suspendemos "La Bombonera"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

suspendemos "La Bombonera"

Mensaje por borja » Dom Oct 21, 2012 8:59 pm

Después de meditarlo, y de que el vaso se haya ido llenando, hemos decidido suspender el programa "La Bombonera". El Eibar (y no tengo intención de señalar a nadie), se comprometìó a traernos un jugador cada semana, sabiéndolo con un tiempo de antelación para que nosotros pudiéramos anunciarlo con tiempo. Pues bien, las cosas no han variado absolutamente nada desde la temporada pasada, y seguimos esperando hasta pocas horas antes de grabar el programa para saber si viene alguien o no.
Nosotros no ganamos ni un solo euro de la bombonera. Es más, perdemos dinero. pero lo hacemos a gusto, porque tiene mucha audiencia y se hace por y para los aficionados. Maria Ochandiano se pega un curro importante todos los lunes, grabando, editando y subiendo a la red el programa.
Sinceramente, creo que el club no está actuando a la altura de las circunstancias y el vaso ha rebosado. No estoy dispuesto a aguantar malas caras, evasivas y tonterías por un programa que, insisto, si a alguien beneficia es al club porque conocemos mejor a nuestros jugadores y se hace publicidad a un club eibarrés, y hay muchos más...
La temporada pasada ocurrió lo mismo, y en la época de KTB era igual. Es una batalla perdida y no voy a llevarme más disgustos, malos ratos y cabreos por ello.
Me duele por los seguidores, pero no hay más remedio. Si existiese una rectificación o una verdadera intención por parte del club de hacer las cosas bien, nos replantearíamos retomar el programa. De momento, no
Un abrazo
Borja
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 21, 2012 9:22 pm

Una triste historia :(
Pero estos son asi, tu no entiendes nada y los demás tampoco
Cambio mi avatar :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 21, 2012 9:45 pm

Me siento privilegiado de poder haber estado en este programa. Una pena la desaparición. La verdad es que no me gusta tener que ser uno de los últimos invitados. Borja tienes todo mi apoyo y si vuelves a empezar el programade nuevo aquí tienes a un colaborador :)
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 21, 2012 11:17 pm

Una autentica pena :( :( :( :( :( :(
Borja lo acabo de ver en facebook y he entrado aqui a ver si habias puesto algo.Os seguia todas las semanas y pasaba un rato agradable escuchandoos.No entiendo como la directiva no pone todos sus medios para que los socios tengamos mas informacion y mas cercania con los jugadores que defienden nuestra camiseta,es algo que hay que cuidar :evil: :evil:
A ti Borja muchas gracias por invitarme a ir algun dia de invitado cuando te agrege en el facebook a ti y a Ion Gomez,siendo un simple aficionado,me hizo ilusion.Algun dia espero que tengas mucho mas apoyo por la gran labor que haceis y mas estando en segunda B categoria en la que muchos (aficionados,prensa..) se bajan del carro.Una vez mas muchas gracias por tu labor y espero que esto sea un HASTA PRONTO no un ADIOS DEFINITIVO
Aupa Borja!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 22, 2012 8:47 am

Una verdadera lástima.
Una gran falta de tacto y respeto hacia ti y todos los aficionados que seguimos tu programa.
Y si como dices, se trata de un mal endémico que se viene produciendo desde hace años, la cosa es más grave.
Que fácil resulta despreciar a una televisión local. Me imagino si harían esto con una cadena de gran audiencia.
Está claro que no, estarían entregados en cuerpo y alma.
Ánimo Borja.
Sabes que tienes a los aficionados de tu parte. Simplemente porque tu trabajo se lo merece.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 22, 2012 4:56 pm

La verdad es que llevamos un par de meses de competición y ocurran estas cosas, para un programa que la afición tenía la opción de conocer a la plantilla, cuerpo tecnico.. se valla al traste por estas tonterías.
Mi opinión es que al club no le cuesta nada, hacer un calendario de que cada lunes valla un jugador al programa, no es ninguna dificultad; otra cosa es que los jugadores quieran o no ir, espero que no sea esta opción.
Animo al club y a Borja que puedan solucionar estos problemas.
Agradecer a Borja todas la invitaciones a ese magnífico programa y sabe que para lo que necesite, allí estare.

Un abrazo !
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 22, 2012 6:32 pm

Borja, por indagar si el problema es de que un jugador por semana es demasiado, una opción podría ser tener la presencia de jugadores sólo cada 2 semanas (después de jugar fuera, por ejemplo). Tras los partidos de casa los invitados podrían ser aficionados, periodistas, peñistas....En ese formato, ya de entrada solo tienes que pedir la mitad de favores a la S.D. Eibar que con el formato acutal.

Seguramente lo que propongo es una gran txorrada pero es que como es una pena que desaparezca La Bombonera creo que merece la pena proponer aunque sean txorradas.

AUPA BORJA!! ZUK ERE JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 23, 2012 7:00 am

Norton escribió:Borja, por indagar si el problema es de que un jugador por semana es demasiado, una opción podría ser tener la presencia de jugadores sólo cada 2 semanas (después de jugar fuera, por ejemplo). Tras los partidos de casa los invitados podrían ser aficionados, periodistas, peñistas....En ese formato, ya de entrada solo tienes que pedir la mitad de favores a la S.D. Eibar que con el formato acutal.

Seguramente lo que propongo es una gran txorrada pero es que como es una pena que desaparezca La Bombonera creo que merece la pena proponer aunque sean txorradas.

AUPA BORJA!! ZUK ERE JOTAKE IRABAZI ARTE!!!

A ver! Nornon, para mi no creo que sea una chorrada como dices, al contrario, el aportar ideas siempre es positivo, y esta es una idea.

Es posible que sea demasiado complicado, para un jugador ir al programa, es posible.
Es posible, que sea demasiado trabajo para la directiva el coordinar esta situación, es posible.
Es posible, difícil o imposible nombrar un consejero que lleve el tema, es posible.

Lo que si es posible es que nos tomen el pelo, si es posible que pongan horarios sin respetar al aficionado, si es posible el hermetismo, si es posible que no tengan dialogo con nadie, si es posible que estemos todos los partidos y muchos fuera, apoyando al equipo, si es posible pagar cuotas de 1ª división, si es posible volcarse con el equipo sin recibir nada a cambio, si es posible hacer un programa apoyando al Club y encima sea un 0 a la izquierda, si es posible que solo una cadena retransmita los partidos al aficionado y le den la espalda.
Son así! Bien directiva, bien!

Borja, animo!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Oct 23, 2012 9:39 am

Norton, para nada son chorradas. Cualquier idea es buerna. Lo que pasa es que cada una, dos o tres semanass, el problema sería el mismo
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Oct 23, 2012 10:26 am

Suarez escribió: Lo que si es posible es que nos tomen el pelo, si es posible que pongan horarios sin respetar al aficionado, si es posible el hermetismo, si es posible que no tengan dialogo con nadie, si es posible que estemos todos los partidos y muchos fuera, apoyando al equipo, si es posible pagar cuotas de 1ª división, si es posible volcarse con el equipo sin recibir nada a cambio, si es posible hacer un programa apoyando al Club y encima sea un 0 a la izquierda, si es posible que solo una cadena retransmita los partidos al aficionado y le den la espalda.
Son así! Bien directiva, bien!

Borja, animo!
Amigo Suárez,

Vaya calvario el tuyo, te toman el pelo, la directiva te pone horarios sin respetar al aficionado (supongo que cuando dices esto te refieres al partido del Athletic, donde son las televisiones las que han puesto el horario y la SD Eibar no tiene nada que decir), además pobre de ti pagas cuotas de 1ª división! Con estas cosas, no me extraña que estés mal, te van ahogando poco a poco y sin remedio en un pozo en el que estos siniestros señores te van metiendo.

Yo me solidarizo porque estoy como tú, también me siento así y ahogo mis penas mirando entre otras cosas el foro. Y mirando mirando me doy cuenta que eras tú el que decía que no iba a pagar 25 euros por ver al Alavés. 25 euros?? Me pregunto. Ese no era el precio para los No socios? A ver si Suarez no va a ser socio!! Y cito lo que decias entonces.
Suarez escribió:Pues menda no va a Ipurua. Son 25 talegos que me los gastaré en otras txuminadas..
Ahora, demos caña a los patateros..
Aupa Eibar!
En mi opción personal, tengo claro que si puedo gastarme 25 talegos en el Eibar u otras opciones, me los gasto en el Eibar, por mucho que me tomen el pelo. Y así llevo gastados muchos talegos, recibiendo muchas más alegrías que de otras chuminadas. Deja de tomar el pelo tú, que ni siquiera eres socio y te permites insultar y criticar sin ton ni son y haz algo por el club si tanto lo quieres.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Oct 23, 2012 10:53 am

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 23, 2012 11:01 am

La bombonera no debe cerrar, no debe dejar de emitirse.
Gracias a ese progama, conocemos mejor a los jugadores, Ven lo que sentimos nosotros etc.
El Eibar lo que deberia hacer, Es portarse un poco mejor con la gente, que trabaja para ellos y ayudarle en el maximo de las cosas.
Un Abrazo Borja, Tu trabajo y tu dedicacion al Eibar son ejemplares.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Oct 23, 2012 1:41 pm

O sea que, porque a un periodista, local o no , se le ocurra que cada semana vaya un jugador de la plantilla a su plató, si la directiva no accede, es que no les importa la afición etc. Pero , a ver Borja, alma de dios, ¿conoces algún club en el mundo que llegue hasta ahí?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Oct 23, 2012 2:13 pm

tikotazo escribió:O sea que, porque a un periodista, local o no , se le ocurra que cada semana vaya un jugador de la plantilla a su plató, si la directiva no accede, es que no les importa la afición etc. Pero , a ver Borja, alma de dios, ¿conoces algún club en el mundo que llegue hasta ahí?
La cosa es que el Eibar ha accedido pero no lo cumple
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 23, 2012 2:34 pm

Artegieta escribió:
Amigo Suárez,
........., además pobre de ti pagas cuotas de 1ª división! Con estas cosas, no me extraña que estés mal, te van ahogando poco a poco y sin remedio en un pozo en el que estos siniestros señores te van metiendo.

Suarez escribió:Pues menda no va a Ipurua. Son 25 talegos que me los gastaré en otras txuminadas..
Ahora, demos caña a los patateros..
Aupa Eibar!
En mi opción personal, tengo claro que si puedo gastarme 25 talegos en el Eibar u otras opciones, me los gasto en el Eibar, por mucho que me tomen el pelo. Y así llevo gastados muchos talegos, recibiendo muchas más alegrías que de otras chuminadas. Deja de tomar el pelo tú, que ni siquiera eres socio y te permites insultar y criticar sin ton ni son y haz algo por el club si tanto lo quieres.
Arteguieta, igual eres mi amigo, pero no te conozco, además, quien ha dicho que yo pago cuota de 1ª división?
Suarez escribió: , si es posible pagar cuotas de 1ª división...

Son así! Bien directiva, bien!

Borja, animo!

Ahora va a resultar que el que pasa por taquilla cuando puede.... no tiene derechos y no puede hablar como aficionado y encima soy menos aficionado que tu? Eres abonado, pues me alegro, yo no tengo 300 papeles de sobra.
Así que perdona, no puedes decir eso de una aficionado sea abonado o no, y por supuesto que puedo opinar y decir lo que pienso, porque mi pasta a pesar de ser mas mísera, es igual que la tuya y iré poco a Ipurua, pero voy, y no gratis como muchos que entran por la jeró! a todos los partidos. Pero esos seguro que son mejores aficionados que yo, tendré que buscarme a un Mecenas que me de los pases gratis. Así nos va!

Ya 25 talegos me parece mas que mucho para un partido de 2B, y ahora tengo que pagar 50 por ir al de Copa, pues no! No me apetece, lo veré sentado en mi sofá.
Pero lo que si puedo es opinar sobre lo que esta directiva hace mal o bien, creo que tengo derechos, pocos, pero los tengo, tengo mis 3 Acciones, que me dan derecho a opinar a pesar de no ser ABONADO!

Arteguieta, y ahora dime donde y a quien he insultado, vale! Supongo que te das por aludido y te fastidia, pero pienso así.
Además todo lo que he dicho me reitero:
Suarez escribió:
Lo que si es posible es que nos tomen el pelo, si es posible que pongan horarios sin respetar al aficionado, si es posible el hermetismo, si es posible que no tengan dialogo con nadie, si es posible que estemos todos los partidos y muchos fuera, apoyando al equipo, si es posible pagar cuotas de 1ª división, si es posible volcarse con el equipo sin recibir nada a cambio, si es posible hacer un programa apoyando al Club y encima sea un 0 a la izquierda, si es posible que solo una cadena retransmita los partidos al aficionado y le den la espalda.
Son así! Bien directiva, bien!

Borja, animo!
Y encima, puedo demostrarlo!

Como has dicho al principio, un saludo querido amigo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 23, 2012 3:58 pm

Da pena, pensando que era un programa de buen rollo, donde se unía afición, jugador y periodistas para hacer piña, de todas formas darte las gracias Borja por intentarlo. :cry:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Oct 23, 2012 4:14 pm

Suarez escribió:
Ahora va a resultar que el que pasa por taquilla cuando puede.... no tiene derechos y no puede hablar como aficionado y encima soy menos aficionado que tu? Eres abonado, pues me alegro, yo no tengo 300 papeles de sobra.
Así que perdona, no puedes decir eso de una aficionado sea abonado o no, y por supuesto que puedo opinar y decir lo que pienso, porque mi pasta a pesar de ser mas mísera, es igual que la tuya y iré poco a Ipurua, pero voy, y no gratis como muchos que entran por la jeró! a todos los partidos. Pero esos seguro que son mejores aficionados que yo, tendré que buscarme a un Mecenas que me de los pases gratis. Así nos va!

Ya 25 talegos me parece mas que mucho para un partido de 2B, y ahora tengo que pagar 50 por ir al de Copa, pues no! No me apetece, lo veré sentado en mi sofá.
Pero lo que si puedo es opinar sobre lo que esta directiva hace mal o bien, creo que tengo derechos, pocos, pero los tengo, tengo mis 3 Acciones, que me dan derecho a opinar a pesar de no ser ABONADO!

Arteguieta, y ahora dime donde y a quien he insultado, vale! Supongo que te das por aludido y te fastidia, pero pienso así.
Amigo Suárez,

No soy quién para repartir carnets de aficionado del Eibar o clasificar a una persona como aficionado o no aficionado. Y de facto, creo que no lo he hecho en ningún momento.

En este caso, sin entrar en ningún tipo de circunstancia personal tuya o de nadie, me he limitado a decir que mis opciones personales las tengo claras y que en tu caso (ahora sí, refiriéndome a ti diréctamente) que dejaras de tomarnos el pelo (utilizando tu expresión) entrando a juzgar las cosas sin ton ni son (es decir, desde el desconocimiento, como demuestras a la hora de criticar a la directiva por el establecimiento de un horario en el que nada tinee que decir) y te he invitado a que hagas algo por el club si tanto lo quieres.

En este sentido, no quieres hacerte abonado? Perfecto, tienes absoluta libertad de gastarte esos 300 euros en lo que quieras (faltaría más). Pero entrando a cosas que cuestan solo tu tiempo y no te requieren desplazarte de tu sofá: ¿Por qué no aportas ideas como hace Norton en lugar de limitarte a criticar?

O mejor aún, a costa de tu tiempo también aunque con un pequeño desplazamiento a realizar: ¿Por qué no expones esto a la directiva en la próxima asamblea? Has dicho que eres accionista, por lo que puedes acudir allí a contarle esto mismo a ellos y allí te contestarán, sin hermetismos y con diálogo, puesto que aunque sea a malas, están obligados a ello dada tu condición de accionista. Yo lamentablemente a esa no puedo ir, no soy accionista y no tengo más remedio que quedarme en mi sofá y luego ver la junta por la web. Una pena.

Un afectuoso saludo, amigo.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Oct 23, 2012 8:55 pm

Tikotazo:
No digo ni que deban o no hacerlo. Uno pregunta si están o no dispuestos a hacerlo, y a hacerlo bien. Te dicen que sí y accedes a currar (insisto, sin cobrar un euro por este programa), pero te encuentras cada lunes con la misma movida.
preguntas ¿qué club accedería a eso? De fútbol tal vez pocos, no lo sé, pero en Eibar afortunadamente tenemos infinidad de deportes y deportistas a los que prestamos menos atención porque el fútbol lo acapara todo. Y te aseguro, de buena tinta, que muuuchos jugadores o deportisitas de otros clubes casi pagarían por tener esa repercusión semanal en un medio (aunque sea local y con pocos medios)
Con lo cual, y termino, o se recupera la humildad en el mundo del fútbol (en general) o les seguiremos endiosando como si fuesen Einstein o Salvado Dalí. Esta temporada no, pero otras he visto actitudes de futbolistas hacia aficionados (no haciéndoles caso o ninguneándoles) que cualquiera se mosquearía. Afortunadamnte, tenemos una afición de quitarse el sombrero que pasa de todo esto. No deja de ser un deporte, y yo alguien que quiere amenizar a toda la gente que sigue al Eibar, que éso sí es más que un deporte, es un sentimiento y un orgullo de pueblo.
Abrazos Tikotazo, y gracias por expresarmer tu opinión. Da gusto hablar con la gente así, en estos términos!
Borja
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 23, 2012 9:21 pm

Artegieta escribió:
Amigo Suárez,
.............., me he limitado a decir que mis opciones personales las tengo claras y que en tu caso (ahora sí, refiriéndome a ti diréctamente) que dejaras de tomarnos el pelo (utilizando tu expresión) entrando a juzgar las cosas sin ton ni son (es decir, desde el desconocimiento, como demuestras a la hora de criticar a la directiva por el establecimiento de un horario en el que nada tinee que decir) y te he invitado a que hagas algo por el club si tanto lo quieres.

Un afectuoso saludo, amigo.
Mi estimado amigo

1º Dices:
...cosas sin ton ni son (es decir, desde el desconocimiento, como demuestras a la hora de criticar a la directiva...
Tengo motivos mas que personales para criticar a esta Directiva, no solo por los horarios, sino por muchas cosas mas, asi que no me hagas hablar! Porque a mi personalmente, si me han tomado el pelo, vale!

2º Dices:
¿Por qué no expones esto a la directiva en la próxima asamblea?
Perdona, lo que yo he expuesto y expondré en las asambleas, ni te importa ni te interesa, así que no eres nadie para decir que, como y cuando debo decirlo..

Además, no se que leches hago perdiendo el tiempo con usted.
Un cordial saludo

Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Oct 23, 2012 11:15 pm

Aupa Borja txapeldun,
¿no se podria retrasmitir el programa desde ipurua y asi el club se implicaria un poco mas?
De todas forma desde aqui darte las gracias por todos estos años de gran esfuerzo, que tanto tu como tus compañeros realizais.
Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva