SOMOS EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

SOMOS EL EIBAR

Mensaje por Axdrubal » Lun May 28, 2012 6:31 pm

Kaixo denoi:
Hace años me prometí no volver a escribir en este foro, pero hoy voy a romper mi promesa. Ahora mismo, estoy de bajón, como casi todos, pero como dice un buen amigo, (que aun sufre más por el Eibar que yo aunque siempre anda regalando optimismo) esto nos debe hacer querer al Eibar, aun más. En mi opinión, querer a alguien o a algo, no es estar diciendo continuamente que te quiero, sino demostrarlo día a día. Cuando se quiere de verdad, no se pide nadia a cambio. Se acepta lo que te dan.
Es lo que me pasa a mi con el Eibar, que a veces me pega unos sopapos que me deja para el arrastre, pero cuando nos da gotas de felicidad, ay amigo, esas se disfrutan como nunca y las recordaremos siempre. Quedémonos con esas gotas, y vayamos a buscar más, arrimando el hombro entre todos.
A todos se nos llena la boca diciendo lo que queremos a este CLUB (y digo CLUB y no solo equipos), pero cuando se nos pide ayuda, por ejemplo, 2 medio días del club al año, ya empiezan las protestas. Que la ETB pone el partido a las 4, protestas, que se mantienen los precios de los abonos o se suben menos que el IPC, protestas. Que mayor muestra de cariño, que hacer un sacrificio por este club. Este sábado me tomo 2 kubatas menos, y con eso saco la entrada. O no voy al cine o no voy a la sociedad.
Otra cosa que me llama la atención, es lo grande que tenemos el ombligo. Pensamos que todo el mundo está deseando venir al Eibar, tanto entrenadores como jugadores. Debemos asumir que si un jugador está en el Eibar, es porque el resto de las opciones que tenía, le han fallado. Así de claro, así de crudo.
El objetivo hasta ahora, ha sido meternos en el play off, pero en la misma medida que el presupuesto se reduce, los objetivos también deben de ser más realistas. El obejtivo de este año, después del recorte del presupuesto, era meterse en el play-off, y lo hemos conseguido. Luego la forma de caer es otra cosa, pero el objetivo del año está cubierto, por eso, las críticas que aquí alegremente se vierten, contra entrenador, directiva y casi todos los jugadores, son injustas.
Debemos prepararnos para un Eibar más ajustado a nuestros ingresos, más Juaristis, Albisuas, Jokines, y menos Lombrañas, Arrus, Altunas etc, que son jugadores que por presupuesto, pasan a estar fuera de nuestro alcance.
Pues eso, a ilusionarnos otra vez toca, con el nuevo Eibar. Dar la bienvenida a los que vienen y agradecer a los que se van, que no me cabe la menor duda que han hecho todo lo que han podido. Como dice Borja, cuando se da todo lo que se tiene, no se puede hablar de fracaso. Por tzierto, respecto al tema de Borja. También he leído en este foro, que que grande, que muchas gracias y todo eso, pero otra vez, la mejor forma de agradecer a Borja su trabajo, es rascándose el bolsillo y comprando las camisertas de Formula Hit. Yo ya tengo la mía. Como la de Kukuxumuxu.
Por último, deciros que no soy ni Borja ni nadie de Fórmula Hit y mucho menos de la directiva y perdón por la txapa pero es que estoy desentrenado
GORA EIBAR
GORA EUSKADI
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun May 28, 2012 6:37 pm

Doy fe de que no eres Borja jejejejeje. Y gracias por tus palabras!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun May 28, 2012 6:38 pm

Se agradecen las opiniones cabales por muy extensas que sean
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 28, 2012 7:22 pm

Muy buena apreciación, el sentido común es el menos común de los sentidos y por eso se agradece alguien con tu mensaje.
0 x

trivote
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 13, 2011 4:54 pm

Mensaje por trivote » Lun May 28, 2012 9:16 pm

Jode tio, verdades como puños, de pe a pa. Replanteate lo de no escribir en el foro porque en mi opinion lo has bordado.No pongo ni quito una coma.
Aupa Eibar!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 9:30 pm

No estoy de acuerdo en todo lo que dices."el objetivo este año era meterse en el Play-off".No el objetivo era subir a segunda que es lo que le dijo Arrizabalaga a Manix.Y por presupuesto teniamos bastante menos que el Mirandes y compara....El año que viene pues tendremos la mitad de presupuesto de este año y el entrenador me supongo quien puede ser
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SOMOS EL EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 28, 2012 9:39 pm

Axdrubal escribió:Kaixo denoi:
Hace años me prometí no volver a escribir en este foro, pero hoy voy a romper mi promesa. Ahora mismo, estoy de bajón, como casi todos, pero como dice un buen amigo, (que aun sufre más por el Eibar que yo aunque siempre anda regalando optimismo) esto nos debe hacer querer al Eibar, aun más. En mi opinión, querer a alguien o a algo, no es estar diciendo continuamente que te quiero, sino demostrarlo día a día. Cuando se quiere de verdad, no se pide nadia a cambio. Se acepta lo que te dan.
Es lo que me pasa a mi con el Eibar, que a veces me pega unos sopapos que me deja para el arrastre, pero cuando nos da gotas de felicidad, ay amigo, esas se disfrutan como nunca y las recordaremos siempre. Quedémonos con esas gotas, y vayamos a buscar más, arrimando el hombro entre todos.
A todos se nos llena la boca diciendo lo que queremos a este CLUB (y digo CLUB y no solo equipos), pero cuando se nos pide ayuda, por ejemplo, 2 medio días del club al año, ya empiezan las protestas. Que la ETB pone el partido a las 4, protestas, que se mantienen los precios de los abonos o se suben menos que el IPC, protestas. Que mayor muestra de cariño, que hacer un sacrificio por este club. Este sábado me tomo 2 kubatas menos, y con eso saco la entrada. O no voy al cine o no voy a la sociedad.
Otra cosa que me llama la atención, es lo grande que tenemos el ombligo. Pensamos que todo el mundo está deseando venir al Eibar, tanto entrenadores como jugadores. Debemos asumir que si un jugador está en el Eibar, es porque el resto de las opciones que tenía, le han fallado. Así de claro, así de crudo.
El objetivo hasta ahora, ha sido meternos en el play off, pero en la misma medida que el presupuesto se reduce, los objetivos también deben de ser más realistas. El obejtivo de este año, después del recorte del presupuesto, era meterse en el play-off, y lo hemos conseguido. Luego la forma de caer es otra cosa, pero el objetivo del año está cubierto, por eso, las críticas que aquí alegremente se vierten, contra entrenador, directiva y casi todos los jugadores, son injustas.
Debemos prepararnos para un Eibar más ajustado a nuestros ingresos, más Juaristis, Albisuas, Jokines, y menos Lombrañas, Arrus, Altunas etc, que son jugadores que por presupuesto, pasan a estar fuera de nuestro alcance.
Pues eso, a ilusionarnos otra vez toca, con el nuevo Eibar. Dar la bienvenida a los que vienen y agradecer a los que se van, que no me cabe la menor duda que han hecho todo lo que han podido. Como dice Borja, cuando se da todo lo que se tiene, no se puede hablar de fracaso. Por tzierto, respecto al tema de Borja. También he leído en este foro, que que grande, que muchas gracias y todo eso, pero otra vez, la mejor forma de agradecer a Borja su trabajo, es rascándose el bolsillo y comprando las camisertas de Formula Hit. Yo ya tengo la mía. Como la de Kukuxumuxu.
Por último, deciros que no soy ni Borja ni nadie de Fórmula Hit y mucho menos de la directiva y perdón por la txapa pero es que estoy desentrenado
GORA EIBAR
GORA EUSKADI
Dices muchas verdades, pero hay veces que cuando quieres tanto a alguien o a algo, al final te acabas quemando si no recibes nada a cambio.
Si quieres lo trasladas a la convivencia en pareja, o a la cuadrilla o al trabajo me da igual, si tu te esfuerzas y lo das todo, e incluso mas de lo que puedes y por el otro lado no recibes nada, que pasa...te divorcias, te buscas otros amigos, o haces una huelga en el taller...pues aqui pasa lo mismo, lo que ha pasado este año entre aficion y equipo, nunca lo he vivido y son muchos años siguiendo al equipo.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 9:43 pm

Bien Axdrubal, bien!
En todo lo que dices, estoy contigo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 9:54 pm

Luis escribió:Y por presupuesto teniamos bastante menos que el Mirandes y compara....
El Eibar a pesar de la reducción de presupuesto, era de los mayores de la categoría y el Mirandes, no tenía mas presupuesto que el Eibar. El Mirandes no ha manejado mas de 1,2 millones de presupuesto en su vida.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 7:50 am

Que grandes verdades dices amigo, pero es muy dificil cambiar el chip y verlo asi.
Se nos hace muy dificil, ver al Eibar como lo vemos despues de haber disfrutado 18 años segidos en segunda "A", y claro descendimos y volvimos a Ascender directamente.
Como se suele decir, a lo bueno es facil aclimatarse pero a lo dificil nadie quiere, pero es lo que toca gran post amigo.
Y los que decis del Mirandes, lo del Mirandes es Algo increible, algo historico, algo que posiblemente jamas se vuelva a repetir y este año a MUER** a disfrutar de la liga Adelante por que puede ser la primera y ultima vez que la veamos.
Es muy dificil consegir un hito asi, ojala el Eibar lo pueda lograr y como bien dices spyker el Rayo lo consegio a la cuarta por que nosotros no.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 29, 2012 11:36 pm

SpykerB escribió:
Luis escribió:Y por presupuesto teniamos bastante menos que el Mirandes y compara....
El Eibar a pesar de la reducción de presupuesto, era de los mayores de la categoría y el Mirandes, no tenía mas presupuesto que el Eibar. El Mirandes no ha manejado mas de 1,2 millones de presupuesto en su vida.
Totalmente de acuerdo con Spyker, creo que el Mirandés tenía como objetivo estar en playoff al igual que el Eibar.

Como dijo Pouso tras el partido de Anduva: "El objetivo de ganar la liga era para Salamanca, Logroñés, Alavés y Real Unión. Mirandés, Ponferradina y Eibar tenían como objetivo entrar en el playoff, y lo están logrando"

Creo que nuestro objetivo era entrar en playoff. Se ha conseguido. El ascenso era el siguiente objetivo una vez logrado el playoff. No se ha podido. No tenemos que seguir echando piedras a nuestro tejado. Ya han pasado unos días.

Lavemos nuestras bufandas y no desentrenemos nuestra voz porque a finales de agosto tendremos que volver ¡A LAS AAAAARRRMAAAAASS!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 11:41 pm

El objetivo del Mirandes aunque os sueñe extraño, era consegir la permanencia cuanto antes y luego paso a paso ya se iria viendo.
Es un equipo que a ido partido a partido, sin nombre pero si con hombres que luchan, pelean que son jabatos y estan muy identificados con el escudo que portan.
Es un equipo, que me recuerda al Eibar de no hace tanto tiempo un equipo con casta lucha, y que sabe jugar al futbol muy bien, salvando las distancias me recuerda al Eibar de Mendilibar que estubo apunto de lograr el ascenso a primera division.
y en segunda el objetivo sera el mismo, salvar la categoria cuanto antes pero sin renunciar a nada.
Vamos Eibar que se puede lograr a planificar a tope la plantilla para el eibar 2012/2013
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva