SOMOS GRANDES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

SOMOS GRANDES

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Nov 01, 2012 1:46 pm

Gran esfuerzo del equipo para sacar este empate que a mi me sabe muy bien.

Tenemos que recordar que hemos jugado con 4 jugadores que no están el once tipo (Capa,Arregi,Aimar y Del Olmo). Ellos en la segunda parte han jugado con el once de la final de la uefa, cambiando a San Jose y Raul por Javi martinez y Gorka.
Además Garitano durante el partido ha empezado a pensar en el partido del sábado y a quitado a Arru. Y Dani ni ha jugado.

La primera parte hemos sido mejores, con ocasiones clarísimas de Mainz y Del Olmo(una pena),además de un gol anulado. Ellos ningún tiro a puerta y muy muy poco.

La segunda parte ellos muy superiores en posesión,además nuestras fuerzas han empezado a flaquear. Tampoco han tenido muchas dos disparos lejanos de Iraola,una clara de Llorente y el gol anulado.Nosotros una buena de Abaroa.

Impresionante el ambiente en Ipurua y a por todas a San Mamés!!!!

Aunque ahora hay que ir a por la Real B!!!

AUPA EIBAR
BETI EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Re: SOMOS GRANDES

Mensaje por YipYap » Jue Nov 01, 2012 1:53 pm

~TheCrack~ escribió:Gran esfuerzo del equipo para sacar este empate que a mi me sabe muy bien.

Tenemos que recordar que hemos jugado con 4 jugadores que no están el once tipo (Capa,Arregi,Aimar y Del Olmo). Ellos en la segunda parte han jugado con el once de la final de la uefa, cambiando a San Jose y Raul por Javi martinez y Gorka.
Además Garitano durante el partido ha empezado a pensar en el partido del sábado y a quitado a Arru. Y Dani ni ha jugado.

La primera parte hemos sido mejores, con ocasiones clarísimas de Mainz y Del Olmo(una pena),además de un gol anulado. Ellos ningún tiro a puerta y muy muy poco.

La segunda parte ellos muy superiores en posesión,además nuestras fuerzas han empezado a flaquear. Tampoco han tenido muchas dos disparos lejanos de Iraola,una clara de Llorente y el gol anulado.Nosotros una buena de Abaroa.

Impresionante el ambiente en Ipurua y a por todas a San Mamés!!!!

Aunque ahora hay que ir a por la Real B!!!

AUPA EIBAR
BETI EIBAR

+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 01, 2012 2:09 pm

Orgullosos de este equipo, ver a Capa corriendo después de un tirón muscular, es signo del equipo que tenemos.
Bielsa ha destacado a Errasti, pero hoy me quedo con todos, desde Xabi hasta Arru.

Ahora lo único que me preocupa es el partido del Sábado, porque la vuelta
solo será disfrutar.

Aupa Eibar :copa:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Jue Nov 01, 2012 2:36 pm

Está claro que todos los eibartarras estamos orgullosos de nuestro equipo.
Qué pena de partido, la podíamos haber líado, pero bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 2:47 pm

Errasti es grande, mas tarde que que se lo llevaran,no se cual es el equipo de primera el Eibar o el Atleti hoy pienso que era el Eibar,les hemos perdonado la vida , en San Mames puede pasar cualquier cosa con el equipo titular
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 2:49 pm

Bien equipo, hemos dado imagen de primera división. Las televisiones eso están diciendo. Una pena las ocasiones marradas. La de Del Olmo muy clara como la de Mainz o Bingen.
Bien afición, animando en todo momento y de una forma creo que modélica. Hay que enganchar a gente Ipurua es mucho Ipurua con gente.
Ahora a pensar en el Sabado y a por el Sanse.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 01, 2012 3:24 pm

Orgullosisisisisisimo del equipo.
Con eso, está todo dicho


GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 3:28 pm

marraskilo escribió:Orgullosisisisisisimo del equipo.
Con eso, está todo dicho


GORA EIBAR 8)
Marras creo que es tu crónica mas corta en el foro :lol:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Nov 01, 2012 4:36 pm

El partido más serio por parte del Eibar que he visto en mucho tiempo. La primera parte no corresponde a la 2ª división B.

A comernos al Sanse.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 01, 2012 5:05 pm

Grande no, gigantes !!
Gora Eibar !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Nov 01, 2012 5:15 pm

Este es mi Eibar, vaya primera parte le hemos barrido del campo al athletic (así en minúsculas) que parecía el equipo inferior. Sólo ha faltado la guinda de los goles pero estoy feliz.

Todos inmensos pero quiero destacar a dos jugadroes, Errasti que es un Kaiser inmenso que domina el medio campo como nadie y luego a Raul Navas que se ha comido al "delantero de los millones", le ha secado a tope y se ha impuesto en todas las disputas y encima salía jugando la bola con una clase increible, vaya central tenemos.

Dentro de un mes nos vemos las caras en San Mames y pase lo que pase me quedará el recuerdo de ver como Bielsa temblaba y que hemos tenido contra las cuerdas al athletic.

Ahora a recuperar fuerzas y a ganar el sábado que lo nuestro es la liga.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HOLAN BAI LORTUKO DOU!!!!
AURTEN BAI!!!!1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 5:25 pm

Muy contento he salido hoy con la imagen que a ofrecido nuestro equipo.
Es cierto que el athletic no deja de ser un equipo mediocre en estos momentos ya que están con la moral muy tocada, pero son un conjunto de primera histórico, y que están en competición europea.
Los primeros 45 minutos han sido magníficos, y los jugadores en el segundo tiempo, a pesar de estar fundidos lo han dado todo.
Hemos visto jugar al Eibar, con intesidad, garra etc, como antaño.
Ahora a asaltar San Mamés, el hecho de llegar a la vuelta con opciones ya es una victoria, pero yo deseó un 1-1.
También alabar a la gente de eskozia la Brava, que una vez se an dejado todo por animar al equipo, y que arengaban al resto para que animaran bravo chavales.
Aupa Eibar Beti Eurrera.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Nov 01, 2012 6:35 pm

Y no os olvideis el PENALTY QUE SE HA TRAGADO EL DE NEGRO, vamos como la torre de Unzaga de grande que nos han hecho.
He salido contento, no creo que tenemos buen equipo, TENEMOS EQUIPAZO.
Arroyo ha sido la nota negativa, pues no ha dado una a derechas.
A Errasti habría que BLINDARLO, es un lujazo de jugador, y que me temo que se lo van a llevar por ná de dinero. !Ojo DIRECTIVA!.
!Bien equipo, bien!
!Ah!, y a ver si "toda esa gente" que hoy ha subido con las camisetitas como que son del Eibar de toda la vida, pues a ver si se les ven más amenudo en Ipurua. :enfadado:
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

Que grandes, el Athletic porque lo he podido leer, las ha pasado canutas, hay que estar orgullosos de este equipo, el sabado a ganarle al filial donostiarra.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 01, 2012 7:00 pm

joxepo escribió:.
!Ah!, y a ver si "toda esa gente" que hoy ha subido con las camisetitas como que son del Eibar de toda la vida, pues a ver si se les ven más amenudo en Ipurua. :enfadado:
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 01, 2012 7:00 pm

Me sorprende el cambio tan radical de Mainz del año pasado a éste. El pasado año era un jugador frío y algo lento, aunque tenía mucho gol y por eso se ganó la titularidad. Este año es participativo, rápido, con regate... me parece muy sorprendte el cambio de un año a otro.

En el partido de hoy en mi opinión han descatado sobremanera Mainz y Raúl Navas. Todos han estado bien, pero esos dos se llevan la palma.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 01, 2012 7:18 pm

Scotland_the_brave escribió:
joxepo escribió:.
!Ah!, y a ver si "toda esa gente" que hoy ha subido con las camisetitas como que son del Eibar de toda la vida, pues a ver si se les ven más amenudo en Ipurua. :enfadado:
+1
Habia una cuadrilla, que estaban detras nuestro, que al salir diego jimenez, pensaba que eran jito, y an dicho jito 5 veces y al final les he dicho que no era jito y ellos que si y yo no es diego jimenez y me dicen y ese de que juega.
lo dicho a ver si la gente acude mas a menudo a animar al equipo no solo en los grandes momentos.
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

Mensaje por tony dalo » Jue Nov 01, 2012 8:26 pm

locolacolina escribió:Me sorprende el cambio tan radical de Mainz del año pasado a éste. El pasado año era un jugador frío y algo lento, aunque tenía mucho gol y por eso se ganó la titularidad. Este año es participativo, rápido, con regate... me parece muy sorprendte el cambio de un año a otro.

En el partido de hoy en mi opinión han descatado sobremanera Mainz y Raúl Navas. Todos han estado bien, pero esos dos se llevan la palma.
De lento nada,su velocidad y el contrataque son dos armas que maneja bastante bien, creo yo,lo que igual estaba en un pequeño bache futbolistico,a ver si sigue asi de activo como hoy,de los destacados estoy contigo MAINZ Y R. NAVAS,ya le hubiera gustado al bilbao que hubieran jugado con ellos,buen partido de todos en lineas generles,asi,asi.

AUPA EIBAR,YEPA YEPA.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Nov 01, 2012 9:19 pm

Por cierto un año sin perder en Ipurua en partido oficial, la última derrota fue en copa contra la Ponfe en octubre del año pasado.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Nov 01, 2012 10:31 pm

locolacolina escribió:Me sorprende el cambio tan radical de Mainz del año pasado a éste. El pasado año era un jugador frío y algo lento, aunque tenía mucho gol y por eso se ganó la titularidad. Este año es participativo, rápido, con regate... me parece muy sorprendte el cambio de un año a otro.

En el partido de hoy en mi opinión han descatado sobremanera Mainz y Raúl Navas. Todos han estado bien, pero esos dos se llevan la palma.
A mi no me sorprende nada, el año pasado en el banquillo teníamos a 2 NEGADOS y este año a un tio MUY VALIDO.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Nov 01, 2012 11:15 pm

locolacolina escribió:Me sorprende el cambio tan radical de Mainz del año pasado a éste. El pasado año era un jugador frío y algo lento, aunque tenía mucho gol y por eso se ganó la titularidad. Este año es participativo, rápido, con regate... me parece muy sorprendte el cambio de un año a otro.

En el partido de hoy en mi opinión han descatado sobremanera Mainz y Raúl Navas. Todos han estado bien, pero esos dos se llevan la palma.
Pues si, han estado muy bien los dos. También me ha gustado Aimar,le echa huevos el tio.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Nov 01, 2012 11:43 pm

Encantado con el equipo, muy bien sí señor. A ver si montamos un tren para Bilbo y les damos un buen susto allí, aunque será dificil...
En mi opinión todos muy bien, salvo Arroyo, hoy na ha tenido su día, y especialmente Errasti, Raul Navas y Mainz.

Ahora a ganar al Sanse.

AUPA EIBAR
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 01, 2012 11:59 pm

Muy contento del partido de hoy.La primera parte les hemos dado un buen repaso,lastima no haber acertado en alguna de las ocasiones
En la segunda parte han empezado a tener el dominio del balon y han habido sustos como el gol anulado pero es algo normal cuando estamos hablando de uno de los buenos equipos de primera division
Individualmente,todos han rayado a gran altura.Bingen ha hecho su mejor partido de la temporada (por lo menos en los que he podido verle),Navas y Arregi dos titanes,Aimar correcto,de Errasti se me acaban los calificativos,Del Olmo,Capa y Mainz han llevado peligro,quiza algo mas flojitos Arru y Abaroa y luego Arroyo cuando ha entrado
Tengo ganas ya de que siga este buen sabor de boca que deja el equipo,es el equipo que mas me ilusiona de los 4 años en segunda B
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 02, 2012 8:10 am

Scotland_the_brave escribió:
joxepo escribió:.
!Ah!, y a ver si "toda esa gente" que hoy ha subido con las camisetitas como que son del Eibar de toda la vida, pues a ver si se les ven más amenudo en Ipurua. :enfadado:
+1
Ami me da mas pena todos esos " Eibarreses" que suben con la camiseta del Atleti renegando al Eibar :que humos: , yo particularmente soy primero del Eibar y luego tengo mis preferencias pero primero el Eibar que es del pueblo de mis amores
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Nov 02, 2012 8:30 am

Por puntuar, como en Eurovisión pero en formato resumido:

Marraskillo y su reportaje fotográfico: 10 puntos
Equpo: 9 points, porque la perfección futbolera no existe, pero ayer, a nuestro nivel, no estuvimos muy lejos.
Eskozia: 8 puntos porque faltaban algunos convalecientes...
Afición en general: 6 puntos porque para hacer de Ipurua una olla a presión hace falta echarle mucha más pasión al tema.
Directiva: 4 puntos por lo que dice TXOPO de la mala imagen que hemos dado dejando una zona sin ocupar a la vista de las cámaras (las vergüenzas hay que esconderlas) y porque hay que cambiar la política de precios si queremos llenar Ipurua.
Aficionados "infiltrados" del Atlheltic: 0 patatero porque sorprendió cuántos cantaron el gol de Aduriz (en el futbol antes de celebrar hay que mirar al del banderín, que no es precisamente un empleado del aeropuerto de Loiu).

Y una duda, ¿es Eibar una ciudad dónde hay (salvo honrosas excepciones) verdadera afición al fútbol?.

GORA EIBAR!!!. Hazlo al menos por los/as militantes!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 02, 2012 9:44 am

Pues yo quiero destacar a Arruabarrena, se lo lleva todo por arriba y por abajo, difícilmente pierde un balón, cae a ambas bandas para atacar y por último presiona como el que más. La gente le exige más gol, pero aún jugando de media punta (dato que mucha gente obvia) es el pichichi del grupo con 5 goles.

Para mí ayer se cascó un partidazo y está haciendo una temporada buenísima
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Vie Nov 02, 2012 10:27 am

Luis escribió: Ami me da mas pena todos esos " Eibarreses" que suben con la camiseta del Atleti renegando al Eibar :que humos: , yo particularmente soy primero del Eibar y luego tengo mis preferencias pero primero el Eibar que es del pueblo de mis amores
+1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Nov 02, 2012 1:18 pm

Bonita entrevista a Gorka Iraizoz,también a Tokero y Markel.

http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/979 ... a--harian/
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva