¿Autobus del Teruel apedreado?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

¿Autobus del Teruel apedreado?

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 14, 2012 9:10 am

No entiendo nada. ¿Alguien sabe algo?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 14, 2012 9:13 am

Lo he leído aquí en "incidencias"....
http://www.abastodenoticias.com/contene ... 4&cn=11765
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 14, 2012 9:13 am

No tengo ni idea, es la primera noticia que tengo.
Si vi como bajaba sobre las 9 el autobus del Teruel escoltado por la erchancha en Unzga, cosa que resulto extraño.
¿Solución? Que vuelvan a activar las camaras durante lso partidos tanto dentro como fuera y a casa.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Oct 14, 2012 9:49 am

Scotland_the_brave escribió:No tengo ni idea, es la primera noticia que tengo.
Si vi como bajaba sobre las 9 el autobus del Teruel escoltado por la erchancha en Unzga, cosa que resulto extraño.
¿Solución? Que vuelvan a activar las camaras durante lso partidos tanto dentro como fuera y a casa.
No hace falta conectar cámara alguna todos sabemos quienes han sido.
La noticia dice: "un grupo de desconocidos", de eso nada, sabemos sus nombres y apellidos y la Ertzaintza también.

Son cuatro gatos. Hay que prohibirles no solo la entrada a Ipurua sino que se acerquen a un kilómetro del campo.
Que cobardes son
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 14, 2012 11:44 am

reader escribió:
Scotland_the_brave escribió:No tengo ni idea, es la primera noticia que tengo.
Si vi como bajaba sobre las 9 el autobus del Teruel escoltado por la erchancha en Unzga, cosa que resulto extraño.
¿Solución? Que vuelvan a activar las camaras durante lso partidos tanto dentro como fuera y a casa.
No hace falta conectar cámara alguna todos sabemos quienes han sido.
La noticia dice: "un grupo de desconocidos", de eso nada, sabemos sus nombres y apellidos y la Ertzaintza también.

Son cuatro gatos. Hay que prohibirles no solo la entrada a Ipurua sino que se acerquen a un kilómetro del campo.
Que cobardes son
Leyendo en el Twitter del entrenador del CD Teruel, dice que son unos "crios" y el eco de teruel dicen que fue una simple gamberrada. Bamberrada o acto de niñeria de unos crios, laimagen de la SD Eibar se ve empañada por estos actos...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 14, 2012 11:55 am

Raro, raro.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 14, 2012 1:47 pm

0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 14, 2012 2:07 pm

reader escribió:
Scotland_the_brave escribió:No tengo ni idea, es la primera noticia que tengo.
Si vi como bajaba sobre las 9 el autobus del Teruel escoltado por la erchancha en Unzga, cosa que resulto extraño.
¿Solución? Que vuelvan a activar las camaras durante lso partidos tanto dentro como fuera y a casa.
No hace falta conectar cámara alguna todos sabemos quienes han sido.
La noticia dice: "un grupo de desconocidos", de eso nada, sabemos sus nombres y apellidos y la Ertzaintza también.

Son cuatro gatos. Hay que prohibirles no solo la entrada a Ipurua sino que se acerquen a un kilómetro del campo.
Que cobardes son
En este caso creo que te estás equivocando de gente.
Según me enterado hace poco debía ser unos chavales por donde el tío palancas,juan gisasola.

También destacar que los jugadores del Terueñ,cuerpo tecnico...etc son unos cerdos y cochinos. Hoy he subido a Ipurua y allí tenían todas su pizzas, latas... ensuciando la taquilla n3, como se nota que no es su campo.
Última edición por Scotland_the_brave el Dom Oct 14, 2012 2:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Oct 14, 2012 2:15 pm

Scotland_the_brave escribió:
reader escribió:
Scotland_the_brave escribió:No tengo ni idea, es la primera noticia que tengo.
Si vi como bajaba sobre las 9 el autobus del Teruel escoltado por la erchancha en Unzga, cosa que resulto extraño.
¿Solución? Que vuelvan a activar las camaras durante lso partidos tanto dentro como fuera y a casa.
No hace falta conectar cámara alguna todos sabemos quienes han sido.
La noticia dice: "un grupo de desconocidos", de eso nada, sabemos sus nombres y apellidos y la Ertzaintza también.

Son cuatro gatos. Hay que prohibirles no solo la entrada a Ipurua sino que se acerquen a un kilómetro del campo.
Que cobardes son
En este caso creo que te estás equivocando de gente.
Según me enterado hace poco debía ser unos chavales por donde el tío palancas,juan gisasola.

También destacar que los jugadores del Terueñ,cuerpo tecnico...etc son unos cerdos y cochinos. Hoy he subido a Ipurua y allí tenían todas su pizzas, latas... ensuciando la taquilla n3, como se nota que son aragoneses.
Si me he equivocado, pido perdón, pero actuaciones anteriores del grupo que todos sabemos me han llevado a pensar que eran ellos.Lo siento y me alegro.

Pero creo que tu comentario sobre los aragoneses SOBRA
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Oct 14, 2012 2:19 pm

El caso es hablar y luego ya si eso pensar.
Como si ha querido ser un grupo de txikiteros, el caso es que el bus del Teruel apedreado. Eso daña la imagen y nombre del Eibar que muchos intentamos cuidar.

LAMENTABLE
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 14, 2012 3:04 pm

Me parece una verdadera burrada lo de esa gente contra unos Aragoneses que es una buena gente .Creo que que ertzaintza deberia darles un escarmiento ,porque segun uno del foro sabe y ellos tambien el siguiente paso es actuar y que todo el mundo se entere ,que el nombre de la S.D. Eibar no puede quedar empañada por estos sinverguenzas.En proximos dias esparamos noticias de las autoridades :en el ojo:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 14, 2012 4:03 pm

He oido que fue un txabal que andaba por la zona del juzgado, el que tiró la piedra al bus.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 14, 2012 4:05 pm

Ninguna peña del eibar participo en este suceso, eso que quede claro.
0 x

JOTAKE
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 14, 2012 3:34 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JOTAKE » Dom Oct 14, 2012 4:14 pm

Mira para estos que pensais que las piedras las hemos echado nosotros dos cosas bien claras os voy a dejar.
READER . Con tu primer mensaje ya me has dejado bien claro que tu lugar mejor esta en la tele a partir de las 3 de la mañana echando las cartas a la gente porque parece que lo sabes todo de sobra, no se a que a actuaciones te referiras cuando nombras el pasado, pero yo creo que muchas no tendras que echarnos en cara aparte de lo que paso el dia de zaragoza en la bolera(que no es el momento de hablarlo ahora y te daria la razon).Aparte de que el grupo que ahora estamos en ipurua y los que antes formabamos jotake no somos casi ninguno los mismos. Antes de hablar informate por favor y damos un voto de confianza.
LUIS. Sinverguenza le llamas a tu madre y si esta esperando que la ertzaintza actue contra nosotros solo por la metedura de pata que ha cometido un forero bien por ti cuando hay gente y jugadore del teruel qe han visto a niños echarles canicas pues que quieres que te diga, pero mucha gracia no me hace tu comentario.

No tenemos la necesidas de echar piedras a un autobus de jugadores ni mucho menos y todos lo sabeis de sobra la cuestiosn es que a muchos os puede llegar a molestar nuestra presencia en la grada por X motivos y a la minima no sabeis lo que hacer para echar mierd* encima de nuestra peña, y eso que como bien a dicho alguno somos 4 gatos.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Oct 14, 2012 5:43 pm

JOTAKE escribió:Mira para estos que pensais que las piedras las hemos echado nosotros dos cosas bien claras os voy a dejar.
READER . Con tu primer mensaje ya me has dejado bien claro que tu lugar mejor esta en la tele a partir de las 3 de la mañana echando las cartas a la gente porque parece que lo sabes todo de sobra, no se a que a actuaciones te referiras cuando nombras el pasado, pero yo creo que muchas no tendras que echarnos en cara aparte de lo que paso el dia de zaragoza en la bolera(que no es el momento de hablarlo ahora y te daria la razon).Aparte de que el grupo que ahora estamos en ipurua y los que antes formabamos jotake no somos casi ninguno los mismos. Antes de hablar informate por favor y damos un voto de confianza.

Lo siento, otra vez lo digo y si habéis madurado, por su puesto que tenéis mi voto de confianza
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 14, 2012 5:54 pm

JOTAKE escribió:Mira para estos que pensais que las piedras las hemos echado nosotros dos cosas bien claras os voy a dejar.
READER . Con tu primer mensaje ya me has dejado bien claro que tu lugar mejor esta en la tele a partir de las 3 de la mañana echando las cartas a la gente porque parece que lo sabes todo de sobra, no se a que a actuaciones te referiras cuando nombras el pasado, pero yo creo que muchas no tendras que echarnos en cara aparte de lo que paso el dia de zaragoza en la bolera(que no es el momento de hablarlo ahora y te daria la razon).Aparte de que el grupo que ahora estamos en ipurua y los que antes formabamos jotake no somos casi ninguno los mismos. Antes de hablar informate por favor y damos un voto de confianza.
LUIS. Sinverguenza le llamas a tu madre y si esta esperando que la ertzaintza actue contra nosotros solo por la metedura de pata que ha cometido un forero bien por ti cuando hay gente y jugadore del teruel qe han visto a niños echarles canicas pues que quieres que te diga, pero mucha gracia no me hace tu comentario.

No tenemos la necesidas de echar piedras a un autobus de jugadores ni mucho menos y todos lo sabeis de sobra la cuestiosn es que a muchos os puede llegar a molestar nuestra presencia en la grada por X motivos y a la minima no sabeis lo que hacer para echar mierd* encima de nuestra peña, y eso que como bien a dicho alguno somos 4 gatos.
Los que piensan que habéis sido vosotros son los que no leen Twitter, Facebook y demás. Gente del Teruel dejo claro que fueron NIÑOS y que fué una gamberrada. Estoy con JOTAKE el pasado pasado esta y se merecen un voto de confianza!!!

P.D: Seguramente esos chabales ni pisen ipurua nunca. Yo por mi parte le he mandado un mensaje a Jose Manuel Embela entrenador del CD Teruel.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 14, 2012 6:22 pm

Jotake ,yo no digo que seais vosotros o vuestra peña, si no, me refiero a los que hayan sido , el que tenga que verlo no lo hara por los comentarios de un foro si no que buscara testigos y obrara en consecuencia ,lo que no tienes es mi confianza si vas metiendote con mi familia para justificarte
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 14, 2012 6:37 pm

Sea quien sea, es vergonzoso y el pueblo se resiente, esas personas, niños o lo que sean se deben dar cuenta que puede haber seguidores que irán con el eibar a Teruel y que pagaran justos por pecadores. :cry:
0 x

JOTAKE
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 14, 2012 3:34 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JOTAKE » Dom Oct 14, 2012 8:37 pm

Luis escribió:Jotake ,yo no digo que seais vosotros o vuestra peña, si no, me refiero a los que hayan sido , el que tenga que verlo no lo hara por los comentarios de un foro si no que buscara testigos y obrara en consecuencia ,lo que no tienes es mi confianza si vas metiendote con mi familia para justificarte
Hombre yo no me justifico metiendome con tu familia eso lo primero.Si no dices que somos nosotros podias haberte explicado mejor y no decir que ( uno del foro lo sabe) sin decir quien es el usuario, porque yo pensaba que te referias al mensaje que escribia reader.Si no quieres darme tu confianza seran por otras cosas y no por esa tonteria.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Dom Oct 14, 2012 8:50 pm

yo acabo de enterarme pero sea quien sea, que necesidad habia de hacer algo asi despues de un partido que fue limpio?esque no nos quedamos satisfechos con el gran partido de nuestro equipo?precisamente en mi opionion estos seran de los mas nobles de todo el grupo... quien haya sido que lo pague bien porque la imagen que da a ver como la borramos...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 14, 2012 11:38 pm

si han sido unos chavalitos de 12 años no hay que darle mas importancia de la que tiene,gamberrada.El problema es el daño que se hace al club
Recuerdo como hace años cuando los vestuarios estaban en la tribuna gol oeste en un Eibar-Celta,al final del partido una botella de agua impacto en el arbitro.Consecuencia 3000 euros de multa y amonestacion para un posible cierre.Lo peor es que yo vi quien fue,y seria una niña de 13 o 14 años que iba con otras 4 o 5.Las otras le decian "hala,¿por que has hecho eso?" y otra "jolin con la poca punteria que tienes le has dado",yo le recrimine lo que hizo y la chavala solo se callaba y estaba toda roja.Lo que quiero decir es que todas estas cosas no estan al alcance de un club evitarlas,la cuestion es que todos estos chavales lo hacen porque lo ven a adultos "responsables",esa es la triste realidad de la sociedad
0 x

ceque_cdteruel
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2012 12:15 am
Ubicación: teruel

Mensaje por ceque_cdteruel » Lun Oct 15, 2012 12:24 am

cyrano3000 escribió:Sea quien sea, es vergonzoso y el pueblo se resiente, esas personas, niños o lo que sean se deben dar cuenta que puede haber seguidores que irán con el eibar a Teruel y que pagaran justos por pecadores. :cry:
Hola cyrano3000, podeis estar más que tranquilos, aqui en Teruel salvo casos extremos tampoco sabemos tratar mal a la gente, somos mas de echarnos cervezas con las aficiones rivales que de hacer estas cosas. De hecho, aunque lejano, sera un desplazamiento chulo. Por eso me extrañó muchisimo esto que leí. Sabía que por temas de aficion no era seguro. Suelo viajar casi siempre con el equipo pero a Eibar no pude ir, nunca jamas hemos tenido problemas ni en Valenca, Cataluña ni Baleares estos años...por que los ibamos a tener aqui. Un saludo a todos y estais mas que invitados a venir aqui :)
0 x

Thor
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:34 am

Mensaje por Thor » Lun Oct 15, 2012 8:43 am

HOla, a todos, como han dicho por aqui, no os preocupeis por nada si venis a Teruel, somos una aficion pequeña que nunca ha tenido problemas con nadie, lo que nos resulta extraño es una agresion hacia nuestro equipo apedreando el autobus. Pero bueno, ovejas negras hay en todos sitios. y nosotros ante todo somos TUROLENSES antes que aragoneses.
un saludo y a ver si subis, porque nosostros si no bajamos nos damos con un canto en los dientes. AGUR. aH, y lo de las pizzas y las latas, yo he jugado a futbol y no creo que sea algo extraordinario, aunque no lo justifique por supuesto.
0 x

Thor
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:34 am

Mensaje por Thor » Lun Oct 15, 2012 8:49 am

Ah, se me olvidaba, no se si la junta directiva del Eibar se ha puesto en contacto con la del Teruel, pero creo que sería lo más correcto, si llega a ser al reves, estoy seguro que nuestro Presi se queda con vuestros jugadores, cuerpo tecnico , etcc.. y les facilita todas las gestiones.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 15, 2012 9:47 am

Bienvenidos al foro ceque_cdteruel y Thor.

Mi hermano a vivido varios años en Mas de la mata (20 km de Alcañiz), y estaba muy contento, yo mismo iba a visitarle de vez en cuando y la gente te da todo, por eso me sabe especialmente mal lo ocurrido.

La aficción del Eibar es muy amistosa, y esto ha sido una gamberrada puntual que no tiene nada que ver si es el Teruel, Noja etc.

Lo que me gustaría es que cogiesen al autor y le hagan pagar los desperfectos del autobús a sus padres, sería lo justo.

Saludos y que tengais una buena temporada.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Oct 15, 2012 9:59 am

Chabis escribió:si han sido unos chavalitos de 12 años no hay que darle mas importancia de la que tiene,gamberrada.El problema es el daño que se hace al club
Recuerdo como hace años cuando los vestuarios estaban en la tribuna gol oeste en un Eibar-Celta,al final del partido una botella de agua impacto en el arbitro.Consecuencia 3000 euros de multa y amonestacion para un posible cierre.Lo peor es que yo vi quien fue,y seria una niña de 13 o 14 años que iba con otras 4 o 5.Las otras le decian "hala,¿por que has hecho eso?" y otra "jolin con la poca punteria que tienes le has dado",yo le recrimine lo que hizo y la chavala solo se callaba y estaba toda roja.Lo que quiero decir es que todas estas cosas no estan al alcance de un club evitarlas,la cuestion es que todos estos chavales lo hacen porque lo ven a adultos "responsables",esa es la triste realidad de la sociedad
Me da igual q hayan sido unos chavalillos no se puede estar tirando piedras a un autobus ya que mancha la imagen de su pueblo. Yo hago eso y me meten un tortazo que me molesta el cielo para dasr vuelta y asi es como se aprende.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 15, 2012 11:49 am

ceque_cdteruel escribió: Podeis estar más que tranquilos, aqui en Teruel salvo casos extremos tampoco sabemos tratar mal a la gente, somos mas de echarnos cervezas con las aficiones rivales que de hacer estas cosas. De hecho, aunque lejano, sera un desplazamiento chulo. Por eso me extrañó muchisimo esto que leí. Sabía que por temas de aficion no era seguro. Suelo viajar casi siempre con el equipo pero a Eibar no pude ir, nunca jamas hemos tenido problemas ni en Valenca, Cataluña ni Baleares estos años...por que los ibamos a tener aqui. Un saludo a todos y estais mas que invitados a venir aqui :)
Gracias ceque, allí estaremos, aunque nieve :helao:
thor escribió: HOla, a todos, como han dicho por aqui, no os preocupeis por nada si venis a Teruel, somos una aficion pequeña que nunca ha tenido problemas con nadie, lo que nos resulta extraño es una agresion hacia nuestro equipo apedreando el autobus. Pero bueno, ovejas negras hay en todos sitios. y nosotros ante todo somos TUROLENSES antes que aragoneses.
un saludo y a ver si subis, porque nosostros si no bajamos nos damos con un canto en los dientes. AGUR. aH, y lo de las pizzas y las latas, yo he jugado a futbol y no creo que sea algo extraordinario, aunque no lo justifique por supuesto.
No creo que tengáis problemas para manteneros, tenéis en el centro del campo un jugadorazo como Cristian García que podría jugar en cualquier equipo de los que encabezan la tabla. Ricardo, tiene un cañón,además del gol ya avisó con otro gran tiro en el primer tiempo.
En lo de las pizzas tienes toda la razón. Igual lo que hay que hacer es poner algunas papeleras en la puerta 3, porque me imagino que más de un equipo comerá algo antes de partir,el Eibar cuando juega fuera de casa también suele tirar de pizzas. Un saludo y mucha suerte.
Última edición por marraskilo el Lun Oct 15, 2012 5:17 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 15, 2012 11:59 am

Yo recuerdo, que un jugador de teruel que incluso a pasado por el Eibar, Barakaldo etc German Beltran es de Alcañiz ( teruel).
Y para que veamos como sois, ese jugador firmo tambien, lo de que para jugar en la seleccion tenia que denominarse Euskal Herria, ahi queda dicho soy gente cojonuda, y que mirais mas por el resto que por vosotros.
Segis asi, gente como esta hay muy poca, y en Eibar la mayoria es asi y es lo mejor un abrazo y a por el objetivo, Unos Ascenso y otros segir en esta categoria
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva