SE VEÍA VENIR. PONGAMOS EN VALOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SE VEÍA VENIR. PONGAMOS EN VALOR

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 30, 2012 1:29 am

SE VEIA VENIR

Se veía venir que la apuesta de intentar jugar dando un buen trato al balón, algún día, más pronto que tarde, nos daría grandes alegrías. Hoy ha sido la primera.
Se veía venir que el buen trabajo defensivo de TODO el equipo, en breve tiempo, nos podía colocar en la tabla como el equipo menos goleado.Ahí estamos.
Se veía venir que tras la lamentable pancarta exhibida en Mendizorroza el pasado fin de semana, nombrando a Ipurua con el calificativo de “futbolín”, los aficionados de la llanada podían caer en el error de volver a utilizar esa cantinela. Lo han hecho tras el tres a cero. El insulto es el arma de la impotencia.
Se veía venir que al entrenador del Alavés su comentario de que el Alavés«debe ser capaz de adaptarse a las dimensiones de Ipurua y a las diferentes situaciones que se nos puedan plantear» le podía estallar en plena cara y así ha sido. Amigo Natxo, hoy el Eibar te ha demostrado que en Ipurua, si sabes jugar al futbol lo puedes hacer de maravilla y pasar por encima del equipo contrario, como ha hecho hoy el equipo armero con el vitoriano. Zas, en toda la boca

PONGAMOS EN VALOR

Pongamos en valor el gran trabajo oscuro en labores de zapadores de Arru y Abaroa anulando las posibilidades del equipo contrario de salir de su campo con el balón jugado. Inmenso trabajo y encima marcando ambos.
Pongamos en valor el trabajo y liderazgo de Errasti, el buen hacer de la defensa, el gran estado de forma de Arroyo, las buenas maneras que apunta Guille…
Pongamos en valor la seriedad táctica y compromiso del equipo que en la segunda parte, ha mantenido en su parcela al Alavés durante más de media hora.
Pongamos en valor la labor de Garitano administrando a sus jugadores según su estado de forma y características del equipo rival. Hoy ha sido el primer partido en el que Diego ha jugado todos los minutos y lo ha hecho con nota. Que importante va a ser este jugador en el tramo final de liga y en el play off.

LO NEGATIVO

La pobre asistencia de público y la ridiculez de poner a varios jugadores del Eibar en el videomarcador con la camiseta de sus antigüos equipos. Lo de ver a Jito con la camiseta del Alavés… vamos hombre, donde tenemos la cabeza.
PD. Presto cámara digital para sacar esas fotos.

Nos vamos para Irún

GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 30, 2012 8:45 am

Oso ona Marraskilo!.

Para poder dar el salto de categoría hace falta tener jugadores que demuestran que están un nivel por encima del de 2ªB. En los partidos que llevamos, a Yuri, Errasti y Raúl Navas se les ve calidad y carácter suficientes para jugar en 2ªA. Si durante la temporada hay al menos un par de jugadores más que dan ese paso (lo ideal sería que uno fuera un delantero -Guille, Jito, Arru...-) este año vamos a celebrar el ascenso. Porque además, Gaizka Garitano está consiguiendo romper con la angustia que para los jugadores y afición del Eibar suponía jugar un partido en los últimos años. Ahora, se ve a los jugadores con confianza, disfrutando, sin miedo a perder el balón...Seguiremos viendo muchos pelotazos en Ipurua porque al futbol se juega cuando te dejan y porque no nos olvidemos que estamos en 2ªB pero la idea está clara y el entrenador no va a cambiarla pase lo que pase.

Estamos ante un nuevo Eibar que merece un mayor apoyo de la gente, empezando por la Junta que a veces, en cuanto a atraer aficionados a Ipurua, parece el enemigo.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Sep 30, 2012 8:57 am

Totalmente de acuerdo en todo menos en una cosa:al amigo Abaroa le he visto todo el partido muy perdido,deambulando por el campo sin rumbo correteando como un pollo sin cabeza (me ha recordado a Altuna en muchos partidos de la pasada temporada) el gol le ha salvado la tarde pero a mí no me acaba de convencer este chaval.
El resto del equipo de 10.
PD:Raúl Navas y Errasti me están sorprendiendo muy gratamente.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 30, 2012 9:28 am

El correo en su edición alava siguió el partido en esta página web:
http://www.elcorreo.com/alava/20120929/ ... 81912.html
En estos textos resalto dos:
El terreno de Ipurúa no está bien.
De momento, toca más el Eibar el balón. Se nota que están más acostumbrados al mal estado de Ipurua.

Estos comentarios son de un forofo alavés y no de un periodista objetivo, ipurua con las lluvias anteriores no estaba al 100% pero el Eibar este año le interesa tener la pelota y para eso necesita un buen estado del campo, en el partido de ayer no tengo estadísticas pero la posesión debió estar muy igualada y yo apuntaría a favor del eibar.

En cuanto a lo del futbolin que los aficionados gritaban pues decirles que lo van a pasar mal en segunda b, han jugado en dos campos parecidos a Mendizorroza, Teruel y Barakaldo y espero que volverán a quejarse cuando jueguen en la gran mayoría de estadios de dimensiones parecidas a Ipurua, aunque quizá el problema es el juego del Eibar que ya les ha ganado en Mendizorroza ante su afición, por algo será. :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 30, 2012 10:05 am

Sus cánticos me encantan ya que son causa de que les hemos pegado una barrida terrible, con lo cual me voy satisfecho del trabajo dell equipo, entrenador y afición !!!
Proxima estación.... Iruún !!!
UNA AFICIÓN COMO LA NUESTRA NUNCA MUERE !! VOLVEREMOS !!!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Sep 30, 2012 3:56 pm

veis como es posible hacer un gran futbol? sin manix y sin altuna y con un entrenador que aprecia el buen futbol es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA DA GUSTO VER AL EIBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un dia malo pude tenerlo pero por lo menos tiene intencion de intentar jugar al futbol y no al rugby como la temporada pasada.

como cambia la imagen de arroyo , abaroa y arru con manix y con gaizka. EL DIA Y LA NOCHE. K PASE MANIX POR IPURUA ESTE AÑO PA K APRENDA LO K ES FUTBOL. este es el camino mas corto para conseguir el ansiado ascenso.

TODOS LOS JUGADORES DE 10 PERO UNA MENCION ESPECIAL AL TITAN RAUL NAVAS, AL CORRECAMINOS YURI, AL PULPO ERRASTI Y AL PROFESOR DIEGO JIMENEZ, DANDO LECCIONES DE FUTBOL Y NO SOLO FUTBOL, GARRA Y ENTREGA EN CADA UNO DE LOS JUGADORES ESTUVIERON AYER EN EL CAMPO.


ASI EL ASCENSO ESTA MAS CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAPEAU
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 30, 2012 6:16 pm

Un detalle que parece que ha la mayoria se os a pasado cuando salio Jito toda la tribuna del Alaves se dio la vuelta mirando hacia las monjas por un rato a coro! que control! :desternillante1:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Dom Sep 30, 2012 11:17 pm

les van a dar por saco a todos los patateros asi... ipurua un dia mirando en una revista ponia que tenia casi las mismas medidas que san mames... solo que san mames le superaba en anchura por un par de metros... asique que se vayan callando y respecto a lo de jito... tengo entendido que cuando se marchó no les importó mucho, decian como que era malo y asi , entonces mi pregunta es pa que darle la espalda a un tio que no les importa que se marchara y es malo? anda que les den!! y al final del partido cuando el campo estaba casi vacio estan los 3 enargumenos de turno que se empezaron a tirar contra las redes protectoras... supongo que no conseguirian romperlas porque los seguratas los tenian muy vigilados... (todos los años lo mismo, como no es suyo...)

P.D.: no todo van a ser pegas de los aficionados alaveses, me gusto mucho que a pesar de que iban perdiendo claramente 3-0, animaron sin parar (aunque muy repetitivos con sus cancioncitas)
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Oct 01, 2012 12:14 am

Je je je, yo disfruto con el mal cuerpo que se les ha quedado a los PATATAS. En muchos foros nos ponen a parir: que si Ipurua es un futbolín, que si hemos jugado al pelotazo, que si no hemos merecido ganar..., eso significa QUE LO HEMOS HECHO MUY BIEN.
Aupa Eibar, siempre ORGULLOSO DE TI.
Eibarrés hasta morir!!!!!!!!!!! :D
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Re: SE VEÍA VENIR. PONGAMOS EN VALOR

Mensaje por JulenFerre » Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

marraskilo escribió:SE VEIA VENIR

...

PONGAMOS EN VALOR

...
Qué bonito <:*) !! Y qué razón tienes!! Si el equipo saber jugar como el sábado cuando tiene que jugar así, llegaremos muy lejos.
:meparto: AUPA EIBAR!! :meparto:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva