Terreno de juego

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Terreno de juego

Mensaje por gorri » Sab Oct 27, 2012 8:58 am

Hay una cosa me que esta preocupando, con lo mal que ya estaba el campo, que a la mínima se levantaba, con la que está cayendo hoy y tres partidos en una semana.
Igual se nos jode para toda la temporada, que pensáis???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Terreno de juego

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 27, 2012 9:30 am

gorri escribió:Hay una cosa me que esta preocupando, con lo mal que ya estaba el campo, que a la mínima se levantaba, con la que está cayendo hoy y tres partidos en una semana.
Igual se nos jode para toda la temporada, que pensáis???
Dependerá del clima en el mes de Noviembre.
Las previsiones anuncian que a partir de mañana dejará de llover, pero curiosamente, está previsto que el día del partido de copa vuelva a llover y el próximo sábado también.
Sin embargo, el calendario ha querido que tras el partido contra el Sanse, solo juguemos un partido más en Noviembre en Ipurua, luego, en Diciembre otros dos.
Resumiendo, después de jugar contra el Sanse, solo jugaremos tres partidos en casa hasta el seis de Enero.
El campo va a tener tiempo de recuperarse

HOY TODOS A IPUUUUUUUUUUUUUUUUA :ola:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 27, 2012 9:33 am

Parece que hoy no lloverá mucho. Además, el viento ayudará a que el campo se seque algo. Hasta el jueves no hay más lluvias, así que no creo que haya muchos problemas.

Eso sí, a la que nos toque jugar un día con el campo embarrao ya no se recuperará en todo el invierno. Está "asfixiao" el pobre.

GORA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 27, 2012 9:40 am

Yo soy pesimista para el partido de hoy, por mucho que deje de llover, el campo ha recibido mucha agua, además se acumula el problema de la zona quemada por el abono, donde está creciendo una hierba todavía sin fuerza y la banda de los banquillos donde siempre hay peor drenaje.

Espero equivocarme pero preveo un campo que no será un barrizal pero si que dificultará el futbol de pase.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Oct 27, 2012 8:16 pm

El estado del campo es una AUTENTICA VERGÜENZA. !Y pensar que hace unos años teníamos un campo que era la envidia!.
Alguien tiene que tomar CARTAS EN EL ASUNTO. :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 7:51 am

joxepo escribió:El estado del campo es una AUTENTICA VERGÜENZA. !Y pensar que hace unos años teníamos un campo que era la envidia!.
Alguien tiene que tomar CARTAS EN EL ASUNTO. :cry:
Ya saben lo que tienen que hacer levantar todo el campo,pero hace falta como todo mucho dinero y como la Diputapena no nos dara pues a j..... eso si para Donosti habra
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Oct 28, 2012 11:03 am

joxepo escribió:El estado del campo es una AUTENTICA VERGÜENZA. !Y pensar que hace unos años teníamos un campo que era la envidia!.
Alguien tiene que tomar CARTAS EN EL ASUNTO. :cry:
vete a otros campo de 2b con toda el agua que ha caido y ve el estado del cesped después de los 90 minutos te aseguró que muchos campos estarían mucho peor que el de ipurua, para mi no me pareció una autentica verguenza, después de toda el agua que ha caido es normal que se levante. Para el partido del jueves volverá a estar bien
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 28, 2012 11:42 am

laku escribió:
joxepo escribió:El estado del campo es una AUTENTICA VERGÜENZA. !Y pensar que hace unos años teníamos un campo que era la envidia!.
Alguien tiene que tomar CARTAS EN EL ASUNTO. :cry:
vete a otros campo de 2b con toda el agua que ha caido y ve el estado del cesped después de los 90 minutos te aseguró que muchos campos estarían mucho peor que el de ipurua, para mi no me pareció una autentica verguenza, después de toda el agua que ha caido es normal que se levante. Para el partido del jueves volverá a estar bien
Pues sí laku, mira lo que dicen de Urritxe, Amorebieta

AMOREBIETA. La mala puntería de algunos atacantes locales y destacadas intervenciones del meta Pagola evitaron una mayor sangría para el Izarra. El campo de Urritxe, muy pesado, se convirtió para los de Raúl Marco en una tumba. El Amorebieta explotó su mayor físico ante un rival que dio por bueno el pitido final.

Y de Las Llanas, Sestao

SESTAO. La intensidad se notó desde el primer minuto. Eso sí, el terreno de juego dificultó, y mucho, la elaboración del buen fútbol. Resultaba muy complicado hilar dos jugadas seguidas y las ocasiones claras brillaron por su ausencia
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 28, 2012 2:35 pm

Garitano en su rueda de prensa tras el partido habló del campo y salieron expresiones de patatal, de que a los 20 minutos el jueves será una huerta y de que durante el partido los jugadores hundían sus botas en el campo.

Reconoció que el problema es de dinero y yo añadiría, por poder se puede pero habría que quitarlo del presupuesto del año que viene, y que aficionado querría tener peores fichajes a costa de replantar el cesped, ahora lo que hay que hacer es pensar en si podemos mantener un campo de hierba natural con nuestro presupuesto y tenerlo bien cuidado o empezamos a ver si un campo de hierba artificial sería mas barato, dejémonos de diputación porque ni está ni se la espera.

Otro campo que no estaba nada bien es las Gaunas aunque allí juegan los dos equipos riojanos.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Dom Oct 28, 2012 2:52 pm

Y de Las Llanas, Sestao

SESTAO. La intensidad se notó desde el primer minuto. Eso sí, el terreno de juego dificultó, y mucho, la elaboración del buen fútbol. Resultaba muy complicado hilar dos jugadas seguidas y las ocasiones claras brillaron por su ausencia[/quote]

estuve viendo el partido este por la tele y yo creo que mas que por el campo era por el tremendo viento que habia; es mas te voy a decir que el portero del sestao en la primera parte tenia el viento en contra y por muy fuerte que le diese el balon no llegaba a la mitad del campo ni en sueños... era impresionante...
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Dom Oct 28, 2012 3:32 pm

Se puede saber que tiene que ver la Diputación en esto? desde cuando se tiene que pagar con dinero público el cambio de cesped de un equipo de futbol? tiene otros problemas muchísimo mas graves que solucionar, por favor!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 28, 2012 5:02 pm

anderground escribió:Se puede saber que tiene que ver la Diputación en esto? desde cuando se tiene que pagar con dinero público el cambio de cesped de un equipo de futbol? tiene otros problemas muchísimo mas graves que solucionar, por favor!
+1...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 5:08 pm

anderground escribió:Se puede saber que tiene que ver la Diputación en esto? desde cuando se tiene que pagar con dinero público el cambio de cesped de un equipo de futbol? tiene otros problemas muchísimo mas graves que solucionar, por favor!
¿ como estos?
La Diputación de Gipuzkoa ha otorgado uan subvención de 115.000 euros a ... subvenciona con 115.000 euros a una oenegé feminista brasileña ...
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Dom Oct 28, 2012 5:45 pm

Ok Luis! osea k ahora tenemos que dedicar el poco dinero que tiene la Diputación a poner bien un campo de futbol de segunda B a la que van 1.000 - 1200 personas. Perfecto!! Me hablas de una ONG que ha sido subvencionada. Se te ha olvidado que la diputación ha dado más del doble de esa cantidad al EIbar? o sea que ademas de subvencionar al eibar inyectando un dinero importante encima tiene que hacer gastos extras para k su jardín esté en perfectas condiciones como si fueramos el barça!! no me hagais reir por favor!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 7:40 pm

Que os parece este cantico para el jueves.
Si sois leones y nosotros cazadores.
¡¡¡ el jueves todos a ipurua!!! Que se puede ganar, vamos Osti**.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 9:16 pm

El que me rio soy yo pero de pena ,seremos 1200, pero eibarreses y guipuzcoanos ,primero el dinero tiene que que ser para los de casa osea guipuzcoa y no para el Brasil que nos da 20000 vueltas a nosotros asi nos va, dinero para moros y los de aqui sin dinero todas las cafeterias llenas de marroquis con el dinero nuestro, anda ya , vete sacandole la cara a Garitano
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 10:27 pm

ipurua20 escribió:Que os parece este cantico para el jueves.
Si sois leones y nosotros cazadores.
¡¡¡ el jueves todos a ipurua!!! Que se puede ganar, vamos Osti**.
Le quitaría el SI. De todas formas me parece una provocación en toda regla Ipurua20.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 28, 2012 10:37 pm

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:Que os parece este cantico para el jueves.
Si sois leones y nosotros cazadores.
¡¡¡ el jueves todos a ipurua!!! Que se puede ganar, vamos Osti**.
Le quitaría el SI. De todas formas me parece una provocación en toda regla Ipurua20.
No va con esa intencion.
Se me ocurrio en clase el otro dia, y es ellos tienen el apodo de leones, y nosotros de Armeros, con las Armas se cazan, pues lo que quiero decir, es que usaremos nuestras Armas, para Intentar cazar a la presa que es el Leon del Athletic.
No se puede que para algunos, sea una provocacion, para mi es una arenga a los jugadores, aficionados.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Oct 29, 2012 12:25 am

ipurua20 escribió:
SpykerB escribió:
ipurua20 escribió:Que os parece este cantico para el jueves.
Si sois leones y nosotros cazadores.
¡¡¡ el jueves todos a ipurua!!! Que se puede ganar, vamos Osti**.
Le quitaría el SI. De todas formas me parece una provocación en toda regla Ipurua20.
No va con esa intencion.
Se me ocurrio en clase el otro dia, y es ellos tienen el apodo de leones, y nosotros de Armeros, con las Armas se cazan, pues lo que quiero decir, es que usaremos nuestras Armas, para Intentar cazar a la presa que es el Leon del Athletic.
No se puede que para algunos, sea una provocacion, para mi es una arenga a los jugadores, aficionados.
A mí me gusta.

En cuanto a Luis, en parte estoy con él. Creo que ese dinero que se dice que han dado a esa ONG... me parece fatal, creo que ese dinero se podría haber repartido mejor entre familias gipuzkoanas que lo están pasando fatal.... luego dirán que la dipu no tiene dinero... ¡para lo que no quiere!

Y no, tampoco me parece bien que se destine dinero para remplantar Ipurua. Es algo que tendría que haber decidido hacer el consejo del Eibar durante uno de los descanso de temporada de verano.

Y tengamos en cuenta que la diputación de gipuzkoa da a sus equipos de 2ªB muchíiisimo más dinero del que da la diputación de Bizkaia a los equipos de 2ªB de esa provincia por lo tanto sintamonos privilegiados. Y como dice Anderground, vamos 1200 al campo cada semana... no somos el Barsa ni la Real asique no nos toca otra que apechugar y remplantar nosotros mismos Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 12:03 pm

La zona del córner cercano a la puerta 3 que quemó el "jardinero" Manolo está siendo replantada

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 29, 2012 1:03 pm

Han quitado la hierba que va del poste al area grande y luego hasta la banda. De momento está la tierra y supongo que por la tarde pondrán los tapetes de hierba.
Imagen

Mi duda está en que si para el jueves se va a asentar, pero mi incultura
sobre la hierba es muy grande en todos los sentidos. :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 2:35 pm

cyrano3000 escribió:Han quitado la hierba que va del poste al area grande y luego hasta la banda. De momento está la tierra y supongo que por la tarde pondrán los tapetes de hierba.
Imagen

Mi duda está en que si para el jueves se va a asentar, pero mi incultura
sobre la hierba es muy grande en todos los sentidos. :lol:
Cyrano sobre que hora has sacado la foto??? Cuando he ido yo estaba verde-verde el trabajo. Les habrán puesto un Turbo a los operarios.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 29, 2012 2:43 pm

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió: Cyrano sobre que hora has sacado la foto??? Cuando he ido yo estaba verde-verde el trabajo. Les habrán puesto un Turbo a los operarios.
A las 13:30 mas o menos han acabado de quitar la hierba de ese trozo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 3:45 pm

cyrano3000 escribió:
SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió: Cyrano sobre que hora has sacado la foto??? Cuando he ido yo estaba verde-verde el trabajo. Les habrán puesto un Turbo a los operarios.
A las 13:30 mas o menos han acabado de quitar la hierba de ese trozo.
Estos hombrecillos tiene el arte de hacer que esa zona este asentada para el Jueves.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun Oct 29, 2012 5:01 pm

esto es lo que dice el correo de hoy

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 21029.html


y esto es un comentario que estan en la parte inferior de la pagina que deje arriba, supongo que de un sub***** del athletic: aitortxu8
Cerrar
¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!! esto no se deberia permitir en equipos semiprofesionales ¿y la federacion que cojo*** hace? hincharse los bolsillos con bolos de la seleccion x ahi menos bolos y hoteles de 5 estrellas y mas cuidar nuestro futbol en todas las categorias.por cierto a los dirigentes del eibar les digo ¿habeis pensado en la posibilidad de cambiar el cesped por uno artificial? es mas barato su mantenimiento y podeis jugar partidos oficiales.si no hay dinero no vayais de equipo de elite hay que ser practicos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 5:14 pm

Ya se que el campo esta mal y Garitano dice que es una huerta .Pero me gustaria Garitano que hubiera visto el campo hace ya muchos años ,no se si habra fotos pero aquello era de MUER** y ademas con los balones que habia ,donde caia la pelota alli se quedaba todo era barro y pozos los jugadores acababan como en la mina todo de barro de arriba a abajo si alguno tiene una foto que la cuelgue, esto es el paraiso .....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 29, 2012 7:10 pm

Me he pasado por Ipurua hoy y aparte de lo que está levantado el resto está bastante deteriorado, así que a esperar que no llueva sino... a la vieja usanza !
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Oct 29, 2012 7:22 pm

Como juegue Llorente igual el campo deteriorado le viene mejor a ellos que a nosotros :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 8:16 pm

Año 1971, el primer equipo femenino de Eibar, jugó en Ipurúa y no se quejaron del estado del terreno de juego.
Imagen
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Oct 29, 2012 8:37 pm

Hay mucho niñato y señorito con gomina que le molesta mancharse de barro.

MENOS MILLONES Y MÁS cojo***.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva