido en todo el año.Manix con sus declaraciones lo unico que ha hecho es enfriarlo mas,ha habido un espiritu de conformismo increible.Pero de ahi a todo lo que he leido hacia la Manix persona hay un abismo.Esta claro que aqui hay mas temas que un simple entrenador,que si tiene no se cuantos bares,k si va de poteo,k si tiene la cabeza grande,¿y?,esto me huele mas a envidia del dinero que otra cosa....Nunca me han gustado los forofismos y los insultos a la gente que trabaja por hacerlo lo mejor posible y ultimamente muchos de estos abundan por aqui
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 28, 2012 4:50 pm

+1000 Manix lo ha dado todo por el Eibar siempre. Puede que no nos gusten sus planteamiento y formas ( a mi no me han gustado nunca ) pero se merece todo el respeto y agradecimiento a la labor que ha desempeñado que para mi ha sido notable.
Solo quiero comentar a los que insultan y descalifican que no vale ir de mejor aficionado, el que anima mas, el que siempre esta ahí..... y luego pegarse esas pasadas con descalificaciones e insultos. Que raro que siempre sean los mismos los que mean fuera del tiesto.

ahora tenemos que esperar a decisiones y nos gusten o no estar con el equipo a MUER** la próxima temporada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 5:46 pm

Yo le doy las gracias ,muchas veces no he estado de acuerdo con sus planteamientos ,pero el en su idea haria lo mejor que pensaba para el Eibar, nos ha dado tambien buenos dias y alegrias y le deseo que tenga mucha suerte
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 28, 2012 6:02 pm

Yo pienso que para ser respetado tienes que aprender a respetar y este personaje no respeta a nadie y a ver si ahora va a ser la victima el pollo pelao.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 28, 2012 6:17 pm

eibarpool81 escribió:+1000 Manix lo ha dado todo por el Eibar siempre. .
Para nada estoy de acuerdo con esto. Manix ha sido del Eibar sólo cuando ha estado en su nómina. Cuando ha estado en otros equipo ha hablado bastante mal de nuestro club. Manix es conmigo o contra mi. Así de claro. No es un hombre de club porque hace prevalecer sus problemas o rencillas personales sobre los intereses comunes. Porque un sector de la afición no le ha tratado bien, ha pasado de TODA la afición y no ha promovido la unión entre jugadores y aficionados.

También los aficionados que no comulgaban con sus decisiones podían haber abandonado al equipo y, en cambio, han estado ahí, al pie del cañón como se demostró el sábado. La diferencia es que estos son del Eibar para siempre y él circunstancialmente.
BORJA, PARA MI AHÍ ESTÁ LA CLAVE.

Bielsa dijo el sábado que lo que más pena le daba era no haber estado a la altura de la ilusión de la gente. Eso es lo que ha pasado con Manix, pero él nunca lo dirá. Faltaría más.

GORA EIBAR!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun May 28, 2012 6:32 pm

Norton, ahí estoy de acuerdo, de hecho el propio Manix defendió a los incondicionales en sala de prensa. El Eibar no son sus dirigentes, jugadores o entrenadores, sino su afición. Lo único que quería decir con este post es que no se debe NUNCA pasar la barrera del respeto, sólo eso.
Un abrazo
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: En defensa de la persona de Manix

Mensaje por JUANMA » Lun May 28, 2012 6:54 pm

. Antes soy persona que periodista, y lo tenia que decir

Borja, entonces deberias de haber dicho, durante la temporada muchas mas cosas.....
Por cierto estoy de acuerdo contigo, con el tema de los insultos,aun asi sigo pensando que Manix no es un buen entrenador (a todos los niveles) para nuestro equipo.
Y al cien porcien de acuerdo con Norton y Maialeneskozia.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun May 28, 2012 6:57 pm

Juanma monstruo!!!
Eso sería precisamente ser más periodista que persona. A veces es mejor callar por el bien del club, que insisto en que somos todos los que le respetamos y queremos.
Un abrazo fenomeno!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 28, 2012 7:16 pm

borja escribió:Juanma monstruo!!!
Eso sería precisamente ser más periodista que persona. A veces es mejor callar por el bien del club, que insisto en que somos todos los que le respetamos y queremos.
Un abrazo fenomeno!!
k

Venga,venga, menos coba Borja, por cierto en ese caso, creo que por el foro, a pesar de que se le critique tambien hay mucha persona suelta
Oye al final el sabado me "engañaste" con la camiseta, no se ni donde la deje, ni que talla cogi.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun May 28, 2012 8:01 pm

Creo que no se debe de faltar al respecto a nadie, y esto a Manix y a Iñigo se les olvida. Mucho de lo que pasa ahora es mucha mala leche que ha acumulado la gente y no lo ha sacado por el bien del equipo y ahora que no va a seguir pues la ha sacado.
Por lo demás totalmente desacuerdo con Norton
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Lun May 28, 2012 8:20 pm

Manix debiera haber dimitido el año pasado despues del partido contra el Alcoyano.Lo que le esta pasando es por el pobrisimo juego del equipo este año y no digamos los play off que no da una con un planteamiento ultra defensivo sobre todo fuera.Es un tio que no admite criticas y se descojona de la aficion como paso en Lugo.Es de lo peor que ha pasado por este club con presupuestos muy altos para esta categoria y viene el Lugo y esta mas acojonado que una gallina.Yo como dije maialenezkocia que se retire del futbol de una vez.Ya sabeis como termino por vitoria.Nos hemos quedado sin un duroy lo vamos a pasar canutas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 8:23 pm

eibarpool81 escribió:Solo quiero comentar a los que insultan y descalifican que no vale ir de mejor aficionado, el que anima mas, el que siempre esta ahí..... y luego pegarse esas pasadas con descalificaciones e insultos. Que raro que siempre sean los mismos los que mean fuera del tiesto.
¿Se sabe quién INSULTO al pollo pelao ese día por la calle o en algún bar?
Merxi.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun May 28, 2012 8:41 pm

Pa' los que vivimos fuera... Qué coñ* pasó en el Ametsa o por ahí?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 8:52 pm

Lo del Ametsa segun me han contado es aficionados cantaron Manix dismision y manix vete ya segun me ha dicho el camarero esta tarde que he ido haber que sucedió, cogio el y se lrgó, que yo sepa eso no son insultos.
Parece ser que algo gordo se debió preparar por ahi en otro sitio, es lo que pregunto haber si alguién sabe algo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 10:06 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo del Ametsa segun me han contado es aficionados cantaron Manix dismision y manix vete ya segun me ha dicho el camarero esta tarde que he ido haber que sucedió, cogio el y se lrgó, que yo sepa eso no son insultos.
Parece ser que algo gordo se debió preparar por ahi en otro sitio, es lo que pregunto haber si alguién sabe algo.
Yo lo del ametsa había oido algo. Sobre lo otro no me ha llegado nada a mis oido pero estoy en ascuas por saber que ha pasado. Pienso que la gente puede tener un punto de vista diferente al de Manix, se le puede criticar pero de hay a faltarle al respeto con insultos... hay un mundo y no los acepto. Somos de Eibar y somos corteses Jod**.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 29, 2012 12:17 pm

SpykerB escribió:
Scotland_the_brave escribió:Lo del Ametsa segun me han contado es aficionados cantaron Manix dismision y manix vete ya segun me ha dicho el camarero esta tarde que he ido haber que sucedió, cogio el y se lrgó, que yo sepa eso no son insultos.
Parece ser que algo gordo se debió preparar por ahi en otro sitio, es lo que pregunto haber si alguién sabe algo.
Yo lo del ametsa había oido algo. Sobre lo otro no me ha llegado nada a mis oido pero estoy en ascuas por saber que ha pasado. Pienso que la gente puede tener un punto de vista diferente al de Manix, se le puede criticar pero de hay a faltarle al respeto con insultos... hay un mundo y no los acepto. Somos de Eibar y somos corteses Jod**.
¿a ti hay que aceptarte? cuando has llamado de todo a Manix, has roto asientos, papeleras por Ipurua, le has llamado de todo hasta a la gente de tu propia peña...así que tu menos cortes eres cualquier cosa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 1:58 pm

eibarpool_taldea escribió:
SpykerB escribió:
Scotland_the_brave escribió:Lo del Ametsa segun me han contado es aficionados cantaron Manix dismision y manix vete ya segun me ha dicho el camarero esta tarde que he ido haber que sucedió, cogio el y se lrgó, que yo sepa eso no son insultos.
Parece ser que algo gordo se debió preparar por ahi en otro sitio, es lo que pregunto haber si alguién sabe algo.
Yo lo del ametsa había oido algo. Sobre lo otro no me ha llegado nada a mis oido pero estoy en ascuas por saber que ha pasado. Pienso que la gente puede tener un punto de vista diferente al de Manix, se le puede criticar pero de hay a faltarle al respeto con insultos... hay un mundo y no los acepto. Somos de Eibar y somos corteses Jod**.
¿a ti hay que aceptarte? cuando has llamado de todo a Manix, has roto asientos, papeleras por Ipurua, le has llamado de todo hasta a la gente de tu propia peña...así que tu menos cortes eres cualquier cosa.
Afortunadamente amigo Eibarpool, he cambiado y mucho desde que ocurrió aquello el día de la Cultural Leonesa. Hace ya mucho tiempo que pague por esos errores cometidos. Pedí disculpas en publico y en el foro. He cambiado, si tengo que criticar lo are en mi intimidad no lo voy a hacer en un foro nunca mas. Lo digo ahora y lo diré siempre. No creo que sea justo ahora que yo no me he metido con nadie en muuucho tiempo y seguiré de esa manera. Creo que en este caso no es justo lo que estas escribiendo de mi persona pero en fin, si lo tengo que aceptar lo are.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar May 29, 2012 2:27 pm

Eibarpool, no seas injusto con Speaker. Me consta que sigue sufriendo como el que mas con el Eibar, pero ha madurado mucho. Créeme, es un tío muy majo hoy en día y no se le puede crucificar de por vida por errores (de juventud por otra parte) del pasado. No crees?
Es sólo mi opnión, y trato con él a menudo, por eso lo digo
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mar May 29, 2012 3:01 pm

borja escribió:Eibarpool, no seas injusto con Speaker. Me consta que sigue sufriendo como el que mas con el Eibar, pero ha madurado mucho. Créeme, es un tío muy majo hoy en día y no se le puede crucificar de por vida por errores (de juventud por otra parte) del pasado. No crees?
Es sólo mi opnión, y trato con él a menudo, por eso lo digo
+1

Creo que ha madurado como para los errores que todos cometemos, sean perdonados. Esta claro que mucha veces, es imposible olvidarlos, pero con buen rollo, se puede y no solo se puede, se debe apoyar al que con humildad lo a reconocido. Yo personalmente se lo he hecho saber mas de una vez y desde luego tiene todo mi apoyo y estima, además de que me caiga de PM.
Speaker, eres el mejor! Continua así y seguro que recibirás muchísimas alegrías. Por cierto, no soy de su Peña
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar May 29, 2012 4:52 pm

Yo conozco personalmente a Speaker desde hace mucho (bastantes años sí...). Yo no creo que la cuestión exacta sea que haya madurado o no, para mí siempre ha tenido claro lo que ha querido y en ese aspecto nunca ha necesitado madurar, ya que a mi juicio, lo era. Lo que sí le hacía falta era calmar un poco su temperamento, pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, vamos. Lo ha conseguido por lo que he visto últimamente. Mi más sincera enhorabuena, amigo "Spyker". A seguir luchando por lo que crees.

Att. un colega tuyo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva