Bajas en el Bilbao Athletic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
maioz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 26, 2011 12:19 am
Ubicación: Eibar

Bajas en el Bilbao Athletic

Mensaje por maioz » Mar May 29, 2012 9:45 pm

Lista de jugadores que han quedado libres del Bilbao Athletic. La verdad, no soy de los que va haciendo seguimiento de equipos ajenos, pero quizas haya nombres interesantes
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2162&idi=1
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar May 29, 2012 9:50 pm

Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 10:00 pm

de esa lista de jugadores, destacaria y me quedaria con estos jugadores.

Xabier Etxebarria, Central natarural de Zornotza, Ex capitan del Bilbao Athletic, serio y que va muy bien al corte.

Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 29, 2012 11:21 pm

ipurua20 escribió:de esa lista de jugadores, destacaria y me quedaria con estos jugadores.

Xabier Etxebarria, Central natarural de Zornotza, Ex capitan del Bilbao Athletic, serio y que va muy bien al corte.

Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River
Yo pienso lo mismo que tú, sin embargo con las cesiones del Athletic hay una cosa en nuestra contra, y es que mientras haya clubes convenidos del Athletic (vizcaínos en su mayoría), en nuestro mismo grupo, va a ser complicado porque el Athletic considera que es reforzar a sus rivales. Ya nos ha pasado este año y el pasado... es una lástima pero es lo que nos toca, porque encima la real no nos da ni las gracias!!!!! :evil: :evil: :evil:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 29, 2012 11:42 pm

goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)

No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 12:10 am

Chabis escribió:
goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)

No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
Chabis si la memoria no me falla Alain Arroyo antes que en el mirandes jugó en el Lemona. En el Alaves "B" jugo mucho y no subió al primer equipo por Piterman...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié May 30, 2012 12:26 am

SpykerB escribió:
Chabis escribió:
goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)

No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
Chabis si la memoria no me falla Alain Arroyo antes que en el mirandes jugó en el Lemona. En el Alaves "B" jugo mucho y no subió al primer equipo por Piterman...
Si SpykerB creo k si y por el Portu antes,pero lo k yo kiero decir con el post es que un tio que este año ha sido descarte del Sanse,del Bilbao Athletic o del Osasuna B puede ser un GRAN fichaje para el Eibar y a los nombres de arriba me remito
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 30, 2012 1:33 am

goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
Los descartes de filiales son jugadores que no están para jugar en primera, pero puede que lo estén para hacerlo de lujo en 2ªB o en 2ºA.
También existen casos como el de Beñat. Descartado el el Bilbao Athletic y que ahora está con la selección española.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 30, 2012 1:36 am

Chabis escribió:
goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)

No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 2:23 am

eibargorriurdina escribió:
ipurua20 escribió:de esa lista de jugadores, destacaria y me quedaria con estos jugadores.

Xabier Etxebarria, Central natarural de Zornotza, Ex capitan del Bilbao Athletic, serio y que va muy bien al corte.

Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River
Yo pienso lo mismo que tú, sin embargo con las cesiones del Athletic hay una cosa en nuestra contra, y es que mientras haya clubes convenidos del Athletic (vizcaínos en su mayoría), en nuestro mismo grupo, va a ser complicado porque el Athletic considera que es reforzar a sus rivales. Ya nos ha pasado este año y el pasado... es una lástima pero es lo que nos toca, porque encima la real no nos da ni las gracias!!!!! :evil: :evil: :evil:
Ya, ya se que es asi por desgracia y ahora tambien cedera jugadores al Mirandes y la real lo mismo, por que creo que estaba apalabrado en caso de ascenso.
Yo el Convenio con la real, lo mandaba por donde todos sabemos y me buscaba otro equipo de esta liga o extranjero.
Y hablando de descartes, mirar a urko vera lo que hicimos nosotros mismos, el athletic con beñat, el Real madrid con Borja Valero, es la forma de encontrar chollos a coste 0.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 30, 2012 3:48 pm

No hay que irse tan lejos para encontrar buenos descartes

Os suena un tal Urko Vera? :lol:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié May 30, 2012 3:53 pm

No, quién es ése?
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue May 31, 2012 9:46 pm

bigarrenera escribió:No, quién es ése?
http://es.wikipedia.org/wiki/Urko_Vera
Con lo que dejo comentando Ipurua20 si son descartes a segunda con el Mirandés no creo que vayan, estará apalabrado para que vayan los que quiera tener Pouso y a nosotros dejarnos las migajas, que igual pueden luego dar resultado!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2012 9:49 pm

Keown escribió:
bigarrenera escribió:No, quién es ése?
http://es.wikipedia.org/wiki/Urko_Vera
Con lo que dejo comentando Ipurua20 si son descartes a segunda con el Mirandés no creo que vayan, estará apalabrado para que vayan los que quiera tener Pouso y a nosotros dejarnos las migajas, que igual pueden luego dar resultado!
Creo que alguno de los descartes del Mirandes pueden recalar en ipurua, Asier barahona, etc.
Al mirandes iran jugadores como Diaz de Cerio, etc y por parte de la Real sociedad y Osasuna supongo que sera similar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 31, 2012 9:57 pm

bigarrenera escribió:No, quién es ése?
Un jugador valorado actualmente en 250.000 euros


http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20531.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva