!Qué empiece la liga yaaaaaa!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones

!Qué empiece la liga yaaaaaa!

Mensaje por joxepo » Jue Jul 26, 2012 7:13 pm

!Dios, me da que este año es el del ascenso!. Si todos los jugadores se implican con el club y luchan... ASCENDEMOS SI O SI. Creo que estamos haciendo una gran plantilla, AHORA SOLO QUEDA QUE LOS AFICIONADOS NO FALLEMOS AL EQUIPO Y APOYEMOS. Yo ya estoy animando a un par de coleguillas a que se hagan socios :D.

AUPA EQUIPO!!!!!!!!
0 x

Invitado

Re: !Qué empiece la liga yaaaaaa!

Mensaje por Invitado » Jue Jul 26, 2012 8:35 pm

joxepo escribió: Yo ya estoy animando a un par de coleguillas a que se hagan socios :D
Como va la tarea???
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jul 26, 2012 8:39 pm

Anda que no queda.... antes llegarán las esperadas vacaciones
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 26, 2012 10:37 pm

El sabado iremos a Zarauz buena piedra de toque uno de nuestro grupo Sestao, habra mucha gente de Eibar como todos los años y a drisfrutar
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 27, 2012 10:19 am

Scotland_the_brave escribió:Anda que no queda.... antes llegarán las esperadas vacaciones
¿Vacaciones?
¿Así vamos a levantar Euskadi?
Desde luego... :P
0 x

Norton
Legendario
Legendario

Mensaje por Norton » Vie Jul 27, 2012 4:44 pm

"Piano piano si va lontano" dicen los italianos. Ahora queremos que empiece la liga ya!!, luego querremos entrar en el playoff ya!!! luego querremos ascender ya!!! y al final nos quedaremos con la misma cara de bobos que estos dos últimos años.

Hay que ir poco a poco, disfrutando de cada partido y así seguro que llegamos lejos porque "Piano, piano si va lontano".

GORA EIBAR!!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Este año sí que sí

Mensaje por kaskarrengua » Vie Jul 27, 2012 6:24 pm

Este año es el del ascenso sin duda. Tenemos equipo competitivo y de garantías, con unas ganas increíbles. Me han parecido muy oportunas las decisiones de Aranzabal y su Consejo. Renovación, nuevo entrenador, cedidos de la Real Sociedad desde un principio, los mejores jugadores de Segunda B, Diego Jimenez, Aimar, Jito, Yuri Berchiche y Diego García, el mejor portero de Tercera, Altamira, gente joven y hasta la victoria siempre. La afición no podemos fallar.
0 x

Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: Este año sí que sí

Mensaje por Keown » Dom Jul 29, 2012 9:45 am

kaskarrengua escribió:Este año es el del ascenso sin duda. Tenemos equipo competitivo y de garantías, con unas ganas increíbles. Me han parecido muy oportunas las decisiones de Aranzabal y su Consejo. Renovación, nuevo entrenador, cedidos de la Real Sociedad desde un principio, los mejores jugadores de Segunda B, Diego Jimenez, Aimar, Jito, Yuri Berchiche y Diego García, el mejor portero de Tercera, Altamira, gente joven y hasta la victoria siempre. La afición no podemos fallar.
+1 tenlo por seguro no fallaremos GORA EIBAR!!!!
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva