DINERO QUE NOS VA A DAR LA TELE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

DINERO QUE NOS VA A DAR LA TELE

Mensaje por laku » Jue Oct 25, 2012 12:18 pm

según pone El correo, para el partido de copa del jueves, canal plus va a dar el partido, pero hay un pacto con la federación y como los clubes de 2b no tienen los derechos de 2b solo nos van a dar 12.000 euros, os pongo el trozo de la noticia del correo.
El Eibar da por hecho que llenará Ipurúa. Esto supondrá una recaudación en taquilla de unos 150.000 euros, según ha podido saber EL CORREO. A esta cifra hay que añadir la venta de los derechos televisivos. Aquí la entidad armera se ha llevado una decepción. Hay un pacto en la Federación por el cual los clubes de Segunda B, que no tienen vendidos sus partidos de Copa, cobran de los operadores 12.000 euros por dejar entrar las cámaras. [
ya nos esta jodiendo otra vez la federación, y ya van varias veces.
Federació=incineración
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: DINERO QUE NOS VA A DAR LA TELE

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Oct 25, 2012 12:56 pm

laku escribió:según pone El correo, para el partido de copa del jueves, canal plus va a dar el partido, pero hay un pacto con la federación y como los clubes de 2b no tienen los derechos de 2b solo nos van a dar 12.000 euros, os pongo el trozo de la noticia del correo.
El Eibar da por hecho que llenará Ipurúa. Esto supondrá una recaudación en taquilla de unos 150.000 euros, según ha podido saber EL CORREO. A esta cifra hay que añadir la venta de los derechos televisivos. Aquí la entidad armera se ha llevado una decepción. Hay un pacto en la Federación por el cual los clubes de Segunda B, que no tienen vendidos sus partidos de Copa, cobran de los operadores 12.000 euros por dejar entrar las cámaras. [
ya nos esta jodiendo otra vez la federación, y ya van varias veces.
Federació=incineración
Sólo nos darán 12.000... y estoy seguro que el que paga es la federación porque las teles le pagarán a la federación por ese partido... y por ende, seguro que la federación se queda un pico... ¬¬ :x :x :x
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 25, 2012 1:09 pm

Una cosa es que la federación organice el torneo y tenga la potestad de poner la fecha y hora, pero no creo que nos puedan obligar a televisar el partido. ¿Nuestra dignidad vale 12.000 euros?
Seguramente habrá gente que no vendrá a Ipurua porque televisan el partido. Los 12.000 euros no amortizan esa pérdida en taquilla.
Que televisen desde Urko.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 25, 2012 1:27 pm

marraskilo escribió:¿Nuestra dignidad vale 12.000 euros?

Los 12.000 euros no amortizan esa pérdida en taquilla.
Que televisen desde Urko.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero quedarme sin verlo en Barcelona y escuchar a Borja a que nos tomen el pelo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 25, 2012 1:52 pm

Estoy de acuerdo que no lo televisen por ese dinero ,asi lo pondrian el miercoles,haber si la directiva si por una vez espabila y hace presion
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Oct 25, 2012 2:18 pm

Luis escribió:Estoy de acuerdo que no lo televisen por ese dinero ,asi lo pondrian el miercoles,haber si la directiva si por una vez espabila y hace presion
Son unos estupendos negociadores, ya se nota :evil:
12000 eurillos, para que al menos puedan pagar los nombres de las camisetas a los jugadores, no?
Y ya que de primas no hablaremos :roll:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Oct 25, 2012 2:27 pm

Pues vaya miseria.¿No se les cae la cara de verguenza? :shock:
Siempre jodiendo a los humildes.Si se pudiera (cosa que desconozco) me negaria a televisarlo.¿Cuanta pasta van a sacar ellos por televisarlo?
Una cantidad justa puede ser 50000 o 60000 euros,creo yo.Pero weno nada pintamos aqui
En cuanto al tema de que estan convencidos de que llenamos Ipurua espero k asi sea,yo cuando fui a x mi entrada y a x otras 2 la verdad es k se veian muxos huecos en rojo x lo menos en mi grada (gol oeste).Ojala!
162000 euros no una cantidad que este nada mal segun estan los tiempos
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Oct 25, 2012 4:34 pm

No se llena ni de coña, si hay 3.000 - 3.500 nos podemos dar con un canto en los dientes. Luego como siempre le aplicarán a la asistencia el coeficiente de todas las semanas y le inflarán uno 30%, pero con ese dato no engañan a nadie....

Por lo demás totalmente de acuerdo con la gente, 12000 euros es calderilla pura para lo que se estila en estos tiempos y lo que nos pide el cuerpo es sabotear de alguna forma el mierdaplus porque negarnos seamos serios no podemos negarnos.
De cara al play off la cuadrilla de H-I-J-J-O-S-D-E-L-A-G-R-A-N-P-U-T-A de la LFP ya se tomaría cumplida venganza en forma de arbitrajes, que ya sabemos que los cobardes son los más rencorosos.

En fin habrá que tomárselo con calma porque lo que me pide el cuerpo ahora mismo es ilegal y no voy a seguir...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS CON NOSOTROS NO PODREIS COBARDES!!!!!!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Oct 25, 2012 4:37 pm

Si fuera por mi, o nos dan lo mismo que al equipo de primera o que les den.

Por ese dinero que no lo televisen y jugamos el miércoles, y así hay un día mas para descansar para el partido contra el Sanse.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Oct 25, 2012 7:58 pm

Jeick escribió:Si fuera por mi, o nos dan lo mismo que al equipo de primera o que les den.

Por ese dinero que no lo televisen y jugamos el miércoles, y así hay un día mas para descansar para el partido contra el Sanse.
Si no hace falta que nos den lo mismo que a los de primera, solo hace falta que nos respeten y esta claro, que hoy por hoy, esto es un carnaval en el que el Eibar es su títere.

Imagen
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Oct 26, 2012 3:35 pm

Yo creo que tendría que salir la Directiva al paso ( que leen lo que se escribe en este foro) y decir lo que realmente HAY.
!NOS ESTÁN ENGAÑANDO COMO RAJOY ENGAÑA AL ESTADO!.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Oct 26, 2012 4:05 pm

¿cuánto cobra cada equipo de primera por los derechos televisivos de los partido de copa? ¿entra dentro de la retribución anual de la liga o va aparte?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva