Tren especial a Bilbao

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Tren especial a Bilbao

Mensaje por kaskarrengua » Lun Oct 29, 2012 10:08 am

Un grupo de aficionados estamos hablando para dirigirnos a Iñaki Arriola, Consejero en funciones de Transportes y Obras Públicas, para que flete un tren especial, Eibar-Bilbao, por la tarde, para que todos los aficionados podamos estar con nuestro equipo en San Mames.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Tren especial a Bilbao

Mensaje por trioeste » Lun Oct 29, 2012 10:34 am

Me parece una idea genial, pero habra que esperar lo que hace este jueves en ipurua, por que si pierde 0-3 pocos aficionados irian supongo.Si saca un buen resultado el fletar un tren a bilbao lleno de aficionados seria muy bonito, con miticos canticos de la bombonera y actuales de escocia la brava.Tambien haber si el club se mueve y habla con dirigentes del athletic para que el precio de las entradas no sean muy caras,y haber si al socio se le pone un precio economico que creo que nos lo meremos.

ANIMO PUES¡¡¡ANIMO PUES¡¡ QUE LA VICTORIA QUE LA VICTORIA NUESTRA ES¡¡¡¡¡
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Oct 29, 2012 11:00 am

Yo también tenía pensado lo mismo y lo comenté el sábado en la grada. En realidad el problema no sería la ida, porque hay trenes a todas horas. La petición tendría que ser un tren de vuelta Bilbao - Eibar para después del partido.

También se le podría pedir al Eibar en nombre de las peñas, afición y demás que se sume a la petición del tren.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 11:51 am

No se sabe ni el día ni la hora del partido.
¿Arriola no está ya caducado?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Oct 29, 2012 12:32 pm

Cuanto tarda el tren de bilbo a eibar ? porque como tarde mucho es mejor ir en bus, sobre todo para la vuelta que habrá gente que tendrá que trabajar al día siguiente por la mañana.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Oct 29, 2012 1:07 pm

Jeick escribió:Cuanto tarda el tren de bilbo a eibar ? porque como tarde mucho es mejor ir en bus, sobre todo para la vuelta que habrá gente que tendrá que trabajar al día siguiente por la mañana.
Aproximadamente 1 hora y 15 minuto entre parada y parada..
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Oct 29, 2012 1:33 pm

creo que es mucho mejor organizar autobuses, además, el problema como bien han dicho es la vuelta. Imagino que eskozia la brava organizará autobus, no?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Oct 29, 2012 2:33 pm

A mi me encantaría que se montase un tren, sería algo especial, como lo fué el abordaje que hicimos de Donostia hace ya muchos años.
Además yo creo que aunque perdamos el jueves 0-3, que no lo creo, pienso que aún y todo llenaríamos el tren sin problemas.
Yo desde luego me apunto, aunque previamente tengo que ir de Donosti a Eibar, reservarme cinco sitios.

Aupa Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 2:33 pm

Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino. De Durango hasta bilbao creo que hay doble vía lo cual mejora el servicio. La vuelta sería a las 22:30h mas o menos, y a esa hora solamente hay un tren en servicio y es el Eusko-Pulman semidirecto.
Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 3:57 pm

SpykerB escribió: Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
Una cosa es estar en funciones y otra funcionar
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Oct 29, 2012 4:07 pm

marraskilo escribió:
SpykerB escribió: Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
Una cosa es estar en funciones y otra funcionar
"Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun Oct 29, 2012 4:42 pm

SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2012 5:02 pm

nerea1994 escribió:
SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...
Luego hay que ir de Atxuri a San Mames...
Propongo ir de Atxuri hasta el muelle de Olabeaga en barco. http://www.bilboats.com/
:lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 29, 2012 6:09 pm

SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino. De Durango hasta bilbao creo que hay doble vía lo cual mejora el servicio. La vuelta sería a las 22:30h mas o menos, y a esa hora solamente hay un tren en servicio y es el Eusko-Pulman semidirecto.
Marraskilo Arriola hasta Diciembre esta en funciones así que podría ayudar.
Imagínate que hay prórroga y penaltis. :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 29, 2012 7:07 pm

Algo se organizará seguro.
Vamos a darle caña al partido del jueves y luego ya hay tiempo para decidir que montar o que no montar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 8:45 pm

nerea1994 escribió:
SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...
Amiga Nerea1994, el año de manix mandiola en 2ªA, a Donostia se fletaron 2 trenes especiales para ver el partido. Si no me falla la memoria, solamente pararon en algunas paradas para hacer los típicos cruces de trenes. Respecto a lo que dices que hay gente que iría gustosamente de Durango y tal. Pues como en aquella ocasión no les quedaría otra mas que venir hasta Eibar para coger el tren.
~TheCrack~ escribió: que hay prórroga y penaltis.
The crack ningún problema de salir el tren a las 23h o 00h el único tren en servicio sería el bobinero con destino Lasarte empalme y además a esas horas iría nose si por delante o por detrás nuestro y en ningún momento nos cruzaríamos con el. A no ser que venga en sentido opuesto dirección Basauri-Ariz, en el que entonces si habría que hacer el típico cruce en alguna zona de vía única.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 29, 2012 9:28 pm

Marraskilo no descartes nada. Gracias por el link. Habrá que usarlo.

GORA EIBAR!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Oct 29, 2012 9:46 pm

marraskilo escribió:
nerea1994 escribió:
SpykerB escribió:Lo del tren es viable puesto que imaginaros que el partido es a las 20h. Salida de Eibar 18h llegada a bilbao 19h mas o menos. Digo 1h por que "nuestro" tres especial no pararía a recoger a nadie por el camino.
no estoy de acuerdo contigo, creo que de eibar a durango podria parar ya que se de unos cuantos que irian gustosamente en ese tren o bien aficionados del athletic y del eibar, encima con la ayuda de gente del athletic ese tren seria toavia mas viable...
Luego hay que ir de Atxuri a San Mames...
Propongo ir de Atxuri hasta el muelle de Olabeaga en barco. http://www.bilboats.com/
:lol:
Marras, todos los trenes (incluido el semi-directo, Pullman o como quieras llamarlo), paran en Bolueta. El trayecto se hace en Metro: San Mamés-Bolueta. 10 minutos aprox. (o eso se tarda en jaias de bilbo XD)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva