EIBAR 3 - ALAVÉS 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

EIBAR 3 - ALAVÉS 1

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Sep 20, 2012 2:51 pm

Sacado de la web del eibar:

El partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga entre la S.D. Eibar y el Deportivo Alavés se jugará el próximo sábado, día 29, a las 18:00 en Ipurua, retransmitido por ETB.
El encuentro servirá para rendir homenaje a Ander Romarate, eibarrés que ha participado en los Juego Paraolímpicos de Londres 2012 obteniendo dos diplomas olímpicos, por medio del Saque de Honor.
El partido ha sido nombrado de Medio Día de Ayuda al Club, por lo que los precios son los siguientes:

Socios: 10€
Socios Infantiles: 5€

No socios: 25€
No socios infantiles: 10€
Precios únicos para todas las Tribunas.

Los socios podrán retirar su entrada a partir del lunes en las oficinas de Ipurua en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. También las podrán retirar desde el mismo lunes en el hogar el jubilado de Unzaga en horario de 16:00 a 20:00.

www.sdeibar.com

Sexta jornada primer día del club y televisado.
Haber como responde la gente de Eibar, los de Gasteiz 25 napos... espero que en la vuelta no nos la devuelvan con este precio.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Sep 20, 2012 5:56 pm

Día de ayuda al Club un partido televisado???????

Ya me estoy temiendo una entrada mísera de menos de 1.000 y el cambio con miles de asientos vacíos....

No sé quíen toma estas decisiones, pero está claro queno atinan ni por casualidad, en fin....

Yo pagaré los 10 € y bajaré a Ipurua, pero a ver cuantos....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
JO TA SUA IRABAZI ARTE!!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Sep 20, 2012 8:17 pm

Televisado, 5ª jornada, 25 euros... :bien: Me quedaba en Vitoria de potes rápido además. Vaya cagadón.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Jue Sep 20, 2012 10:28 pm

Como salga día de playa y además el derbi de anoeta no va ni cristo, se han lucido.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Sep 20, 2012 11:25 pm

!Cada día alucino más con la ESTUPIDED de algunos humanos!. !Yo alucino en colores, y no me he tomado nada!.
...Luego que si la gente no va a Ipurua, que si patatín que si patatán... Televisado y medio día del club... ALUCINO!. :shock:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 20, 2012 11:43 pm

¿El año pasado no fue también sábado por ETB y medio día de ayuda al club? Estuvimos 1000 y poco me parece...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Sep 21, 2012 12:18 pm

A ver lumbreras : ¿qué partido puedes poner como día del club esta temporada y que no sea televisado?
No vale decir qué tontos son, se han lucido, yo alucino.....decir QUÉ PARTIDOS (DOS) pondríais como días del club.
Contra el Amorebieta dirá uno, contra el Real Unión otro, contra ´no se´qué otro,....pero si esos equipos andan medianamente bien el partido es televisado.
Y diez euros tíos, ya os vale.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Sep 21, 2012 12:56 pm

tikotazo escribió:A ver lumbreras : ¿qué partido puedes poner como día del club esta temporada y que no sea televisado?
No vale decir qué tontos son, se han lucido, yo alucino.....decir QUÉ PARTIDOS (DOS) pondríais como días del club.
Contra el Amorebieta dirá uno, contra el Real Unión otro, contra ´no se´qué otro,....pero si esos equipos andan medianamente bien el partido es televisado.
Y diez euros tíos, ya os vale.
!No me JO-DAS que es buena solución ponerlo cuando lo retrasmite TeleBizcaia! :shock:
Yo si soy un patatero me quedo en micasita y lo veo por TvBizcaia. !Con la que está CAYENDO...! :x
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Sep 21, 2012 2:19 pm

tikotazo escribió:A ver lumbreras : ¿qué partido puedes poner como día del club esta temporada y que no sea televisado?
No vale decir qué tontos son, se han lucido, yo alucino.....decir QUÉ PARTIDOS (DOS) pondríais como días del club.
Contra el Amorebieta dirá uno, contra el Real Unión otro, contra ´no se´qué otro,....pero si esos equipos andan medianamente bien el partido es televisado.
Y diez euros tíos, ya os vale.
Pues yo no pondría ningún medio día del club durante lo que es la temporada, ni play off. Me parece que pagar un abono en 2B que para los adultos en un fondo asciende a unos 210€ es suficiente y un esfuerzo económico para el que lo paga.
Respeto la decisión del consejo pero no la comparto.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Sep 21, 2012 2:52 pm

Amos a ver. pero no pagamos como un equipo de 1ª
Deberían ponernos a estos precios, equipos de 1ª o no pagamos como un equipo de primera, nos meten un brodio y encima pagamos por 1/2 día del club.. anda ya!!
Como alguien dijo por ahí! No debería haber ningun 1/2 día del club
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 21, 2012 4:15 pm

tikotazo escribió:A ver lumbreras : ¿qué partido puedes poner como día del club esta temporada y que no sea televisado?
No vale decir qué tontos son, se han lucido, yo alucino.....decir QUÉ PARTIDOS (DOS) pondríais como días del club.
Contra el Amorebieta dirá uno, contra el Real Unión otro, contra ´no se´qué otro,....pero si esos equipos andan medianamente bien el partido es televisado.
Y diez euros tíos, ya os vale.
A lo de que partidos, uno podria ser el Lleida y otro el Logroñes.
A lo de los 10 euros, hay gente que no puede ni ir Al cine por falta de dinero, hay gente que paga casa, coche, y si los niños estudian justo ahora vienen el desembolso grande De la vuelta al cole.
10 euros igual para ti no es Nada, pero para mucha gente es mucho.
PD: yo no voy, por que tengo que Arbitrar si conoceis a Alguien que necesite un carnet, me lo decis y os lo mando por correos.
Eso si que sea del Eibar.
Saludos
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Sab Sep 22, 2012 4:35 am

tikotazo escribió:A ver lumbreras : ¿qué partido puedes poner como día del club esta temporada y que no sea televisado?
No vale decir qué tontos son, se han lucido, yo alucino.....decir QUÉ PARTIDOS (DOS) pondríais como días del club.
.....
Y diez euros tíos, ya os vale.
Primero, entiendo que no son formas de contestar a nadie de esta manera.
Segundo, no es obligatorio poner estos dos dias del club, ya que se espera un poco y dependiendo del resultado de copa contra el Arroyo ya se tiene la fuente de ingreso extra que tanto se necesita. Que sale cruz pues se podria estudiar el tema de estos dos dias del club.
Tercero, hay gente que esta pasando por unas serie de necesidades economicas, asi que entiendo que ni tu, ni nadie debemos juzgar si esa cantidad de dinero es mucha o poca.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom Sep 23, 2012 1:40 pm

Vaya Iker, aquí, por lo visto, el único que está por encima del bien y del mal y tiene la capacidad de pontificar eres tú.
El día del club , se ponga cuando se ponga, genera protestas : que si es pronto , que si tarde, que si telelvisado, que como ponen día del club ahora que el equipo necesita apoyo, que si entradas baratas y vienen los de fuera, que si caras y no viene nadie.....somos niñatos consentidos, qué le vamos a hacer.
Se pueden poner abonos de 100 euros, no poner días del club etc. y jugar en tercera, como el Durango, el Guernica y tantos otros, es una opción.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Sep 23, 2012 7:40 pm

tikotazo escribió:El día del club , se ponga cuando se ponga, genera protestas : que si es pronto , que si tarde, que si telelvisado, que como ponen día del club ahora que el equipo necesita apoyo, que si entradas baratas y vienen los de fuera, que si caras y no viene nadie.....somos niñatos consentidos, qué le vamos a hacer.
Se pueden poner abonos de 100 euros, no poner días del club etc. y jugar en tercera, como el Durango, el Guernica y tantos otros, es una opción.
+1 Estoy contigo tikotazo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 23, 2012 8:13 pm

Sabemos que en las últimas temporadas se han celebrado dos medios días de ayuda al club, no es ninguna sorpresa.
Asumido eso, lo del medio día del club me parece perfecto, pero cobrar los fondos 25 euros en vez de su precio normal que son 18, significa que el Alavés cuando el Eibar juegue en Vitoria seguramente hará lo mismo y los perjudicados serán los aficionados del Eibar que vayan a Mendizorroza, tendrán que pagar 25 euros por ver el partido desde un fondo infecto.:x
Los directivos del Eibar, algunos de sus amigos y familiares no tendrán ese problema porque entrarán gratis. :oops:
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Dom Sep 23, 2012 8:34 pm

tikotazo escribió:Vaya Iker, aquí, por lo visto, el único que está por encima del bien y del mal y tiene la capacidad de pontificar eres tú.
El día del club , se ponga cuando se ponga, genera protestas : que si es pronto , que si tarde, que si telelvisado, que como ponen día del club ahora que el equipo necesita apoyo, que si entradas baratas y vienen los de fuera, que si caras y no viene nadie.....somos niñatos consentidos, qué le vamos a hacer.
Se pueden poner abonos de 100 euros, no poner días del club etc. y jugar en tercera, como el Durango, el Guernica y tantos otros, es una opción.
No considero que este por encima de nadie simplemente comento lo que has expuesto tu.
Yo no he dicho en ningun momento que no pongan dias del club, solo lo matizo, que en un mes un socio puede llegar a pagar dos veces, y la segunda vez si hubiera suerte pues igual 50€ ( precio de las entradas contra el Real Madrid de la ultima vez).
Todo lo demas sera mejorable pero no me he quejado nunca.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 23, 2012 8:46 pm

Ese año contra el madrid B los precios fueron los siguientes:

Socios adultos: 30€
Socios juveniles: 25€
Socios infantiles: 20€

No socios fondos este-oeste: 70€
No socios laterales de la norte-principal: 90€
No socios principal y norte centro: 100€
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 23, 2012 9:02 pm

tikotazo escribió:Vaya Iker, aquí, por lo visto, el único que está por encima del bien y del mal y tiene la capacidad de pontificar eres tú.
El día del club , se ponga cuando se ponga, genera protestas : que si es pronto , que si tarde, que si telelvisado, que como ponen día del club ahora que el equipo necesita apoyo, que si entradas baratas y vienen los de fuera, que si caras y no viene nadie.....somos niñatos consentidos, qué le vamos a hacer.
Se pueden poner abonos de 100 euros, no poner días del club etc. y jugar en tercera, como el Durango, el Guernica y tantos otros, es una opción.
Los días del club por supuesto que salen protestas,aunque en este caso es lo que menos me mosquea el tener que pagar 10€.
Pero Tikotazo si el club pone unos precios de 25€ para los visitantes, hará que el club pierda bastante dinero, porque no vendrá casi nadie y a parte nos clavarán a nosotros el cuchillo en el partido de vuelta con ese precio.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Sep 23, 2012 9:15 pm

marraskilo escribió:
Los directivos del Eibar, algunos de sus amigos y familiares no tendrán ese problema porque entrarán gratis. :oops:
+1
Eso si es verdda :evil:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 24, 2012 12:34 pm

marraskilo escribió:Sabemos que en las últimas temporadas se han celebrado dos medios días de ayuda al club, no es ninguna sorpresa.
Asumido eso, lo del medio día del club me parece perfecto, pero cobrar los fondos 25 euros en vez de su precio normal que son 18, significa que el Alavés cuando el Eibar juegue en Vitoria seguramente hará lo mismo y los perjudicados serán los aficionados del Eibar que vayan a Mendizorroza, tendrán que pagar 25 euros por ver el partido desde un fondo infecto.:x
Los directivos del Eibar, algunos de sus amigos y familiares no tendrán ese problema porque entrarán gratis. :oops:
La directiva del Eibar ha llegado a un acuerdo con la directiva del Alavés por los precios del derby.
Bien por la directiva
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... directivas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 24, 2012 2:05 pm

marraskilo escribió:
marraskilo escribió:Sabemos que en las últimas temporadas se han celebrado dos medios días de ayuda al club, no es ninguna sorpresa.
Asumido eso, lo del medio día del club me parece perfecto, pero cobrar los fondos 25 euros en vez de su precio normal que son 18, significa que el Alavés cuando el Eibar juegue en Vitoria seguramente hará lo mismo y los perjudicados serán los aficionados del Eibar que vayan a Mendizorroza, tendrán que pagar 25 euros por ver el partido desde un fondo infecto.:x
Los directivos del Eibar, algunos de sus amigos y familiares no tendrán ese problema porque entrarán gratis. :oops:
La directiva del Eibar ha llegado a un acuerdo con la directiva del Alavés por los precios del derby.
Bien por la directiva
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... directivas
+1
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 24, 2012 3:59 pm

Sigo pensando que bastantes socios van a pasar de ir a Ipurua y lo verán por la tele, con lo que la entrada volverá a ser paupérrima (y ya va pasando en varias ocasiones).

Tal y como decía alguno lo lógico sería poner el día de ayuda (como si de antes ayudamos poco pagando cuotas de 2ªA) contra equipos como el Lleida y el Logroñés que tienen interés por el nivel y seguro que no los dan por la tele... muy poca cabeza por parte de la directiva, ó muy pocas ganas de dedicarle un poco de tiempo y ganas al tema...en fin.

Yo bajaré seguro a Ipurua, pero no creo que pasemos de 1.000 espectadores (aunque luego maquillen la entrada en el marcador y pongan 1347).

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
AURTEN BAI ALA BAI!!!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Sep 24, 2012 9:55 pm

Y entonces qué significa el medio día de club, que sólo pagamos los socios, tanto adultos, como niños ? Si la entrada va a ser de 18 euros ?
No lo veo ni claro ni bien, si rectificas, rectifica todo y pon otro día el de ayuda, así estamos jodidos los de siempre los socios.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 24, 2012 10:01 pm

TXOPO escribió:Y entonces qué significa el medio día de club, que sólo pagamos los socios, tanto adultos, como niños ? Si la entrada va a ser de 18 euros ?
No lo veo ni claro ni bien, si rectificas, rectifica todo y pon otro día el de ayuda, así estamos jodidos los de siempre los socios.
Lo que pasa es que las entradas que le enviará el Eibar al Alaves seran a ese importe... los que compren aqui en Eibar de Taquilla a 25...
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Sep 25, 2012 11:13 am

De todas formas, la reflexión es clara, y no hace falta ser demasiado listo (que yo soy de letras)
Vamos a ver, un abono del Eibar cuesta 209 euros (el mas barato). Si lo dividimos entre 19 partidos, nos sale a 11 euros por partido. Sumamos los 10 por dia del club y nos salen 21. Es decir, más de lo que van a pagar los aficionados alavesistas.
Yo, personalmente no lo entiendo. Cuando se hacen las cosas bien, se alaba, pero esto me parece una pequeña metedura de pata. No sé cómo lo veis...
Borja
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 25, 2012 12:06 pm

También puedes añadir al abono anual, el coste de los dos medíos días de ayuda al club, entonces el coste por partido, sería:

209 + 10 + 10 = 229 / 19 = 12 euros por partido.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 25, 2012 12:25 pm

marraskilo escribió:También puedes añadir al abono anual, el coste de los dos medíos días de ayuda al club, entonces el coste por partido, sería:

209 + 10 + 10 = 229 / 19 = 12 euros por partido.
No lo veo claro. Si añaden esos 2 partidos del medio día del club al abono anual, ¿qué diferencia hay con que no lo hagan y nos hagan pagar 10€ por partido? ninguna. de hecho es mejor porque así el socio que no quiera no tiene por qué pagarlos.

Yo creo que el día de ayuda al club debería existir, claro que sí, pero no para los socios. Los socios ya ayudan al club todos los años con su abono, sin embargo sí que estoy a favor de que suban el precio de las entradas para el público en general incluso para la afición visitante. ¿Qué os parece?

Porque el abono sólo nos vale para la liga. Este año la directiva para quedar bien no nos hace pasar por taquilla para el partido de copa, claro, porque interesa que el campo esté lo más lleno posible porque el premio que se va a obtener es mejor que bueno incluso en el peor de los casos. Y digo yo, ¿nos van a regalar también la entrada si jugamos contra un Primera División?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 25, 2012 1:34 pm

borja escribió:De todas formas, la reflexión es clara, y no hace falta ser demasiado listo (que yo soy de letras)
Vamos a ver, un abono del Eibar cuesta 209 euros (el mas barato). Si lo dividimos entre 19 partidos, nos sale a 11 euros por partido. Sumamos los 10 por dia del club y nos salen 21. Es decir, más de lo que van a pagar los aficionados alavesistas.
Yo, personalmente no lo entiendo. Cuando se hacen las cosas bien, se alaba, pero esto me parece una pequeña metedura de pata. No sé cómo lo veis...
Borja
Borja, todo depende de la moto que se quiera vender. El que quiera vender que la decisión es acertada puede hacer la cuenta de esta otra forma:

209 + 20 euros de 2 medio días del club = 229 euros al año
Dividido entre 19 partidos, nos sale a 12 euros por partido que es menos de lo que van a pagar los aficionados alavesistas.

De todas formas, con el medio día del club el objetivo es recaudar fondos adicionales y, en mi opinión, es más fácil sacar los cuartos a los vitorianos vendiendo 25 entradas a 18 euros que 18 entradas a 25 euros.

GORA EIBAR!!! A DARLES UN BAÑO A LOS QUE DICEN QUE VIENEN AL FUTBOLIN!! PRIMERO QUE LIMPIEN SU CLOACA!!! (Marraskilo define de put* madre la esquina asquerosa donde nos ponen en Mendizorrotza).
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Sep 25, 2012 2:42 pm

Yo sigo sin entenderlo, el Diario Vasco dice que la entrada única de adulto es a 18€. Si es así, es de pago para los socios, y el resto pagan menos que en un partido normal ( salvo la entrada más barata ).
Si como dice algún forero sólo vale 18€ para los del alavés, todavía lo entiendo menos, ya que un aficionado del Eibar no socio debería pagar 25€.
Me lo expliquen...
Yo creo que han metido la pata con lo del medio día del club ( ya que al ser televisado sólo iremos los 900-1000 de siempre ). Ojala me equivoque, pero no lo creo...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Sep 25, 2012 3:00 pm

El precio normal en Ipurua para los no socios suele ser de 25 (tribunas norte y sur) y 18 (fondos este y oeste)
Sin embargo para este partido, la directiva puso un precio único de 25 euros para todas las tribunas.
Entonces, aficionados que suelen acudir a los partidos de fuera de casa, dijeron:
Si cobramos 25 a los que vienen de Vitoria, cuando vayamos allí nos devolverán la moneda.
El club eibarrés habla con el Alavés y se llega a un acuerdo
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... directivas que aparece en la web del club
El año pasado ya hubo acuerdos de este tipo con Mirandés, etc.
Me imagino que el sábado, si un eibarrés compra una entrada para los fondos este o oeste, pagará 18 euros.
Si el sábado vamos a Ipurua 1000 no es culpa del club sino de los eibarreses que no van, pudiendo hacerlo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva