Contratacion de Plantel Tecnico.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Contratacion de Plantel Tecnico.

Mensaje por Invitado » Jue Jun 28, 2012 11:33 am

Aunque no hay aun un comunicado oficial, este sera el plantel tecnico del Eibar.
El ayudande de Gaizka sera el ex jugador de athletic, Atletico y Rayo y internacional 2 veces Patxi ferreira, Asi mismo el Entrenador de Porteros sera Iñaki Lafuente, Ex jugador del Arenas, Sestao, Athletic y Numancia.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 28, 2012 2:28 pm

No se cuanto costarán pero no se les debería de pagar más de 1000€/mes a cada por hacer esas labores, sino ERROR.
0 x

Invitado

Re: Contratacion de Plantel Tecnico.

Mensaje por Invitado » Jue Jun 28, 2012 5:01 pm

ipurua20 escribió:Aunque no hay aun un comunicado oficial, este sera el plantel tecnico del Eibar.
El ayudande de Gaizka sera el ex jugador de athletic, Atletico y Rayo y internacional 2 veces Patxi ferreira, Asi mismo el Entrenador de Porteros sera Iñaki Lafuente, Ex jugador del Arenas, Sestao, Athletic y Numancia.
Y tu como lo sabes????
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Jue Jun 28, 2012 5:07 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 28, 2012 5:31 pm

A mi me lo habian contado, pero por lo visto ya se ha hecho publico entonces.
A mi la verdad, que no me parecen malas contrataciones de momentos, tanto en jugadores como en cuerpo tecnico
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Jun 28, 2012 6:08 pm

Pues yo tengo mis dudas de si en época de austeridad son necesarios tantos técnicos, para mi opinión con entrenador y preparador físico nahikua.

Seguro que estos dos sólo con la tontería de haber sido futbolistas de primera tienen un sueldazo que podría destinarse a jugadores....no sé yo....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 28, 2012 6:14 pm

Elgeta escribió:Pues yo tengo mis dudas de si en época de austeridad son necesarios tantos técnicos, para mi opinión con entrenador y preparador físico nahikua.

Seguro que estos dos sólo con la tontería de haber sido futbolistas de primera tienen un sueldazo que podría destinarse a jugadores....no sé yo....
+1

Hay muchos equipos que no tienen segundo entrenador... (por ejemplo)
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Jue Jun 28, 2012 7:09 pm

Para disipar todas las dudas. Lo han hecho oficial.

http://sdeibar.com/index.php/es/noticia ... po-tecnico
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 28, 2012 7:17 pm

Nightwing escribió:Para disipar todas las dudas. Lo han hecho oficial.

http://sdeibar.com/index.php/es/noticia ... po-tecnico
Vamos, que me e adelantado por poco, aun comunicado oficial del club, la fuente que me lo habia contado ya sabia que era de fiar.
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Jue Jun 28, 2012 7:46 pm

ipurua20 escribió:
Nightwing escribió:Para disipar todas las dudas. Lo han hecho oficial.

http://sdeibar.com/index.php/es/noticia ... po-tecnico
Vamos, que me e adelantado por poco, aun comunicado oficial del club, la fuente que me lo habia contado ya sabia que era de fiar.
Pues ya sabes, cada vez que esa fuente te sople algún fichaje, danos la exclusiva!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 28, 2012 8:03 pm

Scotland_the_brave escribió:No se cuanto costarán pero no se les debería de pagar más de 1000€/mes a cada por hacer esas labores, sino ERROR.
¿Tú cuanto cobras por el trabajo que haces? ¿800 €? ¿O eres ingeniero? :lol: :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 28, 2012 8:31 pm

¿ A ti que te importa ? :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 28, 2012 8:39 pm

Scotland_the_brave escribió:¿ A ti que te importa ? :lol:
Espero que por lo menos seas mileurista. Que la vida está bien jodida :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Jul 01, 2012 3:19 pm

Pues a mi me parecen 2 puestos que hay que tener en cualquier equipo.Otra cosa es lo que pagaria por estos puestos
El portero nota muchisimo tener a alguien que le haga ejercicios especificos y un ayudante con el k debatir aspectos tecnicos es fundamental para los entrenadores
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2012 12:32 am

Scotland_the_brave escribió:No se cuanto costarán pero no se les debería de pagar más de 1000€/mes a cada por hacer esas labores, sino ERROR.
Ten en cuenta que es un trabajo de dedicación exclusiva.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2012 12:34 am

Elgeta escribió:Pues yo tengo mis dudas de si en época de austeridad son necesarios tantos técnicos, para mi opinión con entrenador y preparador físico nahikua.
Un staff sin 2º entrenador ni de porteros???????
Estás loco...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2012 12:34 am

eibargorriurdina escribió:
Elgeta escribió:Pues yo tengo mis dudas de si en época de austeridad son necesarios tantos técnicos, para mi opinión con entrenador y preparador físico nahikua.

Seguro que estos dos sólo con la tontería de haber sido futbolistas de primera tienen un sueldazo que podría destinarse a jugadores....no sé yo....
+1

Hay muchos equipos que no tienen segundo entrenador... (por ejemplo)
Claro, claro...
Ni entrenador de porteros...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jul 02, 2012 2:15 pm

Cual es exactamente la fución del segundo entrenador????

Si alguien me explica con claridad las funciones que cumple un segundo entrenador que no pueda cumplir el primero igual me pienso que merece la pena semejante gasto en plena época de ajustes.

Creo que para entrenador de porteros cualquier técnico de la casa puede valer y del segundo se podría prescindir tranquilamente. El poco dinero que hay se tiene que dedicar a jugadores.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 02, 2012 3:06 pm

En las actuales circustancias no hace falta segundo entrenador en el eibar esta el utillero que tiene carnet de entrenador y basta
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Jul 02, 2012 3:14 pm

Luis escribió:En las actuales circustancias no hace falta segundo entrenador en el eibar esta el utillero que tiene carnet de entrenador y basta
Tampoco hace falta entrenador, que entrenen con el preparador físico.
Las alineaciones que las hagan los jugadores en el vestuario por votación.
En el campo manda el capitán que indicará los cambios.
El problema vendría si decidimos también prescindir del preparador físico, en ese caso, habría que mandar a algún directivo a Lezama y Zubieta para grabar en video los entrenamientos que hacen y antes de salir a entrenar ponerles el video a los jugadores

:desternillante:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2012 4:30 pm

Elgeta escribió:Cual es exactamente la fución del segundo entrenador????

Si alguien me explica con claridad las funciones que cumple un segundo entrenador que no pueda cumplir el primero igual me pienso que merece la pena semejante gasto en plena época de ajustes.

Creo que para entrenador de porteros cualquier técnico de la casa puede valer y del segundo se podría prescindir tranquilamente. El poco dinero que hay se tiene que dedicar a jugadores.
Tu nunca has entrenado verdad????? :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2012 4:32 pm

reader escribió:
Luis escribió:En las actuales circustancias no hace falta segundo entrenador en el eibar esta el utillero que tiene carnet de entrenador y basta
Tampoco hace falta entrenador, que entrenen con el preparador físico.
Las alineaciones que las hagan los jugadores en el vestuario por votación.
En el campo manda el capitán que indicará los cambios.
El problema vendría si decidimos también prescindir del preparador físico, en ese caso, habría que mandar a algún directivo a Lezama y Zubieta para grabar en video los entrenamientos que hacen y antes de salir a entrenar ponerles el video a los jugadores

:desternillante:
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 02, 2012 4:38 pm

Tonterias se pueden decir pero no tantas, se conoce que que muchos no conoceis al Eibar ,Zapico que el año pasado estaba de utillero esta preparado con carnet para ser segundo y conoce al Eibar mas que nadie, otra cosa es que el quisiera pero de futbol entiende un rato
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jul 02, 2012 4:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Elgeta escribió:Cual es exactamente la fución del segundo entrenador????

Si alguien me explica con claridad las funciones que cumple un segundo entrenador que no pueda cumplir el primero igual me pienso que merece la pena semejante gasto en plena época de ajustes.

Creo que para entrenador de porteros cualquier técnico de la casa puede valer y del segundo se podría prescindir tranquilamente. El poco dinero que hay se tiene que dedicar a jugadores.
Tu nunca has entrenado verdad????? :lol:
Yo nunca he entrenado, y tú con tu amplia experiencia como entrenador podrías responder a la pregunta que hacía antes:
Cuales son las funciones del segundo entrenador?
Rogaría una respuesta concreta y no generalizaciones abstractas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva