PREPARADOS PARA SUFRIR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

PREPARADOS PARA SUFRIR

Mensaje por Norton » Mar Oct 16, 2012 9:22 pm

Mañana l@s eibarzales tenemos que subir a Ipurua preparados para sufrir. Según dice Fran Garagarza en DV, nos enfrentamos a un equipo correoso, agresivo, con mucha intensidad, que defiende bien y tiene una defensa expeditiva que no sale jugando... A mi me suena a lo que ha sido el Eibar de los 2 últimos años. Así que el partido no será nada pero que nada fácil, pero sabemos cómo ganarle al Eibar de antes; ser pacientes, meter la misma intensidad y buscar un despiste defensivo para enchufar un golito. Y si nos adelantamos (si el Eibar del año pasado empezaba perdiendo) ya casi será imposible que nos remonten, porque sólo la intensidad, la garra y la agresividad no son suficientes en ese caso.
En la prórroga, en los penaltis pero hay que pasar!!. Eso sí, ante todo mucha calma.

Bixar arte. Me voy a meter el vino en el congelador para que la bota esté fresquita a la hora del partido. GORA EIBAR!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 16, 2012 9:28 pm

JO TA KE IRABAZI ARTE !!
0 x

Invitado

Re: PREPARADOS PARA SUFRIR

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2012 2:28 pm

Norton escribió:Mañana l@s eibarzales tenemos que subir a Ipurua preparados para sufrir. Según dice Fran Garagarza en DV, nos enfrentamos a un equipo correoso, agresivo, con mucha intensidad, que defiende bien y tiene una defensa expeditiva que no sale jugando... A mi me suena a lo que ha sido el Eibar de los 2 últimos años. Así que el partido no será nada pero que nada fácil, pero sabemos cómo ganarle al Eibar de antes; ser pacientes, meter la misma intensidad y buscar un despiste defensivo para enchufar un golito. Y si nos adelantamos (si el Eibar del año pasado empezaba perdiendo) ya casi será imposible que nos remonten, porque sólo la intensidad, la garra y la agresividad no son suficientes en ese caso.
En la prórroga, en los penaltis pero hay que pasar!!. Eso sí, ante todo mucha calma.

Bixar arte. Me voy a meter el vino en el congelador para que la bota esté fresquita a la hora del partido. GORA EIBAR!!!!
Ellos no tienen un revulsivo que tenia el Eibar los últimos 2 años... ALTUNA!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Oct 17, 2012 3:42 pm

k nerviossssssssss!!!!
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Mié Oct 17, 2012 4:46 pm

La verdad es que uno empieza a leer sobre el ambiente que se está creando en Eibar, empieza a mirar los emparejamientos, leer las noticias sobre el partido, y sobre todo, uno empieza a pensar en el bombón que nos puede caer si superamos la eliminatoria... y el hormigueo empieza a recorrerte todo el cuerpo.

Hoy todos a Ipurua!
0 x

Antonio Garcia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Antonio Garcia » Mié Oct 17, 2012 7:30 pm

Donde podría comprar una camiseta del Eibar SD??? :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2012 11:05 pm

Antonio Garcia escribió:Donde podría comprar una camiseta del Eibar SD??? :wink:
Askasibar inter sport en la Calle Calbetón (centro de la Ciudad) y Forum Sport a unos 300m de Askasibar en la Calle Julian Etxeberria.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Oct 18, 2012 9:20 am

SpykerB escribió:
Antonio Garcia escribió:Donde podría comprar una camiseta del Eibar SD??? :wink:
Askasibar inter sport en la Calle Calbetón (centro de la Ciudad) y Forum Sport a unos 300m de Askasibar en la Calle Julian Etxeberria.
En el Corte Ingles tambien
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva