GRACIAS AFICION !!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

GRACIAS AFICION !!!

Mensaje por azulgrana » Mié May 30, 2012 9:57 pm

Me gustaria terminar esta temporada de esta forma, estamos a miercoles y por parte del club ni un comentario sobre lo que paso en las gradas el sabado, me esperaba algo la verdad, mas despues de la semana movidita que hubo entre aficion y club.

Me gustaria dar las gracias en especial a Eskozia, que trabajan y trabajan sin descanso por este club. Dar la bienvenida y las gracias a Ibar-Gain, ha sido un placer conocerles y espero que no decaigan en su ilusion. Y tambien dar las gracias a los que anonimamente han trabajado y colaborado en los actos del play-off.

Y por ultimo a toda esa gente que ha acudido a Ipurua a arropar al equipo y en especial a las 2000 personas (por redondear) que el sabado se dejaron la garganta desde el minuto uno hasta el pitido final porque creian en algo.

Parece el discurso de la entrega de un premio y es que el ambiente del sabado por varias razones asi me lo hace sentir y me hace pensar que este club NUNCA CAMINARA SOLO.

GRACIAS AFICION !!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié May 30, 2012 10:27 pm

GORA EIBAR!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: GRACIAS AFICION !!!

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 30, 2012 10:31 pm

azulgrana escribió:Me gustaria terminar esta temporada de esta forma, estamos a miercoles y por parte del club ni un comentario sobre lo que paso en las gradas el sabado, me esperaba algo la verdad, mas despues de la semana movidita que hubo entre aficion y club.

Me gustaria dar las gracias en especial a Eskozia, que trabajan y trabajan sin descanso por este club. Dar la bienvenida y las gracias a Ibar-Gain, ha sido un placer conocerles y espero que no decaigan en su ilusion. Y tambien dar las gracias a los que anonimamente han trabajado y colaborado en los actos del play-off.

Y por ultimo a toda esa gente que ha acudido a Ipurua a arropar al equipo y en especial a las 2000 personas (por redondear) que el sabado se dejaron la garganta desde el minuto uno hasta el pitido final porque creian en algo.

Parece el discurso de la entrega de un premio y es que el ambiente del sabado por varias razones asi me lo hace sentir y me hace pensar que este club NUNCA CAMINARA SOLO.

GRACIAS AFICION !!!
+1

Gracias a todos los que han colaborado y han ayudado.
Eskerrik asko !!
El año que viene a empezar de cero con fuerza,garra e ilusión !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 10:34 pm

Quizás suene mal pero con el cambio de ciclo que se avecina igual llegamos a 2000 espectadores por partido.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié May 30, 2012 10:41 pm

SpykerB escribió:Quizás suene mal pero con el cambio de ciclo que se avecina igual llegamos a 2000 espectadores por partido.
dios te oiga.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2012 8:11 am

Yo quiero darle las gracias a la peña Eskocia por su incansar y continuo animo a nuestra S.D., es facil decir que hay que animar y bla,bla ,pero estos han estado TODO EL AÑO animando y siguiendo ,es de agradecerles traslado la felicitacion a su presidente Yoseba por su buen hacer para que el proximo año sigais asi ,que mientras esteis vosotros "EL EIBAR NO CAMINARA SOLO" :ola1: :ola: :animadora: :banana: :banda:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 31, 2012 9:24 am

Yo pongo a la aficion un 10, y no pongo matricula porque no me gustó nada el petardo que alguien lanzó a la portería rival antes de un lanzamiento de falta creo.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Jue May 31, 2012 12:36 pm

SpykerB escribió:Quizás suene mal pero con el cambio de ciclo que se avecina igual llegamos a 2000 espectadores por partido.
Ya me gustaria que, de unos 1000 espectadores/partido que hemos tenido esta temporada, subiese a 2000 espectadores/partido; sería muy bueno para el equipo.

Pero me temo que tendremos menos socios y espectadores.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: GRACIAS AFICION !!!

Mensaje por Norton » Jue May 31, 2012 9:49 pm

azulgrana escribió:Me gustaria terminar esta temporada de esta forma, estamos a miercoles y por parte del club ni un comentario sobre lo que paso en las gradas el sabado, me esperaba algo la verdad, mas despues de la semana movidita que hubo entre aficion y club.

Me gustaria dar las gracias en especial a Eskozia, que trabajan y trabajan sin descanso por este club. Dar la bienvenida y las gracias a Ibar-Gain, ha sido un placer conocerles y espero que no decaigan en su ilusion. Y tambien dar las gracias a los que anonimamente han trabajado y colaborado en los actos del play-off.

Y por ultimo a toda esa gente que ha acudido a Ipurua a arropar al equipo y en especial a las 2000 personas (por redondear) que el sabado se dejaron la garganta desde el minuto uno hasta el pitido final porque creian en algo.

Parece el discurso de la entrega de un premio y es que el ambiente del sabado por varias razones asi me lo hace sentir y me hace pensar que este club NUNCA CAMINARA SOLO.

GRACIAS AFICION !!!
+1000
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Jun 01, 2012 12:10 pm

Grande "azulgrana". mensajes y gente así es lo que hace falta hora. GORA EIBAR!

No sé si volveremos o no volveremos pero de que SEGUIREMOS no tengo la menor duda.

Pasan los años, pasan los jugadores... :nohesido: :nohesido:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 01, 2012 11:09 pm

No sé si volveremos o no volveremos pero de que SEGUIREMOS no tengo la menor duda.

+1
Hay que seguir luchando antes o despues,con esta aficion VOLVEREMOS !!! :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Jun 02, 2012 4:04 pm

Lo mejor de esta temporada los aficionados.
Mencionar a la peña escocia la brava, el trabajo realizado durante toda la temporada regular, animación de 90 minutos en todos los encuentros, la cantidad de desplazamientos que han hecho, que el día que falten Ipurua será un funeral.
Felicitar a Joseba Combarro presidente y alma mater de esta peña, es un crack, una persona incansable, que en un futuro debe estar bajo mi opinión en el organigrama de este club.
Agradecer la piña que han hecho todas la peñas ESCOCIA, IBARGAIN,EMANGO NUKE y el pedazo de viaje que disfrutamos en Lugo y el ambiente de fiesta que prepararon para el partido de vuelta.
AUPA EIBAR !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 03, 2012 1:13 am

eibarpool_taldea escribió:Lo mejor de esta temporada los aficionados.
Mencionar a la peña escocia la brava, el trabajo realizado durante toda la temporada regular, animación de 90 minutos en todos los encuentros, la cantidad de desplazamientos que han hecho, que el día que falten Ipurua será un funeral.
Felicitar a Joseba Combarro presidente y alma mater de esta peña, es un crack, una persona incansable, que en un futuro debe estar bajo mi opinión en el organigrama de este club.
Agradecer la piña que han hecho todas la peñas ESCOCIA, IBARGAIN,EMANGO NUKE y el pedazo de viaje que disfrutamos en Lugo y el ambiente de fiesta que prepararon para el partido de vuelta.
AUPA EIBAR !!
Si no es muxo pedir a ti amigo Eibarpool como a muchos otros que pongáis ESKOZIA y no ESCOCIA. Gracias.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva