Gorja Kijera tambien al Real Union

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Gorja Kijera tambien al Real Union

Mensaje por Chabis » Jue Jul 05, 2012 4:47 pm

Pues eso que otro ex de los buenos al equipo de Irun
Albistegi,Valin,Kijera e Imanol Idiakez de tecnico,tiene muy muy buena pinta
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Re: Gorja Kijera tambien al Real Union

Mensaje por espinete » Jue Jul 05, 2012 9:53 pm

Chabis escribió:Pues eso que otro ex de los buenos al equipo de Irun
Albistegi,Valin,Kijera e Imanol Idiakez de tecnico,tiene muy muy buena pinta
Pero que leches estamos haciendo?
Espero que se queden a tres puestos detras nuestro, ya que hemos dejado marchar o no fichar a gente que era nuestra.
Nosotros andamos jodios de pasta... "No podemos fichar"
El Union en la put... ruina y van a montar un equipo que ya quisieramos nosotros. Algo no me cuadra!
Que será?
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jul 05, 2012 10:02 pm

Que de buenos somos tontos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jul 05, 2012 10:08 pm

Que fichen,que fichen... si se llevan alguni más mejor.
Hay que vaciar la contaminacion de años anteriores.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 05, 2012 10:37 pm

Me los quedaba los tres en el Eibar.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jul 06, 2012 2:42 pm

El real unión será luego de esos típicos equipos que se cargan de deudas y lloraran xq los políticos no les han querido dar dinero. Es que ta son muchos casos que me suenan familiares.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Jul 06, 2012 3:35 pm

El año pasado por estas fechas también se leía en el foro que vaya equipo está haciendo el Real Unión, el Logroñés, etc, que así no podíamos competir.... donde quedaron al final? Este año lo mismo
Si tanta queja ha habido el año pasado, para que mantener jugadores con los que no hemos conseguido subir? Sangre nueva, es lo que hace falta. Estos van al Unión por que no se les quiere aqui, si no bien que se quedarían...
A quitar lastre se ha dicho
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Jul 06, 2012 5:16 pm

A ver, a ver!!.....a ver si aciertas Urdin, igual es que sí, que somos los más listos.........o igual no.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jul 06, 2012 5:45 pm

Giannakopoulos escribió:El real unión será luego de esos típicos equipos que se cargan de deudas y lloraran xq los políticos no les han querido dar dinero. Es que ta son muchos casos que me suenan familiares.
De echo ya están endeudados, según tengo entendido tienen un pufo de mas de 1 millon de €
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 06, 2012 6:21 pm

urdin escribió:El año pasado por estas fechas también se leía en el foro que vaya equipo está haciendo el Real Unión, el Logroñés, etc, que así no podíamos competir.... donde quedaron al final? Este año lo mismo
Si tanta queja ha habido el año pasado, para que mantener jugadores con los que no hemos conseguido subir? Sangre nueva, es lo que hace falta. Estos van al Unión por que no se les quiere aqui, si no bien que se quedarían...
A quitar lastre se ha dicho
+10
Estos se van a meter en un agujero que no les va a sacar ni la grua de Katillu
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Vie Jul 06, 2012 10:11 pm

Entonces en que quedamos!
Mejor hacer un equipo austero… O, echar la casa por la ventana a pesar que meterte en un agujero de carallos..
Visto lo visto me quedo con la reflexión de Tikotazo:
tikotazo escribió:A ver, a ver!!.....a ver si aciertas Urdin, igual es que sí, que somos los más listos.........o igual no.
Tiempo al tiempo :copa:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Jul 06, 2012 11:31 pm

Jeick escribió:
Giannakopoulos escribió:El real unión será luego de esos típicos equipos que se cargan de deudas y lloraran xq los políticos no les han querido dar dinero. Es que ta son muchos casos que me suenan familiares.
De echo ya están endeudados, según tengo entendido tienen un pufo de mas de 1 millon de €
Si es cierto eso, ¿por qué no han descendido a este equipo "tramposo"?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jul 06, 2012 11:56 pm

joxepo escribió:
Jeick escribió:
Giannakopoulos escribió:El real unión será luego de esos típicos equipos que se cargan de deudas y lloraran xq los políticos no les han querido dar dinero. Es que ta son muchos casos que me suenan familiares.
De echo ya están endeudados, según tengo entendido tienen un pufo de mas de 1 millon de €
Si es cierto eso, ¿por qué no han descendido a este equipo "tramposo"?
Porque ha pagado a los jugadores, desgraciadamente parece que los equipos solo tienen problemas cuando reciben denuncias de impagos a jugadores, sin embargo le puedes deber dinero al que corta el cesped, al taquillero, a la empresa que limpia el estadio, o al restaurante donde se pegan las comilonas los mafiosos directivos que parece que no pasa nada.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jul 07, 2012 12:44 pm

Jeick escribió:
joxepo escribió:
Jeick escribió: De echo ya están endeudados, según tengo entendido tienen un pufo de mas de 1 millon de €
Si es cierto eso, ¿por qué no han descendido a este equipo "tramposo"?
Porque ha pagado a los jugadores, desgraciadamente parece que los equipos solo tienen problemas cuando reciben denuncias de impagos a jugadores, sin embargo le puedes deber dinero al que corta el cesped, al taquillero, a la empresa que limpia el estadio, o al restaurante donde se pegan las comilonas los mafiosos directivos que parece que no pasa nada.
Incluso puedes deberle dinero a los jugadores pero mientras no te denuncien... Hay clubes que no han pagado a sus jugadores (por ahora) prometiendo hacerlo en septiembre-octubre a cambio de que no les denuncien (porque si les denuncian lo mismo no ven un euro...). Asique los jugadores esperan porque total, ahora también pueden denunciar en diciembre...
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Jul 17, 2012 10:02 pm

Ya se ke alomejor no viene a cuento pero hablando del real union y jugadores que han militado en el eibar...samuel piette ha fichado por el real union al parecer hasta el 2014...
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Jul 17, 2012 10:39 pm

Al Real Unión le veo una pinta de meterse la hostia del siglo...
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Jul 18, 2012 8:57 am

Suerte Samu!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva