¿Cuando tendremos noticias?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Cuando tendremos noticias?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 04, 2012 10:39 pm

¿Alguien tiene información privilegiada?

Despues de la decepción por cómo caimos eliminados en la primera ronda del Play-Off creo que todos estamos necesitados de información y de ilusión.

Sigo pensando que falta trabajo por parte de la directiva, porque antes de terminar la temporada ya tendrían que estar fichados el entrenador y los jugadores de la temporada 2012/2013. Unos en caso de ascenso y otros diferentes en caso de no ascender.

Y culpo a la directiva porque estoy seguro de que Fran Garagarza tiene muchísimos informes de jugadores.

¿Alguien sabe algo? jejeje
0 x

Invitado

Re: ¿Cuando tendremos noticias?

Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 1:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:¿Alguien tiene información privilegiada?

Despues de la decepción por cómo caimos eliminados en la primera ronda del Play-Off creo que todos estamos necesitados de información y de ilusión.

Sigo pensando que falta trabajo por parte de la directiva, porque antes de terminar la temporada ya tendrían que estar fichados el entrenador y los jugadores de la temporada 2012/2013. Unos en caso de ascenso y otros diferentes en caso de no ascender.

Y culpo a la directiva porque estoy seguro de que Fran Garagarza tiene muchísimos informes de jugadores.

¿Alguien sabe algo? jejeje
En menos de 10 días se sabrá quien es el mister. Cuando se sepa quien es se desbloqueará todo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 8:13 am

Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 05, 2012 11:55 am

Por aquí, siempre hay un montón de 'cagaprisas'.

Creo que lo más conveniente, es dejar trabajar a la comisión técnica sin presiones.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mar Jun 05, 2012 2:07 pm

trioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
Yo pido a Iniesta o en su defecto a Xabi Alonso
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Jun 05, 2012 2:47 pm

Luis escribió:Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
Debes apuntarte para asistir a estas reuniones

http://www.diariovasco.com/v/20120605/b ... 20605.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 2:58 pm

trioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
Hasta que no hagan oficial nada mejor no digais estas cosas.si luego no lo es?
reader escribió: Luis escribió:
Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie


Debes apuntarte para asistir a estas reuniones

http://www.diariovasco.com/v/20120605/b ... 20605.html
Yo ya me he apuntado. Hay que apuntarse en [email protected] enviando nombre apellidos y un telefono de contacto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 05, 2012 4:43 pm

Gewinnspiel escribió:Por aquí, siempre hay un montón de 'cagaprisas'.

Creo que lo más conveniente, es dejar trabajar a la comisión técnica sin presiones.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente. :lol:
Si quieres fichar a los mejores libres tienes que hacerlo lo antes posible.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 05, 2012 4:44 pm

espinete escribió:
trioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
Yo pido a Iniesta o en su defecto a Xabi Alonso
¿Otros equipos de nuestra categoría con menor presupuesto no tienen organizadores de juego? :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 4:53 pm

reader escribió:
Luis escribió:Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
Debes apuntarte para asistir a estas reuniones

http://www.diariovasco.com/v/20120605/b ... 20605.html
Todo son cortinas de humo .A mi que me digan, para que valio la ultima que se hizo, mucha toteria y llenar paginas de periodico y tres años hechados a la basura con tanto plan estrategico. No tengo ganas de pasar el tiempo para eso ya hay servidores que hablan mucho en el foro y luego acuden como corderos a la llamada del presi,mejor si se preocupa de sacar dinero a EITB
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 06, 2012 10:05 am

Tranquilos estamos esperando, a que se acabe la Eurocopa, haber quien destaca para traerlo para el Eibar, lo demás es tontería.
No vamos a fichar por fichar, hace falta portero, Buffon tiene todas las cartas, con los lios en Italia, ya ha comentado que le gustaría jugar en eibar.
Y así se puede hacer un lista de unos 15 o 20, pero lamentándolo mucho, todos no pueden jugar en el eibar
:D :lol: :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 06, 2012 11:51 am

gorri escribió:Tranquilos estamos esperando, a que se acabe la Eurocopa, haber quien destaca para traerlo para el Eibar, lo demás es tontería.
No vamos a fichar por fichar, hace falta portero, Buffon tiene todas las cartas, con los lios en Italia, ya ha comentado que le gustaría jugar en eibar.
Y así se puede hacer un lista de unos 15 o 20, pero lamentándolo mucho, todos no pueden jugar en el eibar
:D :lol: :roll:
Ironía on :lol:
La única novedad por así decirlo es que ya se empieza a decir que la pretemporada empiece el 16 o 23 de julio, o lo que decida alguien que aún no hay, el nuevo entrenador! :roll:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 06, 2012 10:27 pm

Ya tenemos entrenador cuando faltan 24 dias para cerrarse oficialmente la temporada.Impacientes!! :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva