Topicos desde Arroyo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Topicos desde Arroyo

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 15, 2012 11:35 am

El entrenador del arroyo ha dicho lo siguiente sobre el eibar:
"Es un equipo que presiona mucho, con un campo pequeño... pero ya puestos, lo que nos echen"

He mirado para ver las medidas de su campo, esperando que fuera las del camp nou pero resulta que son de 100 x 64 :shock: el boca a boca no para y siempre nuestro campo será un campo pequeño.

Aquí teneis noticias desde los periódicos extremeños:
http://www.hoy.es/v/20120915/deportes/s ... 20915.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 80654.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 15, 2012 12:18 pm

Hasta desde la navarra profunda, lo dicen...

Mira lo que dice desde Lizarra-Estella un seguidor del Izarra (2º mensaje)

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=1005

Merkatondoa, su campo (no confundir con Mercadona), es más pequeño y encima es de plástico.
http://www.aupaathletic.com/bancodatos/ ... asp?id=560
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 15, 2012 1:29 pm

La mejor esta pequeña cronica que tengo guardada del heraldo de Aragon, cuando el Zaragoza jugado aki hace años y empato a cero.

"El eibar multiplica sus prestaciones en su fortin. Los 105 por 65 metros que acotan las dimensiones de un terreno habitualmente encharcado se hacen muy escasos para que el rival pueda desarrollar un futbol correctamente dimensionado. Así, entre los continuos choques e interrupciones, los rivales desisten de sus objetivos ante los cánticos del millar de espectadores que habitualmente pueblan las gradas de una instalación para 5000"
"El zaragoza prepara su armadura. En la cocina del infierno listos para la batalla, los maños se pondrán el mono de faena"
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 15, 2012 1:49 pm

Que digan lo que se les ponga en la punta del ciruelo
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Sep 15, 2012 2:19 pm

~TheCrack~ escribió:Que digan lo que se les ponga en la punta del ciruelo
+1

Siempre hablan los que más tiene que callar...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 15, 2012 2:20 pm

Scotland_the_brave escribió:La mejor esta pequeña cronica que tengo guardada del heraldo de Aragon, cuando el Zaragoza jugado aki hace años y empato a cero.

"El eibar multiplica sus prestaciones en su fortin. Los 105 por 65 metros que acotan las dimensiones de un terreno habitualmente encharcado se hacen muy escasos para que el rival pueda desarrollar un futbol correctamente dimensionado. Así, entre los continuos choques e interrupciones, los rivales desisten de sus objetivos ante los cánticos del millar de espectadores que habitualmente pueblan las gradas de una instalación para 5000"
"El zaragoza prepara su armadura. En la cocina del infierno listos para la batalla, los maños se pondrán el mono de faena"
Joooder, vaya ensalada de tópicos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 15, 2012 3:46 pm

Campo pequeño, el eibar es un equipo aguerrido, presiona mucho, las gradas muy cerca... y mas tópico que hemos oído jejejej. Yo solo digo que Ipurua es mucho Ipurua y yo creo que media entrada tenemos que tener y Ipurua con 2500 vuelvo a repetir ES MUCHO IPURUA!!
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

arroyo

Mensaje por trioeste » Sab Sep 15, 2012 3:53 pm

¡¡¡¡Yo solo se una cosa!!!
Ni topicos ni leches¡¡¡
Hay que gritar, arroyo mete gol, arroyo mete gol, arroyo mete gooooool¡¡¡¡¡¡¡
Gora eibar y a ganar ese partido que es clave para el club¡¡¡¡
Si pasamos nos toca el premio gordo¡¡ el barsa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 15, 2012 9:28 pm

A mi es algo que no me preocupa lo que digan otros equipos sobre el Estadio de Ipurua.
Yo tengo un dicho, y es que ya les gustaria a muchos equipos de primera, tener el dinero que tiene el Eibar, no deber un euro a nadie y tener todo pagado al dia.
Asi que con eso me quedo y el resto me entra por un oido y ya sabeis.
Gora Eibar mañana A ganar a los de estella
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva