SORTEO 3ª RONDA COPA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

SORTEO 3ª RONDA COPA

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 13, 2012 3:16 pm

Para el sorteo de mañana a las 13.00h junto a nosotros en el bombo estarán:

-Noja, Huracán Valencia, Alavés, Llagostera, Prat, Lucena, Arroyo, Constancia, Alcoyano, Melilla, Jaén y Cacereño.

No pueden quedar exentos en esta ronda: Melilla, Cacereño, Jaén, Lucena y Huracán Valencia.

A ver si quedamos exentos o por lo menos que juguemos en casa me da igual contra quien.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Sep 13, 2012 3:21 pm

Puestos a pedir rival pues a por el Alcoyano, estaría bien darles en los morros la revancha de lo de hace año y pico:

A ver si repetimos lo Mirandés y Ponfe: unas alegrías en la Copa (Mirandés mucho más) y ascenso.

GORA EIBAR HOSTIXE
AURTEN BAI!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 13, 2012 3:35 pm

Yo espero que quedemos exentos, tenemos opciones de que suceda.
En Caso de jugar la Proxima ronda en casa de lujo me da igual contra quien.
Ahora si es fuera, espero que sea Contra el Noja, o deportivo Alaves, por que son los dos conjuntos mas cercanos.
Mañana todos pendientes del Sorteo.
Aupa Eibar
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: SORTEO 3ª RONDA COPA

Mensaje por Chabis » Jue Sep 13, 2012 3:39 pm

~TheCrack~ escribió:Para el sorteo de mañana a las 13.00h junto a nosotros en el bombo estarán:

-Noja, Huracán Valencia, Alavés, Llagostera, Prat, Lucena, Arroyo, Constancia, Alcoyano, Melilla, Jaén y Cacereño.

No pueden quedar exentos en esta ronda: Melilla, Cacereño, Jaén, Lucena y Huracán Valencia.

A ver si quedamos exentos o por lo menos que juguemos en casa me da igual contra quien.
¿Entonces jugamos contra un 2ªB o tercera seguro? ¿Los segundas A juegan entre si?Es que ni en la pagina de la federacion sale claramente como va a ser el sorteo.En algun periodico lei como que era sorteo puro entre todos,espero que sea como decis y se ha venido haciendo estos ultimos años
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 13, 2012 3:45 pm

El sorteo se realiza de esta manera.
Los Segundas juegan entre ellos, y los Segunda "B" y tercera entre ellos tambien.
El sorteo no es puro hasta 2 rondas siguientes.
Por que en la siguiente ronda, se juega en casa del Equipo de inferior categoria.
Exactamente lo que le sucedio al Mirandes, que hasta que se enfrento al Racing, no era sorteo puro
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SORTEO 3ª RONDA COPA

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 13, 2012 3:49 pm

Chabis escribió:
~TheCrack~ escribió:Para el sorteo de mañana a las 13.00h junto a nosotros en el bombo estarán:

-Noja, Huracán Valencia, Alavés, Llagostera, Prat, Lucena, Arroyo, Constancia, Alcoyano, Melilla, Jaén y Cacereño.

No pueden quedar exentos en esta ronda: Melilla, Cacereño, Jaén, Lucena y Huracán Valencia.

A ver si quedamos exentos o por lo menos que juguemos en casa me da igual contra quien.
¿Entonces jugamos contra un 2ªB o tercera seguro? ¿Los segundas A juegan entre si?Es que ni en la pagina de la federacion sale claramente como va a ser el sorteo.En algun periodico lei como que era sorteo puro entre todos,espero que sea como decis y se ha venido haciendo estos ultimos años
Si. Los 10 de segunda se enfrentan entre sí.

Luego los 7 equipos que salgan de segunda b, juegan contra los 7 equipos que están en europa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 13, 2012 4:48 pm

yo quiero que nos toque con el Prat, parece el equipo más fácil en teoria.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Sep 13, 2012 5:46 pm

Lo mejor está claro es quedar exentos.
En un opuesto caso prefiero jugarmela la eliminatoria fuera ya que viendo los dos aribtros que nos han tocado en copa son un poco anticaseros, me gustaría volar hasta Noja.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Sep 13, 2012 10:04 pm

pues a mí me gustaría jugar en casa contra el Arroyo y ganar 1-0 gol de Arroyo :mrgreen:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 13, 2012 11:15 pm

Administrador escribió:yo quiero que nos toque con el Prat, parece el equipo más fácil en teoria.
De fácil nada que ha eliminado nada mas y nada menos que a un Real Oviedo en el Carlos Tartiere!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 14, 2012 8:47 am

Radio Goles parece que lo dará en directo

http://www.radiogoles.es/player/

Y se podrá seguir en twitter

https://twitter.com/LaSegundaB

La RFEF confirma que el sorteo es a partir de las 13:00
Última edición por marraskilo el Vie Sep 14, 2012 11:06 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 14, 2012 9:11 am

SpykerB escribió:
Administrador escribió:yo quiero que nos toque con el Prat, parece el equipo más fácil en teoria.
De fácil nada que ha eliminado nada mas y nada menos que a un Real Oviedo en el Carlos Tartiere!!
A estas alturas ninguno es fácil, y más sabiendo el pastón que ganas después con un equipo de Europa, muy posiblemente Barça o Madrid..

Ojalá nos toque exentos, aunque solamente tenemos un 15% más o menos de que eso ocurra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 14, 2012 12:30 pm

Primer Exento, El Alcoyano.
Y estos tres encuentros ya estan tambien.

Lucena Vs Cacereño
Y Huracan Valencia Vs Deportivo Alavés.
Prat Vs Llagostera
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 14, 2012 12:31 pm

Eibar-Arroyo

Goazen Eibar!!!!!!!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 14, 2012 12:34 pm

Me daba igual que rival la verdad pero en casa si Jod**, nos lo merecíamos.

Cuidado con el Arroyo que en esta ronda ha eliminado al Cádiz (1-2) y en Liga lleva 5 puntos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 14, 2012 12:35 pm

Estos son todos los enfrentamientos.

Se disputaran el 17 de octubre.

Lucena VS Cacereño.

Huracan Valencia VS Deportivo Alavés

Ptat Vs Llagostera

Constancia Vs Melilla

Sd Eibar Vs Arroyo

Noja Vs Real Jaen

Exento el Alcoyano
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 14, 2012 12:39 pm

¡¡¡¡¡ De buena nos hemos librado !!!!!

De habernos tocado jugar fuera solo estaban Noja y Alavés próximos, el resto eran viajes largos, lo de ir a Meilla vaya marrón...
Aunque ojo, que el Arroyo viene de eliminar al Cadiz en el Carranza
Última edición por marraskilo el Vie Sep 14, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Sep 14, 2012 12:49 pm

Buen Sorteo!!!Queria jugar en casa como fuera!!
Somos superiores al Arroyo,es un buen equipo pero no habia nadie que seria perita en dulce pero habia rivales peores y lo importante es que es en casa!A ver si nos quitamos el mal sabor de boca del año pasado con la derrota ante la Ponferradina
He estado mirando la plantilla del Arroyo,equipo de la provincia de Caceres y con un presupuesto de 290000 euros.Destacan los veteranos Iban Espadas y Abel Buades,dos tios que llevan toda la vida jugando en el futbol de elite.El portero tambien me suena,se habla bien de el.Pero weno resumiendo creo que tenemos muchas posibilidades de ganar,Ipurua debe ser una olla a presion que lleve en bolandas a los nuestros,el premio para la proxima ronda es muy goloso!!!Aupa Eibar
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Sep 14, 2012 2:39 pm

Musker SK escribió:pues a mí me gustaría jugar en casa contra el Arroyo y ganar 1-0 gol de Arroyo :mrgreen:
lo que dije,1-0 gol de Arroyo. :banana:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Sep 14, 2012 9:37 pm

Se que primero hay que jugar (y ganar) pero alguien sabe las fechas de la siguiente ronda?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 15, 2012 8:51 am

Toquero escribió:Se que primero hay que jugar (y ganar) pero alguien sabe las fechas de la siguiente ronda?
El 31 de octubre la ida y el 28 de noviembre la vuelta.

Aquí te dejo el pdf de la federecion con todas las fechas, por si quieres ver cuando será la final :D
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 2-2013.pdf
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 15, 2012 10:07 am

cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Se que primero hay que jugar (y ganar) pero alguien sabe las fechas de la siguiente ronda?
El 31 de octubre la ida y el 28 de noviembre la vuelta.

Aquí te dejo el pdf de la federecion con todas las fechas, por si quieres ver cuando será la final :D
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 2-2013.pdf
Gracias!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva