Movistar Fusión nadie da duros a cuatro pesetas

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Movistar Fusión nadie da duros a cuatro pesetas

Mensaje por Administrador » Jue Oct 04, 2012 7:13 pm

Para todos aquellos que tengan teléfono móvil, internet y teléfono fijo no podrán decir no a esta oferta. Yo mismo tengo que llamarles esta semana porque es un chollo.

49,90 € + iva por todo más 500 minutos de llamadas de fijo a móvil y también desde el móvil a otros teléfonos, hay es nada OFERTON!!!, y mira que yo le tengo tirria a telefonica.

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... oc-bannerp
Última edición por Administrador el Lun Ene 07, 2013 8:51 am, editado 1 vez en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Oct 04, 2012 7:48 pm

Ya se encargaran de metertela por otro lado
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Oct 04, 2012 11:24 pm

!Nadie da DUROS a 4 PESETAS!, y menos ESOS. :P
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Oct 05, 2012 8:34 am

joxepo escribió:!Nadie da DUROS a 4 PESETAS!, y menos ESOS. :P
Iba a poner esto mismo :lol: :lol: . Teléfonica y yo somos ya viejos conocidos. Como dice Apple, ya te la METERÁN por otro sitio y bien metida además.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Oct 05, 2012 9:30 am

jeje ya veo que hay buen rollo, ahora la palma se la llevan los de Digital + (Canal +), esos si que me dejarón mal sabor de boca que no se me quitará nunca.

Pero lo de Movistar tener en cuenta que han perdido miles de clientes y es una campaña para arrollar el mercado.

Yo que estoy bastante al tanto de esto me cambio seguro, por lo que pago ahora tendría un descuento del 50% por lo menos.

Por cierto a los clientes de Euskaltel que lleven un tiempo con ellos, podéis llamar a quejaros y decir que os vais a una oferta mejor de Imagenio etc. (decir que quereis hablar con el departamento de bajas), y os hacen un descuento al momento para que no os vayais. También hay una oferta en la que los jubilados pagan un 20% menos de Euskaltel por ejemplo, aunque tienen que ir a dar fe de vida una vez al año a una oficina suya sino te anulan el descuento.

Yo hable con ellos por teléfono y conseguí para mi aita que pagase 30 € menos al mes y encima le dan Gol Televisión y el codificador HD, intentarlo vosotros también, suerte!.

Esto se aplica a todas las operadoras que lleveis más de 1 año con ellos.
Última edición por Administrador el Mié Nov 21, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Oct 05, 2012 1:42 pm

Administrador escribió:los clientes de Euskaltel que lleven un tiempo con ellos, podéis llamar a quejaros y decir que os vais a una oferta mejor de Imagenio etc. (decir que quereis hablar con el departamento de bajas), y os hacen un descuento al momento para que no os vayais.
Tomo nota. Gracias admin!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Oct 09, 2012 11:02 am

.rectifico............

Este mes tenía el saldo negativo en mi cuenta y movistar me ha cobrado un recargo de nada menos 18 € por la baja de la linea y otros 18 por el alta y como tengo 2 móviles.... pues 72 € por la FACE!!!!

pues vaya timo, si es que no espabilo jeje te cobrarán 2 duros por los servicios y ya encontrarán algún hueco por donde clavartela.

En fin entre bancos, operadoras, politicos etc. asi vamos.
0 x

joseluis
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:59 am

Re: Super Oferta de Movistar Fusión

Mensaje por joseluis » Mar Nov 20, 2012 9:03 am

Administrador escribió:Para todos aquellos que tengan teléfono móvil, internet y teléfono fijo no podrán decir no a esta oferta. Yo mismo tengo que llamarles esta semana porque es un chollo.

49,90 € + iva por todo más 500 minutos de llamadas de fijo a móvil y también desde el móvil a otros teléfonos, hay es nada OFERTON!!!, y mira que yo le tengo tirria a telefonica.

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... oc-bannerp
Sin duda que es una super-oferta. La tengo desde que salió y ve fenomenal en velocidad y lo más importante en ahorro de factura.Me gusta la oferta de Movistar. :D
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 21, 2012 1:26 pm

:spam:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ene 07, 2013 8:55 am

Bueno pues ya tengo Movistar Fusion instalado, os comento mi opinión.

Lo mejor:
La velocidad de bajada es de casi un mega por segundo.

Lo peor:
Cuando subo archivos a Internet va lentiiiisimo. La otra vez subí la web de una editorial y mi ordenador tubo que estar encendido 2 días !!!!, de verguenza.

Cuando te llaman por teléfono pone "Llamada externa", y no sale ningún número ni si es tu aita o un amigo etc. Hablo con movistar y me dicen que para saber quién te llama hay que pagar 1,5 € de alta y 0,5€ al mes.

O sea es una oferta muy buena pero luego te la enchufan por todos lados, miedo me da recibir la factura este mes, ya que me espero cualquier cosa.

CON LO BIEN QUE ESTABA CON JAZZTEL!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva