Jon Errasti

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Jon Errasti

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 12, 2012 12:40 pm

Según DV el Eibar está interesado en Errasti, ex-jugador de la Real B.
¿Alguien lo conoce? ¿cómo es como jugador?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 12, 2012 12:44 pm

Es medio centro de perfil defensivo, fuerte, sabe "marcar el territorio".
Pero no creo que venga pues anda en contacto con equipos de superior categoría.

FDNPE

Fuera
De
Nuestras
Posibilidades
Económicas
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 12, 2012 5:09 pm

Parece complicado traer al Eibar a los jugadores eibarreses...
¿Será que no se les trató bien en su día?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 12, 2012 5:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Parece complicado traer al Eibar a los jugadores eibarreses...
¿Será que no se les trató bien en su día?
Pues claro, en el caso de Errasti en concreto, él está muy mosqueado porque siendo un crío, el Eibar facilitó su marcha a la Real.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jun 12, 2012 7:08 pm

marraskilo escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Parece complicado traer al Eibar a los jugadores eibarreses...
¿Será que no se les trató bien en su día?
Pues claro, en el caso de Errasti en concreto, él está muy mosqueado porque siendo un crío, el Eibar facilitó su marcha a la Real.
Aparte de la fina ironía de Marraskilo, pienso que sí que es verdad que los jugadores de Eibar que se han tenido que buscar las alubias en otras partes son bastante reticentes a volver por diversas razones, la fundamental que todos creen que podían haber jugado en el Eibar y consideran que en su día se les minusvaloró. De todas formas, no es algo nuevo porque Eibar está lleno de gente que jugó en categorías inferiores y que desde que les dijeron que no seguían no ha vuelto por Ipurua a pesar de haber pasado muchos años desde eso. Rencorosos o maltratados?. No lo sé, pero me da que, aunque la Comisión Técnica se esfuerce, no vamos a conseguir que haya más de 2 jugadores de Eibar en la plantilla del año que viene (Alex Albistegi y algún otro). De entrada, Larreategi ha iniciado la lista de eibarreses que nos han dado calabazas.

Allá cada cual. GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 12, 2012 7:18 pm

Norton escribió:
marraskilo escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Parece complicado traer al Eibar a los jugadores eibarreses...
¿Será que no se les trató bien en su día?
Pues claro, en el caso de Errasti en concreto, él está muy mosqueado porque siendo un crío, el Eibar facilitó su marcha a la Real.
Aparte de la fina ironía de Marraskilo, pienso que sí que es verdad que los jugadores de Eibar que se han tenido que buscar las alubias en otras partes son bastante reticentes a volver por diversas razones, la fundamental que todos creen que podían haber jugado en el Eibar y consideran que en su día se les minusvaloró. De todas formas, no es algo nuevo porque Eibar está lleno de gente que jugó en categorías inferiores y que desde que les dijeron que no seguían no ha vuelto por Ipurua a pesar de haber pasado muchos años desde eso. Rencorosos o maltratados?. No lo sé, pero me da que, aunque la Comisión Técnica se esfuerce, no vamos a conseguir que haya más de 2 jugadores de Eibar en la plantilla del año que viene (Alex Albistegi y algún otro). De entrada, Larreategi ha iniciado la lista de eibarreses que nos han dado calabazas.

Allá cada cual. GORA EIBAR!!!
Un pequeño apunte. He visto infinidad de veces, y sigo viendo, a Larreategi viendo al Eibar en la grada, y a su padre, y a su madre, y a su hermano, y a su tía... siempre que no coincide con partidos del Amorebieta, o anteriormente del Sestao, o remontándonos más años del Bilbao Athletic están en Ipurua animando a su equipo de toda la vida.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jun 12, 2012 10:37 pm

locolacolina escribió:
Norton escribió:
marraskilo escribió: Pues claro, en el caso de Errasti en concreto, él está muy mosqueado porque siendo un crío, el Eibar facilitó su marcha a la Real.
Aparte de la fina ironía de Marraskilo, pienso que sí que es verdad que los jugadores de Eibar que se han tenido que buscar las alubias en otras partes son bastante reticentes a volver por diversas razones, la fundamental que todos creen que podían haber jugado en el Eibar y consideran que en su día se les minusvaloró. De todas formas, no es algo nuevo porque Eibar está lleno de gente que jugó en categorías inferiores y que desde que les dijeron que no seguían no ha vuelto por Ipurua a pesar de haber pasado muchos años desde eso. Rencorosos o maltratados?. No lo sé, pero me da que, aunque la Comisión Técnica se esfuerce, no vamos a conseguir que haya más de 2 jugadores de Eibar en la plantilla del año que viene (Alex Albistegi y algún otro). De entrada, Larreategi ha iniciado la lista de eibarreses que nos han dado calabazas.

Allá cada cual. GORA EIBAR!!!
Un pequeño apunte. He visto infinidad de veces, y sigo viendo, a Larreategi viendo al Eibar en la grada, y a su padre, y a su madre, y a su hermano, y a su tía... siempre que no coincide con partidos del Amorebieta, o anteriormente del Sestao, o remontándonos más años del Bilbao Athletic están en Ipurua animando a su equipo de toda la vida.
Siempre que puede es un fijo el como su familia en la gol oeste de Ipurua.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 13, 2012 8:09 am

Estoy con Norton yo tambien creo que sea dificil que los eibarreses vuelvan al Eibar,lo mismo haria yo en su caso,asi se marcho mi hijo en categorias inferiores ,despues de echarle en cara una serie de cuestiones a un entrenador inpresentable y que va de listo por la vida "Paco" y asi infinidad de chavales ,luego les dices que vuelvan ya...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva