ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 29, 2012 9:25 pm

Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.


Jueves 1 Noviembre:

9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.

- Venta de tickets: -Recepcion del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.

11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.

12:00h. Animar sin cesar al equipo los noventa minutos.

GORA EIBAR !!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 29, 2012 9:30 pm

Y si llueve dónde se hará el hamarretako?
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 30, 2012 8:43 am

así me gusta. ese sí que es un planazo. Gora EIBAR!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 12:21 pm

Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Oct 30, 2012 12:58 pm

SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 30, 2012 1:00 pm

Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.


Jueves 1 Noviembre:

9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.

- Venta de tickets: -Recepcion del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.

11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.

12:00h. Animar sin cesar al equipo los noventa minutos.

GORA EIBAR !!
¿De que se compone el hamarretako?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por gorri » Mar Oct 30, 2012 1:19 pm

Scotland_the_brave escribió: 9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
osti tu!!!!! no es un poco pronto?? :? :D :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por Norton » Mar Oct 30, 2012 1:45 pm

marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.


Jueves 1 Noviembre:

9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.

- Venta de tickets: -Recepcion del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.

11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.

12:00h. Animar sin cesar al equipo los noventa minutos.

GORA EIBAR !!
¿De que se compone el hamarretako?
Huevos con txorizo, jamón y patatas. Sidra, Crianza, Cerveza, Agua. Txupito final. Por 8 eurakos. Tiene buena pinta. Habrá que ir no?
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por JulenFerre » Mar Oct 30, 2012 1:58 pm

Norton escribió:
SpykerB escribió:
Scotland_the_brave escribió:[...]
9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca,
[...]
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
[...]
Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.
Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.

¿No podríais atrasar un poco la traca y la sirena? Por ejemplo, a las 10:30 o las 11:00. (de 10:00 en adelante, por favor)

Insisto en que me parece de maravilla celebrar este encuentro, pero esa celebración tan matutina descontentará a más de uno.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 2:43 pm

Norton escribió:
SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.
Hombre pues no lo se pero supongo que si.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 30, 2012 2:46 pm

JulenFerre escribió:
Norton escribió:
SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.
Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.

¿No podríais atrasar un poco la traca y la sirena? Por ejemplo, a las 10:30 o las 11:00. (de 10:00 en adelante, por favor)

Insisto en que me parece de maravilla celebrar este encuentro, pero esa celebración tan matutina descontentará a más de uno.
Estoy de acuerdo, para un día que hay de fiesta muchos eibarreses (incluso gente que después irá al partido), querrá dormir.

Aún así me parece bien que Eskozia organice todas estas cosas para animar la ciudad y el ambientazo estará garantizado durante toda la mañana y antes y después del partido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 30, 2012 3:18 pm

¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 3:20 pm

Scotland_the_brave escribió:¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?
Hombre siendo el partido a las 12h me parece buena hora 8)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Oct 30, 2012 3:27 pm

Scotland_the_brave escribió:¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?
El que vaya a ir al partido, no sé cuánto más piensa estar en la cama si en tres horas es el partido. Por los otros... es una sirena, si tanto perturba a las nueve de la mañana aguantas un poquillo, te das la vuelta en la cama y a seguir durmiendo xD Un día es un día, además que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!! :D
Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, lo entiendo, pero ya que nos han jodido con la hora, vamos a darle un poco de caña al asunto desde temprano, que esto no va a pasar muchas más veces (o sí)!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 30, 2012 3:35 pm

bihotzarmagina escribió:
Scotland_the_brave escribió:¿En serio que os parece temprano a las 9h de la mañana?
El que vaya a ir al partido, no sé cuánto más piensa estar en la cama si en tres horas es el partido. Por los otros... es una sirena, si tanto perturba a las nueve de la mañana aguantas un poquillo, te das la vuelta en la cama y a seguir durmiendo xD Un día es un día, además que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!! :D
Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, lo entiendo, pero ya que nos han jodido con la hora, vamos a darle un poco de caña al asunto desde temprano, que esto no va a pasar muchas más veces (o sí)!!
Yo veo normal que las tropas armeras se despierten por lo menos tres horas antes de la batalla.
:cazador: :cazador: :cazador: :cazador::cazador: :cazador:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Oct 30, 2012 3:45 pm

Las 9 es una hora adecuada, como dice Marraskilo 3 horas antes de la batalla. Muchas gracias una vez más a Eskozia por su trabajo. A LAS ARMAS!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por Norton » Mar Oct 30, 2012 6:08 pm

JulenFerre escribió:
Norton escribió:
SpykerB escribió:Pobres vecinos.... La sirena a las 9 dela mañana jajajaj
Una cita con la historia bien merece un madrugón. Spyker la vas a hacer sonar tú?.
Me parece muy bien que queráis organizar algo el jueves, que yo voy a estar en Ipurua animando como el que más. Pero creo que hablo en nombre de muchos de los que vivimos cerca de Unzaga o de Ipurua, cuando digo que no nos hace mucha gracia oír una sirena a las 9 de la mañana de un día festivo.

¿No podríais atrasar un poco la traca y la sirena? Por ejemplo, a las 10:30 o las 11:00. (de 10:00 en adelante, por favor)

Insisto en que me parece de maravilla celebrar este encuentro, pero esa celebración tan matutina descontentará a más de uno.
Partiendo de que es imposible contentar a todo el mundo, me quedo con que es un día importante que probablemente no se repita en mucho tiempo. Así que a los que no les siente muy bien que sean también comprensivos y que se lo tomen como algo excepcional y casi irrepetible.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 6:17 pm

Yo a las 8 de la mañana haria un desfile de flautas y dulzainas para luego formar las tropas que han andado de guardia a la noche :borrachos: , con el toque de sirena a las 9, el general de Eskocia de el visto bueno a las tropas de relevo y a continuacion se sigan con los demas actos programados antes de la madre de todas las batallas :quijote:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2012 9:17 pm

Luis escribió:Eskocia
Muy bonito lo que dices luis totalmente de acuerdo pero por favor por enésima vez es ESKOZIA no ESCOCIA ni ESKOCIA por favor...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ACTOS EIBAR-ATHLETIC

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Oct 31, 2012 10:29 pm

Scotland_the_brave escribió:Kaixo denoi !! Aquí os mando el programa que vamos a organizar la peña Eskozia La Brava y Untzaga Plaza para el partido del jueves de copa entre el Eibar y el Athletic.


Jueves 1 Noviembre:

9:00h. Txupinazo y lanzamiento de traca, en la plaza unzaga, comienzo de fiesta del partido copero.
Diana con la sirena de alfa que sonará en Ipurua
9:05h. Mini-poteo por los bares del centro que estén abiertos a esa hora.
10:00h. Hamarretako popular en la plaza de Unzaga, con la colaboración del Hotel Untzaga Plaza.

- Venta de tickets: -Recepcion del Hotel Untzaga Plaza.
-Cafetería Untzaga Plaza
- Precio: 8€, estarán a la venta desde el domingo 28Oct, hasta el miercoles 31Oct a las 22h.

11:10h. Concentracíon de aficionados en Plaza Unzaga y subida en Kalejira hasta el campo de Ipurua, amenizada por los trikitilares de la Euskal Musika Eskola de Eibar.

12:00h. Animar sin cesar al equipo los noventa minutos.

GORA EIBAR !!

Por favor, no so paseis con la hora de la sirena. Personalmente prefiero oirla tres veces seguidas a las 10:00h (sugerencia) tres veces seguidas a las 10:00 y otras tres veces seguidas a las 10:30, que oirla una sola vez a las 09:00h. Es muy pronto!
:twisted:
0 x

Topollillo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 4:05 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Topollillo » Mié Oct 31, 2012 10:42 pm

Diez y media la txaranga Ustekabe saldrá en kalejira desde la calle estación hasta Unzaga, por si alguien quiere ir a acompañarles. Por cierto, lo hacen por voluntad propia, sin cobrar un duro (creo), asi que espero que se les agradezca el detalle. Aupa Eibar a por los leones !
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva