EIBAR 3 - ALAVÉS 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Sep 25, 2012 3:03 pm

No hay más queja, sino quereís pagar los 10 Euros, no teneís mejor opción que verlo por la ETB.

Yo soy socio y estoy dudando en sí pagar o no.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 25, 2012 5:12 pm

reader escribió:El precio normal en Ipurua para los no socios suele ser de 25 (tribunas norte y sur) y 18 (fondos este y oeste)
Sin embargo para este partido, la directiva puso un precio único de 25 euros para todas las tribunas.
Entonces, aficionados que suelen acudir a los partidos de fuera de casa, dijeron:
Si cobramos 25 a los que vienen de Vitoria, cuando vayamos allí nos devolverán la moneda.
El club eibarrés habla con el Alavés y se llega a un acuerdo
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... directivas que aparece en la web del club
El año pasado ya hubo acuerdos de este tipo con Mirandés, etc.
Me imagino que el sábado, si un eibarrés compra una entrada para los fondos este o oeste, pagará 18 euros.
Si el sábado vamos a Ipurua 1000 no es culpa del club sino de los eibarreses que no van, pudiendo hacerlo.
No reader, estás equivocado. Paga 25, lo dijo ayer Borja por la radio que había estado hablando con el club y le habían dicho que se pagaba 25. 18 solo pagan los que vengan de Vitoria.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Sep 25, 2012 5:19 pm

eibargorriurdina escribió:
reader escribió:El precio normal en Ipurua para los no socios suele ser de 25 (tribunas norte y sur) y 18 (fondos este y oeste)
Sin embargo para este partido, la directiva puso un precio único de 25 euros para todas las tribunas.
Entonces, aficionados que suelen acudir a los partidos de fuera de casa, dijeron:
Si cobramos 25 a los que vienen de Vitoria, cuando vayamos allí nos devolverán la moneda.
El club eibarrés habla con el Alavés y se llega a un acuerdo
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... directivas que aparece en la web del club
El año pasado ya hubo acuerdos de este tipo con Mirandés, etc.
Me imagino que el sábado, si un eibarrés compra una entrada para los fondos este o oeste, pagará 18 euros.
Si el sábado vamos a Ipurua 1000 no es culpa del club sino de los eibarreses que no van, pudiendo hacerlo.
No reader, estás equivocado. Paga 25, lo dijo ayer Borja por la radio que había estado hablando con el club y le habían dicho que se pagaba 25. 18 solo pagan los que vengan de Vitoria.
Ok ,no lo sabía, pero hay una solución, que se hagan socios y el año que viene no tendrán ese problema.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar Sep 25, 2012 8:11 pm

efectivamente, los precios de 18 euros son solo para los babazorros (menudos privilegiados). a los eibarzales q quieran pasar por taquilla se les cobrara el precio unico de 25 napos. por curiosidad alguien sabe mas o menos cuantos eibarreses acuden a ipu sin ser socios normalmente cada partido??? es una duda q he tendio siempre
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Sep 25, 2012 8:56 pm

batkuebino escribió: por curiosidad alguien sabe mas o menos cuantos eibarreses acuden a ipu sin ser socios normalmente cada partido??? es una duda q he tendio siempre
Esa cifra no lo se, pero poquitos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 26, 2012 12:28 am

batkuebino escribió:efectivamente, los precios de 18 euros son solo para los babazorros (menudos privilegiados). a los eibarzales q quieran pasar por taquilla se les cobrara el precio unico de 25 napos. por curiosidad alguien sabe mas o menos cuantos eibarreses acuden a ipu sin ser socios normalmente cada partido??? es una duda q he tendio siempre
Eibarreses, no conozco ninguno.
Si conozco a Algun eibarzale, que no son socios, porque suelen ver partidos sueltos, por motivos de trabajo y demas.
Exactamente son 5, Uno es de Durango, otro de Elorrio, 2 de Bermeo y otro de Castro.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mié Sep 26, 2012 9:02 am

Gracias por las respuestas, esta bien saberlo. es mas creo q la directiva podria plantearse la cuestion de como atraer mas a esa masa social (aunq sean pocos) de no socios, porq a otros campos q he ido siempre veo ambientillo en las taquillas, cosa q aqui a no ser q venga gente de fuera no hay.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Sep 26, 2012 12:16 pm

Para aportar más información sobre el tema de los precios de las entradas, Borja ha aclarado en su programa de La Bombonera, que solo costarán 18 euros las entradas que se han mandado a Vitoria, 300 en concreto, dentro del acuerdo entre clubes para que los eibarzales que vayan a Vitoria paguen también esa cantidad.
En las taquillas de Ipurua costarán 25 tanto para foráneos como a visitantes.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mié Sep 26, 2012 12:39 pm

Como siempre, borja con su gran labor de informarnos nos aclara los temas q no quedan muy claros bien porq el club no se explica o bien porq el dv dice un dia a y otro dia b. x cierto, aunq no tenga q ver en este post, gran programa el de la bombonera, pensaba q ya no se emitiria mas despues de q el año pasado los jugadores no dieran la cara.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 29, 2012 10:31 am

XABI

BOVEDA - AÑIBARRO - R-NAVAS - YURI

DANI - ERRASTI

G-ROLDÁN - ARRU - ARROYO

JITO


GORA EIBAR OSTIXAAA!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 29, 2012 11:10 am

El Alavés llega sin encajar ningún gol...

http://vimeo.com/50359208

...nose ni cómo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 29, 2012 1:37 pm

No entiendo a tanto "forofo" del Eibar como hay en este foro y otros socios con tanto "amor" a su club ,queremos tener un equipo competitivo, jugar como el Barsa etc y a la hora de pagar 10 miseros euros por ayudar al Eibar..., y luego en tragos de bebida de garrafa se gastan un dineral, todos protestando y haciendo el vacio al Eibar ,es una put* verguenza .Nuestro puesto es la tercera ,cuatro viendo y montando rifas :(
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 29, 2012 7:24 pm

Vaya partidazo madre mía, ya somos el equipo menos goleado junto al Alavés del grupo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y encima con el Alavés. Qué bien jugamos por abajo y que calidad y fortaleza tiene Diego Giménez, este equipo si que ilusiona AUPA EIBAR !!!!

PD: El portero de ellos mira que era malo malo malo, mucho mejor el suplente.
Última edición por Administrador el Sab Sep 29, 2012 7:40 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 29, 2012 7:30 pm

En la alineación como cambio de la semana pasada, diego gimenez por david y una primera parte de calidad, sin ocasiones de gol pero con mucho juego de centro del campo y una gran intensidad, un árbitro llamado Billy el niño por su rapidez con las tarjetas deslucía el noble trabajo de ambos equipos.
Una jugada estudiada de corner da como resultado un remate de cabeza en el punto de penalty de yuri que despeja un defensa.
El alavés tuvo una clara ocasión por fallo de salida de balón de Raul Navas.
En la segunda parte todo empezó igual pero el golazo a gran jugada de Yuri terminó con gol de david que hizo un recital en esta fase de partido, con pases y robos que dieron la iniciativa al Eibar, un gol de arru de corner, el Eibar ha sido una avalancha en estos minutos y el gol de Abaroa calmó el ansia del Eibar y ya solo una expulsión del alavés y un gol del alavés por dejadez del eibar con uno mas sobre el campo.

Lo mejor para mi Diego gimenez, errasti y yuri, pero todo el equipo a muy buen nivel, vamos a luchar contra el alavés toda la temporada pero hoy hay que estar orgullosos de este equipo.

aupa EIBAR y a por el siguiente
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Sep 29, 2012 8:00 pm

Muy buena segunda parte. Ellos han sido marionetas en manos azulgranas.
A seguir así!
Muy bien Gaizka!.
Entradón en Ipurua!, ¿eh directiva?.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Sab Sep 29, 2012 8:03 pm

SIN MAS PARTIDAZO !!!!!!!!!
ZORIONAK :lol: :lol:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Sab Sep 29, 2012 8:44 pm

Ha sido increible. Qué partidazo. Qué manera de jugar. Parece mentira lo que puede hacer un entrenador. Para mí Yuri, Errasti y Diego han estado terribles...AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 29, 2012 9:42 pm

Me ha parecido un partidazo han jugado la tira, ha mi me gusta cada dia mas Abaroa que partidazo se ha hechado ,lo mismo que jugo en Barakaldo y con el cabezon le tenia arrinconado otro que va subiendo es Arroyo ¿sera la competencia?.Pero el que mas ha jugado Garitano, !ojo! con la cabeza ,como lee los partidos,ha sacado al otro Diego en el momento oportuno que nos habian empezado a comer el centro del campo.Lo demas ,la tribuna de luto,la bombonera dando "caña" como siempre;un equipo juega como entrena y se ve que trabaja ,iremos a mas, ahora hacemos jugadas con 6 partidos?Se me olvidaba del PANCER Errasti, sin comentarios lo veis :banda:
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Sab Sep 29, 2012 10:01 pm

Hola Luis, estoy de acuerdo con tigo en todo menos en lo de q la tribuna ha sido un luto. yo he estado ahi, y la verdad es q todos sabemos q no se anima como en eskozia, pero a la hora de celebrar y aplaudir la gente de tribuna no se calla, o es al menos mi impresion.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 29, 2012 10:06 pm

Vaya segunda parte, hemos sido un huracán imparable, yendo a por todas y jugando de cine (sobre todo por la banda izquierda).

La verdad es que la primera parte ha sido igualada y que puede que hasta un poquito mejor ellos pero la segunda....imparables.

A mi no me ha gustado el cambio de Dani por Guille porque pensaba que perdíamos una banda, pero está claro que el partido le da la razón a Gaizka.

Para mi el mejor Yuri y muy bien también Errasti y Diego, y sobre todo la actitud del equipo, ganando 2-0 y presionando arriba a MUER** y no dejando ni respirar al contrario. Así se puede.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI!!!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Sep 29, 2012 10:18 pm

No me puede resistir a escribir y decir que este ha sido el mejor partido que he visto en Ipurua desde hace bastante tiempo ( el anterior fue tambien contar el Alaves pero en Mendizorroza 0-4), dos equipos que han salido a jugar a futbol y que lo han dado todo.
He salido ilusionado de Ipurua y hacia tiempo que no lo hacia, este equipo ilusiona y espero tener razon al final de la temporada.
Por cierto Errasti, va ser con diferencia el mejor fichaje que hemos hecho hace tiempo es un lider nato en el campo y encima es Eibarres.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Sab Sep 29, 2012 10:27 pm

Gran segunda parte del Eibar, que no ha dejado ni respirar al Alavés. Para mi los mejores del partido a parte de los goleadores ha sido Raúl Navas es todo un portento físico, un anima, l un crack.
Ya somos junto con el Alavés el equipo menos goleado del grupo.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Sab Sep 29, 2012 10:47 pm

Al contrario de lo que leo, la primera parte también me ha gustado. El Eibar ha intentado jugar al fútbol, con menos éxito que en la 2ª parte, pero haciendo bien el trabajo. Serios y con las ideas claras.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Sep 29, 2012 11:19 pm

Buen día para los Eibarzales.
Partido muy bueno, hoy si vence y convence. Errasti y Diego inconmensurables, y todo el equipo muy bien.
No obstante voy a decir varias cosas que no me gustan nada:
No puede ser que cedamos la tribuna gol oeste a la afición visitante, y menos cuando los que vienen caben perfectamente en el lateral izquierdo de la tribuna central junto al corner-que siempre está vacio-,, porque presionan a nuestro portero y porque los que nos sentamos allí estamos desplazados si no acotan el sitio a los visitantes.
Damos una imagen deplorable cuando ponen las fotos de nuestros jugadores en el videomarcador y les sacan con la camiseta del año pasado, esto es Jito con la del Alavés, Yuri del R. Unión, Diego y Guille del Alcoyano...
Y por el último y con todos los respetos, pero nadie que haya ido hoy a Ipurua se cree que hemos acudido 1.472 espectadores...

De todas formas y muy contento con el equipo, AUPA EIBAR Y AGANAR A LOS FRANCESES, allí estaremos el domingo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 29, 2012 11:35 pm

Partidazo del Eibar, destacar que el Alavés ha venido a jugar y la primera parte ha sido igualada. En la segund hemos arrollado por completo.
Entrada destacable en Ipurua para ser día del club, se ha animado a tope y ya tenemos 13 puntos.
Aurrera Eibar !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 29, 2012 11:39 pm

Lo de inflar la asistencia y poner cantidades irrisorias ya empieza a rozar el patetistmo, sobre todo en días como hoy.

Todo el mundo sabía que estaríamos 4 y el del tambor y así ha sido pero en el marcados ni cortos ni perezosos nos plantan (y sin para durante casi media hora) lo de los 1472, pero si no llegábammos a 1000 ni de lejos, pero la directiva a qué juega? Acaso inflar la asistencia hace que facturemos más por publicidad???? No lo entiendo de verdad....

En fin hoy nada me va a quitar el subidón.

Ondo pasau aste burua denok!!!!!!

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
AURTEN BAI AURTEN BAI!!!!!!!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 30, 2012 9:31 am

Para mi incluso llegamos a los 1500.
Al menos ha merecido pagar los 10€, hemos disfrutado como hacía tiempo no lo haciamos, la afición habitual necesitabamos una de estas.
Estos vitorianos haber si aprenden a jugar al futbolin...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Sep 30, 2012 11:38 am

Lo de la Gol Oeste es muy cierto, digno incluso de que tenga su propio post. No podemos dejarles una grada entera a los visitantes! Hacen mucha presión y tienen total libertad para hacer lo que quieran (algún asiento vi bolar ayer y si les metemos un par de goles más son capaces hasta de tirar la red). Espero que la directiva se replantee esto y les siga poniendo en una esquina como hasta ahora
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 30, 2012 12:25 pm

Al final de temporada hay auditorias para pagar el IPF correspondiente a las taquillas y demás. Ya esta bien de decir que se engorda la asistencia pues a mas gente en el estadio mas impuestos pagas. Si la maquina marca 1472 o 1900 es lo que hay no puedes poner de mas.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Sep 30, 2012 12:38 pm

Futbolin? que la sigan chupan..do!

GORA EIBAR!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva