Nueva camiseta??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Nueva camiseta??

Mensaje por eibarpool81 » Mié Jun 20, 2012 11:07 am

Ya se que todos estamos esperando noticias de jugadores, renovaciones, fichajes....Pero me gustaría saber si vamos a mantener la camiseta de estos últimos años o se va a cambiar. Lo único que he oído es que se van a suprimir los nombres de los jugadores.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 20, 2012 11:30 am

Se mantiene la camiseta.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mié Jun 20, 2012 11:45 am

Vaya:( :( ... me gusta mucho la camiseta pero es un poco gafe ya que es con la que bajamos y no hemos subido ningún año.....
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 20, 2012 12:02 pm

Se anda recortando de todos los lados, como para cambiar equipaciones...
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jun 20, 2012 12:04 pm

A mí también me gusta el diseño de la camiseta actual, aunque es verdad que estas últimas temporadas no nos ha ayudado mucho. No sé si la situación económica tendrá algo que ver en la decisión de seguir con la misma camiseta. Si es así, ninguna pega.

Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?

Este es mi primer mensaje en el foro. Espero aportar positivamente en el mismo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 20, 2012 2:17 pm

Nightwing escribió:
Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?
Por que si el jugador 21, se llama Mikel y en invierno se va, y viene uno que se llama Patxi, no tienen que utilizar 2 camisetas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 5:30 pm

A mi el de askasibar me dijo que había nuevo diseño y este siendo de la tienda oficial del club algo sabrá. Me fui a comprar la cami de "Servando" y que no la comprara me dijo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Jun 20, 2012 6:02 pm

Jenson22 escribió:
Nightwing escribió:
Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?
Por que si el jugador 21, se llama Mikel y en invierno se va, y viene uno que se llama Patxi, no tienen que utilizar 2 camisetas.
Pobres sí pero miserables no. No creo que lleguemos a ese extremo. Un mínimo de estilo habrá que mantener. A ver si ahora, de repente, vamos a parecer el Berriz...osti*, que tendremos casi 1.000.000 € de presupuesto!!

GORA EIBAR!!!
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jun 20, 2012 6:23 pm

Creo que se debe hacer un esfuerzo en todos los ámbitos del club para poder ajustarse a un presupuesto reducido, pero no creo 10-20 camisetas (sólo la camiseta de todo el material deportivo) reutilizadas en una temporada ayuden en exceso a sanear la economía del club. Ahora, si se ve que es necesario, creo que es un detalle del que poco nos acordaríamos a mitad de temporada.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 20, 2012 8:03 pm

No se como funciona el tema pero yo no veo a los jugadores que se van devolviendo las camisetas ..... me imagino que a cada jugador le darán X camisetas nuevas al comenzar la temporada, aparte de que cada año siempre cambia algún logo publicitario, siempre anda bailando el de Gipuzkoa o por ejemplo tendrán que quitar el de Alfa para la próxima temporada, por lo tanto tendrán que comprar nuevas camisetas para todos, sean del modelo actual u otro, ya que las tienen que comprar tanto cuesta que Astore haga un modelo nuevo ???

No me jodais que hasta el CD Urki cambia más a menudo.

Así todo en otro post alguien comento que en Askasibar le dijeron que las iban a cambiar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 9:12 pm

Nightwing escribió: Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?
Esto es un bulo que saco el "amigo" Rementeria en el DV. Ahora pensando en frio, al club cuanto le supone poner el nombre de los jugadores en la camiseta??? 200€ como mucho??? hombre por favor. Calcular a mi me cobran en un rotulista de Sansaburu 10€ por poner un numero + un nombre...
Yo del DV no me creo nada.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 20, 2012 9:50 pm

SpykerB escribió:
Nightwing escribió: Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?
Esto es un bulo que saco el "amigo" Rementeria en el DV. Ahora pensando en frio, al club cuanto le supone poner el nombre de los jugadores en la camiseta??? 200€ como mucho??? hombre por favor. Calcular a mi me cobran en un rotulista de Sansaburu 10€ por poner un numero + un nombre...
Yo del DV no me creo nada.
Vuelvo a repetir que no es por el rotulo en si. Que es por que sino al año tienen que cambiar todas las camisetas! Calcular una 1ª camiseta manga corta, 1ª camiseta manga larga, 2ª camiseta manga larga, 2ª camiseta manga corta son 4 camisetas por jugador, a 30 euros que le costará al eibar (me imagino que Astore se las dará mas baratas) son 120, por 23 jugadores son casi 2.8000 euros al año.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 20, 2012 10:05 pm

Me parece un poco raro,si van a sacar camisetas sin nombres las tendran que comprar igual igual puesto que las actuales tienen nombre y no sirven,costara lo mismo poner el nombre que quitar a las que tengan y de todas formas en invierno no se suele fichar mas que dos o tres jugadores y no creo que suponga un despilfarro, me parece mas gasto que coman en el campo para luego echarse la siesta o dar de comer a los equipos visitantes en el campo que tambien se que eso ocurre.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 21, 2012 12:39 am

SpykerB escribió:
Nightwing escribió: Eibarpool81, ¿se sabe la razón de la supresión de los nombres?
Esto es un bulo que saco el "amigo" Rementeria en el DV. Ahora pensando en frio, al club cuanto le supone poner el nombre de los jugadores en la camiseta??? 200€ como mucho??? hombre por favor. Calcular a mi me cobran en un rotulista de Sansaburu 10€ por poner un numero + un nombre...
Yo del DV no me creo nada.
Pues yo la verdad sí que me lo creo. Hay muchos equipos en nuestra categoría que no los tienen... y aunque sean 200€, pues mira, 200€ de aquí, 200€ de allí... al final sacas para mantener un equipo más de la cantera. Vamos, que yo lo veo más que normal...
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Jun 27, 2012 10:43 am

Según el DV, es verdad que se suprimirá el nombre de los jugadores de la camiseta y la razón parece ser que se puedan utilizar esas camisetas no sólo por otros jugadores de la primera plantilla, sino por otros equipos de la cantera.

DV: "El Eibar en su plan de austeridad está mirando hasta la 'última peseta' como se dice en terminología de calle. La austeridad llegará hasta las camisetas del primer equipo que no tendrán identificación en la espalda para, así, aprovechar dichas elásticas, cuando sea pertinente, por otras formaciones de la cantera".
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 27, 2012 1:29 pm

Y para beber, en vez de agua embotellada se utilizará agua del grifo en botijo :secreto1:

:mevuelvoloco:
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mié Jun 27, 2012 2:34 pm

marraskilo escribió:Y para beber, en vez de agua embotellada se utilizará agua del grifo en botijo :secreto1:

:mevuelvoloco:
Me han dicho :secreto1: que ya no traerán mas semillas para el césped de Ipurua, han encontrado un leku de hierba en Arrajola, que es la ideal y perfecta para clonar y transplantar, es mas... equipos del norte Europeo, están interesadísimos, ya que su resistencia a la intemperie y el desgaste futbolístico es impresionante.. Tiempo al tiempo!! Seria buen negocio, no?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva