TXIKI LOMBRAÑA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 14, 2012 9:02 am

Yo opino como Gewinnspiel, es muy fácil criticar desde la distancia, pero mal vamos si a estas alturas empezamos a criticar cualquier decisión.

Personalmente creo que el Eibar del próximo año será el más flojo de los últimos 15 o 20 años a nivel económico, por eso y si queremos estar de nuevo arriba hay que apoyar más que nunca al nuevo entrenador, directiva y jugadores y dejarnos de discutir. Ahora ya no esta Manix y empezamos de cero un nuevo proyecto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 14, 2012 9:29 am

Las decisiones no son blanco o negro si no sería muy fácil dirigir un club, lombraña ha sido quizá el mejor jugador del año pasado pero tiene una edad difícil, si le pagas por lo que ha hecho el año pasado su ficha debe ser muy alta pero si miras a su carnet a uno le genera dudas tenerle como titular una campaña mas con 38 años.
Vamos a tener un equipo con menos potencial que el del año pasado y si queremos suplir eso deberemos tener unidad si no todavía será peor.
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Jue Jun 14, 2012 9:41 am

Gracias por todo ¿eh?. Pero te suspendemos por hacer los exámenes y los deberes bien.
¡Gracias Txiki! pero de corazón, no como otros :noangel:
Me da pena que se tenga que ir así :cry:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 14, 2012 12:38 pm

SpykerB escribió:Los motivos deportivos será la retirada casi con total seguridad. Hace semanas me comento uno de su cuadrilla que algún problema de las piernas debe tener por la edad y demás.
Eskerrik asko Txiki Eibarrengatik eiñdako guztiagatik!!!
Pues parece ser que ese de su cuadrilla estaba bastante equivocado...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 14, 2012 12:40 pm

Txiki Lombraña, Lombraña, «decepcionado» por la decisión del Eibar de no contar con él

«Me fastidia salir así del club», señala el ya ex capitán azulgrana, que se muestra tan afectado que medita la decisión de colgar las botas

«Quiero dar un fuerte abrazo a la afición, que siempre me ha apoyado»
El Eibar que comenzará a rodar a mediados de julio bajo la batuta de Gaizka Garitano, no tendrá en sus filas a Txiki Lombraña. Y no es precisamente porque el jugador no quiera, sino porque el club ha decidido no renovar el contrato que expira el 30 de junio. Tal y como le había pedido el secretario técnico, el durangués esperaba pacientemente a que la entidad armera le remitiera una oferta para continuar un año más, pero en lugar de eso se ha encontrado con 'un muchas gracias por todo, pero no contamos contigo para el próximo proyecto'.

Tras seis años defendiendo como nadie la camiseta azulgrana, Lombraña no puede ocultar su tristeza por una decisión que considera injusta, ya que entiende que había hecho méritos suficientes para ganarse su continuidad. «He estado esta mañana», señalaba ayer con tristeza el capitán armero «y me han dicho que no cuentan conmigo. Me ha parecido un poco injusto y un poco decepcionante, porque creo que había hecho méritos para seguir. No me lo esperaba, la verdad», confesó apenado. «A nadie le gusta que le digan que no cuentan con él. Pero creo que he rendido a un nivel majo y me da pena no poder seguir, porque seguía con ilusión de jugar».

En la nota remitida por el Eibar para comunicar la no renovación del jugador, el club ha querido ensalzar la figura del durangués y todo lo que él ha aportado en sus seis años de estancia aquí. «Txiki se incorporó a la familia armera en el 2006 y desde entonces ha sido un ejemplo de lucha y sacrificio por los colores azulgranas, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición eibarresa», señala el escrito. «Desde el club se quiere agradecer su entrega e implicación por el Eibar, deseándole la mejor de las suertes en sus futuros proyectos».
Sin embargo, estas palabras no consuelan demasiado al futbolista. «Toca asimilar esta situación. «Me fastidia salir así del club. Son ellos los que toman las decisiones y hay que respetarlas. Creen que es lo mejor y no hay vuelta de hoja, pero me da pena, porque he estado seis años muy bien aquí. Me he encontrado muy a gusto y me veía con fuerzas y con ganas para continuar».

No quiere ahondar en el hecho de que el año pasado él ya hizo un esfuerzo suplementario al aceptar una oferta de continuidad a la baja y no ha habido correspondencia en ese sentido. «He aportado mucho a este club y creo que ellos no me han correspondido igual», afirma con amargura.

«Te deja tocado»
Quiere pensar que la vida no se acaba con el Eibar, pero ahora mismo está tan afectado que medita seriamente la decisión de colgar las botas, sin esperar a que otros equipos vascos del grupo puedan aprovechar la ocasión de tener a un jugador tan experimentado y tan comprometido como él. «No pretendo jugar en ningún otro equipo, así que seguramente dejaré el fútbol. La vida continúa y el fútbol no es lo único que hay. La primera opción siempre ha sido el Eibar y al no contar contigo te deja tocado. Creo que había hecho méritos para seguir y cuando te dicen que no, te planteas otras cosas en la vida».
La noticia corrió como la pólvora por la ciudad y la mayoría de los seguidores del Eibar mostraron su sorpresa ante la decisión de deshacerse de uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido.
Sin resquemor

No quiere que seis años «fantásticos» en el Eibar se queden con el amargo sabor de una despedida inesperada. «Me voy sin resquemor. Que quede bien claro que solo tengo palabras de agradecimiento al club por todo lo que he vivido, y sobre todo quiero dar un fuerte abrazo a la afición, que siempre me ha apoyado y que siempre se ha volcado conmigo. Han sido seis años en las que he vivido muchas cosas buenas y en los que he conocido a mucha gente a la que llevo dentro y he estado contento desde el primer minuto hasta el último».

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20614.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 14, 2012 1:36 pm

Supongo que ahora es el turno de que desde el club salga alguien a explicar cuales son los motivos deportivos que hacen que Txiki tenga que abandonar el equipo
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jun 14, 2012 1:52 pm

Ahora sale Garitano y os lo explica.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 14, 2012 2:48 pm

Me da mucha pena que un jugador como Txiki tenga que salir así del club, estas cosas hay que cuidarlas.
Son 6 años en el que un jugado ha sudado tinta por estos colores, siento verdadera tristeza la verdad.
La afición deberá agradecer a Txiki una despedida como es debido, ya que toavía nos quedaremos cortos. Espero que esta decisión sea buena para el club en un futuro y el que venga lo haga mejor que el... sino que no se quejen de protestas.
GORA TXIKI !! AURRERA !!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 14, 2012 5:28 pm

Scotland_the_brave escribió:Me da mucha pena que un jugador como Txiki tenga que salir así del club, estas cosas hay que cuidarlas.
Son 6 años en el que un jugado ha sudado tinta por estos colores, siento verdadera tristeza la verdad.
La afición deberá agradecer a Txiki una despedida como es debido, ya que toavía nos quedaremos cortos. Espero que esta decisión sea buena para el club en un futuro y el que venga lo haga mejor que el... sino que no se quejen de protestas.
GORA TXIKI !! AURRERA !!
+ 1111111111111111111111111111111
GORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Jun 14, 2012 9:33 pm

Prefiero un Txiki con 38 años que 11 Arroyos,Arrus,Abaroas con 25.
El objetivo está claro que no es otro que la permanencia.

Vaya columpiada te has pegao Garitano!!
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Jue Jun 14, 2012 9:38 pm

Musker SK escribió:Prefiero un Txiki con 38 años que 11 Arroyos,Arrus,Abaroas con 25.
El objetivo está claro que no es otro que la permanencia.

Vaya columpiada te has pegao Garitano!!
++++++++++++++1
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Jun 14, 2012 10:58 pm

Como han dicho antes me da mucha pena que un gran jugador, un gran capitán, un jugador que se dejaba la vida y sentia los colores del Eibar el mejor con Altuna de lejos de esta temporada, y que se vaya así. Solo espero que Txiki algún dia sea entrenador del primer equipo del Eibar porque se lo ha merecido con mucho merecimiento.
Aprovecho este post para que hagamos o pidamos al eibar hacer un partido homenaje a txiki Lombraña porque se lo ha merecido y todo lo que hagamos por el no será suficiente.
ESKERRIK ASKO TXIKI!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 15, 2012 8:49 am

Musker SK escribió:Prefiero un Txiki con 38 años que 11 Arroyos,Arrus,Abaroas con 25.
El objetivo está claro que no es otro que la permanencia.

Vaya columpiada te has pegao Garitano!!
+1 y la que nos espera con Garitano...
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 15, 2012 10:21 am

Jenson22 escribió:
Musker SK escribió:Prefiero un Txiki con 38 años que 11 Arroyos,Arrus,Abaroas con 25.
El objetivo está claro que no es otro que la permanencia.

Vaya columpiada te has pegao Garitano!!
+1 y la que nos espera con Garitano...
Estoy de acuerdo en lo de Txiki que no se deberia de haber hecho asi.
Pero lo que dices de que el objetivo es la permanencia que crees que lodemás equipos no han reducido su presupuesto¿? Para mi el objetivo seria intentar entrar en promocióon o quedar de la mitad de la tabla hacia arriba, pero eso de la salvación te has pasado un poco. Haz un repaso por segunda b y no tiene nadie pasta salvo alguno que se aburre y mete pasat a un equipo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 15, 2012 12:46 pm

Jenson22 escribió:
+1 y la que nos espera con Garitano...
En que te basas para hacer esa afirmación.
Vamos a ver, una cosa es que no te guste Garitano y estás en tu derecho.

Pero ¿no te parece que tu rechazo hacia su persona hace que te precipites con tus críticas?

¿Conoces la plantilla que va a elaborar el Eibar?
¿Has visto a ese futuro equipo jugar bajo la dirección de Garitano?

Un poquito de por favor...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 15, 2012 2:09 pm

marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:
+1 y la que nos espera con Garitano...
En que te basas para hacer esa afirmación.
Vamos a ver, una cosa es que no te guste Garitano y estás en tu derecho.

Pero ¿no te parece que tu rechazo hacia su persona hace que te precipites con tus críticas?

¿Conoces la plantilla que va a elaborar el Eibar?
¿Has visto a ese futuro equipo jugar bajo la dirección de Garitano?

Un poquito de por favor...
Igual tienes razón, y mi rechazo hacia esa persona hace que le critique mucho mas. Yo ya le tengo calado, supongo que con su nombramiento de entrenador del primer equipo su chuleria habrá aumentando de forma considerable... Pero como tu dices, esperemos a ver la plantilla que realiza y ojala me calle la boca....
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Jun 15, 2012 3:50 pm

Hasta siempre Txiki! Espero que a Garitano no le dé por hacer de Guardiola...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Jun 16, 2012 7:51 am

tikotazo escribió:Ahora sale Garitano y os lo explica.
Aquí está

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 20616.html
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Jun 16, 2012 8:47 am

Según Garitano:"entre otras cosas no podemos olvidar que txiki tiene 37 años".
Y yo me pregunto:¿no se le puede ampliar un año más?¿cómo se puede prescindir del jugador más regular de las últimas temporadas?¿cómo se puede prescindir del jugador que en mejor forma terminó la pasada temporada con una diferencia abismal sobre el resto?¿no se podía haber ampliado el contrato un año más sabiendo que txiki es UNA GARANTÍA DE VIDA pese a sus 37 años?¿por qué cuenta garitano la milonga de la edad sabiendo DE SOBRA que txiki puede jugar otra temporada cumpliendo su trabajo CON CRECES?.

Y no me trago que el apartado económico sea el problema,estoy convencido que txiki aceptaría con los ojos cerrados una oferta a la baja,otra cosa es que el club se lo proponga.

Mal empezamos Gaizka,y ahora sí que me reafirmo,OBJETIVO:PERMANENCIA.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jun 16, 2012 9:09 am

Jenson22 escribió:
marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:
+1 y la que nos espera con Garitano...
En que te basas para hacer esa afirmación.
Vamos a ver, una cosa es que no te guste Garitano y estás en tu derecho.

Pero ¿no te parece que tu rechazo hacia su persona hace que te precipites con tus críticas?

¿Conoces la plantilla que va a elaborar el Eibar?
¿Has visto a ese futuro equipo jugar bajo la dirección de Garitano?

Un poquito de por favor...
Igual tienes razón, y mi rechazo hacia esa persona hace que le critique mucho mas. Yo ya le tengo calado, supongo que con su nombramiento de entrenador del primer equipo su chuleria habrá aumentando de forma considerable... Pero como tu dices, esperemos a ver la plantilla que realiza y ojala me calle la boca....
Chulería Gaizka?. Cada uno tiene su percepción de las cosas, pero creo que no le conoces como persona.

Scotland, a Txiki no hay que hacerle un homenaje...debe ser el día del GRAN HOMENAJE!!!.

AUPA TXIKI!!! GORA EIBAR!!!
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Sab Jun 16, 2012 9:52 am

Jenson22 escribió:
Igual tienes razón, y mi rechazo hacia esa persona hace que le critique mucho mas. Yo ya le tengo calado, supongo que con su nombramiento de entrenador del primer equipo su chuleria habrá aumentando de forma considerable... Pero como tu dices, esperemos a ver la plantilla que realiza y ojala me calle la boca....
Jenson, como bien dice Norton me parece que no conoces nada a Gaizka. Pero bueno, si tu opinión sobre una persona se basa en que cuando pegas una voz de lado a lado del Txoko en las cenas de cantera te ría las gracias o te salude tímidamente, lógico que pienses así.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 16, 2012 10:37 am

Leyendo el periódico leo a Garitano decir: "lo hemos decidido con la cabeza fría, sin hacerle nada de caso al corazón".

Que Garitano, Garagarza, la Comisión Deportiva y especialmente el presidente tengan en cuenta una cosa: muchos de los que pagamos la estratosférica cuota de abonado lo hacemos con el corazón, porque la cabeza dice que es aberrante pagar eso por ver a un equipo que ahora mismo no tiene cómo objetivo el ascenso.

Si los que pagamos utilizamos sobre todo el corazón, que los que dirigen la nave hagan el favor de utilizarlo también, sino se pueden llenar un susto de MUER** en la próxima campaña de renovación de abonos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jun 16, 2012 10:43 am

locolacolina escribió:Leyendo el periódico leo a Garitano decir: "lo hemos decidido con la cabeza fría, sin hacerle nada de caso al corazón".

Que Garitano, Garagarza, la Comisión Deportiva y especialmente el presidente tengan en cuenta una cosa: muchos de los que pagamos la estratosférica cuota de abonado lo hacemos con el corazón, porque la cabeza dice que es aberrante pagar eso por ver a un equipo que ahora mismo no tiene cómo objetivo el ascenso.

Si los que pagamos utilizamos sobre todo el corazón, que los que dirigen la nave hagan el favor de utilizarlo también, sino se pueden llenar un susto de MUER** en la próxima campaña de renovación de abonos.
+1
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Jun 16, 2012 12:34 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS APRECIACIONES ANTERIORES.

Por otro lado, ahora dice Garitano que es por problemas económicos. ¿ En qué quedamos ?
Que mala pinta tiene esto...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 16, 2012 1:45 pm

locolacolina escribió:Leyendo el periódico leo a Garitano decir: "lo hemos decidido con la cabeza fría, sin hacerle nada de caso al corazón".

Que Garitano, Garagarza, la Comisión Deportiva y especialmente el presidente tengan en cuenta una cosa: muchos de los que pagamos la estratosférica cuota de abonado lo hacemos con el corazón, porque la cabeza dice que es aberrante pagar eso por ver a un equipo que ahora mismo no tiene cómo objetivo el ascenso.

Si los que pagamos utilizamos sobre todo el corazón, que los que dirigen la nave hagan el favor de utilizarlo también, sino se pueden llenar un susto de MUER** en la próxima campaña de renovación de abonos.
Mas claro agua.

Por otra parte la apuesta por hacer una plantilla corta será muy arriesgada.
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Sab Jun 16, 2012 4:53 pm

Qué es lo que os sorprende? Capitán frío, decisiones frías.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Sab Jun 16, 2012 7:55 pm

TXOPO escribió:Por otro lado, ahora dice Garitano que es por problemas económicos. ¿ En qué quedamos ?
Que mala pinta tiene esto...

Es verdad.
El club dice:

"Desde la S.D. Eibar se quiere comunicar que el centrocampista Roberto “Txiki” Lombraña, que termina contrato este día 30, no será renovado por motivos deportivos"

Sin embargo la noticia de El Correo da a entender que es por motivos económicos:

"los recortes presupuestarios «nos van a obligar a tomar decisiones muy difíciles y hemos empezado por la más dolorosa»"

"El drástico recorte presupuestario que ha sufrido el club obliga a aparcar sentimentalismos. En cualquier otro momento, Txiki Lombraña tendría un sitio destacado en el Eibar, pero ante la necesidad de tener que hilar muy fino para completar una plantilla corta, pero competitiva, el ex capitán se ha quedado sin hueco."

"para adaptarse a la política de austeridad marcada por el club «tenemos que hilar fino para hacer una plantilla corta pero competitiva"
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 16, 2012 10:51 pm

"Luis"]Me parece fatal¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?.Si lo decia yo dias atras ; lo que estais opinando y ahora dicen...Creo que la prima de Riesgo ha llegado al Eibar despues de años de gastos superfluos ahora dicen que no van ha poner los nombres en las camisetas me gustaria saber lo que se ahorran en no poner al primer equipo... y dos años atras fichaje de 37 jugadores y este, algunos con buen sueldo y practicamente sin jugar. Por eso opino y seguire manteniendo que este presidente debiera salir de Eibar como un cohete por incopetente y haber dilapidado todo el patrimonio, verguenza debiera de tener
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Jun 17, 2012 12:31 am

Luis escribió: ¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?. Si lo decia yo dias atras ; lo que estais opinando y ahora dicen...Creo que la prima de Riesgo ha llegado al Eibar
Te equivocas, la prima de Riesgo es de Deba y allí sigue
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 17, 2012 1:21 am

reader escribió:
Luis escribió: ¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?. Si lo decia yo dias atras ; lo que estais opinando y ahora dicen...Creo que la prima de Riesgo ha llegado al Eibar
Te equivocas, la prima de Riesgo es de Deba y allí sigue
¿Me puedes pasar el movil de la prima? Merxi
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva