EIBAR - ATHLETIC

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR - ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2012 11:29 am

A por elloooooooooooos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 18, 2012 11:30 am

De cine, me viene al lado de casa, tanto la ida como la vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 18, 2012 11:30 am

Al Alavés les ha tocado el Barça :maldia:

Si ganamos al Athletic toca seguro Barça o Madrid, a por ellos.
Última edición por Administrador el Jue Oct 18, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 18, 2012 11:40 am

Yo creo que era lo mejor que podía pasar.

Las entradas que no se vendan en Eibar las compran en Bilbao fijo. Y para la vuelta es más cómodo, económico y facil ir a San Mamés que a Barcelona o Madrid.

Y deportivamente es más asequible, por supuesto.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Oct 18, 2012 11:46 am

Si pasamos, el rival sera ...

Cacereño o Malaga
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 18, 2012 11:49 am

Jeick escribió:Si pasamos, el rival sera ...

Cacereño o Malaga
Si queda algún segunda b después de esta ronda, se enfrentará al Barça o Madrid a la fuerza creo. Dudo mucho que el Alavés gané al Barça o los del Alcoyano al Madrid.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Oct 18, 2012 11:53 am

Administrador escribió:
Jeick escribió:Si pasamos, el rival sera ...

Cacereño o Malaga
Si queda algún segunda b después de esta ronda, se enfrentará al Barça o Madrid a la fuerza creo. Dudo mucho que el Alavés gané al Barça o los del Alcoyano al Madrid.
No, el sorteo sigue, se esta sorteado el camino hasta la final y asi ha salido, el siguiente rival sera el que salga del Cacereño-Malaga, haber si luego ponen el cuadro en alguna web, vaya caos tienen en la TV
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2012 11:56 am

Cuartos de final

vencedor (Alavés - Barsa) versus (Cordoba -Real)

Contra

vencedor (Eibar- Athletic) versus (Cacereño - Málaga)

9 y 16 de Enero

Todavía podemos jugar contra el Barsa :wink:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 18, 2012 12:06 pm

Esperemos que la directiva acierte organizando el reparto de entradas
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Oct 18, 2012 12:19 pm

Toquero escribió:Esperemos que la directiva acierte organizando el reparto de entradas
Las entradas que envien desde Bilbao para la vuelta, daría prioridad absoluta para los Socios, que para algo estamos apoyando y pagando todo el año...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 18, 2012 12:21 pm

Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Esperemos que la directiva acierte organizando el reparto de entradas
Las entradas que envien desde Bilbao para la vuelta, daría prioridad absoluta para los Socios, que para algo estamos apoyando y pagando todo el año...
Sin duda, vamos, es que todo lo que no fuera esto sería una estafa. Y si mandan pocas entradas habría que hacer un sorteo del estilo de los que tuvo que hacer el Athletic el año pasado
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Oct 18, 2012 12:24 pm

Toquero escribió:
Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Esperemos que la directiva acierte organizando el reparto de entradas
Las entradas que envien desde Bilbao para la vuelta, daría prioridad absoluta para los Socios, que para algo estamos apoyando y pagando todo el año...
Sin duda, vamos, es que todo lo que no fuera esto sería una estafa. Y si mandan pocas entradas habría que hacer un sorteo del estilo de los que tuvo que hacer el Athletic el año pasado
totalmente de acuerdo.
¿A cuanto pondríais las entradas en Ipurua para no-socios? ¿Cobraríais a socios?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2012 12:30 pm

En la eliminatoria contra el Madrid hace ocho años los precios fueron:

Socios : 30
Fondos: 70
Tribuna central 100

En mi opinión, el que quiera ver el partido tendrá que pagar mínimo eso.
Para el partido de vuelta espero que se faciliten entradas a los que acompañan al Eibar habitualmente en sus desplazamientos, Eskozia etc.
Última edición por marraskilo el Jue Oct 18, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Oct 18, 2012 12:33 pm

El cuadro, sacado de Marca, estamos en lado "gordo" :D

Imagen
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Oct 18, 2012 12:33 pm

La final está más cerca, 2-0 en casa y 1-1 en Bilbo, luego el Malaga y así.... no tenemos límite jaja.

Está claro que algo tendremos que pagar los socios pero espero que no abusen de los fieles que vamos siempre a Ipurua y castiguen duro a los que se arriman al sol que más calienta.

Por cierto yo todavía tengo un bono de descuento de 10 EUR para partidos especiales desde hace un año (creo que desde el partido contra la Ponfe) espero que respeten ese descuento y no sean ruines de comerse su palabra.

Estoy super optimista (y eso que ayer las pasé muuuuy p-u-t-a-s) creo que esta copa nos dará muchas alegrías y que ese subidón nos dará fuerzas para el ascenso (tipo Mirandés, Alcorcón....).

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AURTEN BAI!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 18, 2012 12:38 pm

Vaya suerte que tenemos ,se me ha apuntado toda la familia para el partido .....habra que agrandar ipurua porque, no se donde entraremos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 18, 2012 1:09 pm

Bien, yo quería el Barcelona pero ya nos tocará más adelante.
Eso si, la afición no podrá cantar eso de a lo loco, a lo loco se vive mejor, igual Bielsa se anima con esto. :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Oct 18, 2012 1:14 pm

Me gusta!!!!Despues del Madrid y Barça era la opcion que mas me gustaba junto al Atletico de Madrid
Si puedo tengo pensado ir tanto a Ipurua como a San Mames sea cual sea el resultado
Entre las entradas que mande el athletic esta claro que deberian ir primero para los SOCIOS,es logico y poco menos que una obligacion.Si no hay para todos los SOCIOS sorteo puro entre nosotros
Los que se suben al carro en estas ocasiones pues que esperen a ver que hay,SIN ELLOS he club ha sobrevivido sin los SOCIOS no habria podido
En cuanto a Ipurua creo que la entrada para SOCIOS deberia ser 30euros como fue contra el Real Madrid.Para los NO SOCIOS entre 60 y 90
Pero weno todo esto se ira viendo durante los proximos dias,ahora lo importante es que hemos tenido premio y porque no se puede soñar incluso con pasar.AUPA EIBARRRRRR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Oct 18, 2012 1:17 pm

Gran sorteo. El 31 ida con fiesta el jueves todos los santos y la vuelta 29 noviembre con fiesta el 30 dia de San Andres. A por ellos!!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 18, 2012 2:00 pm

Buen emparejamiento, en el que se llenará Ipurua por supuesto.
A por ellos !!
Primero a machacar y llenar Ipurua hasta reventar con camisetas del Eibar.
GORA EIBAR !!
El precio que pondría yo para el partido de Ipurua:

SOCIOS

Socios adultos 18€
Socios juveniles 15€
Socios infantiles 12€

El que no retire su entrada (poner una fecha límite) se venderá su asiento a precio de no socio.

NO SOCIOS:

Fondos Gol Este-Oeste: 38€
Tribuna principal - norte sec A y B: 45€
Tribuna principal - norte centro: 60€
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 18, 2012 2:54 pm

Scotland_the_brave escribió:Buen emparejamiento, en el que se llenará Ipurua por supuesto.
A por ellos !!
Primero a machacar y llenar Ipurua hasta reventar con camisetas del Eibar.
GORA EIBAR !!
El precio que pondría yo para el partido de Ipurua:

SOCIOS

Socios adultos 18€
Socios juveniles 15€
Socios infantiles 12€

El que no retire su entrada (poner una fecha límite) se venderá su asiento a precio de no socio.

NO SOCIOS:

Fondos Gol Este-Oeste: 38€
Tribuna principal - norte sec A y B: 45€
Tribuna principal - norte centro: 60€
Que quieres con esos precios que todo el mundo entre medio gratis?- como decia Marraskilo mas arriba, los precios que fueron contra el Madrid minimo ,que el coste de la vida a subido un monton, luego diras que no tenemos jugadores de calidad ,si en este partido no aprovechamos que nos pongan otro de seguna b
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 18, 2012 3:06 pm

Al Eibar le ha tocado el rival que quería. Buena entrada con un Ipurua con 5000 almas y una vuelta en la "catedral" con unos espero 2000 Eibarreses. Confieso que a las 12:20h no me gustaba pero pasando las horas... cambio de opinión. Creo que hay posibilidades de pasar.


SI SE PUEDE!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 18, 2012 3:27 pm

Luis escribió:
Scotland_the_brave escribió:Buen emparejamiento, en el que se llenará Ipurua por supuesto.
A por ellos !!
Primero a machacar y llenar Ipurua hasta reventar con camisetas del Eibar.
GORA EIBAR !!
El precio que pondría yo para el partido de Ipurua:

SOCIOS

Socios adultos 18€
Socios juveniles 15€
Socios infantiles 12€

El que no retire su entrada (poner una fecha límite) se venderá su asiento a precio de no socio.

NO SOCIOS:

Fondos Gol Este-Oeste: 38€
Tribuna principal - norte sec A y B: 45€
Tribuna principal - norte centro: 60€
Que quieres con esos precios que todo el mundo entre medio gratis?- como decia Marraskilo mas arriba, los precios que fueron contra el Madrid minimo ,que el coste de la vida a subido un monton, luego diras que no tenemos jugadores de calidad ,si en este partido no aprovechamos que nos pongan otro de seguna b
- Doy una opinión de que precios pondría yo, si tu pondría los del Madrid pues 100 napos los pagará tu tía.
- Jugadores de calidad hemos tenido muchos pero desaprovechados por el señor mandiola.
-¿Otro de 2B? Prefiero el Cacereño si pasamos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 18, 2012 3:42 pm

Osea que hace 8 años pagabamos los socios 30 Euros y ahora pagar 18 ? Macho lo que tienes que hacer es ahorrar mas o ver por la tele que para estar todo el dia por ahi con el Eibar ya teneis dinero. El que quiera ver uno de primera hay que pagar y si no tele que es gratis, iremos los de siempre incluido mi tia
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 18, 2012 3:59 pm

Para mi unos precios adecuados serían 20 euros socios de fondos y 25 de Tribunas y 60 euros no soicos en fondos y 80 en Tribunas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Oct 18, 2012 4:20 pm

Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Esperemos que la directiva acierte organizando el reparto de entradas
Las entradas que envien desde Bilbao para la vuelta, daría prioridad absoluta para los Socios, que para algo estamos apoyando y pagando todo el año...
+1
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 18, 2012 4:45 pm

esperems que desde Bilbao se estiren y cumplan con las entradas. el año pasado no mandaron muchas a Oviedo (no recuerdo cuantas) y quedaron muchos asientos vacios. siendo vecinos confio en que se porten
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Oct 18, 2012 4:58 pm

yo he pedido opinión de precios y creo que se debería respetar la opinión de cada uno.

a partir de ahí considero que los precios contra el madrid fueron excesivos si queremos llenar el campo. Yo por ejemplo beneficiaria al socio con un buen precio y haría que pudiese traer amigos por un precio asequible.

Poniendo precios altísimos, es muy difícil que obtengamos dinero. No vaya a ser que por avaricia se nos rompa el saco. Si no me equivoco ya les paso en Miranda con el Athletic el año pasado.
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Jue Oct 18, 2012 6:05 pm

Hola a tod@s, con referencia a los precios para la eliminatoria de copa, la directiva del Alcoyano ya dijo hace unos semanas que los socios no pagarian. Asi que ya lo sabeis los socios no pagaremos, y los precios que dicen de cobrar a los no socios van desde los 50 Eur (fondos) hasta los 100 Eur en tribuna. Suerte.

P.D. si me acuerdo cuando la directiva anuncie los precios os los hago saber. Un saludo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 18, 2012 6:06 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s, con referencia a los precios para la eliminatoria de copa, la directiva del Alcoyano ya dijo hace unos semanas que los socios no pagarian. Asi que ya lo sabeis los socios no pagaremos, y los precios que dicen de cobrar a los no socios van desde los 50 Eur (fondos) hasta los 100 Eur en tribuna. Suerte.

P.D. si me acuerdo cuando la directiva anuncie los precios os los hago saber. Un saludo
Felicidades por el ascenso :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva