VIDEO Resumen Eibar 3-1 Alavés.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartv.com
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:43 pm
Ubicación: Eibar

VIDEO Resumen Eibar 3-1 Alavés.

Mensaje por eibartv.com » Lun Oct 01, 2012 4:02 pm

Hola a tod@s.
Aquí os dejamos un completo resumen del partidazo ante el Alavés
Eibar 3-1 Alavés
http://bit.ly/QSbbnY
Un saludo a Aupa Eibar!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 01, 2012 8:08 pm

ESKERRIK ASKO !!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Oct 01, 2012 9:17 pm

Pues yo lo veo a parones
Es que mi PC va mal y es W7 o tu servidor va lento?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

Suarez escribió:Pues yo lo veo a parones
Es que mi PC va mal y es W7 o tu servidor va lento?
A mi me lo reproduce muy bien lo único que tarda en cargar horrores.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Oct 01, 2012 11:08 pm

SpykerB escribió:
Suarez escribió:Pues yo lo veo a parones
Es que mi PC va mal y es W7 o tu servidor va lento?
A mi me lo reproduce muy bien lo único que tarda en cargar horrores.
A mí me pasa igual, esos servidores de video son muy lentos...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 02, 2012 12:50 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:
Suarez escribió:Pues yo lo veo a parones
Es que mi PC va mal y es W7 o tu servidor va lento?
A mi me lo reproduce muy bien lo único que tarda en cargar horrores.
A mí me pasa igual, esos servidores de video son muy lentos...
Pues seré el único pero yo lo veo rápido en cargar y se ve de cine, y mi equpo ya tiene unos añitos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 02, 2012 2:02 pm

Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 02, 2012 2:58 pm

Luis escribió:Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 02, 2012 3:10 pm

SpykerB escribió:
Luis escribió:Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
+1...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Oct 02, 2012 4:52 pm

Con Adsl 20 megas de Jazztel lo veo perfecto en Barcelona.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 02, 2012 5:28 pm

Tengo 6 megas y me anda bien....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 02, 2012 8:13 pm

SpykerB escribió:
Luis escribió:Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
Spyker, ¿no tendrás Movistar como yo, verdad? Si es así te mando un privado y te digo como hacer para que vaya más rápido...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 02, 2012 8:15 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:
Luis escribió:Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
Spyker, ¿no tendrás Movistar como yo, verdad? Si es así te mando un privado y te digo como hacer para que vaya más rápido...
Exacto tengo movistar ADSL...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 02, 2012 9:16 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:
Luis escribió:Chicos yo creo que teneis poco ancho de banda a mi antes tambien me andaba asi en los partidos piratas que veo pero ahora que tengo mas ancho de banda veo como en la tele
Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
Spyker, ¿no tendrás Movistar como yo, verdad? Si es así te mando un privado y te digo como hacer para que vaya más rápido...
Y yo tambien tengo Movistar, y k tengo 10mb.. Dime comoooooo :shock:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 03, 2012 8:43 am

No creo que sea culpa del ancho de banda yo tengo solo 5Mbytes con fibra óptica euskaltel y me es más que suficiente. Suelo usar el navegador Chrome de google por si tiene algo que ver.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 03, 2012 9:07 am

cyrano3000 escribió:No creo que sea culpa del ancho de banda yo tengo solo 5Mbytes con fibra óptica euskaltel y me es más que suficiente. Suelo usar el navegador Chrome de google por si tiene algo que ver.
Tienes razón cyrano, yo usaba el explorer y el video se atascaba más que una escopeta de feria.
He probado con el crome y va de un tirón .

Mersi

Y encima por lo que veo tiene corrector de texto ¡¡¡¡
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Oct 03, 2012 3:56 pm

Suarez escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió: Luis si 10 Megas es poco ya me dirás que tienes tu metido en casa... Solo me falla en Eibar TV en Youtube de cine.
Spyker, ¿no tendrás Movistar como yo, verdad? Si es así te mando un privado y te digo como hacer para que vaya más rápido...
Y yo tambien tengo Movistar, y k tengo 10mb.. Dime comoooooo :shock:
Probad "cambiando de canal" a otro que no sea muy utilizado y de esta forma irá más rápido internet ya que cuanta más gente se conecte por el "de defecto", más lento nos funciona internet... Yo antes estaba en otro que me iba mejor, he vuelto a él y se ven de lujo ;)

entrais en http://192.168.1.1, vais a "Wireless">"Basic Settings" y allí vereis una opción que pone "Channel Number". Puede estar en Auto o en cualquiera de los números. Probad cambiando distintos canales, vereis que internet os funciona mejor o peor... dejad con el que mejor os funcione ;)

saludos y espero que se os solucione como a mí jeje
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 03, 2012 5:20 pm

A los que les vaya el ADSL muy lento un truco que funciona es quitar el router de la corriente y volverlo a conectar; en un minuto más o menos tendreís de nuevo internet y os habrán cambiado la IP si es dinámica y suele ir más rápido.

A veces puede ocurrir que te asignen una IP que esta baneada y tienes problemas con Emails etc. por lo que toca reiniciar de nuevo el router y esperar a tener más suerte
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Oct 03, 2012 5:57 pm

eibargorriurdina escribió:
Suarez escribió:
eibargorriurdina escribió: Spyker, ¿no tendrás Movistar como yo, verdad? Si es así te mando un privado y te digo como hacer para que vaya más rápido...
Y yo tambien tengo Movistar, y k tengo 10mb.. Dime comoooooo :shock:
Probad "cambiando de canal" a otro que no sea muy utilizado y de esta forma irá más rápido internet ya que cuanta más gente se conecte por el "de defecto", más lento nos funciona internet... Yo antes estaba en otro que me iba mejor, he vuelto a él y se ven de lujo ;)

entrais en http://192.168.1.1, vais a "Wireless">"Basic Settings" y allí vereis una opción que pone "Channel Number". Puede estar en Auto o en cualquiera de los números. Probad cambiando distintos canales, vereis que internet os funciona mejor o peor... dejad con el que mejor os funcione ;)

saludos y espero que se os solucione como a mí jeje
Uauuuu... ahora me va a toda leche
Eskerrikasko :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva