fallecimiento de jaime barriuso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

fallecimiento de jaime barriuso

Mensaje por kaskarrengua » Jue Oct 11, 2012 10:19 pm

Me acaban de comunicar el fallecimiento del expresidente del eibar JAIME BARRIUSO. me he quedado helado. Me parece que el encuentro contra el teruel coincide con el funeral. Un gran presidente que casi nos lleva al ascenso a Primera. Hasta siempte jaime.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Oct 11, 2012 10:43 pm

D.E.P. Jaime
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Oct 11, 2012 10:54 pm

Otro que ha hecho muchísimo por el Eibar y que se nos va. Esperemos que haya por ahí un sitio desde donde los que ya no están con nosotros nos puedan echar una mano.

Descanse en paz Jaime Barriuso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2012 2:36 am

Ya se sabia de lejos su fatal enfermedad. La última vez que le vi con vida estaba hinchado... D.E.P Jaime!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2012 6:28 am

Jod**, spyker me dejas helado, no tenia ni idea de que estaba enfermo.
Es mas cuando lo he leido, me he quedado de piedra.
Vaya racha que llevamos...-

DEP. jaime
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Vie Oct 12, 2012 8:18 am

Galera demasakua.Faltan botako zaitugu. Besarkada haundi bat senideentzat. Goian bego.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Vie Oct 12, 2012 8:32 am

Goian Bego Jaime. Zurekin zerua ukitu genuen. Mila esker guztiagatik.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 12, 2012 8:51 am

Un abrazo a su familia
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 12, 2012 9:10 am

Muere una parte de esta pequeña familia que es el Eibar, todo el Eibar se une a su recuerdo.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Vie Oct 12, 2012 9:51 am

Vaya bajón me acaba de dar, todavía estoy en shock.

Eskuminak famelixa guztiari ta laguneri.

Leire ta Mikel bere seme alaberi pertsonalmente emango detzet bezarkada bat, Mikel nere laguna da ta.

Gaur Eibartar familixia pixka bat txikixaua da.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Oct 12, 2012 10:39 am

SpykerB escribió:Ya se sabia de lejos su fatal enfermedad.
¿Qué enfermedad tenía?

Mi más sincero pesame a la familia y allegados, se va un presidente que ha llevado a nuestra SD Eibar a lo más alto.

DEP.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 12, 2012 10:50 am

D.E.P Jaime. Un fuerte abrazo para todos los familiares.
Una persona que lo dio todo por el club durante los cerca de 7 años que estuvo en la presidencia.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Oct 12, 2012 11:01 am

D.E.P Jaime

Se nos ha ido parte importante de un Eibar que nos hizo tocar el cielo. El mejor homenaje que podemos rendirle es subiendo a segunda.
Un abrazo y mucho ánimo a toda la familia.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Oct 12, 2012 11:01 am

Mi más sincero pésame a la familia de Jaime.
Descansa en paz Jaime.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Vie Oct 12, 2012 11:21 am

D.E.P Jaime Barriuso. Grande como persona y como presidente de nuestro Eibar. Mi mas sentido pesame para el y la familia.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Oct 12, 2012 11:21 am

Una lastima su fallecimiento, con él vivimos los mejores momentos que recuerdo de nuestro equipo, una persona cercana y que ha hecho mucho por nuestro equipo, un abrazo a la familia.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Oct 12, 2012 12:17 pm

Un grande que se nos va.Cercano y con un amor clarisimo a nuestro equipo,me dejo huella durante su mandato.No sabia que estaba enfermo,me ha sorprendido la noticia.DEP Jaime!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2012 12:50 pm

Administrador escribió:
SpykerB escribió:Ya se sabia de lejos su fatal enfermedad.
¿Qué enfermedad tenía?

Mi más sincero pesame a la familia y allegados, se va un presidente que ha llevado a nuestra SD Eibar a lo más alto.

DEP.
Cancer si no me equivoco de que no me acuerdo me lo dijeron.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Oct 12, 2012 3:26 pm

Goian bego
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Vie Oct 12, 2012 5:10 pm

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Como se ha dicho antes, que mayor homenaje que subir este año y dedicárselo.

Goian Bego.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2012 6:18 pm

Mi mas sentido pesa a Nerea y su familia ,uno que hizo lo imposible por el Eibar dejando un gran patrimonio y unos grandes dias por su amor al eibar, que descanse en paz y que desde donde este seguro que le seguira empujando al Eibar :(
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Oct 12, 2012 8:09 pm

Ufff.. acabo de enterarme, que palo.
Goian bego
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 12, 2012 9:25 pm

Buen reportaje el que ha dedicado eitb, en la seccion de deportes.
Se me han puesto la piel de gallina. que grandes momentos.
0 x

Bokarena
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:26 pm
Ubicación: Ondarroa

Mensaje por Bokarena » Sab Oct 13, 2012 7:44 am

kaixo lagunok!

yo también acabo de enterarme del fallecimiento de Jaime Barriuso Villanueva. cuando conoces de cerca a una persona, parece que no se va a morir nunca, pero la vida es así.

ahora me viene a la memoria las veces que solía estar charlando con él en Eibar, Elgoibar, Deba, Ondarru, Zaldibar, etc. y recuerdo que una vez, 22 septiembre 2006, un viernes que yo salía de clase y aproveché el resto de aquella mañana para visitar Ipurua, me enseñó las nuevas instalaciones de Ipurua, las de la tribuna central. era un tipo muy majo.

desde aquí, quisiera mandar un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, a toda la gente de la Sociedad Deportiva Eibar y al pueblo de Eibar.

habrá desaparecido físicamente, pero él os traspasa un testigo a defender con uñas y dientes: su pasión por el Eibar.

por último, desde Ondarroa, como aficionado del Aurrera Kirol Elkartea, me gustaría acabar este mensaje diciendo:
GORA JAIME!
AUPA EIBAR!
GORA EIBAR!
Última edición por Bokarena el Sab Oct 13, 2012 7:45 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 13, 2012 11:01 am

Bokarena escribió:kaixo lagunok!

yo también acabo de enterarme del fallecimiento de Jaime Barriuso Villanueva. cuando conoces de cerca a una persona, parece que no se va a morir nunca, pero la vida es así.

ahora me viene a la memoria las veces que solía estar charlando con él en Eibar, Elgoibar, Deba, Ondarru, Zaldibar, etc. y recuerdo que una vez, 22 septiembre 2006, un viernes que yo salía de clase y aproveché el resto de aquella mañana para visitar Ipurua, me enseñó las nuevas instalaciones de Ipurua, las de la tribuna central. era un tipo muy majo.

desde aquí, quisiera mandar un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, a toda la gente de la Sociedad Deportiva Eibar y al pueblo de Eibar.

habrá desaparecido físicamente, pero él os traspasa un testigo a defender con uñas y dientes: su pasión por el Eibar.

por último, desde Ondarroa, como aficionado del Aurrera Kirol Elkartea, me gustaría acabar este mensaje diciendo:
GORA JAIME!
AUPA EIBAR!
GORA EIBAR!
+1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Oct 13, 2012 9:21 pm

Hoy cuando iba para Ipurua he visto su esquela donde las monjas.A pesar de saberlo ha sido una pena verla,como si no quisiera creerlo
Solo una vez hable con el,recuerdo que fue el año que bajamos despues del "casi ascenso",habiamos perdido 0 a 1 contra el Almeria.Yo estaba esperando a un jugador del Eibar donde salian los jugadores cuando habia un grupo de 10 o 15 chavales skins o como quieran llamarse (eran los supperporters o algo asi) gritando "Barriuso kampora" "Barriuso dimison" y el decia "¿pero quien esos?""¿quieren que dimita?""si yo soy el culpable me voy aora mismo" y yo le decia "tranki presi,que son 4 gatos" y el decia "si la aficion del Eibar quiere que me vaya no hay problema,yo lo hago lo mejor que puedo porque este club es el mio" y al final al borde de las lagrimas yo le decia "ni caso,esos estan en contra de todo"" la gente esta muy contenta contigo".Quiza hable en general pensando lo que yo sentia,era un tio que me habia marcado porque se peleaba con quien fuera por el bien del Eibar.Este donde este es una parte muy importante de la historia de nuestro club,los mejores años de nuestra historia van ligados a el y a Mardaras.Aunque ya sea tarde me gustaria decirle "Gracias Jaime".DEP
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva