TXIKI LOMBRAÑA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

TXIKI LOMBRAÑA

Mensaje por joxepe » Mié Jun 13, 2012 1:31 pm

"Desde la S.D. Eibar se quiere comunicar que el centrocampista Roberto “Txiki” Lombraña, que termina contrato este día 30, no será renovado por motivos deportivos."

ESKERRIK ASKO TXIKI
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 13, 2012 1:43 pm

Un dislate
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 13, 2012 1:52 pm

No entiendo que motivos deportivos hay, yo le hubiera hecho una oferta sin pensarmelo un segundo.
Eskerrik asko txiki.
Siempre serás un gran capitán en eibar! Buena suerte!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 13, 2012 2:10 pm

laku escribió:No entiendo que motivos deportivos hay, yo le hubiera hecho una oferta sin pensarmelo un segundo.
Eskerrik asko txiki.
Siempre serás un gran capitán en eibar! Buena suerte!
+1
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Jun 13, 2012 2:14 pm

No sé qué tendrán pensado para sustituirle, pero a mi me parece que mal empezamos.
Txiki ha sido en mi opinión el mejor jugador de esta recien terminada temporada.
Si se le echa por motivos deportivos, en mi opinión hay que echar a todos los demás con más motivo...
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mié Jun 13, 2012 2:18 pm

En fin, esperemos que acierten y que pongan a quien como Txiki, que ha sido la Locomotora Eibarresa en estos ultimos años. Ahora, me extraña que encuentren alguien mejor y que se lo curre tanto.
Txiki, eskerrik asko!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 13, 2012 2:20 pm

¿Motivos deportivos?. Madre mía...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 13, 2012 2:29 pm

Enfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 13, 2012 2:30 pm

Será por motivos económicos ¿no?
O es que ya han fichado a alguien mejor y aun no lo sabemos?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 13, 2012 2:35 pm

Los motivos deportivos será la retirada casi con total seguridad. Hace semanas me comento uno de su cuadrilla que algún problema de las piernas debe tener por la edad y demás.
Eskerrik asko Txiki Eibarrengatik eiñdako guztiagatik!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 13, 2012 2:37 pm

jaja!Bienvenidos al club de la comedia
¿Motivos Deportivos?Bien explicado,quiza quiera decir que es demasiado bueno para jugar en este Eibar,ya que el objetivo ya no es quedar 1º y hay que fichar a gente de menos nivel,k no entendeis nada!!
En fin!!Txiki sabe que se va con el apoyo del publico,uno de los pocos a los jamas se podra reporchar nada,ha dado el 100% siempre
Suerte Txiki!!Equipos no te van a faltar
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 13, 2012 2:38 pm

SpykerB escribió:Los motivos deportivos será la retirada casi con total seguridad. Hace semanas me comento uno de su cuadrilla que algún problema de las piernas debe tener por la edad y demás.
Eskerrik asko Txiki Eibarrengatik eiñdako guztiagatik!!!
Pues si es por eso tendrian que decir por MOTIVOS PERSONALES no motivos deportivos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 13, 2012 2:45 pm

Chabis escribió:
SpykerB escribió:Los motivos deportivos será la retirada casi con total seguridad. Hace semanas me comento uno de su cuadrilla que algún problema de las piernas debe tener por la edad y demás.
Eskerrik asko Txiki Eibarrengatik eiñdako guztiagatik!!!
Pues si es por eso tendrian que decir por MOTIVOS PERSONALES no motivos deportivos
Retirarse es un motivo deportivo no un motivo personal.
Yo tambien creo que dejara el futbol con casi total seguridad
0 x

Avatar de Usuario
Corredoira16
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 13, 2012 3:15 pm

Idolo local!

Mensaje por Corredoira16 » Mié Jun 13, 2012 3:21 pm

Me parece lamentable que el mejor jugador del equipo armero no renueve. En mi opinion Txiki tiene cuerda para rato y no creo que lo economico sea ningun problema, seguro que hay jugadores con más salario en la plantilla. Prefiero txiki y 17 canteranos más, que Arru, Arroyo...
0 x

Invitado

Re: Idolo local!

Mensaje por Invitado » Mié Jun 13, 2012 4:03 pm

Corredoira16 escribió:Me parece lamentable que el mejor jugador del equipo armero no renueve. En mi opinion Txiki tiene cuerda para rato y no creo que lo economico sea ningun problema, seguro que hay jugadores con más salario en la plantilla. Prefiero txiki y 17 canteranos más, que Arru, Arroyo...
Totalmente respetable y en partede acuerdo. Pero... Txiki tiene 38 años y como a todos le pesan los años.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 13, 2012 4:16 pm

El más grande.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 13, 2012 4:23 pm

Sin duda lo más grande que hemos tenido. La cosa es que no ha habido una oferta, si no, a Txiki con lo que siente los colores, otro año no le quitaba ni Dios.... Otra vez, le doy un 10 a la directiva... bien empezamos "a mejorar"
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Jun 13, 2012 5:12 pm

Con perdón Bigarrenera, la decisión de renovar o no a Lombraña recae sola y exclusivamente en Garitano y, en menor medida, Garagarza.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Jun 13, 2012 6:05 pm

Homenaje a Txiki y a tirar palante. Yo tengo la esperanza de que traigan otro mejor y más joven (esto último es lo más sencillo). Y de paso vamos haciendo hueco a un eibarrés en la plantilla.

AUPA TXIKI ETA GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 13, 2012 8:33 pm

Me parece fatal¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?.En este Eibar hay que mandar para que esto empieze a funcionar al presidente el primero por que es un incompetente y vaya a EITB a ganarse la vida por que yo no le quiero ver ni en pintura y luego empezaremos a hablar.Y cuando digo esto es que tengo motivos para hablar este hombre vive en otra galasia pero no en el Eibar. Aranzabal FUERA
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mié Jun 13, 2012 9:08 pm

Eskerrik asko Txiki.

Alma y motor del Eibar de los últimos años.
Dueño y señor del centro del campo.
Humilde y trabajador como pocos.
Un grande que entra con honor en la historia de nuestro club.

Buena suerte.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jun 13, 2012 9:12 pm

Luis escribió:Me parece fatal¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?.En este Eibar hay que mandar para que esto empieze a funcionar al presidente el primero por que es un incompetente y vaya a EITB a ganarse la vida por que yo no le quiero ver ni en pintura y luego empezaremos a hablar.Y cuando digo esto es que tengo motivos para hablar este hombre vive en otra galasia pero no en el Eibar. Aranzabal FUERA
De que vas..
Tiene 38 años, cuando los años pasan, se nota. Ademas, hay pocos jugadores jugando con 38 años(excepto Porteros).
Ya no es un chaval. Como siga con el ritmo de este año se lesionara seguramente y el eso seguro que no quiere.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jun 13, 2012 9:14 pm

Luis escribió: En este Eibar hay que mandar para que esto empieze a funcionar al presidente el primero por que es un incompetente y vaya a EITB a ganarse la vida por que yo no le quiero ver ni en pintura y luego empezaremos a hablar.Y cuando digo esto es que tengo motivos para hablar este hombre vive en otra galasia pero no en el Eibar. Aranzabal FUERA
Apenas has hablado con el, le conoces como persona?

Anda callate, que siempre tienes tu la razon.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

michael laudrup escribió:Eskerrik asko Txiki.

Alma y motor del Eibar de los últimos años.
Dueño y señor del centro del campo.
Humilde y trabajador como pocos.
Un grande que entra con honor en la historia de nuestro club.

Buena suerte.

+1
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Jun 13, 2012 10:32 pm

11 Lombrañas, queremos 11 Lombrañas!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Jun 13, 2012 10:35 pm

michael laudrup escribió:Eskerrik asko Txiki.

Alma y motor del Eibar de los últimos años.
Dueño y señor del centro del campo.
Humilde y trabajador como pocos.
Un grande que entra con honor en la historia de nuestro club.

Buena suerte.
+ 1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 13, 2012 10:56 pm

michael laudrup escribió:Eskerrik asko Txiki.

Alma y motor del Eibar de los últimos años.
Dueño y señor del centro del campo.
Humilde y trabajador como pocos.
Un grande que entra con honor en la historia de nuestro club.

Buena suerte.
+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 13, 2012 11:06 pm

Luis escribió:Me parece fatal¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?.En este Eibar hay que mandar para que esto empieze a funcionar al presidente el primero por que es un incompetente y vaya a EITB a ganarse la vida por que yo no le quiero ver ni en pintura y luego empezaremos a hablar.Y cuando digo esto es que tengo motivos para hablar este hombre vive en otra galasia pero no en el Eibar. Aranzabal FUERA
Algunas personas parece que se enteran de lo que quieren... Y luego van de espabiladas dando lecciones... ¿De qué?

Cuando tienen la oportunidad, de dar una alternativa a lo que critican.... Se evaporan.

Cuando después se toma una determinación... (¿La habrán tomado el cuerpo técnico y el nuevo entrenador? Eso supongo) Aparecen de la nada.

Muy bien majo... ¿Por qué no has presentado tu candidatura para la gestión de la S.D. Eibar?

Para lo iluminado que eres, es raro que no te enterases de que se iba a renovar la directiva. Pero te ha faltado algo ¿No?

Espero que no lo cojas como un insulto. Ya que no quiero faltar el respeto a nadie, pero quiero indicarte que solamente demuestras que eres un COBARDE. (Ahora saldrás con lo de siempre... Qué seré directivo)

¿Luis, y tú en que galaSia vives? :terminator:
Última edición por Gewinnspiel el Vie Jun 15, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jun 13, 2012 11:40 pm

La directiva y cuerpo tecnico han acertado en esta decisión.
No vale para el futbol toque de Garitano.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 14, 2012 8:32 am

Salto el acolito Gewinspiel ,(faltan algunos todavia) :laser: Veo como siempre que tu eres el mas listo del foro y el mas enterado no faltaria mas.Da la sensacion?? que no has visto muchos partidos del Eibar y en Lombraña no te has fijado PARA NADA.El ha sido incluido este año el que siempre ha estado dando la cara y ha terminado el mejor fisicamente el mejor ,a pesar que alguno dice que tiene 38 años ,pero los tiene bien puestos.Y la comision tecnica y Garagarza seran el sumun pero que no me vayan diciendo que fisicamente esta mal todavia un año podia hacer tranquilamente.Y te digo lo que no me presentaria al Eibar es a figurar como hacer los amiguetes y ha tomar decisiones absurdas.!Vivo en esta galaxia y con los pies en el suelo mientras otros andan en globo incluido el Presi :durmiendo: !PRESI FUERA¡
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva