REAL UNIÓN 1 - EIBAR 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

REAL UNIÓN 1 - EIBAR 1

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 07, 2012 8:10 pm

Encuentro discreto el que ha realizado el equipo.
Primera mitad hemos dominado de principio a fin con numerosas ocasiones fallidas, 2 postes, un mano a mano fallado, dos intervenciones magistrales del partido local.... en fin 0-0 al descanso.
Segunda parte, hemos salido bastante irregulares, ellos con el futbol bombeo nos han creado bastantes dificultades, no me ha gustdo el equipo, a parte en una jugada tont* Dominguez nos ha echo el 1-0, se ha comido un penal a favor de ellos y destacar que un unionist ha sido expulsado por una entrada a Jimenez.
A partir de ahi hemos empezado a achuchar, sin crar mucho peligro, pero en cualquier momento llegaba el empate y así a sido, a falta de nada Arru ha conseguido la igualada.
Un punto que hay que darlo por bueno.
Destacar que esta AFICIÓN es MAGNÍFICA. Un día más a apoyado a tope al equipo y no ha parado de animar durante 3/4 largas del encuentro.
GORA EIBAR !!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 07, 2012 8:41 pm

La primera hemos merecido ir ganando sobradamente. Arroyo me ha gustado mucho y Capa no ha estado nada mal.

La segunda peor pero al final Arru nos ha dado el punto.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 07, 2012 9:06 pm

En el primer tiempo les hemos dado un repaso, ya lo creo
No se que les ha pasado en el 2º tiempo, que ya no eramos los mismos
Bueno, un puntito a la butxaka, que falta nos hace
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 07, 2012 9:13 pm

Muy buena primera parte con 5 o 6 ocasiones clarísimos (2 de Yuri en remates de corner, mano a mano de Capa, remate de Añibarro que saca bajo palos el portero, poste de Arroyo...). Injustísimo el ir empatados al descanso, pues Xabi en toda la primera parte sólo ha tocado balón cuando la colgaban al área y el la cogía.

La segunda parte ha empezado caótica, y con la lesión de Yuri el caos ha ido a más. Al no tener ningún defensa convocado, Gaizka ha tenido que experimentar poniendo a Dani García de lateral derecho y Aimar de izquierdo... y en nada de tiempo nos han metido el gol (creo que Lambarri estaba fuera de juego cuando ha pasado a Domínguez).

Luego Gaizka ha movido ficha y hemos jugado con algo parecido a 3 centrales, volviendo Dani García al pivote, y se ha notado, hemos vuelto a dominar hasta que Arru ha empatado el partido en el descuento. Habría sido muy injusto perder este partido, y creo que el Real Unión no ha merecido ni el empate.

Sin desmerecer a Aimar, que ha hecho un buen partido, hemos echado de menos las internadas de Bóveda. Aimar no es ese tipo de lateral, es más defensivo, y se ha notado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 07, 2012 9:18 pm

locolacolina escribió:Muy buena primera parte con 5 o 6 ocasiones clarísimos (2 de Yuri en remates de corner, mano a mano de Capa, remate de Añibarro que saca bajo palos el portero, poste de Arroyo...). Injustísimo el ir empatados al descanso, pues Xabi en toda la primera parte sólo ha tocado balón cuando la colgaban al área y el la cogía.

La segunda parte ha empezado caótica, y con la lesión de Yuri el caos ha ido a más. Al no tener ningún defensa convocado, Gaizka ha tenido que experimentar poniendo a Dani García de lateral derecho y Aimar de izquierdo... y en nada de tiempo nos han metido el gol (creo que Lambarri estaba fuera de juego cuando ha pasado a Domínguez).

Luego Gaizka ha movido ficha y hemos jugado con algo parecido a 3 centrales, volviendo Dani García al pivote, y se ha notado, hemos vuelto a dominar hasta que Arru ha empatado el partido en el descuento. Habría sido muy injusto perder este partido, y creo que el Real Unión no ha merecido ni el empate.

Sin desmerecer a Aimar, que ha hecho un buen partido, hemos echado de menos las internadas de Bóveda. Aimar no es ese tipo de lateral, es más defensivo, y se ha notado.
De acuerdo en todo, ni más ni menos.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Oct 07, 2012 9:46 pm

La primera parte ha sido increible que no hayamos ido 0-2 ó hasta 0-3 al desscanso, pero la segunda ha sido muy mala, como pollo sin cabeza.

Se ha notado la flata de Yuri y el bajón de juego de Arroyo que ha sido el mejor de la primera parte.

Por lo menos hemos podido salvar un punto en el noveitaymuchos y ni tan mal porque con el 1-0 el árbitro se ha tragado un penalty en nuestra área y ha expulsado (con justicia pero con amarilla no pasaba nada) a Lanbarri con lo que el rebote de los aficionados locales era tremendo.

Lo mejor el no haber bajado los brazos hasta el final y el juego de la primera parte y lo peor la lesión de Yuri. A ver si alguien puede informarnos cuanto antes.

Estamos a un punto del liderato y en buena línea, creo que este año lo conseguiremos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN LORTUKOU!!!!!!

P.D. Será este año el Tudelano el Amorebieta de la temporada pasada?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 07, 2012 10:25 pm

locolacolina escribió: lesión de Yuri
Lo peor sin duda del partido junto con la segunda parte en general. Se ha torcido la rodilla y según me han dicho a falta de pruebas y demás no tiene buena pinta. :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 07, 2012 11:31 pm

Gran primera parte del Eibar. El Unión, no ha visto el balón.
Más de media docena de córners a nuestro favor.
Producto de esas jugadas a balón parado, el portero unionista ha tenido que realizar dos buenas paradas,una de ellas un paradón.
También Arroyo, ha disparado desde fuera del área y el balón tras pegar en el palo, se ha paseado por la línea de gol y al final ha salido fuera.
En el descanso, un eibarzale me ha preguntado: ¿que te parece?, yo le he respondido. no sé si vamos a empatar, ganar o perder este partido, pero a mí la verdad me da igual, porque viendo jugar así al equipo, estoy convencido de que este año vamos a estar muy arriba.
En la segunda parte,quizás hemos acusado el gran desgaste físico de la primera y el juego ha estado más igualado, aunque el Unión no ha disparado entre los tres palos hasta que mediada la segunda parte, una pérdida nuestra de balón en el centro del campo tras un resbalón de un jugador eibartarra, ha propiciado el contraataque que ha significado el gol unionista.
Increíble, íbamos perdiendo.
A partir de ahí, el Eibar, tras la entrada al campo de Diego, ha vuelto a dominar el encuentro y a buscar la portería contraria.
Acabando el partido, un centro de Diego hacia el borde del área, ha sido cabeceado por Aketxe hacia el punto de penalti y allí, Arru de manera certera, ha rematado también de cabeza al fondo de las mallas contrarias.
Detalle importante: Mientras nuestros jugadores celebraban el gol, con el partido prácticamente acabado, Errasti ha recogido el balón de la portería unionista, para llevarlo al centro del campo y ha gritado a los aficionados eibarzales: ¡¡¡ venga vamos, hostia ¡¡¡.
Grande Errasti, es un gran lujo tenerle en el equipo.
En la previa del partido, la prensa comentaba: Partido entre dos equipos que aspiran a estar arriba al final de temporada. No niego que eso pueda ser una realidad, pero viendo la diferencia de juego entre ambos conjuntos, ellos quedarán por debajo nuestro sin ninguna duda.
Pero no todo son buenas noticias, al handicap de no poder contar con Boveda, se ha unido hoy la lesión de Yuri, esperemos que se recuperen pronto ambos, pues estaban haciendo una gran campaña.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 08, 2012 8:51 am

Hubiera cambiado el perder por no tener la lesión de Yuri, la rodilla tiene mala pinta, esperemos que no sea tan malo como parece, ha sido hasta ahora el hombre mas en forma del equipo. :cry:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 08, 2012 11:00 am

Un par de fotos.
Villanueva al inicio de una gran estirada para desviar un balón que le viene por alto
Imagen

El futuro garantizado, la chavalería se toma un respiro en el descanso del encuentro. AUPA EIBAR
Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 08, 2012 12:15 pm

Como habeis visto, si es que han jugado, a ilustres conocidos como Kijera, valin, Piette, albistegui...?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Oct 08, 2012 12:17 pm

que fotos mas guapas, bueno es que en una sale mi hija........ :lol:

pero la primera es guapísima, seria la foto ideal para todos los periódicos de hoy.
si me dejas la pongo en mi blog
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 08, 2012 1:42 pm

gorri escribió:que fotos mas guapas, bueno es que en una sale mi hija........ :lol:

pero la primera es guapísima, seria la foto ideal para todos los periódicos de hoy.
si me dejas la pongo en mi blog
OK faltaría plus :wink:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Oct 08, 2012 2:22 pm

Yo salí de mala leche, y eso que empatamos en el minuto 92. Merecimos mucho más.
La primera parte les borramos del mapa, en la segunda se equilibraron más las fuerzas.
Si lo hiciéramos siempre como en la primera parte, pero acertando de cara al gol, estabamos primeros con una diferencia abismal.
Me gustó mucho el equipo.
Respecto de las fotos son muy chulis, tb sale un hijo mio...jejeje.

A ganar los dos siguientes partidos en Ipurua y a esperar a un grande...a ver si hay suerte.

AUPA EIBAR!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Oct 08, 2012 2:22 pm

Se sabe ya algo de la lesión de Yuri?
Hay algún tipo de previsión de plazos?

Y para cuanto tiempo tienen Eneko y Bingen? La verdad es que a día de hoy estamos sin laterales y aunque se puede hacer algún apaño tipo Aimar, la cosa preocupa bastante porque uno de los puntales ofensivos este año estaba siendo Yuri con sus subidas (y no sólo por los dos goles) y eneko también estaba atacando bien.

Si alguien tiene información fresca que comparta please que estoy un poco inquieto.

Mila esker,
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Oct 08, 2012 2:47 pm

Lo de Yuri al final es un esguince
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 08, 2012 3:51 pm

Toquero escribió:Lo de Yuri al final es un esguince
Es un alivio, eso son unas dos semanas, lo menos que podía ser.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 09, 2012 9:22 pm

Resumen del partido de txinguditelevista

http://www.txinguditelebista.com/deport ... bar-1.html
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

marraskilo escribió:Resumen del partido de txinguditelevista

http://www.txinguditelebista.com/deport ... bar-1.html
1- Vaya resumen de mis cojo***. No aparecen ni el poste de Arroyo ni el cabezazo de Txema que el portero saca sobre la linea. Sin embargo aparecen unos centros sin sentido del Real Unión.

2- Aimar le toca a Colinas pero se tira descaradamente el delantero.

3- La tarjeta de Lambarri puede quedarse en amarilla.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 10, 2012 7:37 am

~TheCrack~ escribió:
marraskilo escribió:Resumen del partido de txinguditelevista

http://www.txinguditelebista.com/deport ... bar-1.html
1- Vaya resumen de mis cojo***. No aparecen ni el poste de Arroyo ni el cabezazo de Txema que el portero saca sobre la linea. Sin embargo aparecen unos centros sin sentido del Real Unión.

2- Aimar le toca a Colinas pero se tira descaradamente el delantero.

3- La tarjeta de Lambarri puede quedarse en amarilla.
Ni se ve la jugada de su gol, en la que es más que probable que Lambarri esté en fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 10, 2012 8:18 am

gorri escribió:seria la foto ideal para todos los periódicos de hoy.
+1 parece una foto de la portada del PES 2013
Última edición por Administrador el Jue Oct 11, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 10, 2012 8:28 am

marraskilo escribió:Resumen del partido de txinguditelevista

http://www.txinguditelebista.com/deport ... bar-1.html
Gracias por el resumen marraskilo, muy completo. Se puede ver claramente que no hay penalty y que la roja es más que merecida con una entrada al más puro estilo de Pepe.

Si ganamos al Teruel seguro que nos ponemos lideres.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Oct 10, 2012 3:15 pm

He visto varias veces la jugada de la expulsión de Lambarri y para mi el árbitro acertó, va descaradamente a por el tobillo de Jiménez. Roja directa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva