Diego Jimenez "EL CALVO DEL ALCOYANO"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Diego Jimenez "EL CALVO DEL ALCOYANO"

Mensaje por Invitado » Vie Jul 06, 2012 10:49 am

Esto es lo que decía el en DV. No se corta ni un pelo y tengo un recuerdo muy bueno de este tio en sus partidos contra el Eibar.
http://www.diariovasco.com/v/20120705/b ... 20705.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 06, 2012 11:21 am

Sería un gran fichaje y sin detenerme en su perfil futbolístico del que guardo un gran recuerdo en su enfrentamiento al eibar, lo importante es que necesitamos un calvo :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 06, 2012 11:37 am

Como se lleve a este también el Real Unión sería para pegarse un tiro...
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Vie Jul 06, 2012 1:07 pm

Hola a todos desde Alcoi. Si al final fichais a Diego Jimenez os llevais a un jugador que lo da todo en el campo, brega durante los 90 minutos, luchador. He leido en algún sitio que os hace falta un organizador y que por eso lo quereis, yo discrepo Diego no es un organizador pero lo que si hará y ya lo he dicho es luchar y entregarse a fondo. Del porqué siendo de unas caracteristicas que en Alcoi también gustan no le hayan renovado lo desconocemos, unos dicen que los capitanes no han reaccionado como la junta hubiese querido en la temporada pasada y dentro del vestuario "dicen" que no ha sido muy normal. DE todos los capitanes que tenia el CD Alcoyano la temporada pasada no siguen tres, Carrión, Maestro, Diego, y de Fernando Martin la directiva esta pendiente de contestación. De todas formas os digo que os podeis llevar a un profesional y que defenderá los colores del Eibar allá donde juegue. Por mi os daré la enhorabuena. Un saludo a Joseba de "eskocia la brava" un crak, a Nuria y su marido el Policia local,perdona no me acuerdo del nombre. Os he seguido mucho y os deseo suerte para la temporada de viene. Si los dos llegamos al play-off espero que no nos crucemos y los dos lleguemos a 2ª.

P.D. Gimenez el jugador que según algunos originó todo el follón en el partido Eibar-Alcoyano, jugó la temporada pasada en el LLeida y según he leido por ahí esta temporada se ha ido al extranjero, a Moldavia.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Jul 06, 2012 1:12 pm

alcoyano escribió: P.D. Gimenez el jugador que según algunos originó todo el follón en el partido Eibar-Alcoyano, jugó la temporada pasada en el LLeida y según he leido por ahí esta temporada se ha ido al extranjero, a Moldavia.
Le habrá engañado alguna mafia. Si es que con la inteligencia que demostró en Ipurua se le veía venir....

Un saludo desde Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 6:56 pm

Pues parece que ya a firmado por el Eibar.Esto va cogiendo buena pinta :banana:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jul 07, 2012 10:57 pm

Luis escribió:Pues parece que ya a firmado por el Eibar.Esto va cogiendo buena pinta :banana:
Ojala sea cierto!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jul 07, 2012 11:51 pm

Chabis escribió:
Luis escribió:Pues parece que ya a firmado por el Eibar.Esto va cogiendo buena pinta :banana:
Ojala sea cierto!
http://www.as.com/futbol/articulo/diego ... ftb_21/Tes
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Jul 08, 2012 8:31 pm

Creo que el Eibar le ha puesta una clausula adicinal, si se deja pelo tiene que abonar 50000€ :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jul 08, 2012 10:20 pm

Nos estamos ilusionando sin motivo?
Yo pensaba que era un jugón, pero dice nuestro amigo de Alcoy que es un defensor...
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun Jul 09, 2012 8:56 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Nos estamos ilusionando sin motivo?
Yo pensaba que era un jugón, pero dice nuestro amigo de Alcoy que es un defensor...
+1

Diego Jiménez es un jugador pundonoroso, que trabaja en funciones de apoyo a la defensa y que ha sido en El Collao un símbolo...
Aqui la noticia:
http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 110649.asp
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun Jul 09, 2012 10:00 am

Hola a tod@s, yo entiendo poco de futbol pero creo que Diego no es un jugón, sí es como dice "espinete" un jugador pundonoroso. Allá donde le pongas intentará hacerlo lo mejor posible. En el Alcoyano ha llegado a jugar de defensa derecho y ha respondido bien, pero también ha jugado en el centro del campo pero mas en el aspecto defensivo, intentando cortar el juego del adversario y también ha jugado de enlace entre el medio campo y la delantera, el único gol que consiguió la temporada pasada fue jugando por detrás del delantero. En definitiva os llevais a un jugador que es todo pundonor.Enhorabuena. Saludos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jul 09, 2012 2:06 pm

Con ahinco y pundonor vamos a meter un gol...eibar,eibar a segunda division !!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jul 09, 2012 2:44 pm

A ver, chicos, un poquito de por favor!!
Hemos estado años dando como científicamente probado que los equipos que cuentan con algún calvo, nos acaban amargando la existencia. Conclusión: Necesitábamos un calvo y...YA LO TENEMOS!!!!!!!
La verdad que el recuerdo que tengo de este jugador es muy bueno, pero el hecho de ser calvo le da más empaque a este gran fichaje.
Sólo falta que le respeten las lesiones. Siendo así, el ascenso estará mucho más cerca.
Benvingut à Eibar, Diego!!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Jul 09, 2012 3:32 pm

Para mi es el fichaje de la temporada. De Diego jimenez no podemos tener la perspectivad de un jugon, porque no lo es, pero si de una persona k va a ser muy importante en el eibar, no es un jugon pero no esta exento de calidad con el balon en los pies. Un jugador muy valido para hacer la conexion entre el medio campo y la delantera y viendo los partidos del alcoyano en ipurua, un jugador con un gran desplazamiento en largo( signo de k tiene un gran toke al balon)y me demostro k sabe llevar muy bien el tempo del partido, sabe cuando tiene k hacer un pase en corto y cuando hacer un cambio de sentido y hacerlo bien y no mandar un melonazo al otro lado. ES EL TIPO DE JUGADOR K NOS HACIA FALTA EN EL MEDIO CAMPO. ES EL K VA A LLEVAR LA BATUTA DE JUEGO Y ME ENCANTA K VAYA A SER EL EL K LA LLEVE, VAMOS A DISFRUTAR.

Este año el eibar va ser fuerte en una parcela k en los años anteriores era la mas debil, el centro del campo. De solo pensar k podemos formar un centro del campo con ERRASTI, DIEGO JIMENEZ, DANI GARCIA( UN BOX TO BOX COMO DICEN EN INGLATERRA), me hago el boca agua de lo que se puede hinchar arru este año a meter goles. ASI NO ME DA MIEDO NI ALAVES , NI REAL UNION NI NADIE.

GORA EIBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 09, 2012 3:37 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s, yo entiendo poco de futbol pero creo que Diego no es un jugón, sí es como dice "espinete" un jugador pundonoroso. Allá donde le pongas intentará hacerlo lo mejor posible. En el Alcoyano ha llegado a jugar de defensa derecho y ha respondido bien, pero también ha jugado en el centro del campo pero mas en el aspecto defensivo, intentando cortar el juego del adversario y también ha jugado de enlace entre el medio campo y la delantera, el único gol que consiguió la temporada pasada fue jugando por detrás del delantero. En definitiva os llevais a un jugador que es todo pundonor.Enhorabuena. Saludos.
Gracias por la información alcoyano y para abusar de tu confianza, la pasada temporada que tal lo hizo en segunda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 09, 2012 3:45 pm

jesp escribió:Para mi es el fichaje de la temporada. De Diego jimenez no podemos tener la perspectivad de un jugon, porque no lo es, pero si de una persona k va a ser muy importante en el eibar, no es un jugon pero no esta exento de calidad con el balon en los pies. Un jugador muy valido para hacer la conexion entre el medio campo y la delantera y viendo los partidos del alcoyano en ipurua, un jugador con un gran desplazamiento en largo( signo de k tiene un gran toke al balon)y me demostro k sabe llevar muy bien el tempo del partido, sabe cuando tiene k hacer un pase en corto y cuando hacer un cambio de sentido y hacerlo bien y no mandar un melonazo al otro lado. ES EL TIPO DE JUGADOR K NOS HACIA FALTA EN EL MEDIO CAMPO. ES EL K VA A LLEVAR LA BATUTA DE JUEGO Y ME ENCANTA K VAYA A SER EL EL K LA LLEVE, VAMOS A DISFRUTAR.

Este año el eibar va ser fuerte en una parcela k en los años anteriores era la mas debil, el centro del campo. De solo pensar k podemos formar un centro del campo con ERRASTI, DIEGO JIMENEZ, DANI GARCIA( UN BOX TO BOX COMO DICEN EN INGLATERRA), me hago el boca agua de lo que se puede hinchar arru este año a meter goles. ASI NO ME DA MIEDO NI ALAVES , NI REAL UNION NI NADIE.

GORA EIBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 09, 2012 4:32 pm

Por favor no abrais dos temas para lo mismo ya que sino se me quejan por privado y tengo que borrar el más reciente.

Gracias y.. Diego BIENVENIDO AL EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 09, 2012 5:33 pm

Administrador escribió:Por favor no abrais dos temas para lo mismo ya que sino se me quejan por privado y tengo que borrar el más reciente.

Gracias y.. Diego BIENVENIDO AL EIBAR.
Ok, ya lo siento, pongo aqui lo que e escrito esta mañana.

Diego a firmado ya el contrato con la Sociedad Deportiva Eibar.
El contrato es de una duracion de 1 temporada, con opcion a una segunda, segun la cantidad de partidos que dispute con la elastica Armera.

Ongi Etorri, Ta sorte on Diego.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun Jul 09, 2012 6:10 pm

Siento defraudarte Jesp, pero las cosas tienen que cambiar mucho, pero mucho, para que Arruabarrena marque un gol en el Eibar
Por otro lado , Dani Garcia, no sé, box to box, presencia en ambas áreas, en 33 partidos con el Getafe cero goles ha metido, defensivo más bien le veo, como a Errasti. Entre los tres un par de goles, poca cosa.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Jul 09, 2012 6:46 pm

El fichaje de Diego Jimenez me parece muy acertado

Bienvenido Diego
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Jul 09, 2012 8:53 pm

hombre tikotazo, no han metido muchos goles pero segun me he informado de dani garcia en getafe, y bueno de diego jimenez en ipurua lo hemos visto, no son jugadores k meten muchos goles pero si jugadores k hacen k los delanteros de sus equipos metan muchos, y de este tipo de jugadores el eibar el año pasado no los tenia y asi nos fue.

PREFIERO 10000000000000000000000 DE VECES MAS TENER UN CENTRO DE CAMPO CON ESTOS JUGADORES K UN CENTRO DE CAMPO CON TXIKI( EL UNICO K SE SALVA DEL AÑO PASADO), ROS ALTUNA.

Arru en el leganes se hincho a meter goles y fue xk detras tenia jugadores k le ponian el balon en condiciones y ademas jugaba en su posicion y no como el año pasado k estaba mas tiempo en las bandas k en el area y por supuesto no teniamos calidad en el centro de campo como podemos tener ahora
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Lun Jul 09, 2012 8:55 pm

cyrano3000 voy a intentar contestarte a tu pregunta. La verdad es que no se cuantos partidos ha podido jugar en segunda pero creo que no han sido muchos, creo que ha marcado un solo gol fue contra el Cordoba y ya lo he dicho antes fue jugando de enganche entre el medio campo y la delantera. De los partidos que le he visto jugar en segunda pues la verdad es que estuvo en su linea de luchador, a veces con mas suerte que en otras en las que no estuvo acertado. Es un jugador al que las lesiones le respetan y toquemos madera porque de tenerlas las tiene pero son de dos o tres semanas y no muchas. Y lo siento no se decirte mas porque mira que veo partidos de futbol pero no me fijo en los jugadores y es lo poco que entiendo de futbol. Un saludo
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun Jul 09, 2012 10:10 pm

Bueno pues eso, sea como y lo que sea.. Diego, bienvenido!!!
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Jul 10, 2012 11:15 am

Hombre Jesp, si tu juegas con un trivote sin gol, las bandas que puedan surtir de balones, no sé, Arroyo uno, poco goleador, al final te quedas con uno o dos que pueden marcar y así, ya me contarás.......
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 10, 2012 12:45 pm

Yo tengo la impresión de que este año tenemos más calidad en el centro del campo, lo cual redundará en beneficio de los extremos y delanteros.

De todas maneras la relación de goles conseguidos por los centrocampistas no siempre es significativa en algunos equipos.

En el Athletic que ha realizado una campaña elogiada por muchos:

Ander Herrera e Iturraspe un golito cada uno, incluso Muniain que ha jugado muchos partidos más adelantado solo ha marcado 2 goles.

En la Real, que es un equipo en alza:

Illarramendi en 18 partidos 0 goles
Aranburu en 29 partidos 2 goles
Markel Bergara en 11 partidos 0 goles
Elustondo en 17 partidos 1 gol
Ruben Pardo en 17 partidos 1 gol
Zurutuza en 33 partidos 3 goles
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 2:40 pm

A todo esto y nose si os habéis dado cuenta. La web oficial no ha confirmado el fichaje...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 10, 2012 3:13 pm

SpykerB escribió:A todo esto y nose si os habéis dado cuenta. La web oficial no ha confirmado el fichaje...
No me hagas reir esa wed esta m u e r t a, para la semana que viene igual te enteras
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jul 10, 2012 3:26 pm

Si la web no lo ha confirmado es porque aún no ha firmado, las cosas se hacen bien o no se hacen, no busquéis más explicaciones
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

alcoyano escribió:cyrano3000 voy a intentar contestarte a tu pregunta. La verdad es que no se cuantos partidos ha podido jugar en segunda pero creo que no han sido muchos, creo que ha marcado un solo gol fue contra el Cordoba y ya lo he dicho antes fue jugando de enganche entre el medio campo y la delantera. De los partidos que le he visto jugar en segunda pues la verdad es que estuvo en su linea de luchador, a veces con mas suerte que en otras en las que no estuvo acertado. Es un jugador al que las lesiones le respetan y toquemos madera porque de tenerlas las tiene pero son de dos o tres semanas y no muchas. Y lo siento no se decirte mas porque mira que veo partidos de futbol pero no me fijo en los jugadores y es lo poco que entiendo de futbol. Un saludo
Muy agradecido Alcoyano, es un lujo tener foreros como tú.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva