Reparto accionarial S.D. EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Bokarena
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:26 pm
Ubicación: Ondarroa

Reparto accionarial S.D. EIBAR

Mensaje por Bokarena » Vie Ago 31, 2012 3:30 pm

Kaixo lagunok!

Es mi primer mensaje en este foro, y lo hago preguntando como está repartido el accionariado en la S.D. EIBAR.

Se dice que el máximo es de diez acciones por persona. No se si sigue siendo igual.

Agur bero bat.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Ago 31, 2012 3:39 pm

Yo tambien quiero saber como esta repartido el accionarado del Eibar. Todos recordamos que el Athletic ayudó al Eibar en la consecucion del capital social minimo. Despues se hizo un convenio con el Athletic en Segunda A y se cedio el capital a cuatro conocidos accionistas. Esto ocurrio hace 20 años. Me gustaria saber como esta repartido este capital. Supongo que existirán altas y bajas o cambios accionariales. Gracias
0 x

Bokarena
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:26 pm
Ubicación: Ondarroa

Mensaje por Bokarena » Vie Ago 31, 2012 3:49 pm

espero que el club esté libre de gentes como Abramovich, Gil, Mario Conde (que fue quien realmente metió la pasta para que el Atletico de Madrid se hiciera S.A.D.), Ruiz-Mateos, Piterman, Al Thani, Ali Syed y toda esa chusma.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 31, 2012 4:17 pm

Bokarena escribió:espero que el club esté libre de gentes como Abramovich, Gil, Mario Conde (que fue quien realmente metió la pasta para que el Atletico de Madrid se hiciera S.A.D.), Ruiz-Mateos, Piterman, Al Thani, Ali Syed y toda esa chusma.
Bienvenido al foro, Bokarena.
No hay ninguna posibilidad de que aterrice algún "agente externo extraño" en el Eibar y consiga la mayoría de acciones.
El Athletic regaló al Eibar las acciones correspondientes al capital aportado por el club vizcaíno. Esas acciones eran exactamente el 50% del total.
Efectivamente, esas acciones se pusieron a nombre de algunos consejeros y cuando dejaron su cargo las transmitieron a otros nuevos consejeros y así ha sucedido varias veces y seguirá ocurriendo en el futuro.
Según tengo entendido, han habido dos intentos de intromisión externa en el accionariado de nuestro club y en las dos se les ha informado de la imposibilidad de la compra masiva de acciones.
El Eibar no está en venta, se le informó a ambos, al último en el verano del año pasado.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Ago 31, 2012 6:27 pm

queria preguntarle a marraskillo si sabe cuantas acciones tiene compradas Pizzo Gomez?.gracias
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Ago 31, 2012 6:29 pm

Yo tambien quiero saber como esta repartido el accionarado del Eibar. Todos recordamos que el Athletic ayudó al Eibar en la consecucion del capital social minimo. Despues se hizo un convenio con el Athletic en Segunda A y se cedio el capital a cuatro conocidos accionistas. Esto ocurrio hace 20 años. Me gustaria saber como esta repartido este capital. Supongo que existirán altas y bajas o cambios accionariales. Gracias
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 31, 2012 7:00 pm

kaskarrengua escribió:queria preguntarle a marraskillo si sabe cuantas acciones tiene compradas Pizzo Gomez?.gracias
No tengo ni idea, pero ya he explicado más arriba, que el 50% de las acciones están en posesión del consejo, luego es imposible que alguien externo acceda a la mayoría accionarial.
¿Está claro, no?
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Ago 31, 2012 7:05 pm

podeis estar tranquilos chicos, os puedo asegurar que las acciones del Eibar son solo para Eibar no sé si me explico, están en buenas manos, al menos en un futuro a medio-largo plazo, no sé dentro de treinta años.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva