CP ARROYO: DUROS DE PELAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CP ARROYO: DUROS DE PELAR

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 17, 2012 11:50 pm

El CP Arroyo ha sido muy duro de pelar, tanto, que ha sido el equipo que más nos ha costado doblegar en casa esta temporada.
Tenemos que estar muy contentos porque el CP Arroyo, al desperdiciar varias ocasiones de gol, ha desaprovechado la oportunidad de pasar la eliminatoria.
Los cacereños, han empezado muy enchufados y nos han tenido contra las cuerdas durante el primer cuarto de hora.
Luego, el Eibar ha tomado el mando del partido con Errasti al timón, pero no hemos sido capaces de crear ninguna ocasión de gol, nos ha faltado profundizar por bandas, tirar a puerta...
El comienzo de la segunda parte ha sido calcado al de la primera con los extremeños dominando más.
Cuando ha salido Del Olmo, ha trabajado a destajo, pero ha estado bien cubierto, le cerraban la banda siempre dos, tres jugadores... luego, al Eibar le ha empezado ha pesar la responsabilidad de sacar el partido adelante. Hemos estado muy imprecisos, muy nerviosos.
Según iba madurando el partido, el CP Arroyo ya muy desgastado se quedaba atrás y defendía con mucho orden, veteranía y cierta dureza.
Sus únicos ataques venían de balones largos fáciles de anular.
A Errasti se le iba acabando la gasolina para sostener el equipo, pero entonces ha aparecido Dani García, pletórico en labores de contención, también a Diego se le ha encendido la luz del depósito, pero nadie ha sido capaz de trabajar con eficacia en la media punta cuando Diego ha dejado el terreno de juego.
El gran desgaste realizado por ambos equipos, se ha notado en la prórroga, todos pensábamos que íbamos a los penaltis, pero Jito nos ha sacado las castañas del fuego con un soberbio gol a falta de pocos minutos.
Siempre es más importante el resultado que el juego, pero en la copa el resultado lo es TODO, por tanto, objetivo cumplido.
Me ha gustado el Arroyo, han hecho un gran trabajo, son muy difíciles de "matar", si se me permite el chiste, parecían personajes de ciertas películas gore, a los que se les abate a la de veinte.

Zorionak al Eibar por el gran trabajo que ha realizado hoy. INMENSOS

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 18, 2012 8:10 am

Lo primero que me sorprendió ayer fue que había más de 2.000 personas cuando llegué a Ipurua. me costó encontrar sitio para sentarme en la zona que quería. Empezaba bien la noche, y la Directiva debe tomar nota de por qué había tanta gente.

Sobre el partido comentar que ha sido el equipo más duro contra el que nos hemos enfrentado este año. Son un buen bloque, pero la diferencia ayer estuvo en que ellos arriba tienen muy poquito (fue incluso un poco ridículo algunas de las ocasiones que fallaron...), y nosotros tenemos algo más.

Salí un poco preocupado de Ipurua por una cosa: A Garitano ayer le dió un ataque de entrenador, y eso es peligroso. Arru de mediapunta, Mainz de delantero, Abaroa por la derecha, un rato Abaroa por la izquierda y Del Olmo por la derecha... con lo facil que era poner a Mainz por la derecha, Abaroa mediapunta, Del Olmo por la izquierda y Arru arriba. Espero que fuese un ataque puntual y no sea un rasgo característico de Gaizka, de lo contrario podemos ir olvidándonos del ascenso.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Oct 18, 2012 9:00 am

locolacolina escribió:Sobre el partido comentar que ha sido el equipo más duro contra el que nos hemos enfrentado este año. Son un buen bloque, pero la diferencia ayer estuvo en que ellos arriba tienen muy poquito (fue incluso un poco ridículo algunas de las ocasiones que fallaron...), y nosotros tenemos algo más.
estoy con tigo en esto
en lo otro no te preocupes, tenemos tiempo mas que de sobra, para mejorar, y seguro que Garitano se ha dado cuenta de su ataque.
este año vamos hacer algo grande
GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Oct 18, 2012 9:02 am

Me esperaba un partido duro, y ayer se noto que somos humanos y no extraterrestres.
El Arroyo me pareció un buen conjunto, que nos perdonó en dos ocasiones claras. Por lo demás una victoria de muchísimo trabajo y sacrificio con ese punto de calidad que nos da Jito y su gol. Salí encantado del partido.
Aupa Eibar
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Jue Oct 18, 2012 8:40 pm

locolacolina escribió: Salí un poco preocupado de Ipurua por una cosa: A Garitano ayer le dió un ataque de entrenador, y eso es peligroso. Arru de mediapunta, Mainz de delantero, Abaroa por la derecha, un rato Abaroa por la izquierda y Del Olmo por la derecha... con lo facil que era poner a Mainz por la derecha, Abaroa mediapunta, Del Olmo por la izquierda y Arru arriba. Espero que fuese un ataque puntual y no sea un rasgo característico de Gaizka, de lo contrario podemos ir olvidándonos del ascenso.
Pues para mi esto es lo mejor, ya que ante un problema intento darle solucion de varias formas distintas. Esto es lo que diferencia de los entrenadores que hemos tenido hasta ahora, sota, caballo, rey, cambios a partir del minuto sesenta, delantero por delantero, etc.
Que no saliera bien ayer, no quiere decir que no se deba de probar en otras situaciones, cuando son jugadores que han jugado anteriormente en esos puestos.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Oct 18, 2012 10:12 pm

Jon Errasti kalea

Siguiente: Diego Jiménez
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Oct 19, 2012 10:52 am

ertalisman ez dakitze esan nahi duzun zure mezuarekin! Errasti kalea? zergatik? Niretzat taldeko onena izaten ari da. Lombraña baino hobeagoa izango da eta eibartarra gainera.
0 x

Nightwing
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Mensaje por Nightwing » Vie Oct 19, 2012 11:54 am

Tal y como dice anderground, y entendiendo el mensaje de ertalisman en el mismo sentido, estoy de acuerdo en que errasti está haciendo una gran temporada y si sigue así, puede ser un jugador más que importante en el club.

Sin embargo, por lo visto hasta el momento, discrepo de lleno en el segundo caso. ¿Diego Jimenez? Es un jugador de mucha calidad, pero de momento a mí por lo menos no me ha demostrado gran cosa. El último ejemplo el del partido de copa contra el Arroyo. La sensación que tuve es que fue el jugador que menos participó y sobre todo, me parece que en labores defensivas no aportó prácticamente nada. Y en lo referente al ataque, está claro que la labor del mediapunta es hacer de enganche con Arru y surtirle de balones favorables, al igual que a los extremos, pero aparte de eso creo que un buen mediapunta debe tener mucha llegada y pisar mucho el área. Y en ese sentido, el último partido por ejemplo Abaroa jugando de extremo izquierda pisó mucho más área terminando más de una jagada.

Esa es la impresión que tengo de momento. Espero que me haga cambiar de opinión lo antes posible y aporte toda esa calidad que no dudo que tiene.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Oct 19, 2012 2:00 pm

Efectivamente, me refería a que Errasti es un titán.

Y lo de Diego Jiménez es verdad que a veces no da la talla, pero coincide con que no juegue en la mediapunta. En esa posición es un jugadorazo y da gusto verle.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva