Adios al Eibar B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Adios al Eibar B

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 23, 2012 1:01 pm

Me da pena, pero creo que es la mejor elección.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Chabis » Sab Jun 23, 2012 1:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Me da pena, pero creo que es la mejor elección.
Pues a mi no me parece la mejor decision.Prefiero eliminar un club de cada categoria (juvenil,cadete,infantil) que el filial.Hay muchos equipos como el Urki,Eibartarrak,etc.. donde los chavales que no valen (si no estas ni entre los 10 mejores de tu pueblo de tu edad olvidate de llegar a algo) podrian seguir disfrutando de jugar al futbol
Estoy leyendo que este año posiblemente tengamos menos de 25 fichas (se habla de 22) y sin filial ¿donde vamos a subir algun chaval?¿Del Urko?No tengo ninguna duda que habra partidos que tengamos 6 o 7 bajas entre lesiones y sanciones
Pero bueno el dinero es el que manda y aunque me de pena no me cabe duda de que hacen lo que creen mejor para las arcas del club
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 23, 2012 2:44 pm

Es una decisión difícil pero el dinero manda, si no podemos tener jugadores para el primer equipo del filial deberemos hacer como se hacía antes, jugadores como Fuentes, hidalgo, gomez de segura, ribera, y demás fueron elegidos entre equipos de tercera y juveniles, y no nos fue del todo mal en esa época, lo importante es reducir peso y también debería hacerse en número de entrenadores y otros conceptos no directamente deportivos, no solo quitar el equipo de tercera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 23, 2012 8:49 pm

cyrano3000 escribió:Es una decisión difícil pero el dinero manda, si no podemos tener jugadores para el primer equipo del filial deberemos hacer como se hacía antes, jugadores como Fuentes, hidalgo, gomez de segura, ribera, y demás fueron elegidos entre equipos de tercera y juveniles, y no nos fue del todo mal en esa época, lo importante es reducir peso y también debería hacerse en número de entrenadores y otros conceptos no directamente deportivos, no solo quitar el equipo de tercera.
Has dado en el clavo amigo Cyrano. Yo como soy un iluso seguiré teniendo fe en que salga el B. Que grandes recuerdos en 3ª y en 2B :roll:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 24, 2012 2:12 am

Chabis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Me da pena, pero creo que es la mejor elección.
Pues a mi no me parece la mejor decision.Prefiero eliminar un club de cada categoria (juvenil,cadete,infantil) que el filial.
Como vas a quitar los equipos B???? :shock:
En el A juegan los chavales nacidos en el año X, y en el B los nacidos en el X+1.
Quieres quitar todos los equipos de niñós nacidos en años pares o impares??? :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Chabis » Dom Jun 24, 2012 3:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Chabis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Me da pena, pero creo que es la mejor elección.
Pues a mi no me parece la mejor decision.Prefiero eliminar un club de cada categoria (juvenil,cadete,infantil) que el filial.
Como vas a quitar los equipos B???? :shock:
En el A juegan los chavales nacidos en el año X, y en el B los nacidos en el X+1.
Quieres quitar todos los equipos de niñós nacidos en años pares o impares??? :lol:
Eso es asi ahora que hay dos equipos en cada categoria pero no si tienes que meter a todos en un solo equipo.En el Ermua por ejemplo paso,se hizo un solo equipo de juveniles y habia mezcla de juveniles de tercer año,de segundo y algunos de primero (los que mas futuro se les veia),todos los demas fueron a la calle.Ya se que en categorias mas pequeñas un año de diferencia se nota muchisimo pero mirando al primer equipo es mejor tener un filial en 3ª que tantos equipos en categorias inferiores
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 24, 2012 4:32 pm

Chabis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Chabis escribió: Pues a mi no me parece la mejor decision.Prefiero eliminar un club de cada categoria (juvenil,cadete,infantil) que el filial.
Como vas a quitar los equipos B???? :shock:
En el A juegan los chavales nacidos en el año X, y en el B los nacidos en el X+1.
Quieres quitar todos los equipos de niñós nacidos en años pares o impares??? :lol:
Eso es asi ahora que hay dos equipos en cada categoria pero no si tienes que meter a todos en un solo equipo.En el Ermua por ejemplo paso,se hizo un solo equipo de juveniles y habia mezcla de juveniles de tercer año,de segundo y algunos de primero (los que mas futuro se les veia),todos los demas fueron a la calle.Ya se que en categorias mas pequeñas un año de diferencia se nota muchisimo pero mirando al primer equipo es mejor tener un filial en 3ª que tantos equipos en categorias inferiores
Hacer eso es una locura. Es imposible que salga bien.
Yo soy coordinador de un club y te puedo asegurar que no me parece buena idea.
Además, si todas las categorías inferiores más los equipos de las chicas cuestan 250.000€ y solo el filial ya eran 200.000€... Es más, los chavales pagan cuotas por jugar en el Eibar, es decir, que se pagan ellos gran parte de lo que le suponen al club.
Por cierto, es posible que él que iba a ser entrenador del Eibar B venga a trabajar al mismo club que yo, así que intentaré que me de información de primera mano. :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 24, 2012 5:38 pm

La decisión es la correcta.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun Jun 25, 2012 6:38 pm

El Eibar cobra 125.000 euros de la Real amén de las cesiones que pueda recibir, que depende del interés de ambos equipos, debe de coincidir y eso no es siempre fácil. Pues bien, en el convenio firmado se obliga al Eibar a mantener dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles, nada dice del Eibar b. Por tanto, el Eibar no puede quedarse solamente con los equipos A como sugiere alguno.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 25, 2012 8:14 pm

tikotazo escribió:El Eibar cobra 125.000 euros de la Real amén de las cesiones que pueda recibir, que depende del interés de ambos equipos, debe de coincidir y eso no es siempre fácil. Pues bien, en el convenio firmado se obliga al Eibar a mantener dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles, nada dice del Eibar b. Por tanto, el Eibar no puede quedarse solamente con los equipos A como sugiere alguno.
+1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

tikotazo escribió:El Eibar cobra 125.000 euros de la Real amén de las cesiones que pueda recibir, que depende del interés de ambos equipos, debe de coincidir y eso no es siempre fácil. Pues bien, en el convenio firmado se obliga al Eibar a mantener dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles, nada dice del Eibar b. Por tanto, el Eibar no puede quedarse solamente con los equipos A como sugiere alguno.
Ok.dato que no conocia,nada mas que hablar :lol:
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Nightwing » Mié Jun 27, 2012 10:52 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Chabis escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Como vas a quitar los equipos B???? :shock:
En el A juegan los chavales nacidos en el año X, y en el B los nacidos en el X+1.
Quieres quitar todos los equipos de niñós nacidos en años pares o impares??? :lol:
Eso es asi ahora que hay dos equipos en cada categoria pero no si tienes que meter a todos en un solo equipo.En el Ermua por ejemplo paso,se hizo un solo equipo de juveniles y habia mezcla de juveniles de tercer año,de segundo y algunos de primero (los que mas futuro se les veia),todos los demas fueron a la calle.Ya se que en categorias mas pequeñas un año de diferencia se nota muchisimo pero mirando al primer equipo es mejor tener un filial en 3ª que tantos equipos en categorias inferiores
Hacer eso es una locura. Es imposible que salga bien.
Yo soy coordinador de un club y te puedo asegurar que no me parece buena idea.
Además, si todas las categorías inferiores más los equipos de las chicas cuestan 250.000€ y solo el filial ya eran 200.000€... Es más, los chavales pagan cuotas por jugar en el Eibar, es decir, que se pagan ellos gran parte de lo que le suponen al club.
Por cierto, es posible que él que iba a ser entrenador del Eibar B venga a trabajar al mismo club que yo, así que intentaré que me de información de primera mano. :wink:

"Según ha podido saber DV, y no de fuentes oficiales, sino de familiares vinculadas a jugadores a los que el Eibar pretende para sus categorías inferiores, el coste por militar en el club armero puede alcanzar los 40 euros mensuales y sin servicio de autobús".

40 eurakos al mes... no me parece barato la verdad. No sé cómo estará el tema en otros equipos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Adios al Eibar B

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 27, 2012 12:12 pm

Nightwing escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Chabis escribió: Eso es asi ahora que hay dos equipos en cada categoria pero no si tienes que meter a todos en un solo equipo.En el Ermua por ejemplo paso,se hizo un solo equipo de juveniles y habia mezcla de juveniles de tercer año,de segundo y algunos de primero (los que mas futuro se les veia),todos los demas fueron a la calle.Ya se que en categorias mas pequeñas un año de diferencia se nota muchisimo pero mirando al primer equipo es mejor tener un filial en 3ª que tantos equipos en categorias inferiores
Hacer eso es una locura. Es imposible que salga bien.
Yo soy coordinador de un club y te puedo asegurar que no me parece buena idea.
Además, si todas las categorías inferiores más los equipos de las chicas cuestan 250.000€ y solo el filial ya eran 200.000€... Es más, los chavales pagan cuotas por jugar en el Eibar, es decir, que se pagan ellos gran parte de lo que le suponen al club.
Por cierto, es posible que él que iba a ser entrenador del Eibar B venga a trabajar al mismo club que yo, así que intentaré que me de información de primera mano. :wink:

"Según ha podido saber DV, y no de fuentes oficiales, sino de familiares vinculadas a jugadores a los que el Eibar pretende para sus categorías inferiores, el coste por militar en el club armero puede alcanzar los 40 euros mensuales y sin servicio de autobús".

40 eurakos al mes... no me parece barato la verdad. No sé cómo estará el tema en otros equipos.
Cuanto cuesta al mes el gimnasio? y el inglés?
No es caro, solo que no estamos acostumbrados a estos precios.
En otros sitios se pagan esas cantidades y se entienden como normales.
Hasta hoy, los entrenadores del fútbol base son los que están pagando que los precios sean tan bajos. Son explotados por su afición a entrenar. Espero que se empiecen a pagar sueldos más justos. No es lógico trabajar unas 10 horas a la semana, perdiendo gran parte del fin de semana, para cobrar 150€/mes.
¿Quien iría a su trabajo de 40 horas semanales cobrando 600€ al mes, sin pagas extras y sin cobrar en vacaciones?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva