petardo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

petardo

Mensaje por laku » Dom Oct 28, 2012 10:27 am

Ayer cuando metió el segundo gol el Eibar se lanzó un petardo al campo, y el árbitro lo apunto en el acta, asi que nos caerá una multa.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=18244
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: petardo

Mensaje por jacaré » Dom Oct 28, 2012 11:13 am

laku escribió:Ayer cuando metió el segundo gol el Eibar se lanzó un petardo al campo, y el árbitro lo apunto en el acta, asi que nos caerá una multa.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=18244
Algun idiota, no tiene otro nombre.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Oct 28, 2012 8:42 pm

Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 10:32 pm

joxepo escribió:Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
El problema es que ya se ha repetido en varios partidos este hecho. Contra el Lugo paso exactamente lo mismo y lo que se comento en el foro es que tampoco fue un niño la verdad. Y ojo en los últimos partidos he visto algún niño con el PUÑETERO laser verde. OJO con estos que nos pueden dar mas de un disgusto en forma de multa. Y lo peor es que los padres les rien las gracias. Sino vease lo que paso en San Juanes...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Oct 29, 2012 12:27 am

SpykerB escribió:
joxepo escribió:Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
El problema es que ya se ha repetido en varios partidos este hecho. Contra el Lugo paso exactamente lo mismo y lo que se comento en el foro es que tampoco fue un niño la verdad. Y ojo en los últimos partidos he visto algún niño con el PUÑETERO laser verde. OJO con estos que nos pueden dar mas de un disgusto en forma de multa. Y lo peor es que los padres les rien las gracias. Sino vease lo que paso en San Juanes...
Lo del puntero láser se da en todos los campos de fútbol... no está penado por ningún lado. Lo del petardo sí que me preocupa porque además tenemos algún apercibimiento de cierre por ahí guardado por cierto incidente causado por aficionados sportingistas... pero bueno, espero que eso también preescriba porque sino...

Eso sí, a mí no me hace ni gracia y a esos que tiran los petardos habría que identificarlos (la Ertzaintza por manipular material pirotécnico sin autorización y poniendo en peligro la integridad física de las personas), y prohibirles la entrada a IPurua (o al campo que fuere) durante por lo menos 2 años, a ver si después volvían a hacerlo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Oct 29, 2012 7:28 am

joxepo escribió:Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
Si sabes quien es, pienso que debieras denunciarlo a la Directiva, no? Porque al final seremos todos perjudicados
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Lun Oct 29, 2012 10:06 am

Yo también vi como explotaba el petardo. Lo cierto es que fue lanzado desde la tribuna de gol al área. Los que estaban en la tribuna pudieron verlo. Porque no le llaman la atención?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Oct 29, 2012 11:32 am

Suarez escribió:
joxepo escribió:Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
Si sabes quien es, pienso que debieras denunciarlo a la Directiva, no? Porque al final seremos todos perjudicados
+1

A semejante 'gilipo****' se le debería prohibir la entrada en Ipurua
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 11:41 am

¿Las camaras para que estan?
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

petardo,camaras

Mensaje por trioeste » Lun Oct 29, 2012 11:55 am

Las camaras no se utilizan en segunda b porque no es obligatorio, que yo sepa se utilizo en el ultimo partido de playoff del año pasado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

Lamentable.
Estos actos dentro del campo hay que cortarlos ya, solo dañan la imagen del club. Haber si entre los de la tribuna se puede localizar a esta persona y que pague la multa que le pongan al club como mínimo.
0 x

Topollillo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 4:05 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Topollillo » Lun Oct 29, 2012 10:48 pm

A mi me pareció lamentable el hecho de tirar un petardo en un partido que el Eibar tenía ganado, ni había que calentarlo ni meter presión al rival ni nada. En un partido tan corriente hechar un petardo me parece estupido.

Oye, que en el playoff si se tira uno para hacer ruido y para meter tensión, pues oye no me parece tan fuera de contexto, hay que jugar con el factor intimidación, como contra el Lugo. Pero en este partido contra un equipo que ya iba palmando 2-0...

Lo primero que dije cuando estalló el petardo fue: "Quién habrá sido el gilipo****."
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 11:37 pm

Luis escribió:¿Las camaras para que estan?
Las cámaras no se pueden usar salvo en partidos contados en los que son indispensables (Eibar - Alaves, Play Off copa contra un LFP...). Los demás partidos como he dicho no se pueden usar.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Oct 30, 2012 10:45 am

Topollillo escribió:A mi me pareció lamentable el hecho de tirar un petardo en un partido que el Eibar tenía ganado, ni había que calentarlo ni meter presión al rival ni nada. En un partido tan corriente hechar un petardo me parece estupido.

Oye, que en el playoff si se tira uno para hacer ruido y para meter tensión, pues oye no me parece tan fuera de contexto, hay que jugar con el factor intimidación, como contra el Lugo. Pero en este partido contra un equipo que ya iba palmando 2-0...

Lo primero que dije cuando estalló el petardo fue: "Quién habrá sido el gilipo****."
creo que lo dijimos todos. En un principio creí que había sido tirado por la zona de eskozia pero al preguntar me dijeron q fue al lado. Scotland No viste nada o alguno de vuestro grupo? Hobo alguien que llamo la atención a esta persona de los de la grada??
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Oct 30, 2012 11:53 am

Topollillo escribió:Oye, que en el playoff si se tira uno para hacer ruido y para meter tensión, pues oye no me parece tan fuera de contexto, hay que jugar con el factor intimidación, como contra el Lugo...
Pues yo creo que seguiría siendo una estupidez, ya que al único al que puteas es al Club
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 30, 2012 12:01 pm

yo por lo que vi fue alguien que estaba en otro grupo bastante más a la izquierda (mirando al campo) de los de eskozia la brava.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Oct 30, 2012 12:14 pm

Suarez escribió:
joxepo escribió:Cara de Idiota si que tenía el que tiró el petardo, y no era un crio.
Si sabes quien es, pienso que debieras denunciarlo a la Directiva, no? Porque al final seremos todos perjudicados
Vamos a ver: yo si veo al tipo ese ahora no sabría quien es. Como yo lo vieron todos/as los que estaban en esa parte de la grada y parte de los de la tribuna central más cercana a la "este". Y por último, creo que hay cámaras de seguridad en el campo... pues a utilizarlas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 2:46 pm

joxepo escribió:
Suarez escribió:
joxepo escribió:creo que hay cámaras de seguridad en el campo... pues a utilizarlas.
Claro que las hay pero debe haber 1 Ertzaintza en la sala. Y vuelvo a decir que no es obligatorio usarlas en 2ªB.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 30, 2012 3:11 pm

eibarpool81 escribió:
Topollillo escribió:A mi me pareció lamentable el hecho de tirar un petardo en un partido que el Eibar tenía ganado, ni había que calentarlo ni meter presión al rival ni nada. En un partido tan corriente hechar un petardo me parece estupido.

Oye, que en el playoff si se tira uno para hacer ruido y para meter tensión, pues oye no me parece tan fuera de contexto, hay que jugar con el factor intimidación, como contra el Lugo. Pero en este partido contra un equipo que ya iba palmando 2-0...

Lo primero que dije cuando estalló el petardo fue: "Quién habrá sido el gilipo****."
creo que lo dijimos todos. En un principio creí que había sido tirado por la zona de eskozia pero al preguntar me dijeron q fue al lado. Scotland No viste nada o alguno de vuestro grupo? Hobo alguien que llamo la atención a esta persona de los de la grada??
Aupa !!
No pude acudir el sábado a Ipurua ya que estaba fuera.
En cuanto me entere enseguida me puse en contacto con gente que estuvo en el partido en diferentes sitios de esa tribuna, como bien indican aquí el petardo se lanzó desde el primer bloque de la gol este pegando a la principal, al parecer debió pegar bastante estallido.
Según tengo entendido fue el mismo que el del Lugo, espero que el jfe seguridad le tenga cazado y le explique las consecuencias que pueden tener para el club y para el.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Oct 30, 2012 3:12 pm

SpykerB escribió:
joxepo escribió:
Suarez escribió: Claro que las hay pero debe haber 1 Ertzaintza en la sala. Y vuelvo a decir que no es obligatorio usarlas en 2ªB.
"Amo a ver"SpykerB, osea que no es obligatorio en 2ªB utilizar las cámaras (cuándo éste hecho no es la 1ª vez en poco tiempo que se produce), pues no seré yo quien haga de policía, lo siento.
La Directiva sabrá si quiere que se nos sancione o no.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 31, 2012 3:23 pm

Yo alucino con eso de que no se puede usar en otros partidos ,yo pienso que se deberian poner en marcha en todos y ¿ademas para que tiene que estar la ertzaintza? se pone en marcha la cinta y a ver el partido. ¿como estan en cantidad de sitios las camaras puestas?bancos ,empresas etc.Luego nos quejamos que no tenemos medios, cuando hay, hay que usarlos :tv:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva